Re: Halloween Benidorm 2011 convocatoria oficial
Muy bonita la foto, si señor.
Luego nos extrañamos de que cada vez venga más gente a la Halloween.
Bueno ya falta menos, creo que unos 30 días.
Os cuento como van los temas:
* Hoy he hablado con el Ayuntamiento de Benidorm, según parece esta semana daran el permiso para aparcar en el paseo de Levante y para que nos de escolta la Policía Local. Así que un tema a punto de solucionarse.
* Hoy he vuelto a llamar al puerto, siguen buscando una ubicación para que aparquemos. La que yo propuse no les gusta y coincide que ese día hay regatas con lo que se prevee mucho transito de personas, lo que dificulta el encontrar emplazamiento. Seguimos esperando noticias.
* Me ha llamado la Alcaldesa de Aigües, para reconfirmar todo. Si no llueve seguimos con el plan previsto de aparcar todas las motos en la calle mayor y hacer el apertivo en la plaza de la iglesia. Si llueve iremos al polideportivo cubierto.
* Los de la Batukada ya tienen claro que tienen que estar allí a las 10'30 para amenizar el aperitivo.
" Lo de la Ambulancia está confirmado, pero tengo que llamar al coordinador de Cruz Roja para concretar la hora a la que tiene que estar en la puerta del Hotel.
* Llevo en una maleta de la moto un CD con el himno de los mirlos para ponerlo en el Daytona (en adelante el pafeto) donde tendremos el concierto.
" El encargado del pafeto ya está coordinado con Miguel (el que da el concierto) para montar el equipo el sabado por la tarde.
* Los regalos sorpresa de la Halloween están haciendose, seguramente a finales de esta semana los tenga todos.
* Falta hablar con algún patrocinador para recordarles que nos tienen que dar los regalos, pero esta semana quedará hablado.
* Los carteles de señalizacion de la ruta estan hechos, el miercoles 26 de octubre me ire con el coche a colocarlos por toda la ruta.
* Me falta hacer las acreditaciones (los cartelitos que llevais colgados para saber quienes sois) pero con un poco de suerte el jueves las tendré hechas.
Por cierto enviadme un privado con el nombre real que corresponde al nick y sobre todo el nombre de las acompañantes que vienen.
* El sabado estuve hablando con el del restaurante para coordinar tanto la comida como el aperitivo en Aigües, ya tiene claro los horarios y los menús.
Bueno, hay más cosas pero no quiero aburriros.
Ya queda poco.
saludos