Halloween 2011 convocatoria (CERRADO)

Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Hola a tóoooo2.,

Acabamos de poner los trajes de agua ... a las motos ;D

Mañana alguno le tocara ayudar , o me temo que no acabaremos de quitar plastico hasta la hora de volvernos pa Asturies :eek:


Buenas noches, ... y cada uno que duerma lo que pueda ;D


Buen viaje a tóoooooo2 ;)
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

cero.jpg
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Hola a todos.
Tened cuidado ahi fuera y nos vemos en unas horas.
Ahora mismo en Alicante ni llueve ni hay una sola nube. Ya veremos como evoluciona.
Saludos.
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Para allá. :D

Suerte a los viajeros [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Bueno,voy a llevar al niño al Insti y a ponerme en marcha.Buen viaje a todos,nos vemos esta tarde. :D
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

esperemos que el pronóstico del tiempo no se cumpla, pq de ser así mejor tendriamos que hacer una concentración de góndolas, jajajjaja, bueno nos veremos en destino, buen viaje.
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Día "D" y hora "H"... :cool:

Ya han salido algunos Mirlos para Benidorm ::).

Esta mañana he tomado un cafelito con ellos/as y todo está ok ;).

Os deseo a todos buena ruta!
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Hola ahora mismo voy en taxi a recoger el coche, la PD se ha quedado en PUerto LUmbreras con la caja de cambios herida y el embrague muerto, llegare atiempo para las copas en buga.
Hasta dentro de un rato
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Lo siento David.
Me hace ilusión que esa moto que conozco un poco, llegue a sus destinos con los mínimos de contratiempos.
De todas formas a disfrutar de los buenos compañeros.

Saludos.
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Increible......este año me he quedado tirado en Cuenca. Esta visto que por algún motivo,Berta no quiere ir a Benidorm. Con lo cual,me despido ya de esta reunión para siempre.Algo esta pasando o se me quiere decir con estas averías camino de Benidorm. Para mí es a partir de hoy tabú. Mira que lo siento,que lo paseis estupendamente todos allí. :'( :'( :'(
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

4651564A59230 dijo:
Increible......este año me he quedado tirado en Cuenca. Esta visto que por algún motivo,Berta no quiere ir a Benidorm. Con lo cual,me despido ya de esta reunión para siempre.Algo esta pasando o se me quiere decir con estas averías camino de Benidorm. Para mí es a partir de hoy tabú. Mira que lo siento,que lo paseis estupendamente todos allí. :'( :'( :'(
Emilio amigo

Cuanto lo siento que te hayas quedado tirado :-/ mucho animo y cuidate.

Un abrazo

kuk :)
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Os deseo a todos un feliz viaje, y que paseis un finde inolvidable.

;) ;) ;) ;) ;) ;)

Esos mirlos, ya sabeis, a dejar alto el liston........ ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Saludos para todos los asistentes, mencion especial a Sak y Kuk.
Pasadlo bien, con agua o sin ella.
Y, no hace falta ni decirlo, cuidado con los "charcos"
:) rafagas per tutti
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

584F4854473D0 dijo:
Increible......este año me he quedado tirado en Cuenca. Esta visto que por algún motivo,Berta no quiere ir a Benidorm. Con lo cual,me despido ya de esta reunión para siempre.Algo esta pasando o se me quiere decir con estas averías camino de Benidorm. Para mí es a partir de hoy tabú. Mira que lo siento,que lo paseis estupendamente todos allí. :'( :'( :'(


Lo ha dicho kuk muy bien pero el año que lleghes sera la leche,
no te des por vencido.

Mas agua te cayo en la riders de granada y llegaste como lod huevos pasao por agua

Lo dicho emilio el año que viene a Almansa
 
Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

0611160A19630 dijo:
Increible......este año me he quedado tirado en Cuenca. Esta visto que por algún motivo,Berta no quiere ir a Benidorm. Con lo cual,me despido ya de esta reunión para siempre.Algo esta pasando o se me quiere decir con estas averías camino de Benidorm. Para mí es a partir de hoy tabú. Mira que lo siento,que lo paseis estupendamente todos allí. :'( :'( :'(

Espero que no lo digas deverdad, no me creo que un contratiempo pueda contigo.

Animo amigo, que no has venido pero estabas,

salut
 
Mirlos en el nido...  :)

No se lo puede pasar un tío mejor que en la Jalogüín ni se puede organizar mejor una reunión como lo hace Curro... Eres el puto amo... Es que no le falta ni el perejil...!!!

Y no se puede tener mejor compañía que la de vosotros... Gracias a todos/as....!!!

Emilio, se te ha echado de menos...  :'( Lo mismo que se ha echado de menos a otros muchos foreros que me constan les hubiera gustado asistir.

Mención especial a Perlaca, que está vivo de milagro (tío, menos mal que no entraste en el ascensor... jaaaaaaaaajajajajjajajajaja...!!!)  :D :D :D

Curro... killo... Cuándo vas a abrir la lista de pre-inscripción par ala Jalogüín 2012?  :D
 
Arriba