Halloween 2010

Hay que seguir dando vidilla y acabo de hablar por tlf con Varito del tema ganas temenos pero queda todavia vaya preparacion de c..................Saludo Komodoro... ::) ::) ::)

¿Y dónde dices que podríamos aparcar? es que no sé por qué, me he despistado ::) ;D

Hola Curroalb, ya sé que el tema de inscripciones está un poco lejos todavia, pero viendo que mi R65 ya empieza a andar, creo que para esas fechas estará ya corriendo, con lo que podré acompañaros a todos por lo menos en la salida con comida y cena ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, como puedes ver vivo en la provincia de Alicante, si te puedo ayudar en alguna cosa, no lo dudes, estaré encantado de poder ayudarte :)

Un saludo ;)

Encantado de tenerte entre nosotros.
Cuando se acerque la fecha a ver si quedamos los de Alicante para organizarnos un poco.
Pasame por privado tu numero y hablamos.

En cuanto a la Halloween todo sigue más o menos igual.
Hoy he estado con el intendente de la Policia Local de Alicante y hemos estado hablando de la organización de escolta. Hemos quedado para primeros de septiembre para ver el tema.

Por otra parte, tambien he estado hablando con el Restaurante Serrella, que es donde se parará sobre las 11,30 para tomar un tentempié. La duda que tenía es si organizar un aperitivo en toda regla o que cada uno se pida lo que quiera (los que quieran tomar algo, claro). Al final he optado por que cada uno pida lo que quiera. El problema que veia el dueño es que si llegamos de golpe 80 al restaurante a pedir bocadillos y bebidas, se va a colapsar el servicio.
Así que esto se va a solucionar de la siguiente manera:
En la ruta del domingo, una vez que nos deje la policia de Benidorm, pararemos en la gasolinera del año pasado para que reposte el que tenga que hacerlo. De allí saldremos hacia el museo de motos pasando por La Nucia, Polop y Callosa de Ensarriá. Una vez pasemos Callosa la carretera es directa al Museo, por lo que el grupo comenzará a estirarse (se de un grupo de GS's que seguro que llegan antes que el resto). Como todos llevais el cupón para entrar en el museo, conforme vayais llegando, vais entrando y veis el museo y cuando lo hayais visto os vais yendo hacia el restaurante. Con esto conseguimos que vayamos llegando al restaurante en grupos cada 5/10 minutos y que puedan atender a un grupo mientras llega el siguiente.
Del restaurante si que saldremos todos juntos, aunque logicamente se ira estirando la fila. Pero como hay dos puntos de reagrupamiento, no hay problema.
En el último punto de reagrupamiento (está a pocos km. de la entrada a Alicante) ya nos agruparemos y de ahí si que iremos todos juntos al punto de encuentro con la Policia Local de Alicante.
Bueno esto es todo.
Saludos.

6E585F5F424C414F2D0 dijo:
Encantado de tenerte entre nosotros.
Cuando se acerque la fecha a ver si quedamos los de Alicante para organizarnos un poco.
Pasame por privado tu numero y hablamos.

En cuanto a la Halloween todo sigue más o menos igual.
Hoy he estado con el intendente de la Policia Local de Alicante y hemos estado hablando de la organización de escolta. Hemos quedado para primeros de septiembre para ver el tema.

Por otra parte, tambien he estado hablando con el Restaurante Serrella, que es donde se parará sobre las 11,30 para tomar un tentempié. La duda que tenía es si organizar un aperitivo en toda regla o que cada uno se pida lo que quiera (los que quieran tomar algo, claro). Al final he optado por que cada uno pida lo que quiera. El problema que veia el dueño es que si llegamos de golpe 80 al restaurante a pedir bocadillos y bebidas, se va a colapsar el servicio.
Así que esto se va a solucionar de la siguiente manera:
En la ruta del domingo, una vez que nos deje la policia de Benidorm, pararemos en la gasolinera del año pasado para que reposte el que tenga que hacerlo. De allí saldremos hacia el museo de motos pasando por La Nucia, Polop y Callosa de Ensarriá. Una vez pasemos Callosa la carretera es directa al Museo, por lo que el grupo comenzará a estirarse (se de un grupo de GS's que seguro que llegan antes que el resto). Como todos llevais el cupón para entrar en el museo, conforme vayais llegando, vais entrando y veis el museo y cuando lo hayais visto os vais yendo hacia el restaurante. Con esto conseguimos que vayamos llegando al restaurante en grupos cada 5/10 minutos y que puedan atender a un grupo mientras llega el siguiente.
Del restaurante si que saldremos todos juntos, aunque logicamente se ira estirando la fila. Pero como hay dos puntos de reagrupamiento, no hay problema.
En el último punto de reagrupamiento (está a pocos km. de la entrada a Alicante) ya nos agruparemos y de ahí si que iremos todos juntos al punto de encuentro con la Policia Local de Alicante.
Bueno esto es todo.
Saludos.

Ok, te paso telefono por privado.

El tema de hacer pequeños grupos en la ruta me parece muy bien, és más seguro y además menos problemático a nivel de la vigilancia de la guardia civil de tráfico (no sé si has mirado ese tema). Generalmente no ponen inconveniente, pero siempre que las motocicletas circulen en pequeños grupos y guardando las distancias entre unos y otros.

Bueno, como dices más cerca quedaremos y hablamos. ;)

Hola a todos.

Le pego un empujoncito para subirlo porque el viernes me voy 15 dias de vacaciones y no me conectaré hasta el dia 3 o 4 de septiembre.

Novedades:
Como ya dije, tenemos previsto subir al Castillo de Santa Bárbara. Desde allí hay unas vistas espectaculares de la ciudad
castillo-de-santa-barbara.jpg

Bien, el caso es que el aparcamiento en el castillo es en una explanada de tierra que suele estar plagada de coches (de la gente que sube a visitar el castillo). Así que acabo de llamar al Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alicante para ver si nos dejan aparcar las motos en el patio de armas del castillo, en plan exposición. La ventaja es que ahí no hay ningun vehiculo y nos ahorramos subir a pie una cuesta tremenda que hay desde el parking normal hasta el patio de armas.
Ya os diré el resultado de la gestión.
Saludos

Hola a todos de nuevo:

Bueno, pues si, nos dejan aparcar en el patio de armas. Me acaban de llamar de la Concejalia para decirme que nos dan permiso. Mañana tengo que ir a presentar el escrito, pero es una formalidad.

Ya vereis como aparcadas allí lucen mucho más nuestras motos.

Saludos.

487E7979646A67690B0 dijo:
Hola a todos de nuevo:

Bueno, pues si, nos dejan aparcar en el patio de armas. Me acaban de llamar de la Concejalia para decirme que nos dan permiso. Mañana tengo que ir a presentar el escrito, pero es una formalidad.

Saludos.

Eres un auténtico crack...! ;)

Que disfrutes de tus vacaciones...!!! :D

112720203D333E30520 dijo:
Hola a todos de nuevo:

Saludos.

Además tenemos al lado justo el bareto ::) :D :D :D :D

Ya de paso podrías adelantar Les Fogueres, que los moros de la Vila hicieran un desembarco en la Platja de Ponent y hacer que todos los habitantes de Benidorm cantasen los pajaritos?
Es un antojo que me ha dao... si no se puede no se puede, eh? ;)
Pasada de organización, tío :o

Si te pone alguna pega la Delegada de Cultura comentalé que iremos Assi y un servidor expertos en Cultura Cervecera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DSpinner llegará mas tarde ;D ;D ;D ;D ;DBuenas Vacaciones

3E232E292139212338234C0 dijo:
Si te pone alguna pega la Delegada de Cultura comentalé que iremos Assi y un servidor expertos en Cultura Cervecera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DSpinner llegará mas tarde ;D ;D ;D ;D ;DBuenas Vacaciones

¿Más tarde? Es que me buscas, tío...! En ese viaje es cuando te voy a levantar to las pegatinas de tu motoooooo...!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja...!!! ;D ;D ;D

La semana que viene en El Campello hablaremos de la toma del castillo por las fuerzas tetonas/teutonas ::) :D :D

Y la coral de los niños cantores bmweros para cantar los Pajaritos en el patio de armas despues al bareto asi que a practicar para que no se desentone que hay tiempo...Saludo Komodoro..... ;D ;D ;D ;D...Alguno para baritono del bell-canto

En vez de ir a ver cantar Los Pajaritos,el año pasado nos fuimos a ver al Dinio, que estaba 3 locales mas adelante,si este año está, podríamos ir a verlo.

Currooooooooooooooooooo,gracias por el curro que te estas metiendo.

Vendra West a Halloween'? Pues comentas lo de Dinio cuidadin cuidadin con los dos pollos...Saludo Komodoro..... :o :o :o :o

Os veo con ganas de marcha.
Este año se va a liar buena, me parece que las 30 habitaciones que tengo reservadas se van a quedar cortas.
Saludos.

Hola a todos.
Bueno, pues ya he presentado el escrito en el Ayuntamiento pidiendo permiso para aparcar las motos en el patio de armas del Castillo.
En realidad es una mera formalidad, porque el Concejal ya nos ha dado permiso, pero ya se sabe que estas cosas estan sujetas a ciertas formalidades.
Me dicen que procuremos no manchar de aceite el patio, así que ya sabeis, si alguno tiene leves perdidas de orina aceite, cuando llegue que lo diga para ponerle un trozo de cartón o periódico debajo.
Por la noche, durante el sorteo de regalos, le daremos el premio "Concha Velasco" al que más aceite haya dejado en el periódico. ;D ;D ;D

Bueno chicos, me voy de vacaciones 15 dias.
Estaré desconectado del trabajo, de la moto, del foro ......
Nos vemos.

1E282F2F323C313F5D0 dijo:
:-? He vuelto a rectificar el post. Me habia dejado fuera a las R75 (perdón Barracinco)  :)

Saludos.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos desde Tegernsee, justo al pie de los Alpes, a apenas una hora de München

727162627173797E737F100 dijo:
[quote author=1E282F2F323C313F5D0 link=1265283037/139#139 date=1280487198] :-? He vuelto a rectificar el post. Me habia dejado fuera a las R75 (perdón Barracinco)  :)

Saludos.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos desde Tegernsee, justo al pie de los Alpes, a apenas una hora de München
[/quote]

Vaya preciosidad de sitio...!!! :)

He tenido la fortuna de haber estado por allí dos ó tres veces. La última fue el verano pasado, cuando nos fuimos Flor y yo en la moto hasta Austria e hicimos base en Innsbruck (un poco más al sur de donde estás), en Salzburgo (al este) y en Viena (más al este todavía ;)). Aquello es precioso! También estuvimos otros veranos además de en Munich (jartón de cervezas en la HB) algo más al oeste, por el Lago Constanza y visitando un par de veces los castillos de Luis II de Baviera (el preciosísimo neuschwanstein schloss y el no menos precioso linderhof schloss). Tres veces he estado (y las que quedan) en el que para mi es pueblo (o ciudad) más bonito del mundo: Rothenburg ob der Tauber...

Si coincidimos en Halloween, seguiremos charlando.

Un abrazo!

6C6974626F59743E3674060 dijo:
Saludos /5, bajas a Benidorm este año?

salut i km

Ei Jordi, pues estoy en ello... Por una semana no me va muy bien, pero igual me escapo un poco antes. La verdad es que seria una pena no ir por unos pocos dias. A ver si lo puedo organizar ;) ;)

5F7C656262697E0C0 dijo:
Vaya preciosidad de sitio...!!! :)

He tenido la fortuna de haber estado por allí dos ó tres veces. La última fue el verano pasado, cuando nos fuimos Flor y yo en la moto hasta Austria e hicimos base en Innsbruck (un poco más al sur de donde estás), en Salzburgo (al este) y en Viena (más al este todavía ;)). Aquello es precioso! También estuvimos otros veranos además de en Munich (jartón de cervezas en la HB) algo más al oeste, por el Lago Constanza y visitando un par de veces los castillos de Luis II de Baviera (el preciosísimo neuschwanstein schloss y el no menos precioso linderhof schloss). Tres veces he estado (y las que quedan) en el que para mi es pueblo (o ciudad) más bonito del mundo: Rothenburg ob der Tauber...

Si coincidimos en Halloween, seguiremos charlando.

Un abrazo!

Hola Spinner

Pues la familia de mi nueva novia alemana tiene alli una "casita" :o :o ;) :P. Yo es la primera vez que voy y la verdad es que es precioso. Por esta vez no creo que salgamos mucho de la zona ya que nos estamos haciendo los picos que hay por los alrededores, desde el pueblo a poco mas de 700m. estamos haciendo ascensiones para todos los publicos de piquillos de cerca de 2000m. :D. Pero para mas adelante ya me informare de lo que hay por la zona

Saludos :D

Hola a todos.
Ya estoy de vuelta tras 15 dias de vacaciones en la playa.
Estando en el apartamento he recibido la visita de Emilio (bmwero) y de Javier (Bananero).
La visita de Javier tuvo ademas un motivo mecánico, se trajo desde Santander su cuadro de relojes para que le arreglase el cuentakilometros (ya es el tercero que arreglo), así que sentados en la heladeria de abajo de casa lo arreglamos en 20 minutos.
Ya me dirá algo Javier sobre el arreglo.
A lo que iba.
En la visita de bmwero estuvimos hablando de la Halloween y salió el tema de la responsabilidad al organizar un evento de este tipo, sobre todo si, por desgracia, ocurre un accidente. Como el tema no quedó muy claro, estuve consultando a un abogado y os cuento como va el tema.
Lo que se organiza es una comida de fraternidad de gente aficionada a las motos. El que lo organiza, osease yo, ha buscado un restaurante y ajustado un precio, tambien para comodidad de los asistentes se ha buscado un hotel que tambien hace un precio especial, pero el tema del hotel es absolutamente libre, cada uno puede buscar un hotel o un camping o lo que sea.
La unica cosa es estar el dia 31 de octubre a las 14'45 en la puerta del restaurante. Como vaya cada uno y por donde es cosa de cada cual. Si que es verdad que hay una ruta sugerida y en la que se visitará un museo de motos, pero también es opcional.
Según me comentó el abogado y por poner un ejemplo es como esos congresos que se organizan en Madrid sobre "Nueva normativa de contabilidad en la empresa", el Congreso en si, se celebra en el Palacio de Congresos a las 9'00 de la mañana, la organizacion tiene buscado un hotel para comodidad de los congresistas (les hacen precio especial) pero cada uno puede alojarse donde le plazca. Además en el folleto que te dan te dicen "la manera más facil para llegar del hotel al Palacio de Congresos es coger la linea 4 del metro".
Pues bien, el como llegue cada uno al Palacio de Congresos es problema suyo, incluso si cogen la linea 4 y el metro descarrila tampoco puedes pedirle responsabilidades a los del congreso, pues ellos sugieren una via rápida, comoda o pintoresca, pero no te obligan a tomarla.
Así pues lo que ocurra en la carretera es responsabilidad de cada uno (sería tan absurdo como pedirle responsabilidades a los organizadores de Pingüinos por que he tenido un accidente en Albacete yendo a la concetración).
Lo único que si nos condiciona es que no podemos ir más de 20 motos juntas por la carretera, por lo que habrá que hacer grupos como el año pasado y tener la suficiente responsabilidad para no correr ni hacer el indio por la carretera, esto no es una carrera ni una competición, es una reunión para vernos, pasarlo bien, hacer una ruta bonita y poder charlar con gente a la que hace tiempo que no has visto.
Saludo.

Curro, lo siento :D :D :D

Las vacaciones se terminan para todos. A mi solamente me quedan pendientes 2 ó 3 meses, que ya me iré cogiendo poco a poco... ;D ;D ;D

Bienvenido por estos lares.

Saludos.

Santiago

Cuanto mas aclarado quede el tema legal de estas cosas,mejor para todos.Así sabe cada uno su sitio y responsabilidad.

QUE POQUITO QUEDAAAAAAAAA :D :D :D :D :D :D

holas Curro me alegra leer de que estes de vuelta con nosotros y que lo pasaras bien aunque no me extraña por la buena compañia (Emilio, Bananero )

los relojes siguen en su sitio y funcionando mejor que nuevos ( de nuevo gracias )

solo faltaria que encima de la dedicacion y el curro que lleva lo que estas organizando se te pidieran responsabilidades por distintas causas ajenas a la organizacion ;) ;) ;)

sldos

Hola kosefo, me alegro que los relojes funcionen a la perfección.
Bananero tenía el mismo problema que tú (y que yo), el cuentakilometros total y parcial no funcionaba. Al final un poco de pegamento en la ruedecita gris y ya está solucionado.
Coste del arreglo 5.00€: 2 horchatas (4.20€) + una jeringuilla para poner el pegamento en su sitio (0.80€).

Al final me estoy convirtiendo en un experto en esto de arreglar el cuentakilometros. Como ya dije, si alguno de los que vienen a la Halloween necesita arreglar el suyo, el sabado 30 de octubre por la tarde haremos un seminario sobre el tema para arreglar todos los que estén estropeados.
Saludos.

Curro, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones, yo si no pasa nada las disfrutaré la semana que viene.
En cuanto al tema de responsabilidad, si encuentras la forma de "curarte en salud" de alguna manera a traves de que firmemos un documento o lo que creas oportuno, entiendo que no vas a encontrar inconvenientes de nadie.
Me muero de ganas.
Saludos.

5245425E4D370 dijo:
Yo solo firmo si me toca un GPS en el sorteo ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Emilio, para que quieres tu un Gps ? si  preguntando se llega a Roma.   :D :D :D :D :D :D

A proposito, según he comprobado, ademas de las motos compartimos otra afición.

Foto. Mi sobrino con mi Teckel y un hermano.

14avl6u.jpg

Atrás