Halloween 2011 convocatoria (CERRADO)

Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Ánimo Emilio, pégale fuerte, que no te quiero conocer con el megáfono.
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

¡¡Currooooo!!

Te he mandado un PM. Que no me has puesto en ningún grupo. Ponme en el V, que me gusta ver los paisajes.
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

1132002B36420 dijo:
¡¡Currooooo!!

Te he mandado un PM. Que no me has puesto en ningún grupo. Ponme en el V, que me gusta ver los paisajes.


Muy bien Adolfo, QUE CORRER ES DE COBARDES.
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

7B586A415C280 dijo:
¡¡Currooooo!!

Te he mandado un PM. Que no me has puesto en ningún grupo. Ponme en el V, que me gusta ver los paisajes.


Hala, ya estas puesto.
Esto parece el cole: Seño, seño pongame con Carlitos que con Pepito no me ajunto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Por cierto:

600px-I-8.svg.png
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Bueno, como ya se va acercando el día D, empiezo a poner indicaciones.

1.- TODO EL MUNDO debe poner gasolina antes del sábado. Cuando entrais en Benidorm, bajando de la autopista, en la segunda rotonda mirais a vuestra izquierda y vereis una gasolinera; haced el favor de tener el deposito lleno. El sábado, como 15 o 20 se pongan a repostar tardamos 20 o 30 minutos en salir.

2.- Los que vienen el sabado directamente a la reunión (osea que no han dormido en el hotel) tienen que estar un poco antes de las 9 de la mañana en la puerta del hotel. Ahí se les entregará la camiseta y la acreditación y firmarán la exención de responsabilidad.

3.- Los que duermen el viernes en el hotel iran directamente a la playa para la foto. Hay que estar aparcados en la playa a las 9:15. Este año lo hacemos así porque lo que haciamos antes de aparcar primero en la puerta del hotel, ponernos en marcha para ir a la playa, volver a aparcar en la playa y vover a arrancar nos hace perder mucho tiempo.

4.- Aunque hay 5 grupos establecidos, cuando nos pongamos en marcha, lo haremos todos a la vez. Una vez en marcha los cabezas de grupo mantendrán una distancia prudencial con el último del grupo que le precede.

5.- Cuando entremos en Alicante nos estará esperando la Policía Local para darnos escolta hasta el centro comercial donde se aparcan las motos. El aparcamiento en el centro comercial se hará por cilindradas y modelos por este orden:
R100RS
R100RT
R100S
R100 naked,
R100GS
R90
R80RT
R80GS
R80
R75/5
R65
R45
Si me he dejado algun modelo los meteis en su lugar correspondiente.
Así pues, en el tramo que va desde que nos recoge la Policia hasta el centro comercial intentad organizaros en ruta de acuerdo con la lista anterior para que cuando lleguemos al Centro Comercial el tema del aparcamiento vaya fluido y no perdamos mucho tiempo aparcando.
Las Kas (y las mirindas  ;D) NO aparcan en el centro comercial, hay un sitio reservado para ellas en otro lugar.

6.- Las cenas del viernes y del sabado las tendremos sobre las 21:15 (la cocina cierra a las 22:15). Los que prevean que van a llegar más tarde de las 22:00 que me den un toque al tfno. para que avise al hotel y les dejen una cena fria en la habitación.

7.- MUY IMPORTANTE. Apuntaros mi movil: 639.63.44.87 Cualquier problema que tengais (salvo de ereccion y económicos) me llamais.

8.- Conforme se me vayan ocurriendo más cosas ya os dare la brasa. ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

!!!!! SEÑOR SI SEÑOR !!!!!!

Y las cafe racer ande vamos!!! >:( >:( >:(
A Ve  a Ve..... :D :D
que tienen las 100rs que no tengan las R80 ?????????
(Fdr paco er zizañero :D)
Ya empezamos con clasismos y en un minuto pasaremos al RACISMO!!!
que ganicas tengo de veros a todos y poner muchas caras A LOS nicks   que no conozco!!
Rafagas
Cris
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

3A2B302A2D363F3C37590 dijo:
!!!!! SEÑOR SI SEÑOR !!!!!!

Y las cafe racer ande vamos!!! >:( >:( >:(
A Ve  a Ve..... :D :D
que tienen las 100rs que no tengan las R80 ?????????
(Fdr paco er zizañero :D)
Ya empezamos con clasismos y en un minuto pasaremos al RACISMO!!!
que ganicas tengo de veros a todos y poner muchas caras A LOS nicks   que no conozco!!
Rafagas
Cris

A ver, no he oido el taconazo al tiempo de decir: señor, si señor. ;D ;D ;D ;D

Cristofen, si te fijas despues de las S y antes de las GS estan la R100 naked, osease toda aquella R100 que no lleve carenado RS ni Cupula S, osease la tuya y asimiladas. :) :)
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Además no te quejes tanto, que las acreditaciones estan hechas con una foto tuya, así que te vamos a llevar colgado al cuello todo el dia. ;) ;) ;) ;) ;) :)
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Ya los de las R100RT nos colocamos los primeros... ;D
Más que nada por buscar un huequecillo ente la multitud
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Ya os he metido :-X

Seguro que me he dejado alguna más fuera. :)

Ya queda menos
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Currito, una preguntilla... has puesto a todas las GS por igual y de todos es sabido que las hay patanegra (y verde) de auntentica bellota, y otras que son como decirlo... de recebo!!.

Aclarando, los de las buenas, ¿donde nos ponemos? ;D ;D ;D
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

OS VOY A PONER MIRANDO A CUENCA ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Oiga buecencia Curro, y ¿ la mirinda donde dices que la ponga ? Otro tema , no hay manera de imprimir el pdf(problema mio) el viernes te lo firmo en el hotel... cuantos dias dices que faltan ?

salut
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

La "mirinda" va con las Kas en el aparcamiento de la Lonja.

El documento de la exencion de responsabilidad lo firmais en el hotel cuando os entregue la camiseta, la acreditación y los vales para los descuentos en los pubs.
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Pero,hay pubs?,esos son bares oscuricos,con musica y que ponen cubalibres fresquitos?.Pues ahora me entero de eso.Yo creia que era una Reunion cultural.Pues nada,si hay que ir,pues se irà.
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

No, tas equivocao. Al menos en mis tiempos, los pubs de Benidorm eran discotecas en pequeñito, con mucha gente y mu buen ambiente (tias en pelotas y eso).

A lo mejor han cambiao, ....., "nu sé" :D
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

685E5959444A47492B0 dijo:
[quote author=5A4D4A56453F0 link=1314974040/222#222 date=1318878775]Currooooooo.has programado el tiempo?    Creo que va a llover todo el fin de semana. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Si llueve adaptaremos el programa a la climatología:

En lugar de ir a Aigües por la carretera prevista (que está llena de curvas) iremos por la nacional y en plan paseo hasta Campello, de ahí subiremos a Aigües por una carretera que es más recta.

Así que la lluvia nos incordiaria, pero no nos va a estropear los planes.[/quote]

No fastidies, la carretera tiene buen asfalto y será cuestión de estar avisados (nada de slicks). Se rueda un poco más flojo y yasta ¿no?

una carretera más recta... :'(
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

0221133825510 dijo:
No, tas equivocao. Al menos en mis tiempos, los pubs de Benidorm eran discotecas en pequeñito, con mucha gente y mu buen ambiente (tias en pelotas y eso).

A lo mejor han cambiao, ....., "nu sé"  :D

Coño,pues habrá que ir a verlo.Tambien me ha dicho un amigo que va mucho por alli (por lo del Imserso),que se puede ver a Maria Jesus y su acordeón..... :-*
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Sr Gerente de TS..PT y asi tambien puede bailar los pajaritos,....Saludo y gas Komodoro... :-X :-X :-X
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Curro con esta el tema parking-garage en el hotel...Saludo y gas Komodoro... :) :) :)
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

A ver, el hotel tiene 6 plazas de parking en el edificio de enfrente y son todas para nosotros. Las plazas son bastante grandes, con lo que espero poder meter 6/7 motos en cada una (jugando al tetris). Esto nos daría unas 40 motos en el parking del hotel.
El resto las meteremos en el parking del hotel Madeira (está a unos 100m.) que Ximgs nos ha cedido muy generosamente.
Con lo que todas estaran guardadas y en parking cerrado.
Aunque yo, lo más seguro es que la deje en la puerta del hotel.
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Parece que al final vamos a tener suerte con el tiempo. :cool: :cool:
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Habiendo chocho y cueva..... Que llueva.Yo voy aunque tenga que ir en Zodiac
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Sr.Gerente necesita un barco para ir a Jaloguin ? Un Bavaria es mejor que una Zodiac pues ya sabe Usted es que esta Gerencia es la hostia...Saludo y gas Komodoro... :-X :-X :-X
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Hola a tóooooo2.,

Yó como voy a rodar con el grupo 1 ... ::) :-X

Ya tengo una placa personalizada (cortesia de mí gran amigo Tavi ;) ) para pasar " desapercibido " ;D

IMG_2877.JPG



Ya esta ahí mismo :D


Nos vemos pronto ;)
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

ya empiezo a estar nervioso
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Y Berta otra vez sin tetas.Se me esta poniendo jodida la cosa... :-/
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

7364637F6C160 dijo:
Y Berta otra vez sin tetas.Se me esta poniendo jodida la cosa... :-/

Por Dios Emilio, ponle aunque sea unos cilindros viejos, pero que esa moto bajeeee!!!!!!



A proposito, hoy he estado haciendo la ruta, por temor a que lloviera me fuí con el coche clásico. Después de la lluvia de anoche la carretera estaba limpia y preciosa para rodar.
Venga que ya lo tenemos ahí y seguro que nos hace buen tiempo.
Enseguida nos vemos, hasta pronto.
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

4C4E5D5F46415B4A5D402F0 dijo:


Carpintero, con esa moto y esa matrícula te van a tener que dar el Principe de Asturias a las Bellas Artes. Esta muy guapa.

Por cierto Carpintero, aunque vivo en Alicante, nací en Galicia y cuando tenía cinco años mis padres me llevaron a Asturias, viví en El Berrón(Siero) hasta el 1993. Hermosa y querida tierra.
Nos vemos pronto. Saludos a todos.
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Por favor apreciado organizador:

Un planico pa los tontos que no llevan tom tom  :-[ :-[ :-[ y que es la primera vez que van al jologuin ese...1º cuestion: ¿Que salida deberemos cojer los que venimos de "arriba de la costa"
2º cuestion tras el llenado del deposito, de los neumanticos y de echarl-le  Assaite al motor, adespue pa ande nos dirijimos maestro....
Ya no queda na ( cuatro telediarios!!)
Rafagas
cris
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Curro, me tiene acojonado el tiempo.
Maldita lluvia.
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

AUTOPISTA AP-7 coged la salida 65 (Benidorm Levante). Cuando salgais de la autopista continuad recto (bajando direccion al mar) hasta llegar a la Avda. de Europa, continuar hasta rotonda con Avda. del Mediterráneo, girar a la derecha y a escasos metros: el Hotel Agir.

La direccion: Avda. Mediterráneo, 11 · 03503 Benidorm · ALICANTE · España

En cuanto al tiempo: es lo que tienen las motos. ;)

http://www.tiempo.com/benidorm.htm
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

ESTA SEMANA NOS VEMOS :) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

415E4A45594A4644455B42514A5959442B0 dijo:
Curro, me tiene acojonado el tiempo.
Maldita lluvia.

De verdad que no pasa nada, Juan... La lluvia es un coñazo si no llevas casco, botas, pantalones y chaqueta impermeables... ;)

Yo me sé de uno que este verano se hizo 1.800 kms seguidos en tres días bajo la lluvia... ;) y es mucho peor y molesto el viento.
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

No quea NA!!!

Parece que va a ser como la primera vez, pasaitos por agua, por lo menos el viaje!!!!
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Bueno, pues los estuches de CARMENCITA ya han llegado al hotel.

Ya queda menos.
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

201611110C020F01630 dijo:
Bueno, pues los estuches de CARMENCITA ya han llegado al hotel.

Ya queda menos.

¡Ah! Perfecto, se me está terminando el tomillo.
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

;D ;D ;D Hay algunos que estan abonados al mismo premio todos los años. ;D ;D ;) ;)
 
Arriba