Halloween 2012

No me repito en las alabanzas que todos vosotros hacéis en referencia a la excelente organización realizada por Currro, porque superarse es difícil y tu lo consigues cada vez que te lo propones. Ha sido un placer saludar a antiguos compañeros de otras reuniones, como saludar a otros nuevos que he conocido en esta ocasión. Un saludo para todos vosotros. El regreso de vuelta a casa muy bien, solo que un poquito mojado, como muchos de vosotros.
Un abrazo y hasta la próxima.
 
Buenas a todos:

Yo conseguí salir tempranito y a las 13:15 estaba entrando en el garaje.

No me cayó ni una gota de agua milagrosamente pero el viento..., me cago en Eolo y sus muertos, casi 200 kms arreando unos meneos y la pobre 65 que no daba para más..., y eso que volvía súper motivada, así como su feliz propietario por esto:

2012-11-03+15.45.17.jpg


¡¡¡MI PRIMER NANAS DE ORO, QUE ORGULLO!!!

Mi crónica:

Salí el viernes una horita más tarde de lo que quería por lo que llegué de noche, aquí a punto de salir..., se merecía el nanas eh!, ja,ja,ja

2012-11-02+15.02.10.jpg


Llegué a las 7 y allí estaban en la puerta del hotel Curro, Alejandro (Assi) y su mujer, la mujer de Rubemumoto... Guardada la moto, duchita y a cenar, donde tuve ocasión de saludar ya a muchos compañeros como Komodoro, Bang Bang, Maensa, conocí al Zángano...¡¡y a Emilio!!, que por fin su Berta respondió a las horas que le ha dedicado y lo llevó sin problemas. Luego al paseo un ratico y a sobar...

El sábado amaneció bajo agua, pusimos las motos en perfecto orden de revista:

2012-11-03+09.42.33.jpg


Foto de grupo y arreando para el museo...

En el museo, disfrutamos de un riquísimo ágape ¡¡cóóóóómo estaba la tortilla papas!!! y el museo una pasada con esta joya...

2012-11-03+10.51.11.jpg


O esta joya a la que una compañera (no recuerdo su nombre), se atrevió a subir y que le diesen una vuelta:

2012-11-03+10.52.29.jpg


Luego un montón de preciosas motos y coches, esta sería ideal para ir al trabajo en mi ciudad:

2012-11-03+11.24.31.jpg


Continuamos ruta, bastante jodidilla por el agua que provocó 4 caídas, gracias a Dios sin consecuencias. Llegamos al centro comercial donde resguardamos las motos:

2012-11-03+13.44.26.jpg


En el Club Náutico donde comimos, disfrutamos también de magníficas vistas:

2012-11-03+15.50.42.jpg


Al finalizar la comida (estupenda y muy bien servida), se hizo entrega de premios donde quedé sorprendido y muy contento por el detalle de la concesión... ¡¡¡mi dedo mágico se lo merece!!!

Después a los Karts... Dios cómo me lo pasé, era la primera vez que me subía y hubo una competición feroz. Impresionante el mano a mano que tuve con Curro, al que tengo que decir que no quise adelantar para que en otras Halloween me penalice y pierda puestos, ja,ja,ja... Lo mejor que pasé el corte y pude ir a semifinales... Lo que se suda en un bicho de esos y que subidón de adrenalina!!! Aquí las máquinas. Motor Honda de 200 cc 4 tiempos.

2012-11-03+17.14.38.jpg


Llegamos al hotel, ducha, relajación y a cenar... Después sorteo, ¡¡por fin me toca algo!!, aunque no era difícil porque todos nos fuimos con algo. Lo malo es que para una vez que se me ocurre ir sin maletas, además de lote de chocolates Valor, me tocaron dos botellas a las que tuve que renunciar, ja,ja,ja, ya es mala suerte...

En fin, me lo he pasado en grande, he disfrutado como un enano, estoy feliz con mi 65 porque ya anda como quería que andase y porque de nuevo me he reencontrado con mucha gente con la que uno desea compartir buenos ratos como estos.

Se ha echado de menos al sector malagueño Joseph, Diegofull, Vecino Misterioso y los chistes e historias de Bokis..., aunque hemos disfrutado en esta ocasión de chistes, chascarrillos e historias contadas por Roberto (Rubemumoto), ja,ja,ja, lo que me he reído con sus cosas..., juntar a estos dos sería la ostia...

Y por último, qué decir de Curroalb... Que no sabe uno cómo agradecer el esfuerzo, empeño y horas que le pone para que disfrutemos de 48 horas al año a tope. Creo que deberíamos plantearnos que algún día el homenajeado fuese él...

Un saludo a todos y me alegro que todos hayáis llegado bien a casa...
 
Última edición:
Muchas Gracias por este video bmwero!!!! Que buenos recuerdos, el año próximo .....ojala
 
Magníficas crónicas, fotos y de pm el video!

Curro...!!! Que no se decirte otra cosa...!!! Que te quiero, coño!!!

Por cierto... Está ya abierta la pre inscripción de la Halloween 2013?
 
Por favor .................Sr Spiner las declaraciones de amor por privado ¿ o es que quieres que nos enteremos todos? de porque has sido .......... el "Ojomeneado"
 
Arriba