Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4D5F5F450C0 dijo:;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡Qué vista tienes, jodío!
(se de un grupo de GS's que seguro que llegan antes que el resto).
6E585F5F424C414F2D0 dijo:Encantado de tenerte entre nosotros.
Cuando se acerque la fecha a ver si quedamos los de Alicante para organizarnos un poco.
Pasame por privado tu numero y hablamos.
En cuanto a la Halloween todo sigue más o menos igual.
Hoy he estado con el intendente de la Policia Local de Alicante y hemos estado hablando de la organización de escolta. Hemos quedado para primeros de septiembre para ver el tema.
Por otra parte, tambien he estado hablando con el Restaurante Serrella, que es donde se parará sobre las 11,30 para tomar un tentempié. La duda que tenía es si organizar un aperitivo en toda regla o que cada uno se pida lo que quiera (los que quieran tomar algo, claro). Al final he optado por que cada uno pida lo que quiera. El problema que veia el dueño es que si llegamos de golpe 80 al restaurante a pedir bocadillos y bebidas, se va a colapsar el servicio.
Así que esto se va a solucionar de la siguiente manera:
En la ruta del domingo, una vez que nos deje la policia de Benidorm, pararemos en la gasolinera del año pasado para que reposte el que tenga que hacerlo. De allí saldremos hacia el museo de motos pasando por La Nucia, Polop y Callosa de Ensarriá. Una vez pasemos Callosa la carretera es directa al Museo, por lo que el grupo comenzará a estirarse (se de un grupo de GS's que seguro que llegan antes que el resto). Como todos llevais el cupón para entrar en el museo, conforme vayais llegando, vais entrando y veis el museo y cuando lo hayais visto os vais yendo hacia el restaurante. Con esto conseguimos que vayamos llegando al restaurante en grupos cada 5/10 minutos y que puedan atender a un grupo mientras llega el siguiente.
Del restaurante si que saldremos todos juntos, aunque logicamente se ira estirando la fila. Pero como hay dos puntos de reagrupamiento, no hay problema.
En el último punto de reagrupamiento (está a pocos km. de la entrada a Alicante) ya nos agruparemos y de ahí si que iremos todos juntos al punto de encuentro con la Policia Local de Alicante.
Bueno esto es todo.
Saludos.
487E7979646A67690B0 dijo:Hola a todos de nuevo:
Bueno, pues si, nos dejan aparcar en el patio de armas. Me acaban de llamar de la Concejalia para decirme que nos dan permiso. Mañana tengo que ir a presentar el escrito, pero es una formalidad.
Ya vereis como aparcadas allí lucen mucho más nuestras motos.
Saludos.
112720203D333E30520 dijo:Hola a todos de nuevo:
Bueno, pues si, nos dejan aparcar en el patio de armas. Me acaban de llamar de la Concejalia para decirme que nos dan permiso. Mañana tengo que ir a presentar el escrito, pero es una formalidad.
Ya vereis como aparcadas allí lucen mucho más nuestras motos.
Saludos.
3E232E292139212338234C0 dijo:Si te pone alguna pega la Delegada de Cultura comentalé que iremos Assi y un servidor expertos en Cultura Cervecera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DSpinner llegará mas tarde ;D ;D ;D ;D ;DBuenas Vacaciones
1E282F2F323C313F5D0 dijo::-? He vuelto a rectificar el post. Me habia dejado fuera a las R75 (perdón Barracinco)
Saludos.
727162627173797E737F100 dijo:[quote author=1E282F2F323C313F5D0 link=1265283037/139#139 date=1280487198] :-? He vuelto a rectificar el post. Me habia dejado fuera a las R75 (perdón Barracinco)
Saludos.
6C6974626F59743E3674060 dijo:Saludos /5, bajas a Benidorm este año?
salut i km
5F7C656262697E0C0 dijo:Vaya preciosidad de sitio...!!!
He tenido la fortuna de haber estado por allí dos ó tres veces. La última fue el verano pasado, cuando nos fuimos Flor y yo en la moto hasta Austria e hicimos base en Innsbruck (un poco más al sur de donde estás), en Salzburgo (al este) y en Viena (más al este todavía). Aquello es precioso! También estuvimos otros veranos además de en Munich (jartón de cervezas en la HB) algo más al oeste, por el Lago Constanza y visitando un par de veces los castillos de Luis II de Baviera (el preciosísimo neuschwanstein schloss y el no menos precioso linderhof schloss). Tres veces he estado (y las que quedan) en el que para mi es pueblo (o ciudad) más bonito del mundo: Rothenburg ob der Tauber...
Si coincidimos en Halloween, seguiremos charlando.
Un abrazo!
5245425E4D370 dijo:Yo solo firmo si me toca un GPS en el sorteo :![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()