Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no, no es un cuento chino, se nota bastante la mejora respecto a unas lámparas convencionales.Yo ando en la misma duda. Tengo una GS estandar 2006, y llevo ya un par de meses con el runrun de cambiarle luces.
Tengo en mente pedir las Philips X-treme Vision porque indica que ilumina más y más blanco (claro que sin subir los W de potencia, me suena a cuento chino), y no se si alguien conoce alguna opcion mejor, teniendo en cuenta que busco más lumens y más temperatura (más blanco), y esto es lo más 'mejor' que he encontrado. Si alguien conoce algun otro modelo......
Hola;Pues no, no es un cuento chino, se nota bastante la mejora respecto a unas lámparas convencionales.
Yo las llevo en mis dos coches.
En la moto no la llevo porque evito todo lo posible conducir por la noche con la moto.
Me cansa mucho la vista conducir de noche, si puedo lo evito tambien en coche.
Precisamente por eso le puse esas lámparas.
Y sobre los comentarios de que iluminan menos, ¿puedes comentar algo? Porque si se pierde iluminacion por ser más blancas, casi me quedo con las amarillas (yo hago MUCHISIMA carretera, para mi es esencial),Yo he probado de TODO.
Bosch Xenon Silver.
Philips Extrem Vision.
Philips White Vision.
...
Hasta el momento,... NINGUNA iguala a éstas:
Philips Diamond Vision H7
Luz HIPER Blanca y 5000ºK
Las probaré.