halogenos luz calida o halogenos efecto xenon

andresg

En rodaje
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
119
Puntos
18
Ubicación
alicante
A ver ,¿alguien a cambiado los halogenos normales h7 por unos efecto ultra xenon h7 (luz super blanca) o similares? ¿se nota mas luz o solo es una milonga? no lo tengo muy claro
 
Hola!

En mi anterior ADV de aire sí que puse H7 "efecto xenon". La luz es más blanca. No te puedo decir si se ve mejor de noche porque casi nunca conduzco de noche.

Y cada 10k km, como todas, "LAMPF"!

Saludos
 
Dicen los expertos, por lo menos en los xenon, que dias de lluvia cuanto mas amarillas mejor se ve , la reflexión del haz de luz por lo visto.
Osea si eres de sitio de lluvia, h7 normal, y si no puedes poner las blancas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo ando en la misma duda. Tengo una GS estandar 2006, y llevo ya un par de meses con el runrun de cambiarle luces.
Tengo en mente pedir las Philips X-treme Vision porque indica que ilumina más y más blanco (claro que sin subir los W de potencia, me suena a cuento chino), y no se si alguien conoce alguna opcion mejor, teniendo en cuenta que busco más lumens y más temperatura (más blanco), y esto es lo más 'mejor' que he encontrado. Si alguien conoce algun otro modelo......
 
Yo ando en la misma duda. Tengo una GS estandar 2006, y llevo ya un par de meses con el runrun de cambiarle luces.
Tengo en mente pedir las Philips X-treme Vision porque indica que ilumina más y más blanco (claro que sin subir los W de potencia, me suena a cuento chino), y no se si alguien conoce alguna opcion mejor, teniendo en cuenta que busco más lumens y más temperatura (más blanco), y esto es lo más 'mejor' que he encontrado. Si alguien conoce algun otro modelo......
Pues no, no es un cuento chino, se nota bastante la mejora respecto a unas lámparas convencionales.

Yo las llevo en mis dos coches.
En la moto no la llevo porque evito todo lo posible conducir por la noche con la moto.

Me cansa mucho la vista conducir de noche, si puedo lo evito tambien en coche.
Precisamente por eso le puse esas lámparas.
 
Pues no, no es un cuento chino, se nota bastante la mejora respecto a unas lámparas convencionales.

Yo las llevo en mis dos coches.
En la moto no la llevo porque evito todo lo posible conducir por la noche con la moto.

Me cansa mucho la vista conducir de noche, si puedo lo evito tambien en coche.
Precisamente por eso le puse esas lámparas.
Hola;

Como dice el compañero, se nota la diferencia, yo la puse en mi F700GS e iluminan mas, pero me duro menos que una "normal". Ahora llevo una normal por las prisas de comprar una bombilla cuendo se fundió, y respecto a lluvia y color amarillo, también se nota, con lluvia van mejor las normales.

Saludos.
 
Gracias a ambos @Chax y @arrael82 , yo si que me muevo de noche (por necesidad claro) asi que espero que mejore bastante. Sobre lluvia, lo tendre en cuenta, aunque siempre suelo llevar el juego de repuesto para emergencias (lujos de los 'antiguos' :ROFLMAO:) podria llevar una H7 estandar por si la blanca no iluminase de forma adecuada.

Hare el pedido y las probaré a ver qué tal.
 
Las halogenas tipo vision plus o las xtreme senota el mayor poder luminico, segun me han indicado el truco es consentrar mas la luz en un ancho menor de apertura .Uso la vision plus y se nota a mis ojos por edad.

Respecto a las esfecto xenon y demas(siendo halogenas) probe varias de Philips, y fue dinero tirado a la calle y cuento el porque:
Hace unos años por cuestiones de trabajo lo hacia a unos 340 km de mi lugar de residencia normal.Viajaba mucho en auto, y para colmo se sumo la enfermedad grave de un familiar, lo que me llevo a tener que viajar mucho de noche en determinadas oportunidades, al salir trabajo viajar a mi ciudad, estar algunas hs y retornar a la madrugada al lugar de trabajo.No era lo mejor, pero es lo que podía hacer y necesitaba hacer(y)

Disponía de un auto segmento c+ (lo compre para viajar mas y mejor dado lo que me tocaba) no tenía zenon, pero muy buena prestaciones en cuanto a potencia/par motor. De noche, pues todo es poco en cuanto a tener mayor distancia de visión posible, sobre todo en rutas que uno se puede encontrar animales que cruzan las mismas.Probe varias philips efecto xenon, en ciudad se veía mas la cartelería, costados, arboles, pero en ruta como que no tan clara la diferencia, hasta que me toco neblina y lluvia, se hacia un efecto de pared que encandilaba, pense que era mi vista que ya necesitaba anteojos, que la alineación de las opticas, que habían perdido transparencia, etc.
El problema eran las lámparas, que abrían mucho el haz, generando poca profundidad del mismo y ante neblina o lluvia, se reflejaban en las gotas y generaban encandilamiento.Fue cambiar lámparas y retornar a la vision adecuada, sin necesida de anteojos o cambiar opticas.
Lo dicho fué mi experiencia y sobre todo, entre lámpara y lámpara halogena de misma potencia en wats, segun donde esté montado filamento, color del bulbo y demás cambia mucho a favor o en contra la performance de las opticas/haz.
Al tiempo pude cambiar de auto, ya con xenon en altas y bajas y fué una mejora en cuanto a seguridad muy importante.No termino de entender porque las motos o mayorías de ellas no usaron xenon, en el itermedio temporal y pasaron de las halogenas directo a leds.

Cada persona es un mundo, las rutas, caminos y condiciones varían mucho, mi experiencia a lo mejor ayuda a alguien para no gastar en algo que no puede funcionar, segun cada quien.
Lámparas probadas:
- phiilps diamont vision
- philips cristal vision
ambas para no recordar
-osran night visión ( mejor haz /poder luminico en camino que se quemaban en muy poco tiempo) probadas en auto y moto

Por ahora en moto voy con las philips vision plus, no son efecto xenos(mucho mejor que lo de serie en la BMW), antes con las blue vision y con intensiones de probar(no consigo en mi país) las philips x treme, aunque por lo leido duran poco.En la Ducati están las de serie y alumbran mejor que la BMW, pero lleva doble lámpara en baja y en alta.
 
Yo he probado de TODO.
Bosch Xenon Silver.
Philips Extrem Vision.
Philips White Vision.
...

Hasta el momento,... NINGUNA iguala a éstas:

Philips Diamond Vision H7

Luz HIPER Blanca y 5000ºK
Y sobre los comentarios de que iluminan menos, ¿puedes comentar algo? Porque si se pierde iluminacion por ser más blancas, casi me quedo con las amarillas (yo hago MUCHISIMA carretera, para mi es esencial),
prefiero feo y ver - que estar bonito en el taller 😂
 
Yo también me pase a la luz blanca de las Philips Racing visión, dicen que alumbran un 150%, la verdad es que alumbran algo mas y son mas blancas que las de serie, el problema es que se funden en un visto y no visto, yo llevo una media de 3 al año, creo que es una barbaridad, las de serie me duraron casi 2 años.

Las Diamond también se funden con tanta facilidad?
 
OJO! acabo de ver el enlace que habéis puesto de Amazon para las Diamond y especifica que "No son legales en carretera dentro de la UE"...
 
Arriba