Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
[video]https://dl.dropbox.com/u/72603630/IMG_1177.MOV[/video]
[video]https://dl.dropbox.com/u/72603630/IMG_1177.MOV[/video]
Joseluis dale un poco de tiempo a que cargue, a mi me pasó lo mismo y luego de repente apareció :cheesy:!!! Al verlo pues esa sonrisilla que se te pone en la carita...
El de Emilio muy currao refleja a la perfección el comienzo de ese día tan motero!
Pues efectivamente curro aquí estamos en la mañana de un martes no cualquiera contando los días para la siguiente :huh:
Pronto pongo mis fotos
Es que la página Dropbox.com, donde está colgado el video, penaliza lo que ellos consideran "exceso de trafico" denegando el acceso durante unos días cuando éste se produce. Es decir, que si se lo descarga y lo ve mucha gente cortan el grifo.
Entonces, salvo que Angel/7 pueda lo subirlo al foro o lo coloque en otro sitio, hay que esperarse a que los de Dropbox permitan de nuevo el acceso.![]()
Hola a todos,
Lo primero daros las gracias a los que habeis echado de menos a los malagueños en esta Halloween tan fantastica...Unos nos habeis llamado y otros lo habeis dicho por aquí, como Diayu.
Son momentos raros en todos los sentidos, trabajo, familia etc. No hemos podido ir por diversos motivos y lo sentimos.
Me alegra mucho ver que el espiritu de la Halloween sigue en todo lo alto...Este Curro es unico...Gracias Curro por tus llamadas y por tu innegable dedicacion a este evento..
Por otro lado deciros que hacemos salidas locales continuas..Los malagueños seguimos en contacto incluso con Silverio y alguno mas...Los viajes largos son los que no conseguimos encajar...Pero ya llegará.
Por cierto SI conseguimos irnos el Conde y yo tres noches por el Norte de Portugal..¿Conoceis el Glaciar del Zereré?...Buscarlo en internet...Precioso el Parque de la Estrella en Portugal...Y dormir en Manteigas en un palacete del siglo XV...Uffff Un viaje fantastico...¿Cronica?...Jaja ya veremos..Un abrazo a todos...![]()
Hay que ir llenando la hucha para el que viene como sea.[/QUOTE
Te echamos de menos, Bokis, Joeseph, Diego, el vecino Misterioso.......... Un fuerte abrazo.
Pues eso, Bokis, una botella de agua de Lanjarón de medio litro, donde entran los euros a presión pero no salen salvo que la rompas e ir echando moneditas...
Yo el año que viene lo tengo casi imposible para ir pero bueno, Dios dirá...
Saludos a todos.
.