Halloween Cronicas y fotos

Curroalb

Curveando
Hola a todos.
Abro este post para que podais colgar las fotos y las cronicas de cada uno.
En cualquier caso muchas gracias a todos por haber venido, espero que lo hayais pasado tan bien como yo.
Saludos.

Curro, muchas gracias de nuevo, como es ya habitual todo perfecto, cada año te superas y mas teniendo en cuenta que el tiempo no acompañó y la lluvia hace todo mas lento y dificil.
De nuevo lo mejor volveros a ver a todos y poder compartir un fantástico fin de semana.
Mi querida K, perfecta como siempre.
Espero que nos juntemos de nuevo pronto, un abrazo a todos. JF Geysa.

Hola,

Un vez más, y ya van 4+1, ENHORABUENA CURRO!!!!

Aunque este año sólo he estado el sábado me lo pasé muy bien viendo a la gente y en la ruta aunque lloviera.
Hoy he tardado en llegar a Granada desde Murcia más que cuando salgo de Benidorm....

Un abrazo.

Pues no Nachete, no iba por ti, porque me consta que lo has pasado mejor que yo. Twisted Evil

Bueno, pongo algunas fotos (este año he hecho pocas):

Lluisbcn, MinistroR100 y Vicentelx en el Heart Break Hotel:
CIMG2365.JPG

El grupo de Albacete (Frangalito y Elrite con sus mujeres) en el mismo garito:
CIMG2366.JPG

Solitaria, Komodoro, Diayu y Robemumoto:
CIMG2367.JPG

Una de las GOGOS del Penelope:
CIMG2371.JPG

FORMARIZ y Blanca:
CIMG2373.JPG

Spinner y otra gogó del Penelope:
CIMG2374.JPG

El podium de la carrera karts, MinistroR100 Campeon, Zoebosky 2º y Bolla 3º:
CIMG2376.JPG

CIMG2375.JPG

Tengo alguna más de alguno con las gogós, pero no son publicables, jejejeje

Última edición:
Lo publico aqui,que es donde tiene que estar y ya esta duplicao

Buenas a todos,lo primero CURRO ERES LA OSTIA,hemos llegado todos los del grupo de Olimpycos bien (porque el rite ¨paece¨que venia el solo pero bueno eso ya lo hablaremos el jueves desde la libertad) a sido un finde cojonudo con sus luces y sus sombras(lease averias) pero las luces se han merendao con papas a las sombras.

Lo mejor que me traigo a casa es lo grande que es la gente y la GRANDISIMA ayuda que me han prestao para que la /7 se viniera en marcha,no tengo palabras para agradecerlo por que no estudiao mas,ya me lo decia mi padre.

Y decir que es la ostia la familia que me ha salio en Sevilla.

Un saludo y subire un video que tengo de la salida de la comida del sabado.:victorious:

Otro mas que está en casa tras un fin de semana memorable.
Gracias Curro por hacernos pasar estos momentos tan inolvidables.

(porque el rite ¨paece¨que venia el solo pero bueno eso ya lo hablaremos el jueves desde la libertad)
Asi me gusta " desde la libertad"

Hola a todos, pues si despues de unas cuantas gotas de agua hemos llegado el grupo de "LOS OLIMPICOS"....(y no es por ser deportistas precisamente), veo que los nuevos asistentes a "La Hallowee" se han sorprendido al ver la logistica desplegada por Curro, no me quiero repetir en alavanzas hacia el organizador que año tras años nos hace pasar tan magnifico fin de semana. , solo quiero darte las gracias, GRACIASSSSS CURROOOOOOO

Un finde de los que quedan, un poco de agua y mucho viento en al pasar por Tarragona, pero bien, muy bien.

Gracias Curoooo, por el curro.

Saludos a Tod@s.

albert

Buenos días a tod@s.

Como ya he comentado por otro lado, ha vuelto a ser FANTÁSTICO, como siempre genial.

CURRO, ERES UN MÁQUINA TOTAL.

Encantados de haber visto a antiguos conocidos y también por haber tenido la oportunidad de conocer a gente nueva.

La moto se ha portado muy bién, a pesar del maltrato que yo la dispenso, ella se comporta como una jabata.

El viaje de vuelta con algo de agua, pero no demasiado.

Adelantamos a Angel/7, cerca de Albacete, no se si estaba lleno de orgullo por hacer el viaje de vuelta en su moto o porque se le llenaba el mono de aire, el caso es que el solo ocupaba todo el carril :beer:...(un abrazo)

Cuando pueda, pondré alguna foto.

Saludos

Santiago

Que decir ya de Curro, esta todo dicho, reiterar lo que han dicho mis compañeros, agradecerte lo bien que organizas dicho evento, pero ya sabes sin lluvia no seria HALLOWEEN.:cheesy:
Angel/7 me alegro de haberte ayudado con el rotor y que pudieras llegar con tu moto hasta casa.:):)

Buenas a todos:

Aunque he puesto lo mismo en el apartado de la concentración, dado que se abre el post este, lo posteo aquí también...

Yo conseguí salir tempranito y a las 13:15 estaba entrando en el garaje.

No me cayó ni una gota de agua milagrosamente pero el viento..., me cago en Eolo y sus muertos, casi 200 kms arreando unos meneos y la pobre 65 que no daba para más..., y eso que volvía súper motivada, así como su feliz propietario por esto:

2012-11-03+15.45.17.jpg

¡¡¡MI PRIMER NANAS DE ORO, QUE ORGULLO!!!

Mi crónica:

Salí el viernes una horita más tarde de lo que quería por lo que llegué de noche, aquí a punto de salir..., se merecía el nanas eh!, ja,ja,ja

2012-11-02+15.02.10.jpg

Llegué a las 7 y allí estaban en la puerta del hotel Curro, Alejandro (Assi) y su mujer, la mujer de Rubemumoto... Guardada la moto, duchita y a cenar, donde tuve ocasión de saludar ya a muchos compañeros como Komodoro, Bang Bang, Maensa, conocí al Zángano...¡¡y a Emilio!!, que por fin su Berta respondió a las horas que le ha dedicado y lo llevó sin problemas. Luego al paseo un ratico y a sobar...

El sábado amaneció bajo agua, pusimos las motos en perfecto orden de revista:

2012-11-03+09.42.33.jpg

Foto de grupo y arreando para el museo...

En el museo, disfrutamos de un riquísimo ágape ¡¡cóóóóómo estaba la tortilla papas!!! y el museo una pasada con esta joya...

2012-11-03+10.51.11.jpg

O esta joya a la que una compañera (no recuerdo su nombre), se atrevió a subir y que le diesen una vuelta:

2012-11-03+10.52.29.jpg

Luego un montón de preciosas motos y coches, esta sería ideal para ir al trabajo en mi ciudad:

2012-11-03+11.24.31.jpg

Continuamos ruta, bastante jodidilla por el agua que provocó 4 caídas, gracias a Dios sin consecuencias. Llegamos al centro comercial donde resguardamos las motos:

2012-11-03+13.44.26.jpg

En el Club Náutico donde comimos, disfrutamos también de magníficas vistas:

2012-11-03+15.50.42.jpg

Al finalizar la comida (estupenda y muy bien servida), se hizo entrega de premios donde quedé sorprendido y muy contento por el detalle de la concesión... ¡¡¡mi dedo mágico se lo merece!!!

Después a los Karts... Dios cómo me lo pasé, era la primera vez que me subía y hubo una competición feroz. Impresionante el mano a mano que tuve con Curro, al que tengo que decir que no quise adelantar para que en otras Halloween me penalice y pierda puestos, ja,ja,ja... Lo mejor que pasé el corte y pude ir a semifinales... Lo que se suda en un bicho de esos y que subidón de adrenalina!!! Aquí las máquinas. Motor Honda de 200 cc 4 tiempos.

2012-11-03+17.14.38.jpg

Llegamos al hotel, ducha, relajación y a cenar... Después sorteo, ¡¡por fin me toca algo!!, aunque no era difícil porque todos nos fuimos con algo. Lo malo es que para una vez que se me ocurre ir sin maletas, además de lote de chocolates Valor, me tocaron dos botellas a las que tuve que renunciar, ja,ja,ja, ya es mala suerte...

En fin, me lo he pasado en grande, he disfrutado como un enano, estoy feliz con mi 65 porque ya anda como quería que andase y porque de nuevo me he reencontrado con mucha gente con la que uno desea compartir buenos ratos como estos.

Se ha echado de menos al sector malagueño Joseph, Diegofull, Vecino Misterioso y los chistes e historias de Bokis..., aunque hemos disfrutado en esta ocasión de chistes, chascarrillos e historias contadas por Roberto (Rubemumoto), ja,ja,ja, lo que me he reído con sus cosas..., juntar a estos dos sería la ostia...

Y por último, qué decir de Curroalb... Que no sabe uno cómo agradecer el esfuerzo, empeño y horas que le pone para que disfrutemos de 48 horas al año a tope. Creo que deberíamos plantearnos que algún día el homenajeado fuese él...

Un saludo a todos y me alegro que todos hayáis llegado bien a casa...

GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS! Que ambientazo tiene el Halloween este, es la leche, que buen rollo, el espíritu familiar que se respira de principio a fin, las risas, ahora entiendo todo!
Curro, que te voy a decir yo, sin palabras macho, mejor organización imposible, un crack y tío de puta madre! Gracias curro!
Emilio tú que siempre estas por ahí, o si no encima de tu máquina, un auténtico placer compartir el viaje, escoltado por tí y Berta! Nos vemos un día de estos para dar una vuelta por la sierra y seguir aprendiendo, aunque en plan tranquilin que te enciendes como una escopeta de feria!!!
Y a los demás, muchos nombres que se me van, pero a todos un abrazo! Vicente de alicante, el maestro Assi y demás mirlos, los madriles chop, formariz y sus señoras, Mario de Murcia... Que coincidamos en la siguiente!!
Tengo varias fotos que colgar, en cuanto aprenda lo haré!

César.

AGÜÜÜÜÜÜiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

No voy a extenderme pues ya son cuestiones de sentimentalismo... y yo soy un poco blando en eso!!! :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:
Remarcaré por puntos impresiones:

01. La organización de 10! en todos sus aspectos. CURRO eres una BOMBA de RELOJERÍA!!!! :D :D :D
02. Da mucha alegria cuando eres un NOVATO en todo... y te sientes arropado y COMO UNO MAS!!!
03. Detallazo de EMILIO al conocerme... me lo imaginaba mas CHULAZO... y estuvo en todo el dia muy atento... ¿será así o le he gustado? :D :D :D
04. Mención especial a TODOS LOS OPIMPYC@S!! Me alegro de que solo fueran sustos y de que Angel volviera en su /7!!!! CHICHO... un placer!
05. Es sorprendente como manejais las abuelas muchos de vosotros!!!!... y como las teneis! :cheesy:
06. GEYSA... un maravilloso cabeza de grupo.... y una conducción que parecia formar parte del asfalto!... que trazadas mas bonitas
07. Había un chaval de Albacete con el que entablé varias conversaciones y que no era del foro... A VER SI SE DEJA VER POR AQUI!!!
08. Emocionante ese OLOR cuando recorrimos Benidorm.... casi respirable en el video de EMILIO
09. El Museo para REvisitarlo... y las tortillas... QUIERO MAS!!!!
10. me alegro de descubrir que LaLola... estaba repintada... sino LLUISBCN me la hubiera ROBADO! :D :D :D
11. LOS MIRLOS ENCANTADORES!!!! Menudos pájaros... cualquiera se va a SEVILLA y NO SE QUEDA!!!! las defensas de RESNIAN COJONUDAS!.. a que sí, Tito ROBE?
12. MENCION ESPECIAL para mi Tito ROBE!!!... y un placer haber conocido a SPINER, ASSI (que alguien se lo diga) y al resto!
13. Yo no soy supersticioso pero por si acaso alguin si....
14. Me dejo a muchos y mucho que contar... VA POR VOSOTROS... UN ESPECIAL CON LUZ!
15. Menudos DUNSTALL se oían!!! me he enamorado de ese sonido que no había oido nunca en directo!!! ¿eras MINISTRO?
16. la vuelta?.... llevé pegado un ANGEL de la GUARDA... yo, tó lijao... y él, recogiendo caracoles! ;)
17. La llegada a casa y ver a mi mujer y mi hijo disfrazado con una sonrisa enorme!!!!!!!!!! ...esto también forma parte de HALLOWEEN!!! :rolleyes2: :rolleyes2::rolleyes2:

18. NO QUIERO OLVIDARME DEL COSMONAUTA RIKARDENKO sin el que sin su ayuda (arreglandome LaLola) no hubiera podido asistir!! VA POR TI, CAMARADA!!!!!!!!!!!!

y que pena ....

01. Los que no pudieron venir y a los que hubieran venido (putacrisis)
02. un ESPECIAL al MESTRE BOIG... que aunque no pudo venir lo eché de menos!
03. un abrazote a los que se/nos asustaron... y que quedo en eso... un susto y unos eurillos!
04. que queda un año para la 6ª edición... bueno... menos de un año! :D :D :D

OS FELICITO A TODOS POR HACERME SENTIR COMO UNO MAS... A MI Y A LALOLA!!!!!

Hoy no hay videos ni imágenes... por que no encuentro ninguna que esté a la altura de lo que he vivido.
Mas de uno me pidio el teléfono y mail... y salí cagando leches. Enviadme un privado y listos! ;)

Salut! ;)

No se si estara bien subio,luego veremos o no.

Formariz tambien se rompio el pantalon de agua,no creas que yo estoy asi de gordo,ademas te dije en la comida que estaba a regimen.jajajajjaj

Y me repito como el ajo,TRATO INDESCRIPTIBLE,MAGNIFICO,EXTRAORDINARIO, de la gente y el anfitrion.:angel:

Como mola el video de Angel/7, se ve a todo el personal más sonriente que la puñeta ...

Y en la rampa andaba la cosa justa pa salir.

¡Qué maravilla! :)

Curro, todo perfecto, tu esfuerzo merece la pena por lo bien que ha salido todo. abrazos fuertes, Justo (pae) y Javi

[video]https://dl.dropbox.com/u/72603630/IMG_1177.MOV[/video]

AGÜÜÜÜÜÜIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... . pásate el video POR FAVOR!!....
que esto hay que verlo mas tranqqqqqqqqqqquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilo!!!!!!!!! !!!!!!!

tumblr_m3zol56u1H1qb7x0ko1_500.gif

te envio un privado con mi mail uy me lo psasa por dropbox!!!
COMO MOLAAAAAAAAAAAAAAAAA..... JAJAJJAJJAJJA

Salut! ;)

Hola a todos de nuevo.
Muchas gracias por las cronicas y por las alabanzas, eso demuestra que lo habeis pasado bien, que por otro lado es el objetivo de la reunión.
Ahora mis impresiones:
1.- Estoy muy satisfecho de como ha salido la reunión. El viernes por la noche lo pasé estupendamente en el Heart Break con Lluis, Cesar y Vicente. La musica estupenda.
2.- La visita al museo de motos creo que estuvo bien. Fue lo suficientemente larga como para poder disfrutar de las piezas que tienen allí guardadas, pero lo suficientemente corta para no aburrirte sin hacer nada.
3.- El aperitivo en el museo, salió mejor de lo previsto. Crei que habiendo desayunado fuerte en el hotel, la gente estaría "desganá" y sin embargo acabaron con todo, con las cocas, las tortillas, las bebidas .....
4.- Aunque llovió, fue bastante ligera (yo ni siquiera me puse el pantalon de agua y no me llegue a mojar los vaqueros que llevaba) y desde Alcoleja hasta Alicante apenas chispeo en alguna ocasión.
5.- La comida en Club de Regatas creo que estuvo bien. El arroz muy bueno y abundante. En cuanto a los premios, creo que a la gente le hace ilusion llevarse alguno, aunque sea el "Concha Velasco".
6.- La carrera de Karts, uffffff, una pasada. A mi me duele todavia todo el cuerpo despues de haber corrido una clasificatoria y una semifinal. Supongo que los que llegaron a la final estarán peor. Pero el pique que llevé con JavierR65 y Diayu fue antologico.
7.- La cena y el sorteo de regalos, tambien bien, este año hubo regalos para todos e incluso sobraron, así que creo que todo el mundo se quedo contento.
8.- Lo más importante de todo: LA GENTE (si con mayusculas). Esta gran familia que hemos formado en el foro, que hace que te encuentres con alguien al que conoces de un par de posts en el foro y parece que has hecho la mili juntos.

En fin, repito, muchas gracias a todos por venir. Como siempre intento que salga lo mejor posible y sobre todo que para todo el mundo sea una experiencia para recordar. Creo que entre todos lo hemos conseguido.

Un abrazo a todos.

Por cierto quedan: http://www.timeanddate.com/countdow...T17&p0=1976&msg=Halloween+Benidorm+2013&csz=1

Me toca....Después de 2 años fallidos en mi intento de estar con todos en la La Halloween,este año Berta se ha portado y me ha llevado y traido hasta Benidorm sin ningún problema.A la vuelta he podido comprobar con creces además,que el cambio de Berta a Scrambler incluía el de moto de agua.:cheesy:
En Benidorm,como siempre llegado poco a poco de todos los amigos,viejos y nuevos. Es increible el grado de familiarización que nos proporciona la relación a través de este y otro foro.Ves a un forero y es como si te reencontraras con tu hermano.:)
De copas después de la cena por los garitos playeros,pudiendo comprobar que nuestra querida y habitual gogo rubia ya no esta :cry:
Por la mañana del sábado,a las 9 Curro pasando lista y organizando con su inseparable megáfono,para tenernos a todos en marcha para la foto familiar en la playa. Después de esta,escoltados por la policia municipal,atravesamos Benidorm hasta la gasolinera de siempre,donde ya Curro organiza y da salida a los distintos grupos.
La mañana se presentó lluviosa y hacía temer que estuviera así toda la mañana.Circunstancia que obligó a tener especial cuidado con el asfalto ya que estaba bastante resbaladizo.Cuestión que me hizo ver que las Heidenau que monta Berta,en especial la delantera,no se llevan muy biern con el asfalto mojado.Por dos veces se me fué la rueda,aunque me pude hacer milagrosamente con ella sin tener que comprar parcela.Cosa que les ocurrió lamentablemente a más de uno durante el recorrido,aunque sin mayores consecuencias personales ni mecánicas.:rolleyes2:
La llegada a Alicante y a su puerto deportivo en avalancha estuvo bastante bien,dado el tráfico que había por el mismo.Aparcamos las motos bajo techado y nos fuimos al restaurante del Club Naútico donde no dieron unos buenos entremeses,coronados por unas paellas extraordinarias.En los postres se repartieron distintos "nombramientos" con sus correspondientes trofeos.Increiblemente,Berta dejó su rastro de aceite en el suelo después de un cambio de carter.Cosa que los jueces no dejaron de observar y otorgaron a Berta el premio Concha Velasco este año :cry: Desde allí,al circuito de Karts,donde no solo los hombres pusieron a pruebas sus habilidades,si no que además, Blanca y Flor nos deleitaron con su pilotaje agresivo,arrancando aplausos al personal a su paso.:cheesy: La carrera la gano con maestría nuestro nuevo fichaje Cesar(Ministro) de Madrid.

De allí,anochecido ya,vuelta al hotel con tiempo libre hasta la cena. Después de la cena,el habitual sorteo de regalos,donde nadie se quedó sin su regalo para acabar de rellenar el equipaje.Esta mañana,desayuno y despedida con pena de los amigos allí reunidos,con ganas locas de volver a repetir el año que viene.Ni el agua,ni el viento,ni gotas frías o calientes,ni siquiera la crisis que padecemos y esperemos no influya mucho más,puede con el espiritu de esta reunión ya bien asentada en el calendario de nuestras clásicas.......
CURRO Y SU REUNIÓN DE HALLOWEEN.
CURRO,NO NOS CANSAREMOS DE AGRADECERTE TU BUEN HACER Y TU TIEMPO PERDIDO EN ORGANIZAR TAN MAESTRALMENTE UNA REUNIÓN Y DESHACERTE EN PROCURAR QUE NADA NOS FALTE Y PASEMOS UN PERFECTO FIN DE SEMANA CON AMIGOS.

GRACIAS

Os dejo unas fotos del fin de semana............
https://picasaweb.google.com/105159113397374257113/5ReunionHalloweenBenidorm#
El video de la subida desde la playa hasta la gasolinera.Siento las vibraciones,pero Berta es así.:rolleyes2:

[video=youtube;rKNLc5o-XmA]http://www.youtube.com/watch?v=rKNLc5o-XmA&feature=youtu.be[/video]

Joseluis dale un poco de tiempo a que cargue, a mi me pasó lo mismo y luego de repente apareció :cheesy:!!! Al verlo pues esa sonrisilla que se te pone en la carita...
El de Emilio muy currao refleja a la perfección el comienzo de ese día tan motero!
Pues efectivamente curro aquí estamos en la mañana de un martes no cualquiera contando los días para la siguiente :huh:
Pronto pongo mis fotos

Joseluis dale un poco de tiempo a que cargue, a mi me pasó lo mismo y luego de repente apareció :cheesy:!!! Al verlo pues esa sonrisilla que se te pone en la carita...
El de Emilio muy currao refleja a la perfección el comienzo de ese día tan motero!
Pues efectivamente curro aquí estamos en la mañana de un martes no cualquiera contando los días para la siguiente :huh:
Pronto pongo mis fotos

con una conexion pobre, ni se llegará a cargar....
esta temporalmete fuera de uso, por sobrecarga...
tened en cuenta que pesa un cojón!
tumblr_m7opat0Osz1r4zr2vo1_500.gif

salut! ;)

Es que la página Dropbox.com, donde está colgado el video, penaliza lo que ellos consideran "exceso de trafico" denegando el acceso durante unos días cuando éste se produce. Es decir, que si se lo descarga y lo ve mucha gente cortan el grifo.

Entonces, salvo que Angel/7 pueda lo subirlo al foro o lo coloque en otro sitio, hay que esperarse a que los de Dropbox permitan de nuevo el acceso. :(

Es que la página Dropbox.com, donde está colgado el video, penaliza lo que ellos consideran "exceso de trafico" denegando el acceso durante unos días cuando éste se produce. Es decir, que si se lo descarga y lo ve mucha gente cortan el grifo.

Entonces, salvo que Angel/7 pueda lo subirlo al foro o lo coloque en otro sitio, hay que esperarse a que los de Dropbox permitan de nuevo el acceso. :(

ese video no se podia descargar y pesaba creo que casi 200Mb...
tardaba en cargarse en funcion de la conexión de cada uno..
asi que si se empezaba a darle al "recargar" página, el contador del
DropBox va subiendo y subiendo.... hasta que peta!

Molaría que Ángel lo pasase al YOUTBE o vimeo...

Yo personalmente se lo he pedido por DPBX... mientras, espero impaciente..
tumblr_mcq4xjtlFw1r4zr2vo1_r2_500.gif

... venga Angeeeeeeeel... Aggggüüüüüüüüüüüüüüüüiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Salut! ;)

Lo estoy subiendo a youtube ,voy a escape,,,,,,,,,,,,,,,,,en el correo no me a dejado,i'm sorry,,,,,,,,,,,,os doy el enlace ento que cargge a escape tambien

Para los que no habeis asistido, a Manuel (Spinner) se le hizo entrega de un casco personalizado NZI.
NZI donó un casco para la reunión y nos ofreció la posibilidad de personalizarlo con cualquier imagen que quisieramos, habiendo descartado poner una foto de mi suegra (que tambien se puede) al final pensé en el logo de los MIRLOS de Sevilla y en Spinner como feliz propietario. El casco, para los que no lo habeis visto es una pasada, no es una pegatina, el logo está pintado y queda impresionante. Si alguno está interesado puede contactar con NZI a través de su pagina web y ver las posibilidades que tiene su tecnica exclusiva y por lo visto no encarece el casco.
Bueno os dejo algunas fotos:

CIMG2357.JPG

CIMG2363.JPG

CIMG2360.JPG

Saludos a todos.

Hola ,he visto las fotos y vídeos ,y me hubiera encantado disfrutar de tal evento con todos vosotros,y saludar a los que conosco y conocer a nuevos foreros,un abrazo.00000

Hola a todos,
Lo primero daros las gracias a los que habeis echado de menos a los malagueños en esta Halloween tan fantastica...Unos nos habeis llamado y otros lo habeis dicho por aquí, como Diayu.
Son momentos raros en todos los sentidos, trabajo, familia etc. No hemos podido ir por diversos motivos y lo sentimos.
Me alegra mucho ver que el espiritu de la Halloween sigue en todo lo alto...Este Curro es unico...Gracias Curro por tus llamadas y por tu innegable dedicacion a este evento..
Por otro lado deciros que hacemos salidas locales continuas..Los malagueños seguimos en contacto incluso con Silverio y alguno mas...Los viajes largos son los que no conseguimos encajar...Pero ya llegará.
Por cierto SI conseguimos irnos el Conde y yo tres noches por el Norte de Portugal..¿Conoceis el Glaciar del Zereré?...Buscarlo en internet...Precioso el Parque de la Estrella en Portugal...Y dormir en Manteigas en un palacete del siglo XV...Uffff Un viaje fantastico...¿Cronica?...Jaja ya veremos..Un abrazo a todos...:)

Hola a todos,
Lo primero daros las gracias a los que habeis echado de menos a los malagueños en esta Halloween tan fantastica...Unos nos habeis llamado y otros lo habeis dicho por aquí, como Diayu.
Son momentos raros en todos los sentidos, trabajo, familia etc. No hemos podido ir por diversos motivos y lo sentimos.
Me alegra mucho ver que el espiritu de la Halloween sigue en todo lo alto...Este Curro es unico...Gracias Curro por tus llamadas y por tu innegable dedicacion a este evento..
Por otro lado deciros que hacemos salidas locales continuas..Los malagueños seguimos en contacto incluso con Silverio y alguno mas...Los viajes largos son los que no conseguimos encajar...Pero ya llegará.
Por cierto SI conseguimos irnos el Conde y yo tres noches por el Norte de Portugal..¿Conoceis el Glaciar del Zereré?...Buscarlo en internet...Precioso el Parque de la Estrella en Portugal...Y dormir en Manteigas en un palacete del siglo XV...Uffff Un viaje fantastico...¿Cronica?...Jaja ya veremos..Un abrazo a todos...:)

José Maria, os echamos mucho de menos, espero que el año que viene, si no antes, podamos resarcirnos ampliamente. :cool2::cool2:
Un fuerte abrazo. JF Geysa

Desdeluego si se hecharon de menos a las viejas glorias entre ellas a vosotros tres Es Conde ,Vecino y a ti...Un saludo Komodoro

Pues eso, Bokis, una botella de agua de Lanjarón de medio litro, donde entran los euros a presión pero no salen salvo que la rompas e ir echando moneditas...

Yo el año que viene lo tengo casi imposible para ir pero bueno, Dios dirá...

Saludos a todos.

P.D. Por cierto, Juanr65, nos quedó pendiente la foto juntos...

Pues eso, Bokis, una botella de agua de Lanjarón de medio litro, donde entran los euros a presión pero no salen salvo que la rompas e ir echando moneditas...

Yo el año que viene lo tengo casi imposible para ir pero bueno, Dios dirá...

Saludos a todos.

.

Ya he comprado la botella. Comenzamos bien...

Voy a intentar colgar algunas fotitos a ver si me salen... Hice una prueba el otro día y nada pero creo que ya sé... Creo que faltaba cariño, a ver si ahora afino más mi puntería!

imageuos.jpg

Salió no? O es un espejismo? Si es que me siento muuu cariñoso!!! Vaya motakas eh??

imagexxd.jpg

Viaje de ida escoltado por Emilio y su Berta! Un placer viajar con él, gracias Emilio. Quiero agradecer públicamente a mi máquina lo bien que se portó, si lo que no se haga con cariño... Lástima el otro madriles, joseluis, que fue baja en el último momento y no pudo acompañarnos, echamos de menos su presencia, espero conocerte en la próx!!

Esto era el comienzo de un Halloween tremendisimo...:rock:

Sigooo...
imagecxma.jpg

Pero que tenemos aquí!!! El formidable curro, pedazo de crack, gracias amigo por tu acogida! A su derecha el maestro que me carburó la moto... Un toquezín de naaaa... Pues bien 4 punto menos en el carneeeeteee. Y vicente que espero verle pronto por aquí y allí, mala gente esta de Elche, nunca callan!! Y servidor, algo triste..:cry:

imageyfk.jpg

Grupo 1, a cabecera de pista!! Qué calculao que lo tenía todo, mentalidad alemana sin duda alguna...

imagebdv.jpg

Y el momento del homenageaten mirlen vayeriskennn!!!:shocked:

imagereqi.jpg

Juzguen ustedesss!

Y que motos papito!!! Quiero una!!!:tongue:

imageaarp.jpg

imagekpoo.jpg

Preciosa r100, de juanr65, premio a las más pulida, después de toda la mañana rodando sobre asfalto de ese que mancha, la moto brillaba!!

Y el museo!! No faltaba detalle!!
imageila.jpg

imagecgft.jpg
imageenwz.jpg

El detalle del platito bajo el cárter me gustó!!;)

Espero halláis disfrutado con estas imágenes,
un saludo a todos!

Muchas gracias Ministro por tu aportación.
Quiero daros a todos las gracias, en primer lugar por haber asistido un año más contribuyendo a hacer grande a esta reunión y en segundo lugar por las cosas que decís en vuestras cronicas. El esfuerzo que se le dedica a montar la Halloween tiene como recompensa el saber que la gente disfruta y se lo pasa bien y que el año siguiente intentará venir.
También quiero agradecer desde aquí a todos los que de una manera u otra han colaborado para que la reuníón haya salido bien:
A:
MAX BOXER
RK MOTONET
COCA COLA
HOTEL AGIR
KARTING LA CALA
MUSEO DE MOTOS ANTIGUAS DE CASTELL DE GUADALEST
BODEGA HERETAT DE CESILIA
VALOR
CARMENCITA
BMW FERSAN (concesionario para Alicante)
CASCOS NZI

A Caferacer (Mario) que se ha encargado de realizar las camisetas
A LluisBcn (Lluis) que se ocupó de buscar el cava y las etiquetas
y por supuesto a los jefes de grupo que han colaborado guiando a todo el mundo.

Última edición:
Gracias Curro otra vez.A ver si el año que viene encargas también el buen tiempo,aunque la lluvia tiene su puntillo.:rolleyes2:

He esperado, deliberadamente, a que pase el aluvión de felicitaciones a Curro.
Solo decirte, Curro, que si fueras el Honorable President de la Genelatitat, no estaríamos como estamos.
Estaríamos mejor organizados.
Así que , si te presentas, cuenta con mi voto.
GRACIAS Curro , y un abrazo.

Gracias Curro por el enlace de Assi
Lo acabo de leer y he pasado un buen rato:)

Atrás