Harley Bronx y Panamérica, se retrasan.

Yo digo 400 para España considerando que estamos en Junio, la novedad, las que se compran los gerentes, Agosto cierra y luego ya veremos.
Serán cifras normalillas pero un porcentaje de BMW GS, la reina indiscuteibol.
 
Enhorabuena por la compra.
¿Qué puedes decir de cuando la probaste? ¿qué es lo que te convenció?
@ovejanegra .. Pues os va a parecer un sinsentido, pero no la probé.. llevo 6 años conduciendo primero una Iron y luego una Street Glide Special sobre las cuales hice una Rodi Book, Crom Ride y Varias Riders, ademas de unos cuantos viajes ... Nunca pensé que me iba a comprar una MaxiTrail, pero fue ver la presentación de la Pan America a finales de Febrero y tener claro que querría salir del asfalto. La Moto me "hablo", tuve la intuición que la marca había creado algo que me gustaría seguro.. Investigue un poco, fui al conce para saber cuando llegarían las primeras unidades (y cuanto daban por mi moto) y lo siguiente fue entregarla.
La semana pasada pude ver la versión que pedí (la Special) que tienen como moto de prueba. Pero no quise probarla... Quiero esperar a tener mi unidad :)
En la ultima entrada de mi insta, subí un video cortito de la moto en vivo que vi. Os dejo aqui un enlace. Ademas podéis ver tb las maletas de Aluminio que pedí.
https://www.instagram.com/a_vista_de_panam/

Saludos..
 
Pues tiene su punto la moto.
En color oscuro se disimula la careta de soldador.
Y los reviews son bastante buenos, nunca se sabe dónde acabará uno.
Ojalá se venda decentemente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y de precio? Mi amigo me dice que la cara sin el “sube y baja” y maletas, sobre 23000€.
 
Ya van 2 personas que la han comprado, que tienen una Harley y la cambian o añaden la Pan America.... ¿que os digo? :ROFLMAO:

sólo por eso, Harley ya está acertando... han evitado que estos usuarios se pasen a "la competencia" (con el riesgo de que no vuelvan), dejan el dinero en casa, todo bien atado, y dentro de 3 o 5 años, seguramente vuelvan al custom otra vez (de mano de Harley evidentemente).

Lo dicho, interesante.

Saludos
 
A mi me sigue pareciendo que HD ha hecho super bien en adaptar su catálogo donde hay venta.
Es lo que hay. Masseratti, Porsche, Audi, Bentley, todas las marcas de la automoción por semcillitas o premium sean lo han hecho. Se han pasado al suv...., el trail de las 4 ruedas. Unos con mas perfil onroad y otros mas mixto.
En las motos, lo mismo.

HD venderá la Panamerican, y muchas. Tantas como BMW las GS? No creo. Y?

Yo hoy si me fuera a comprar una trail nueva, seria la Panamerican seguro.
 
@ovejanegra .. Pues os va a parecer un sinsentido, pero no la probé.. llevo 6 años conduciendo primero una Iron y luego una Street Glide Special sobre las cuales hice una Rodi Book, Crom Ride y Varias Riders, ademas de unos cuantos viajes ... Nunca pensé que me iba a comprar una MaxiTrail, pero fue ver la presentación de la Pan America a finales de Febrero y tener claro que querría salir del asfalto. La Moto me "hablo", tuve la intuición que la marca había creado algo que me gustaría seguro.. Investigue un poco, fui al conce para saber cuando llegarían las primeras unidades (y cuanto daban por mi moto) y lo siguiente fue entregarla.
La semana pasada pude ver la versión que pedí (la Special) que tienen como moto de prueba. Pero no quise probarla... Quiero esperar a tener mi unidad :)
En la ultima entrada de mi insta, subí un video cortito de la moto en vivo que vi. Os dejo aqui un enlace. Ademas podéis ver tb las maletas de Aluminio que pedí.
https://www.instagram.com/a_vista_de_panam/

Saludos..

Gracias por la información, AVistaDeErwan. (y)

Solo decirte con toda la sinceridad del mundo que eres un valiente y que espero que la apuesta te salga bien. La moto sobre el papel no puede ser mala y hablan muy bien del motor.

¡Buenos kilómetros con ella! :)
 
Ya van 2 personas que la han comprado, que tienen una Harley y la cambian o añaden la Pan America.... ¿que os digo? :ROFLMAO:

sólo por eso, Harley ya está acertando... han evitado que estos usuarios se pasen a "la competencia" (con el riesgo de que no vuelvan), dejan el dinero en casa, todo bien atado, y dentro de 3 o 5 años, seguramente vuelvan al custom otra vez (de mano de Harley evidentemente).

Lo dicho, interesante.

Saludos

Totalmente de acuerdo. Solo que consigan llamar la atencion de los mas ruteros, y al nuevo publico de otras marcas, lo petan.
 
... y dentro de 3 o 5 años, seguramente vuelvan al custom otra vez (de mano de Harley evidentemente).

O le cojan el gusto al trail y salten a otra. Cuidado.

Que estos usuarios van a dejar de rodar en grupos custom monomarca y van a empezar a salir en grupos trail multimarca...
 
O le cojan el gusto al trail y salten a otra. Cuidado.

Que estos usuarios van a dejar de rodar en grupos custom monomarca y van a empezar a salir en grupos trail multimarca...

pero es mucho más fácil fidelizar a un cliente con tu modelo, a que no tenga opción y se pire.... igual analizaron que muchos que "dejaban" el custom se iban a una Maxitrail... pues vale, ya se la dan.
Despues si quieren entrar en la tónica de que dentro de 3 o 5 años, se compran la "nueva pan america" pues tambien les vale, o si se van a ir, pues ya han sacado algo en limpio (y al custom siempre volverá)

Lo que han cerrado, ha sido una fuga de "capitales" importante. Y es que de 3 motos que se ha comentado que estaban compradas por aquí, una se la han sacado a las "listas de ventas", y las otras 2... a usuarios de Harley que si no la tuviesen, se irían "a la lista de ventas".

A mi me parece, bien jugado. Tiene muchas más connotaciones, que la propia venta en si, al menos, para Harley.

saludos
 
pero es mucho más fácil fidelizar a un cliente con tu modelo, a que no tenga opción y se pire.... igual analizaron que muchos que "dejaban" el custom se iban a una Maxitrail... pues vale, ya se la dan.

Bueno, no creo que se puedan sacar conclusiones de tres ventas, PabloDL.

Que las maxis han robado ventas al custom, yo creo que es cierto. Sobre todo la GS. Pero es que ha robado ventas a muchos segmentos.

Que el que salta del custom a una maxi (sea Harley u otra), volverá al custom, eso está por demostrar. Ten en cuenta que salta a otro mundo completamente distinto que va a cambiar su percepción. Quizás salta al trail para buscar otra cosa completamente distinta y no vuelve nunca, o quizás no. No creo que haya un camino evidente. Miquel Silvestre empezó con una Harley.

Que no digo que haya casos como los que mencionas. Lo que dudo es que sea una tendencia general y que Harley la haya tenido en cuenta para sacar su Panamerica.

Veremos qué pasa cuando los usuarios de la Panamerica empiecen a salir con las GSs, Africas, KTMs, Ducatis y compañía. El tiro puede salir por cualquier lado.
 
Enhorabuena por la compra y ser de los primeros!
A eso me refería, no se sabe de cuantas unidades estamos hablando para 2021. No es lo mismo vender todo el pescado, si el pescado es escaso que vender miles y sin embargo la fabrica con stock. A España todo lo que llegue se vendera, porque va a ser muy pero que muy poco...

Es que ese el asunto kowalski, si una fábrica dimensionada para fabricar 50 motos las vende todas, exitazo. Otra fábrica preparada para vender 1000 y vende 200 (4 veces más), un fracaso. Pero en las listas la primera fábrica no aparecerá y la segunda estará arriba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, no creo que se puedan sacar conclusiones de tres ventas, PabloDL.

Que las maxis han robado ventas al custom, yo creo que es cierto. Sobre todo la GS. Pero es que ha robado ventas a muchos segmentos.

Que el que salta del custom a una maxi (sea Harley u otra), volverá al custom, eso está por demostrar. Ten en cuenta que salta a otro mundo completamente distinto que va a cambiar su percepción. Quizás salta al trail para buscar otra cosa completamente distinta y no vuelve nunca, o quizás no. No creo que haya un camino evidente. Miquel Silvestre empezó con una Harley.

Que no digo que haya casos como los que mencionas. Lo que dudo es que sea una tendencia general y que Harley la haya tenido en cuenta para sacar su Panamerica.

Veremos qué pasa cuando los usuarios de la Panamerica empiecen a salir con las GSs, Africas, KTMs, Ducatis y compañía. El tiro puede salir por cualquier lado.
Por supuesto que no se pueden sacar conclusiones, simplemente me ha llamado la atención.
Esto es cómo dar resultados con un 2% del escrutinio :ROFLMAO:

pero para mi, insisto, tiene muchas más connotaciones que la propia venta. Y me da que muchas vienen por ahí.
En USA, no me extraña, y de hecho es lo más habitual encontrate usuarios así. No sé si lo tenían pensado o no, pero la moto sólo puede sumar, y no le va a restar nada, absolutamente nada. Para mi, 100% positivo.
Captura.jpg


pero bueno, eso es lo de menos, yo si me tengo que comprar una maxitrail, me compro la pan america, se ponga cómo se ponga quien se quiera poner, o lo que las listas digan. Con lo cual a mi personalmente me da un poco (mucho) igual si se vende más o menos. Lo tengo claro y cristalino, pero ya sabes que tengo otras preferencias y gustos, y valoro otras cosas de la marca que entiendo que a muchos no le interese, y ciertamente, si no le interesan, no hacen nada mirando esta moto (opino).

Saludos
 
Buenos días moteros !
Sigo comentando , que estoy viendo varios puntos en los cuales puedo dar mi opinión.

- en nuestro grupo de amigos Harley, siempre han sido bienvenidas otras marcas , lo único que hemos pedido es respeto a la formación de conducir en grupo, y no hacer tonterías conduciendo.
- Si hubiera podido, me hubiera quedado mi Street Glide y tener la dos motos.. pero no puedo mantener dos motos de 20mil euros.
- Si las cosas me van bien en un futuro , no descartaría volver a tener una custom HD.
- Si la Pan America me va genial no veré razones para cambiarla por otra marca.
- Me encantaría salir en off-road con grupos multimarca... Creo que cuanta más variedad , más divertido poder comentar los puntos que unen nuestras motos , pero también sus diferencias. Además creo que los que nos adentramos en vuestro mundo, necesitamos hacerlo con muchas ganas de escuchar vuestras opiniones y consejos.
- Creo que HD necesitaba dar un buen golpe de efecto, o se iba a garete.. La LimeWire o La Pan America son a mi parecer , unos grandes aciertos.
- Mi pensamiento no creo que sea aplicable a todos los usuarios de las HD. Muchos de ellos no se salen de sus lazos de cueros y cromados ;-) ;-) ;-)

(voy a seguir con los preparativos Cabo Norte)
Feliz Semana!
 
Y de precio? Mi amigo me dice que la cara sin el “sube y baja” y maletas, sobre 23000€.
La versión Special en color básico Negro, sin las llantas especiales , sin el ARH (que baja la altura de la moto en parado) son 20.200€ ...
Maletas de aluminio montadas en el conce son casi 2800€ .
 
Buenos días moteros !
Sigo comentando , que estoy viendo varios puntos en los cuales puedo dar mi opinión.

- en nuestro grupo de amigos Harley, siempre han sido bienvenidas otras marcas , lo único que hemos pedido es respeto a la formación de conducir en grupo, y no hacer tonterías conduciendo.
- Si hubiera podido, me hubiera quedado mi Street Glide y tener la dos motos.. pero no puedo mantener dos motos de 20mil euros.
- Si las cosas me van bien en un futuro , no descartaría volver a tener una custom HD.
- Si la Pan America me va genial no veré razones para cambiarla por otra marca.
- Me encantaría salir en off-road con grupos multimarca... Creo que cuanta más variedad , más divertido poder comentar los puntos que unen nuestras motos , pero también sus diferencias. Además creo que los que nos adentramos en vuestro mundo, necesitamos hacerlo con muchas ganas de escuchar vuestras opiniones y consejos.
- Creo que HD necesitaba dar un buen golpe de efecto, o se iba a garete.. La LimeWire o La Pan America son a mi parecer , unos grandes aciertos.
- Mi pensamiento no creo que sea aplicable a todos los usuarios de las HD. Muchos de ellos no se salen de sus lazos de cueros y cromados ;-) ;-) ;-)

(voy a seguir con los preparativos Cabo Norte)
Feliz Semana!
@AVistaDeErwan, buenos días Enhorabuena por dos cosas, Lo primero la compra de la moto, ya pondras tus impresiones y la segunda que encima
la vas a estrenar haciendo CABO NORTE que lujazo.
Saludos
 
Yo la pruebo el domingo, como me guste encargó una (select de la gs 750 me termina en 2 meses).
En principio la básica color negro gratis asiento bajo y top case de fibra original.
Vamos igual k tengo la gs ahora (que para mí uso es perfecto)

Salu2
 
Yo la pruebo el domingo, como me guste encargó una (select de la gs 750 me termina en 2 meses).
En principio la básica color negro gratis asiento bajo y top case de fibra original.
Vamos igual k tengo la gs ahora (que para mí uso es perfecto)

Salu2

Hombre, pues esto es curioso y aporta mucho al debate que estábamos teniendo de permanecer en la marca o no. Por curiosidad, si me lo permites, supongo que teniendo una gs750, habrás tenido o probado la gs1200/1250, ¿no? ¿Qué te hace mirar la Pan en detrimento de las gs grandes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre, pues esto es curioso y aporta mucho al debate que estábamos teniendo de permanecer en la marca o no. Por curiosidad, si me lo permites, supongo que teniendo una gs750, habrás tenido o probado la gs1200/1250, ¿no? ¿Qué te hace mirar la Pan en detrimento de las gs grandes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Apuesto por precio de la Pan y revisiones de BMW....
 
Tengo también una r 1200 r biarbol que es la moto... De BMW no me voy.
E probado la gs gorda la RT la 1600 GT y e tenido Harleys por este orden.
Dyna superglide.
XR 1200
Touring Street glide.
883 iron..
Haber tenido alguna vez Harleys supongo k influye en la compra bastante.
Esas chaquetas que tengo guardadas lo bien k van a lucir...😁🤭
Esto último es coña.. en parte.

Por cierto la 750 la uso de maxiscooter.

Salu2
 
Hola de Nuevo,

Yo tengo encargada una Pan America desde Marzo. He sido de los primeros en lanzarme a la piscina y os puedo asegurar, después de ver la unidad que tienen de Demo, que la moto es espectacular y estoy muy muy contento de mi elección. La moto me encanta, en vivo ganas muchísimo (aunque todo cuestión de gustos). Me faltan las horas para estar encima y adéntrame en el offroad.
Se supone que la moto me llega esta semana o la siguiente... Se ha retrasado todo como 3 semanas debido al barco que encalló en el canal de Suez. (Harley fabrica sus unidades internacionales en Tailandia).
También os comento, que el conce donde la he comprada, pues van de culo... Estan todo el dia con decenas de llamadas de gente preguntando por la moto y estan vendiendo como churros. El problema que tiene la marca, es que hay una lista de espera eterna. Si te la quieres comprar ahora, no la tendrás hasta finales del año, incluso principio del 2022. Entre la alta demanda y la escasez de semi conductores, pues, cuello de botella.
En breve la tengo y dejare algunos videos
Saludos!


Porqué precio sale?
 
2800 euros de maletas….malas no deben de ser. La moto se pone en línea con la Gs en cuestión de precio por lo que veo. No se la opción de la suspensión regulable en cuanto sale, porque de aquella el precio aún sube considerablemente. Y no digo que no los valga. Affleck, no le pongas precio que te comen vivo….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En la versión Special la suspensión viene con Control de carga para ajustar la precarga automáticamente, y con Sistema de suspensión Semi Activa.. y 5 modos de Conducción , más 2 totalmente personalizadles.
El extra de la suspensión que sube y baja en parado son 600€ más
 
Si, mi amigo ya me dijo que con maletas y sin el control de carga se va a 23000. Si se lo sumas y alguna extra más, estás en 24.000.
A precio de Gsa...sin faro adaptativo, calefacción asiento, cambio pro...
De los 17000 a 19000 que hablaban, la cosa se dispara.
Aún así, bienvenida sea!
 
Digo yo que comprando las maletas SW Motech en cualquier otra tienda saldrán por 1500€ (o menos) en vez de 2800€. No llevarán el logo, pero son las mismas, ¿no?

En la Special el faro adaptativo va de serie.
 
Maletas por fuera muchachos.
Como siempre en accesorios HD (a no ser que quieras derrochar la tela)
Encima accesorios sin montaje dificultoso..
Yo puse todas las HDs que e tenido a full chuches "por 4 perras"
Yo si la pillo será la base con el color base (el que más me gusta) y con la promoción del "select" que tiene HD para esta moto.
Y dentro de 3 años Dios dira..
Eso sí la boxer se queda conmigo "para siempre" (espero)

Salu2

Salu2
 
Jodo, 2800€ por las 3 maletas… es casi el triple que unas Givi Trekker. Tendría que ver muy de cerca dónde se justifica esa diferencia, que supongo que la habrá.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El problema no es solo la compra de las tres maletas en si, si no lo que conlleva comprar a parte: es decir, los anclajes para las maletas lateral, el soporte para el top case y su correspondiente respaldo acolchado.
Si compras todo pero te lo montas tu , pues me han salido por 2200.
Quizás esperando un tiempo empezarán a salir piezas aftermarket. Pero de momento, si querría maletas, pues he tenido que pasar por el aro.

La versión Special es full equip. Solo tienes 2 extras... el ARH (el sube/baja) y las llantas de radios. Ya viene con faros inclinables para alumbrar mientras giras, cubre cárter, barras laterales, puños calefactables, protector manos y un largo etc.
Yo estoy encantando que haya sacado esta bestia al mercado. He cambiado de sector moto si salir de la marca.
La verdad, todas las marcas están teniendo grandes motos. No quiero meterme en el pellejo del que tenga que elegir una maxitrail 😍
 
Jodo, 2800€ por las 3 maletas… es casi el triple que unas Givi Trekker. Tendría que ver muy de cerca dónde se justifica esa diferencia, que supongo que la habrá.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En lo que gana la marca-conce

Salu2
 
Si hay 24 concesionarios en España y venden 4 en cada uno (las dos que parece que han traído todos (1 de pruebas y otra para ventas) y otras dos de algún perdido el resto del año, salen casi 100.
Pon 100. Todo lo que pase de ahí creo que se puede considerar un éxito. Incluso exitazo para un país como España.
totalmente cierto, España hace años va camino de ser un país de Primark, lo de Serrano queda para los turistas....
 
Hola de Nuevo,

Yo tengo encargada una Pan America desde Marzo. He sido de los primeros en lanzarme a la piscina y os puedo asegurar, después de ver la unidad que tienen de Demo, que la moto es espectacular y estoy muy muy contento de mi elección. La moto me encanta, en vivo ganas muchísimo (aunque todo cuestión de gustos). Me faltan las horas para estar encima y adéntrame en el offroad.
Se supone que la moto me llega esta semana o la siguiente... Se ha retrasado todo como 3 semanas debido al barco que encalló en el canal de Suez. (Harley fabrica sus unidades internacionales en Tailandia).
También os comento, que el conce donde la he comprada, pues van de culo... Estan todo el dia con decenas de llamadas de gente preguntando por la moto y estan vendiendo como churros. El problema que tiene la marca, es que hay una lista de espera eterna. Si te la quieres comprar ahora, no la tendrás hasta finales del año, incluso principio del 2022. Entre la alta demanda y la escasez de semi conductores, pues, cuello de botella.
En breve la tengo y dejare algunos videos
Saludos!
Igual le pasa como al nuevo Jimny... que murió de éxito.... pude pillarme uno de los últimos justo cuando cerraron el grifo... ahora volverán como vehículo comercial...
 
Para mi, lo peor es que el ARH es justamente el accesorio "final", te obliga a coger la "full", un buen modo de obligarte a llevarte cosas que no necesitas (aunque lo puedo entender porque depende de la suspension ajustable, evidentemente, entiendo que utilizará el mismo circuito o sistema), pero aún así, podrían poner eso en la versión "normal", sin defensas y sin más cosas que puedes no querer ni necesitar.

Pero esto ya sabemos que es así... los "packs" enlazados, que quieres los mandos en el volante del coche, y te obligan a poner pack cristales tintados, el cual te obliga a poner el pack marcos cromados, el cual te obliga a poner el pack multimedia C, el cual te obliga a poner el hueco reposabrazos central para poner el pack USB dentro del mismo. Y tú sólo querías los mandos de la radio para subir y bajar volumen en el volante¡¡¡¡¡¡ :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

saludos
 
Para mi, lo peor es que el ARH es justamente el accesorio "final", te obliga a coger la "full", un buen modo de obligarte a llevarte cosas que no necesitas (aunque lo puedo entender porque depende de la suspension ajustable, evidentemente, entiendo que utilizará el mismo circuito o sistema), pero aún así, podrían poner eso en la versión "normal", sin defensas y sin más cosas que puedes no querer ni necesitar.

Pero esto ya sabemos que es así... los "packs" enlazados, que quieres los mandos en el volante del coche, y te obligan a poner pack cristales tintados, el cual te obliga a poner el pack marcos cromados, el cual te obliga a poner el pack multimedia C, el cual te obliga a poner el hueco reposabrazos central para poner el pack USB dentro del mismo. Y tú sólo querías los mandos de la radio para subir y bajar volumen en el volante¡¡¡¡¡¡ :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

saludos

Entiendo que para poner el ARH hacen falta unas suspensiones activas.
Es ni más ni menos lo que hace BMW en sus distintas GS si la quieres pedir "rebajada de altura". También te obliga a poner el ESA,que además irá en pack con otras opciones que no necesites...
Ta too inventao
 
@AVistaDeErwan, buenos días Enhorabuena por dos cosas, Lo primero la compra de la moto, ya pondras tus impresiones y la segunda que encima
la vas a estrenar haciendo CABO NORTE que lujazo.
Saludos

Cabo Norte....
Ese es uno de los hándicap que le veo a la Panamerican.
Las revisiones son cada 8.000 kms.Te verás obligado a buscar un concesionario de camino para hacer la revisión.
En ese aspecto,la que ha dado un buen paso adelante con los mantenimientos va sido Ducati con la V4.
 
Cabo Norte....
Ese es uno de los hándicap que le veo a la Panamerican.
Las revisiones son cada 8.000 kms.Te verás obligado a buscar un concesionario de camino para hacer la revisión.
En ese aspecto,la que ha dado un buen paso adelante con los mantenimientos va sido Ducati con la V4.
Tiene sus pros y contras, lo de los 60.000km de la ducati para válvulas está bien, pero en la Harley, no necesita hacerlo nunca :ROFLMAO: . No sé que mantenimiento en km´s tiene la ducati.
Recordad que triumph tambien tiene mantenimientos cada 16000km.
De todos modos, al que le guste y tenga sitio para hacer sus mantenimientos, la harley parece interesante ya que sólo son aceites y filtros cuando toquen, nada más. Bastante sencillo.

Saludos
 
Entiendo que para poner el ARH hacen falta unas suspensiones activas.
Es ni más ni menos lo que hace BMW en sus distintas GS si la quieres pedir "rebajada de altura". También te obliga a poner el ESA,que además irá en pack con otras opciones que no necesites...
Ta too inventao

¿La rebaja de altura obliga a poner el ESA? Vale que todo el mundo sacará una GS con ESA pero creía que la rebaja de altura era algo a nivel mecánico de bieletas y demás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Personalmente no me gusta, pero tiene que ser buena maquina, y una traga millas de co.... s, para viajes largos y con copilot@ seguro que es cómoda.
Bueno como todo tendrá su público y está claro que siendo una Harley Davidson no pasa desapercibida.
 
¿La rebaja de altura obliga a poner el ESA? Vale que todo el mundo sacará una GS con ESA pero creía que la rebaja de altura era algo a nivel mecánico de bieletas y demás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te pones a configurar la moto (GS 850/1250) y le das a la opción de reducción de altura....te obliga a coger el ESA.
Por cierto, también desaparece el caballete.
 
Me alegro de que el compañero hable por propia experiencia de la compra de la moto y que le ilusiona una maxitrail de HD. Hemos hablado de su precio mucho pero nunca crei que HD tubiera como objetivo principal el precio para vender la moto. Una cosa es que cueste una salvajada pero economica no iba a ser. Si tengo ganas de verla de cerca para ver los acabados y la calidad general de la moto.
 
Hola
Vengo de probar la moto
Decir que estos últimos meses he probado la gs1250, suso xt1050, Guzzi v85, AT 1100 y ahora la HD.
Motos que estéticamente me gustan
La moto de prueba ha sido el modelo Special con todos los extras . Un dato poco importante a la hora de hacer la valoración pues una hora y media no da para mucho excepto el sistema ARH que ni se nota y se agradece. Prácticamente tocaba con ambas plantas de los pies
La ruta escogida ha sido ciudad , autovia ( 50 kms ) y una carretera de montaña muy ratonera ( 25kms )
Decir que soy de estatura contenida 1,74
La posición de conducción es muy muy cómoda y confortable . Podría haberme tirado muchas más horas encima de la moto .
Los mandos pueden parecer muy aparatosos ya que hay mucha botonera en ambas piñas pero dentro de todo son lógicas y no están más cargadas en un lado que en otro , cosa que se agradece . Rápidamente te haces a ellos .
La frenada delantera es espectacular: arrugando el asfalto a dos dedos, máximo . El Abs trasero ha saltado más fácilmente que el delantero que no lo he conseguido . No me ha encantado el freno trasero . Para mi gusto le faltaba más contundencia que si he encontrado en otras marcas .
En cuanto al motor pues ...una auténtica delicia . Como dije atrás , hace años tuve una sporster 1200 de la que guardo gratos recuerdos , sobretodo del motor
Quería reencontrarme con la marca y saber si esas sensaciones aún se mantenían . Miedo me daba no sentir nada bajo el culo tal y como me pasó con la Suzuki .
A los pocos segundos andaba con una sonrisa de oreja a oreja bajo el casco .
Que pedazo motor!!!! Vaya par!! Y además transmite y muchísimo .Una alegria
Da igual la marcha que lleves . Recupera de forma asombrosa. He ido , por la normativa , mucho rato en 6a a 80 km y sin bajar marcha al abrirle gas la moto sale disparada . El modo de conducción ha sido el modo road y el Sport. También he probado el modo lluvia por curiosidad. Los 2 modos enduro no los he probado
Las suspensiones para mi gusto, algo duras pero no he perdido el poco tiempo que tenía en configurarlas. Imposible
El cambio es lo que menos me ha gustado . Me ha sorprendido para mal. Demasiado tosco en el pie, que no en la mano. No sé si sería esa unidad pero sobretodo al subir marchas me ha parecido que no estaba a la altura del resto de la moto.
Me ha parecido muy ágil y estable en todo momento . Muy muy alegre y transmitía mucha seguridad
En modo off no me atrevo a probarla ni aunque fuese mía jeje
Básicamente esas han sido mis sensaciones . Pensad que una hora y media no da para mucho .
Perdonad el tostón y sobretodo, mi mala escritura jaja
Saludos
 
Gracias por compartir tu tiempo y tus impresiones Guzzo. Si pudieras, podrías poner unas notas sobre la prueba de la AT1100, que es una de mis futuribles. Sobre todo para compararla con la HD.
 
Conclusión: es un producto bien hecho , bien acabado y a un precio más que interesante
La compraría antes que cualquier otra pero eso si, plan select ,culo apretado y cruzando los dedos con los males que le vayan saliendo
No soy pitoniso pero el sentido común me dice que esa moto va a ser un éxito para la marca
Ojo!Un éxito no es desbancar a la Gs
En cuanto al precio ya me han comentado que difícilmente se mantenga para el año que viene y esperemos que el tema aranceles no aparezca.
Otro tema interesante y que me han confirmado en el concesionario es que no pocos ‘customeros’ de la marca se la miran con buenos ojos .
Como dije atrás , creo que Harley tiene en casa un cuota de mercado amplia
De hecho, al entregarla me he cruzado con el siguiente en probarla : un cliente custom que ya la ha comprado entregando la suya bien valorada
 
Un par de cosas , a parte del cambio que no me ha gustado , la pantalla tiene demasiados numeritos pequeños que podrían haber sido más grandes y otra importante : el caloret en parado lo he notado bastante...casi me he puesto en mode BBQ
 
Hombre, una pantalla en la que puedes ver la tensión de la batería, la autonomía, el nivel del depósito y las temperaturas A LA VEZ!
Ya podían aprender estos de bemeuve, leches...
 
Un par de cosas , a parte del cambio que no me ha gustado , la pantalla tiene demasiados numeritos pequeños que podrían haber sido más grandes y otra importante : el caloret en parado lo he notado bastante...casi me he puesto en mode BBQ
Creo que puedes personalizar la pantalla para que salgan los iconos más grande en detrimento de ver menos indicadores claro.
 
Arriba