Halloween 2012

Es cierto, las veces que he visitado la página de Maldonado, las ha clavado...

Ayer mi mujer ya..., ¿has visto que llueve el viernes 2? :rolleyes2:
 
Última edición:
Venga Curro, que estamos la pomada, aunque sea con un parche en el ojo.:thumbsup::scatter:
 
SIIIII, solo quedan 5 dias y parece que tendremos buen tiempo.

Por cierto, se han actualizado los pagos en la pagina 1.
 
A ver, moteros de pencos de 2V y demás vehículos de dos ruedas.

Como no sé si voy a poder entrá mucho en el foro estos días, antes que me se olvide, quería desearles a todos utede vosotros que se lo pasen mu bien en Hallowin y que se den buenos apretones de manos y abrazos cuando se junten los que hace tiempo que no ven; que disfruten a tope en el trasiego de ida y vuelta, sobretodo lo que van de mu lejos, que se echen buenas risas con la conversación, las cervecitas y los pichitos, y que sean felices en Benidorm. Yo me iría a vivir allí mañana mismo, que lo sepan.

Ah, que sean ustede mu buenos por esos mundos de Dios y que le hagan ustede el correpondiente monumento a Curro antes de venirse, no se les vaya a a olvidar. :)
 
Curro te he mandado un privado contandote la causa por la cual no voy a poder ir al "Jallogüin". :cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
tumblr_mayqbuXhbC1qevro5o1_500.gif



salut! ;)
 
Curro te he mandado un privado contandote la causa por la cual no voy a poder ir al "Jallogüin". :cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:


:upset::upset::distrust::distrust::crushed::crushed::chargrined::chargrined::uncomfortableness::uncomfortableness::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Cuando mire por el retrovisor, te seguiré viendo.
Un abrazo para los dos.
 
Vaya sorpresón...!!! :rolleyes2:

Lo he leído y son casi las tres de la mañana y no me puedo quedar dormido... Jolines... no... no sé qué decir... sólo gracias... si yo no he hecho nada, si soy un patoso... que vergüenza me da... sólo se me ocurre darte y daos las gracias mil veces... vaya, vaya... ufffffff... que fuerte... Gracias... Glups! Me voy a poner más colorao que un tomate, y con lo llorón que soy seguro que formo un numerito...
 
Curro, no puedo asistir.

Pero deseo que todo salga como lo has planeado, y que la gente se lo pase mejor de lo que tu esperas.


Un abrazo.
 
Vaya Miguel, no vamos a vernos este año... y este es mi último Halloween en una temporada... :embarassed:
 
Señores, quedan: http://www.timeanddate.com/countdown/to?iso=20121102T18&p0=1976&msg=Halloween+Benidorm+2012&csz=1

En otro orden de cosas, mañana voy de nuevo a Benidorm a llevar regalos al hotel para el sorteo del sabado. Este año va a ser dificil que alguien se escape sin regalo, tenemos:

4 lotes de chocolates Valor.
3 lotes de BMW (cada lote lleva 2 bujias, 1 filtro de aire y 1 filtro de aceite)
12 lotes de vino de Heretat de Cesilia (cada lote lleva 1 botella de tinto y 1 de rosado)
30 lotes de especias Carmecita (10 maletines, 10 especieros y 10 especieros exoticos)

Asi que en total hay 49 regalos para sortear.
Al final el sorteo se hará despues de la cena del sábado, más o menos a las 22'30h.

Saludos.
 
Última edición:
Me parece muuuu bien.
Y los ojitos jodios, y tienen que estar preparados, pues salgo de Huelva el viernes a las 06,00 de la mañana para Benidorm:cheesy:

Pensándolo bien, seré el primero en salir el viernes para Benidorm, digo yo.:cry:
 
Hola a todos/as. Solo quiero desearos un BUEN VIAJE (ida y vuelta), y una FANTÁSTICA Halloween 2012. ¡¡¡Muchas risas y muchas fotos/videos!!! para las posteriores crónicas.
Un afectuoso saludo y ya nos veremos en otra.
 
Bueno muchachos, quedan horas para vernos.
Buen viaje a todos y cuidado con la carretera.
 
No me lo puedo creer Vicenç....:cry: con las ganas que tenía de verte otra vez.:cry: Solo espero no sea nada grave.
 
Yo saldré sobre las 2 de la tarde comido para parar sólo a reportar...

Muy buen viaje a todos!
 
Buen viaje a todos.
Mañana saldremos sobre las 11 de la mañana para benidorm unos pocos desde Albacete.
 
Holaaa a todossss.. y resto de la expedición albaceteña mañana por la tarde haciendo referencia a MAENSA,eminencia donde los haya,hacia la millor terreta del món,AGÜIIII nos vemos pronto.
 
No que a na!!!

El sábado os veré. Yo salgo mañana y haré noche en Murcia previa rutilla para Llegar.

Un abrazo y buen viaje.
 
Para Benidorm salgo con lluvia, viento y frío......y una carraca con 33 años, lo mejor para podérselo contar a los nietos.

Nos vemos :)
 
Amigos, me duele caerme de la convocatoria en el ultimo momento, por motivos familiares, un abrazo a todos y buena ruta.

BOIG100RS
LLÀSTIMA, MESTRE LLÀSTIMA!!!
UN ABRAÇOT... i com una formiga, ja saps on estic!!!!


Papasseit_Formigues.png






LÁSTIMA, MESTRE LÁSTIMA!
UN ABRAZOTE... y como una hormiga, ya sabes donde estoy!!!



salut! ;)
 
Gracias company, aquet caligrama del nostre poeta Joan Salvat Papasseit, tambe el conec i a la actualitat esta pintat a una façana que dona al Mercat de Santa Catarina. Cami del sol, Per les rutas amigas unas formigas

Gracias compañero(camarada) este caligrama de nuestro poeta Joan Sal Papasseit, tambien lo conozco y en la actualidad esta pintado en una fachada que da al Mercado de Santa Caterina.

Camino del Sol por las rutas amigas unas hormigas.


:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

 
Vaya pedazo de día que hemos pasado!

Curro es la releche! Preciosa ruta. Visita al museo de motos clasicas con refrescos y comida a las llegada. Almuerzo en el club Náutico de alicante espectacular. Un montón de premios, incluido uno para mi que no se cómo poder agradecer. Carreras de karts super divertidas...

Uffff... He llegado echo polvo! Ahora a cenar, sorteo de regalos y después fiestuki...!!!

Como os decía, este tío es la leche!!!

Gracias Curro, te quiero...
 
... gracias por la crónica ... tan solo echamos de menos alguna fotillo de la amiga de la rubia .... !!! :)
 
Gracias por las crónicas Manuel terminar de pasarlo a lo grande y esperamos fotos para pasar un buen rato viéndolas
Un abrazo para todos
loliyo
 
Ya he llegado sano y salvo. Me lo he pasado como un enano. Lástima el agua en el viaje de vuelta, me ha caído todo el agua del mundo encima, y además he estado con un cilindro fallando intermitentemente durante 150 km por el agua, por no hablar que la maneta del embrague me daba calambrazos....
 
Los dos Mirlos veteranillos y acompañados ya estamos en el Nido , mojados y sobre todo soplados,,,,pero bien, lastima que hemos llegado a una hora que estan cerrado los Barriles, nos hemos tenido que consolar en Alcala de Guadaira,,,, nos han contado que la Romeria estaba a 150 Km,,,que raro si hemos salio juntos
 
Bang-bang,Zangano y un sevidor tambien ya llegados aunque yo en coche y moto en grua.Robert que no se te olvide darle recuerdos al CHUPA SANGRE DE TREBUJENA....Saludo komodoro
 
Perdon, lo de Curro, como siempre espectacular,le he puesto cara a un buen numero de foreros (incluidos mi sobrino y un nuevo primo que tengo en Albacete) y me he alegrado de volver a ver a otros cuantos ,,,Alejandro y yo estamos de bronca por que queremos dejar las clasicas y dedicarnos a los karts,,,el museo me impresionó (ya sabeis que me gustan mas las españolas), en fin completito Finde...solo me queda decir una vez mas.....GRACIAS CURRO
 
Otro que ha llegado sano y salvo a Albacete a pesar del viento y la lluvia del camino.

Fin de semana completito, ha habido de todo pero el resultado como siempre perfecto.

Gracias curro por ser como eres y hacernos pasarlo tan bién. ahora pongo unas foticos.
41e60aab3d34ac8053e8c3c667c12a60o.jpg
 
Última edición:
Buenas a todos,lo primero CURRO ERES LA OSTIA,hemos llegado todos los del grupo de Olimpycos bien (porque el rite ¨paece¨que venia el solo pero bueno eso ya lo hablaremos el jueves desde la libertad) a sido un finde cojonudo con sus luces y sus sombras(lease averias) pero las luces se han merendao con papas a las sombras.

Lo mejor que me traigo a casa es lo grande que es la gente y la GRANDISIMA ayuda que me han prestao para que la /7 se viniera en marcha,no tengo palabras para agradecerlo por que no estudiao mas,ya me lo decia mi padre.

Y decir que es la ostia la familia que me ha salio en Sevilla.

Un saludo y subire un video que tengo de la salida de la comida del sabado.:victorious:
 
Me toca....Después de 2 años fallidos en mi intento de estar con todos en la La Halloween,este año Berta se ha portado y me ha llevado y traido hasta Benidorm sin ningún problema.A la vuelta he podido comprobar con creces además,que el cambio de Berta a Scrambler incluía el de moto de agua.:cheesy:
En Benidorm,como siempre llegado poco a poco de todos los amigos,viejos y nuevos. Es increible el grado de familiarización que nos proporciona la relación a través de este y otro foro.Ves a un forero y es como si te reencontraras con tu hermano.:)
De copas después de la cena por los garitos playeros,pudiendo comprobar que nuestra querida y habitual gogo rubia ya no esta :cry:
Por la mañana del sábado,a las 9 Curro pasando lista y organizando con su inseparable megáfono,para tenernos a todos en marcha para la foto familiar en la playa. Después de esta,escoltados por la policia municipal,atravesamos Benidorm hasta la gasolinera de siempre,donde ya Curro organiza y da salida a los distintos grupos.
La mañana se presentó lluviosa y hacía temer que estuviera así toda la mañana.Circunstancia que obligó a tener especial cuidado con el asfalto ya que estaba bastante resbaladizo.Cuestión que me hizo ver que las Heidenau que monta Berta,en especial la delantera,no se llevan muy biern con el asfalto mojado.Por dos veces se me fué la rueda,aunque me pude hacer milagrosamente con ella sin tener que comprar parcela.Cosa que les ocurrió lamentablemente a más de uno durante el recorrido,aunque sin mayores consecuencias personales ni mecánicas.:rolleyes2:
La llegada a Alicante y a su puerto deportivo en avalancha estuvo bastante bien,dado el tráfico que había por el mismo.Aparcamos las motos bajo techado y nos fuimos al restaurante del Club Naútico donde no dieron unos buenos entremeses,coronados por unas paellas extraordinarias.En los postres se repartieron distintos "nombramientos" con sus correspondientes trofeos.Increiblemente,Berta dejó su rastro de aceite en el suelo después de un cambio de carter.Cosa que los jueces no dejaron de observar y otorgaron a Berta el premio Concha Velasco este año :cry: Desde allí,al circuito de Karts,donde no solo los hombres pusieron a pruebas sus habilidades,si no que además, Blanca y Flor nos deleitaron con su pilotaje agresivo,arrancando aplausos al personal a su paso.:cheesy: La carrera la gano con maestría nuestro nuevo fichaje Cesar(Ministro) de Madrid.

De allí,anochecido ya,vuelta al hotel con tiempo libre hasta la cena. Después de la cena,el habitual sorteo de regalos,donde nadie se quedó sin su regalo para acabar de rellenar el equipaje.Esta mañana,desayuno y despedida con pena de los amigos allí reunidos,con ganas locas de volver a repetir el año que viene.Ni el agua,ni el viento,ni gotas frías o calientes,ni siquiera la crisis que padecemos y esperemos no influya mucho más,puede con el espiritu de esta reunión ya bien asentada en el calendario de nuestras clásicas.......
CURRO Y SU REUNIÓN DE HALLOWEEN.
CURRO,NO NOS CANSAREMOS DE AGRADECERTE TU BUEN HACER Y TU TIEMPO PERDIDO EN ORGANIZAR TAN MAESTRALMENTE UNA REUNIÓN Y DESHACERTE EN PROCURAR QUE NADA NOS FALTE Y PASEMOS UN PERFECTO FIN DE SEMANA CON AMIGOS.

GRACIAS

Os dejo unas fotos del fin de semana............
https://picasaweb.google.com/105159113397374257113/5ReunionHalloweenBenidorm#
El video que hice lo pondré mas tarde.
 
Última edición:
Señoras y señores:en este grandioso evento,he disfutado lo que no esta escrito ha sido y será un recuerdo inborrable para mi y mi señora junto con todos mis amigos y hermanos,que me han ayudado,he ayudado y correspondido de la manera mas fiel que yo me hubiera imaginado sin contar con los avatares ocurridos durante el trayecto.Resaltar al amigo CURROALB,eminencia donde los haya...insuperable actuación a semejanza de mi idolatrado NINO BRAVO...sin palabras,,,excelente operativo y funcionamiento del dispositivo puesto en marcha por él,a nuestros salvadores en la caidita famosa,agradecidos siempre de por vida,,y de momento sin mas que añadir hasta pronto.P.D(GEISA el guia perfecto,saludos amigo).
 
El video de la subida desde la playa hasta la gasolinera.Siento las vibraciones,pero Berta es así.:rolleyes2:

[video=youtube;rKNLc5o-XmA]http://www.youtube.com/watch?v=rKNLc5o-XmA&feature=youtu.be[/video]
 
..hola a todos...agradecer a Curro su "Curro" por satisfacernos a todos y hacernos pasar un buen fin de semana junto a unos cuantos amigos venidos de todas partes, que aunque solo coincidamos a traves de este foro en Halloween, es satisfactorio.

No voy a repetir comentarios, solo que..Matricula de honor para la reunion Halloween y su anfitrión.

Saludos a todos y nos alegramos que hayais llegado todos bien.
 
Arriba