Halloween 2011 convocatoria (CERRADO)

Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial

Transferido....solo falta acabar de montar a Berta.A ver si este año puedo llegar. :'( :'( :'(

Pues claro que llegaras y te sobrara de todo como estas dejando a la froilan.Es que lo del año pasado fue una p..... y la jaloguin enlatado..Hay ganas ehhhhhhhh como todos los apuntaos...Saludo y gas komodoro... ::) ::) ::)

20060307145854-8dias.gif

Para hacer el ingreso  :o

Ultimo dia el 5 de octubre :)

Hola Curro :)
Te mando entre mañana o pasado un privado con un pdf con la exención y el justificante de ingreso.
Con respecto a las tallas: XL para el niño  ::) ::) y S para la niña :-* :-*
El mod. es R-100-R en color "lila" segun algún Mirlo mamón, pero en realidad es "moraita" ;D ;D ;D ;D
Abrazotes

56746F7469746F741B0 dijo:
Hola Curro :)
Te mando entre mañana o pasado un privado con un pdf con la exención y el justificante de ingreso.
El mod. es R-100-R en color "lila" segun algún Mirlo mamón, pero en realidad es "moraita" ;D ;D ;D ;D
Abrazotes

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

img2407g.jpg

Muy bonita la foto, si señor.
Luego nos extrañamos de que cada vez venga más gente a la Halloween.  ;) ;) ;)

Bueno ya falta menos, creo que unos 30 días.
Os cuento como van los temas:
* Hoy he hablado con el Ayuntamiento de Benidorm, según parece esta semana daran el permiso para aparcar en el paseo de Levante y para que nos de escolta la Policía Local. Así que un tema a punto de solucionarse.

* Hoy he vuelto a llamar al puerto, siguen buscando una ubicación para que aparquemos. La que yo propuse no les gusta y coincide que ese día hay regatas con lo que se prevee mucho transito de personas, lo que dificulta el encontrar emplazamiento. Seguimos esperando noticias.

* Me ha llamado la Alcaldesa de Aigües, para reconfirmar todo. Si no llueve seguimos con el plan previsto de aparcar todas las motos en la calle mayor y hacer el apertivo en la plaza de la iglesia. Si llueve iremos al polideportivo cubierto.

* Los de la Batukada ya tienen claro que tienen que estar allí a las 10'30 para amenizar el aperitivo.

" Lo de la Ambulancia está confirmado, pero tengo que llamar al coordinador de Cruz Roja para concretar la hora a la que tiene que estar en la puerta del Hotel.

* Llevo en una maleta de la moto un CD con el himno de los mirlos para ponerlo en el Daytona (en adelante el pafeto) donde tendremos el concierto.

" El encargado del pafeto ya está coordinado con Miguel (el que da el concierto) para montar el equipo el sabado por la tarde.

* Los regalos sorpresa de la Halloween están haciendose, seguramente a finales de esta semana los tenga todos.

* Falta hablar con algún patrocinador para recordarles que nos tienen que dar los regalos, pero esta semana quedará hablado.

* Los carteles de señalizacion de la ruta estan hechos, el miercoles 26 de octubre me ire con el coche a colocarlos por toda la ruta.

* Me falta hacer las acreditaciones (los cartelitos que llevais colgados para saber quienes sois) pero con un poco de suerte el jueves las tendré hechas. Por cierto enviadme un privado con el nombre real que corresponde al nick y sobre todo el nombre de las acompañantes que vienen.

* El sabado estuve hablando con el del restaurante para coordinar tanto la comida como el aperitivo en Aigües, ya tiene claro los horarios y los menús.

Bueno, hay más cosas pero no quiero aburriros.
Ya queda poco.
saludos

Hola Grupo 1 !!! Curro, a ver si este año puedes apañar algo para que me lleve al menos el surtido Carmencita  ;)

Camiseta talla XL y  la moto una 1100 Rt del siglo pasado  ::)

salut i moto

Currito,transfusión hecha.Mañana te mando el papelico pa no meterte en el Juzgado, que si no vas a acabar como el torero,éste...Ortega Gomez.

40695A55607769646664050 dijo:
Curr ;Dito,transfusión hecha.Mañana te mando el papelico pa no meterte en el Juzgado, que si no vas a acabar como el torero,éste...Ortega Gomez.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

60435A5D5D5641330 dijo:
[quote author=56746F7469746F741B0 link=1314974040/105#105 date=1317125697]Hola Curro :)
Abrazotes

img2407g.jpg
[/quote]
Manolo este año nos hacemos otra foto con ella pero como si se acostara en nuestros varoniles brazos 8-) 8-) 8-) 8-).
Le explicamos que somos mirlos y como lo entenderá después la picoteamos un poco :D ;D :D ;D :D ;D

Curro que grande eres, dame cita para organizarme el aniversario de boda :) :)
Ya te mandé el correo con los pagos
Abrazotes

5B79627964796279160 dijo:
[quote author=60435A5D5D5641330 link=1314974040/106#106 date=1317130157][quote author=56746F7469746F741B0 link=1314974040/105#105 date=1317125697]Hola Curro :)
Abrazotes

img2407g.jpg
[/quote]
Manolo este año nos hacemos otra foto con ella pero como si se acostara en nuestros varoniles brazos  8-) 8-) 8-) 8-).
Le explicamos que somos mirlos y como lo entenderá después la picoteamos un poco  :D ;D :D ;D :D ;D
[/quote]

Killo... yo no sé qué me pasa que se me sale la lengua... jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja...!!!

img2408p.jpg

Hola a todos.
Novedades:
- Hoy he recibido del Ayuntamiento de Benidorm los correspondientes permisos y bendiciones. Ya podemos aparcar en el paseo de la playa de Levante y tenemos la escolta policial.

- Ya tengo las acreditaciones (si, el cartelito que llevareis colgado al cuello para saber quien es quien).

Os enseño una hoja con 6 acreditaciones, falta cortarlas, hacerles el agujerito y ponerles los nombres correspondientes en la parte blanca de abajo:

Acredit2011.jpg

Saludos.

Pd.: Lo siento Cristofen, no te podemos pagar derechos de imagen. ;) ;) :) :)

183B2225252E394B0 dijo:
[quote author=5B79627964796279160 link=1314974040/111#111 date=1317212328][quote author=60435A5D5D5641330 link=1314974040/106#106 date=1317130157][quote author=56746F7469746F741B0 link=1314974040/105#105 date=1317125697]Hola Curro :)
Abrazotes

img2407g.jpg
[/quote]
Manolo este año nos hacemos otra foto con ella pero como si se acostara en nuestros varoniles brazos  8-) 8-) 8-) 8-).
Le explicamos que somos mirlos y como lo entenderá después la picoteamos un poco  :D ;D :D ;D :D ;D
[/quote]

Killo... yo no sé qué me pasa que se me sale la lengua... jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja...!!!

img2408p.jpg
[/quote]

Que te va a pasar,manué, que tienes detrás al amigo Joeseph, y lo mismo te estaba arrimando ssebolleta!!!!!,como estabáis tan apretujaos. ;)

70596A65504759545654350 dijo:
[quote author=183B2225252E394B0 link=1314974040/113#113 date=1317216771][quote author=5B79627964796279160 link=1314974040/111#111 date=1317212328][quote author=60435A5D5D5641330 link=1314974040/106#106 date=1317130157][quote author=56746F7469746F741B0 link=1314974040/105#105 date=1317125697]Hola Curro :)
Abrazotes

img2407g.jpg
[/quote]
[/quote]

img2408p.jpg
[/quote]

Que te va a pasar,manué, que tienes detrás al amigo Joeseph, y lo mismo te estaba arrimando ssebolleta!!!!!,como estabáis tan apretujaos. ;)[/quote]
Y mira el Conde como se rie detras del todo..jeje !Menudos gandules estais hechos! :D :D

Y estos dos  ¿iban con vosotros?... :o :o ;D ;D :P :-X
sam4694.jpg

No se como no los ha puesto Curro en el cartel..Le habrá dado corte.. ;D ;D

Ya se ve que estabáis todos penando, y luego se extraña Currito de que cada año vaya más gente......Un abrazo Joeseph que estás muy perdido.

537A494673647A777577160 dijo:
Ya se ve que estabáis todos penando, y luego se extraña Currito de que cada año vaya más gente......[highlight]Un abrazo Joeseph que estás muy perdido[/highlight].
El verano,el verano. ::) ::) y los bloqueos de no saber como titular las cosas para que no se "escapen" de por aquí. Pero mirate el post de Boxerones que por allí si he escrito.
Un abrazo para ti tambien y ya me contaras tu viaje,.. ;)

Si por Boxerones te voy siguiendo, pero killo, no sales de ahi!!!!, es coña. En Hallowen,con un copazo,te lo contaré.Nos lo hemos pasado de coña, y de rubias..... ni te cuento.

Un abrazo campeón y dale recuerdos a Jose Ignacio.

1A33000F3A2D333E3C3E5F0 dijo:
Si por Boxerones te voy siguiendo, pero killo, no sales de ahi!!!!, es coña. En Hallowen,con un copazo,te lo contaré.Nos lo hemos pasado de coña, y de rubias..... ni te cuento.

Conde o vecino? ;D ;D ;D ;D

75574C574A574C57380 dijo:
[quote author=60435A5D5D5641330 link=1314974040/106#106 date=1317130157][quote author=56746F7469746F741B0 link=1314974040/105#105 date=1317125697]Hola Curro :)
Abrazotes

img2407g.jpg
[/quote]
[/quote]

Quillo, que cabritos esto no me lo habiais dicho.
Yo tambien soy un Mirlo, yo puedo picotear

Curro, yo quiero unas fotitos con las niñas, a ver si me crece el pelo.
Bueno pensandolo bien, que se me ponga de punta. :o :o :o :o :o :o :o :o

Lo siento soy yo otra vez, pero no me lo puedo quitar de la cabeza.
Spinner eres un Ma......, lo de las niñas, como lo de los chupitos noooo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

5B5845310 dijo:
[quote author=1A33000F3A2D333E3C3E5F0 link=1314974040/120#120 date=1317225506]Si por Boxerones te voy siguiendo, pero killo, no sales de ahi!!!!, es coña. En Hallowen,con un copazo,te lo contaré.Nos lo hemos pasado de coña, y de rubias..... ni te cuento.

Conde o vecino? ;D ;D ;D ;D[/quote]

Yo no te puesto Conde,por que sé que eres Marques ;),¿cómo sigues?,me enteré de tu "jarmasso" :-/

Sr. Gerente Perlaca de TS...PT vaya vaya en que niveles aristocraticos te mueves entre marqueses y condes vaya vaya....Saludo y gas Komodoro...... :o :o :o :o

Me acaban de subir el indice de riesgo, he pasao de Tieso a Esmoresio, y me han cortado la luz del movil,mañana monto una mesa petitoria para los Mirlos Veteranos de Doñana y hago del ingreso ¿me volveran a pedir los avalistas? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(Estoy en un momento que no tengo ni pa pesarme ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya verás como en Benidorm olvidas las penas

Joder Curro, se me paso lo del papelito del juzgado. Te lo envio,esta tarde.
No se te puede pasar, lo del monografico con la rubia, quiero fotos con todas ellas.
:'( :'( :'( :'(

Pago realizado.
Gondolero.

Hola Curro (nombre muy apropiado en relacion a lo que haces sieeeempre)

No queda nada de nada ya... como van esos nervios??? ;D

Te paso las tallas de las camisetas:

Talla "S" niña
Talla "M" niño

:)

La semana que viene (lunes, martes) te realizamos la transferencia y asi solo nos quedara (aparte de Paris), disfrutar de tan magno evento y de la gente que lo compone ::)

Tengo ganas de veros a todos!!

Un abrazo

Andá... la camiseta. Pues yo creo que una grandota talla XXL.

¿Nino, talla de niño?

Hola Curro, los datos para la camiseta es talla M y la moto una R100/7.
Un saludo desde Asturias ;) ;) ;) ;)

Si Manuel, ya sabes que yo no crezco :-[... una lastima ;D

Ammm la moto es una flamante R90S 8-)

Gracias Curro... por todo ;)

Hola:

Cristofen XXL
Juan XL

He cambiado la novia por el hijo (le gusta mas este rollo..je je)

Cafe racer del 76 "rodolfa"
Saludos
cris

Curro, no recuerdo si te comente las tallas de las camisetas.
Te las vuelvo a decir.
Talla S, para el nene y la S para la nena.

Siempre con el mismo trapio y marcha Sr.Gerentede TS..PT pero sin dar cera pulido y abrillantado..Saludo y gas Komodoro..... ;D ;D ;D

Sr. Komodoro:

Para su información, desde Talleres Salivillas Corporation llevaremos a la Halloween el producto limpiametales milagroso. Gustosamente desde esta gerencia, le haremos un demostración totalmente gratuita...., aunque dudo mucho que podamos hacerla en alguna de sus motos  ::).

Saludos. ;)

Hola a todos.
Esta mañana he estado en Aigües (el pueblo donde tendremos el aperitivo) porque tenía que llevar unos carteles al Ayuntamiento.
Bueno, pues si no llueve esta es la plaza donde tendremos el aperitivo y la actuación del grupo de Batukada:

CIMG1771.JPG

CIMG1772.JPG

Y esta es la Calle Mayor (desemboca en la plaza) donde aparcaremos todas las motos en bateria:

CIMG1770.JPG

Bueno, ya queda menos.

Venga Sr. Gerete David claro que su moto tiene faena pero de la panza de cerado pulido y abrillantado que lleva encima si reluce mas que una patena.Formidable que el Sr.Gerente Diayu haga una autentica demostracion se nos va a caer la BABA y por cierto imagino que llevareis la carpa ambulante de TS...PT para tan magno evento en la fotos de la plaza hay suficiente sitio para colocarla.No creo que haga falta la prueba del algodon.Las abuelas mias tienen roña de polvillo de cochera espero que el Sr.Gerente Diayu les pueda meter mano seria un honor para mi....Saludo y gas komodoro.... ;D ;D ;D

Transferencia realizada.
Curro te he enviado un correo con el justificante del ingreso y la exención de responsabilidad firmada, mia y de mi mujer.
Saludos.

Ok Jose.

Bueno, esta tarde he recogido los regalos "sorpresa" que se entregarán en la comida del sábado.
Uffff, han quedado de muerte, vais a alucinar.

También he pasado por la BMW para que vayan preparando las bujias y los filtros de aire y aceite que se sortearán el sabado antes de cenar. Me han dicho que me lo preparan y que me llamaran en cuanto lo tengan todo.

Los lotes de vino estan confirmados para que los recoja el miercoles 26.

Me falta confirmar los lotes de carmencita y los de chocolates valor.

Saludos.

Ahhhh y se me olvidaban los kits de supervivencia del motero solitario, donados por Talleres Salivillas de Graná ;D ;D ;D ;D

Por cierto la direccion del hotel es:

Avda. Mediterráneo, 11 ·
03503 Benidorm · ALICANTE
Telf.: 0034 965 855 162 · Fax: 0034 965 858 950

Correo Electrónico: info@hotelagir.com

Posición GPS: 38º 32[ch8242] 13.65” N – 0º 07[ch8242] 17.67” O

Los que vengais por la AUTOPISTA AP-7, teneis que coger la salida 65 (Benidorm-Levante). Cuando salgais del peaje vereis que la carretera baja recta hacia el mar, teneis que bajar hasta casi la playa y girar a la derecha, a 20 metros vereis el Hotel Agir en la acera de vuestra derecha.

El punto "A" es la salida 65 de la autopista y el punto "B" es la puerta del hotel Agir.
agir01.jpg

Bajais recto hacia la playa y en la última calle (es una avenida de cuatro carriles) girais a la derecha

agir02.jpg

Y a unos 20 metros está la puerta del hotel:

agir03.jpg

Y aquí teneis la piscina climatizada donde nos daremos un chapuzon:

agir04.jpg

Ya falta poco.

Bueno, pues Esbama se ha caido de la lista, así que vortize entra directamente en la lista oficial

Saludos.

Transferencia hecha!!!!

Una pena que Esbama no venga........ :'(

No quea ná!!!!

Y no podéis haceros a la idea de lo mal que me sabe.

Ya tenía, de hecho tengo, el día pedido de vacaciones; y la hucha llena de monedas de dos euros para la ocasión. Qué putada...

Que lo paséis muy bien.

CURROOO.......PAGO REALIZADO.....
SALUDOS Y HASTA PRONTO....

784E4949545A57593B0 dijo:
Ok Jose.

Bueno, esta tarde he recogido los regalos "sorpresa" que se entregarán en la comida del sábado.
Uffff, han quedado de muerte, vais a alucinar.

También he pasado por la BMW para que vayan preparando las bujias y los filtros de aire y aceite que se sortearán el sabado antes de cenar. Me han dicho que me lo preparan y que me llamaran en cuanto lo tengan todo.

Los lotes de vino estan confirmados para que los recoja el miercoles 26.

Me falta confirmar los lotes de carmencita y los de chocolates valor.

Saludos.

Ahhhh y se me olvidaban los kits de supervivencia del motero solitario, donados por Talleres Salivillas de Graná ;D ;D ;D ;D

Pues lo mismo Talleres Salivillas Peasso Taller (Komodoro dixit),se deja caer con algo más....... :-X

071100030F03620 dijo:
Y no podéis haceros a la idea de lo mal que me sabe.

Ya tenía, de hecho tengo, el día pedido de vacaciones; y la hucha llena de monedas de dos euros para la ocasión. Qué putada...

Que lo paséis muy bien.   

Vaya... lo siento mucho... :'(

Atrás