Halloween 2012

Curro, que orfebreria más cuidada y elaborada, es la envidia de la Semana Santa de Sevilla.
 
Buenas:

A petición de Curro os cuelgo la autorización del Ayuntamiento para nuestro magno evento y la escolta que llevaremos...

A.+Reunion+motos+BMW+Clasicas+Halloween+Benidorm+031112


Perdona el retraso pero ando liado con demasiados frentes abiertos.

Saludos.
 
Hola curro acuerdate de cambiar la talla de la camiseta para Amparo, una M en vez de L.

Saludos y hasta pronto.
 


:pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie:
 
Buenos Días Curro
Te he puesto un correo, Transferencia de pago realizada.
Ya queda menos, que alegría veros de nuevo a tod@s y conocer a nuevos Amig@s
 
Saludos:

Pues me tengo que "bajar de la moto" para ésta Halloween. Del 28 al 1 seguro estoy en Bruselas por trabajo, y no está claro que regresemos el 1 ... Así que nada, pal año que viene será.

Pasadlo bien mamones...
 
Saludos:

Pues me tengo que "bajar de la moto" para ésta Halloween. Del 28 al 1 seguro estoy en Bruselas por trabajo, y no está claro que regresemos el 1 ... Así que nada, pal año que viene será.

Pasadlo bien mamones...

No será lo mismo sin nuestro Sentauro...
 
Joé, yo más que bajarme me voy a tirar de la moto; también me doy de baja de Halloween. No sabéis lo que lo siento.

Pasarlo bien y hacer muchas fotos

Curro, conmigo iba también Paloma, te recuerdo que somos dos los que no vamos

Tendrá que ser en la próxima....
 
Saludos:

Pues me tengo que "bajar de la moto" para ésta Halloween. Del 28 al 1 seguro estoy en Bruselas por trabajo, y no está claro que regresemos el 1 ... Así que nada, pal año que viene será.

Pasadlo bien mamones...

Lo siento muchísimo Adolfo, me hacía la idea de marchar con tu compañía, el viernes.
Saludos
 
Joé, yo más que bajarme me voy a tirar de la moto; también me doy de baja de Halloween. No sabéis lo que lo siento.

Pasarlo bien y hacer muchas fotos

Curro, conmigo iba también Paloma, te recuerdo que somos dos los que no vamos

Tendrá que ser en la próxima....

Bueno Borja, con tu baja, las cosas no hacen más que empeorar.
Lo siento mucho, el año que viene será.
Un abrazo.
 
Bueno, estamos en 45 motos, que ya es.
Hay 3 o 4 motos que estan pendientes de incorporarse (Varito, Minchan, Pedroaspe, Silverio)
En fin, la crisis.
 
Gracias Curro, pero te puedo confesar, que empiezo a ponerme nervioso, pues nunca mejor dicho " no le veo la punta".
 
:pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie:v
 
Curro, a ver como me la monto. Entre los ojos jodidos, la distancia y consulta el post " el tiempo en Hallowenn"
Entiendo que es muy osado e irreal por lo dilatado del tiempo.
 
Hola curro, apuntame a mi y esposa en nuestra r45 restaurada..estos dias haré el ingreso.Las tallas una S yM. SAludos.
 
Animo, Juan, hay un premio con tu nombre ya grabado.

Bueno por otro lado, con las recientes incorporaciones de Indiana650, PedroR80asp y R45Aspe estamos en las 49 motos y 64 cascos.
Seguro que alguno de los tapados al final vendrá y nos permitirá llegar a las 50 motos.
 
Hola Curro.
Soy Manu, de Benidorm.
Iré con la 50/2 que llevé al reconocimiento de la ruta, pero no me pongas en un grupo muy lento que a mi abuela le va la marcha.
Acabo de hacer el pago. Opción D.
Talla de la camiseta L
Nos vemos.
 
Joder 50 motos era un numero magico, me dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Que no te duela tanto que con la incorporación de XimGs ya hemos vuelto a las 50 motos.
 
Última edición:
Hola CURRO!
ye te he avisado, pero por si acaso, te lo recuerdo:

PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGAU!



TE FELICITO DE NUEVO POR LA ORGANIZACIÓN!

Salut! ;)
 
Yo ya ingrese la pastora,curro te debo 15 €, te los abonare,en benidor si me lleva mi moto.jejejeje.
 
Hola a todos, nuevo por aquí y como que me apetece darme un buen paseo con la abuela después de haber estado estos últimos meses poniéndola a punto. Como soy nuevo y no se como se hace otros años queria saber si hay algún grupo para salir viernes desde Madrid!
La verdad es que me apetece bastante darme una buena vuelta con mi r100, ya que hace tan sólo casi un añito que la tengo y entre unas cosas y otras está ya preparada y me pide marcha... Y con un hierro tan cómodo pues que queréis que os diga, una montura que me pone la sonrisa como ninguna otra! Saludos pues y gracias!
 
Hola a todos, nuevo por aquí y como que me apetece darme un buen paseo con la abuela después de haber estado estos últimos meses poniéndola a punto. Como soy nuevo y no se como se hace otros años queria saber si hay algún grupo para salir viernes desde Madrid!
La verdad es que me apetece bastante darme una buena vuelta con mi r100, ya que hace tan sólo casi un añito que la tengo y entre unas cosas y otras está ya preparada y me pide marcha... Y con un hierro tan cómodo pues que queréis que os diga, una montura que me pone la sonrisa como ninguna otra! Saludos pues y gracias!

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?436772-Madrid-Benidorm
 
Tiene cojones la cosa, puro sol antes y después de la Halloween, ni a caso hecho :angry:
 
Que no os comais el tarro, que las previsiones a más de 5 dias vista son puras especulaciones.
Si entraste ayer en esa misma pagina verias que ponia un sol de justicia para el sabado y domingo, hoy los pone con lluvia, por tanto ¿cuando aciertan? ayer u hoy.
El miercoles será cuando sepamos de verdad que es lo que hara el sabado y desde luego la mejor pagina es: http://www.comunitatvalenciana.com/temperaturas/prevision-meteorologica?muni=Benidorm

Saludos
 
Arriba