Harley Bronx y Panamérica, se retrasan.

Tienen un problema gordo. Si lo custom está de capa caída y en otros segmentos no se reinventan... Condenados al ostracismo??? (Sino lo están ya??)
Pero... ¿quien dice que el custom está de capa caida? ¿donde? Ahhhh aquí, en mi pueblo... :ROFLMAO: .

Y si te dicen que en USA el custom es lo único que se vende? y si te dicen que en USA la Pan America es (o era hasta hace poco cómo lo anunciaban) la maxitrail más vendida? Me dirás... y a mi que me importa USA.... exactamente lo mismo dirán los americanos de Expanha (puede que algunos ni sepan donde está en el mapa).

Ahora, si alguien esperaba que esta moto fuese una superventas codeándose con la gs1250 y la africa twin, pues... le faltaba un poco de oxígeno :ROFLMAO:, ¿en serio había alguien que creía que esto iba a ser la revolución en nuestro pais? ¿con un concesionario por comunidad? Venga, seamos realistas, posiblemente la marca con menos representación en todo el pais, va a sacar superventas? Y mira que la gente se compra una harley aún en esas circunstancias (que ya demuestra la pasión que tiene que tener). Y despues, con esa estética tan de hummer que ya dejó claro que no le gustaba a nadie (a mi si me gusta, la verdad).

Yo creo que ya consiguieron, y además, "triunfaron" lo que querían, donde venden, entrar en una categoría nueva y además, ponerse cómo la más vendida (con la primera versión¡¡¡¡ vamos, a estos no los mueven, imaginad con la tercera o cuarta), y despues fuera de allí, pues no dar a basto con exportaciones (poco fabricarán, pero si no dan a basto...). Supongo que fabricantes que venden en USA estarán analizando la moto para ver que están haciendo mal para no vender tanto...

Creo que seguimos mezclando ideas, y de las cosas que pasan en nuestros pueblos (por cierto, en el mío, triumph es la marca más vendida, y no es coña :LOL:, de pena).

La verdad que parece una moto de "feria". Una oda al postureo hortera e inútil. Para necesitados de ser centro atención? Necesitados de sentirse diferentes y especiales? Que triste confundir "tener" con "ser"... En resumen. Muy Yankee???

La verdad es que es un punto de vista, estoy seguro que en un pais donde hay cierto patriotismo y respeto por sus fuerzas armadas (cierto, no, mucho), va a tener salida, incluso ese trike entre personas entre veteranos en silla de ruedas, porque no.... Evidentemente, para nosotros, será cómo dices, algo "hortero", pero piensa que es cómo si nosotros hacemos una Derbi Maxitrail con los colores Morados o con unos lacitos rosas dibujados y la ponemos a la venta... igual para algunos es algo muy "honorable", pero estoy seguro que en USA, se partirán el culo y pensarán exactdamente lo mismo que estás diciendo.
Eso si, imaginate que esa Derbi Maxitrail la sacan con los colores del ejercito y la bandera española, en España... esa moto sólo se podría vender en el extranjero, aquí te aparecería con pintadas, escupitajos, si no en el suelo.

Cómo dices, es muy yankie. Pero si te compras una harley, ya te tiene que gustar lo yankie y su cultura, eh? Porque de hecho, estas pagando por ello.
Y si no te gusta ni la valoras... manolete, si no sabes torear, pa que te metes :ROFLMAO:

Por cierto, recordad la subida de precio de 16900 euros a 20100 euros de la versión "normal".

Saludos
 
Pero... ¿quien dice que el custom está de capa caida? ¿donde? Ahhhh aquí, en mi pueblo... :ROFLMAO: .

Y si te dicen que en USA el custom es lo único que se vende? y si te dicen que en USA la Pan America es (o era hasta hace poco cómo lo anunciaban) la maxitrail más vendida? Me dirás... y a mi que me importa USA.... exactamente lo mismo dirán los americanos de Expanha (puede que algunos ni sepan donde está en el mapa).

Ahora, si alguien esperaba que esta moto fuese una superventas codeándose con la gs1250 y la africa twin, pues... le faltaba un poco de oxígeno :ROFLMAO:, ¿en serio había alguien que creía que esto iba a ser la revolución en nuestro pais? ¿con un concesionario por comunidad? Venga, seamos realistas, posiblemente la marca con menos representación en todo el pais, va a sacar superventas? Y mira que la gente se compra una harley aún en esas circunstancias (que ya demuestra la pasión que tiene que tener). Y despues, con esa estética tan de hummer que ya dejó claro que no le gustaba a nadie (a mi si me gusta, la verdad).

Yo creo que ya consiguieron, y además, "triunfaron" lo que querían, donde venden, entrar en una categoría nueva y además, ponerse cómo la más vendida (con la primera versión¡¡¡¡ vamos, a estos no los mueven, imaginad con la tercera o cuarta), y despues fuera de allí, pues no dar a basto con exportaciones (poco fabricarán, pero si no dan a basto...). Supongo que fabricantes que venden en USA estarán analizando la moto para ver que están haciendo mal para no vender tanto...

Creo que seguimos mezclando ideas, y de las cosas que pasan en nuestros pueblos (por cierto, en el mío, triumph es la marca más vendida, y no es coña :LOL:, de pena).



La verdad es que es un punto de vista, estoy seguro que en un pais donde hay cierto patriotismo y respeto por sus fuerzas armadas (cierto, no, mucho), va a tener salida, incluso ese trike entre personas entre veteranos en silla de ruedas, porque no.... Evidentemente, para nosotros, será cómo dices, algo "hortero", pero piensa que es cómo si nosotros hacemos una Derbi Maxitrail con los colores Morados o con unos lacitos rosas dibujados y la ponemos a la venta... igual para algunos es algo muy "honorable", pero estoy seguro que en USA, se partirán el culo y pensarán exactdamente lo mismo que estás diciendo.
Eso si, imaginate que esa Derbi Maxitrail la sacan con los colores del ejercito y la bandera española, en España... esa moto sólo se podría vender en el extranjero, aquí te aparecería con pintadas, escupitajos, si no en el suelo.

Cómo dices, es muy yankie. Pero si te compras una harley, ya te tiene que gustar lo yankie y su cultura, eh? Porque de hecho, estas pagando por ello.
Y si no te gusta ni la valoras... manolete, si no sabes torear, pa que te metes :ROFLMAO:

Por cierto, recordad la subida de precio de 16900 euros a 20100 euros de la versión "normal".

Saludos
Por supuesto. Va por barrios. Hablaba en general. Ahi estan las graficas/datos del analista becario @ovejanegra.
 
La verdad que parece una moto de "feria". Una oda al postureo hortera e inútil. Para necesitados de ser centro atención? Necesitados de sentirse diferentes y especiales? Que triste confundir "tener" con "ser"... En resumen. Muy Yankee???

Yo creo que todo eso depende del motero, no de la moto. Habrá gente que sea todo eso, lleve lo que lleve, y habrá gente que comprará esa moto porque le gusta, le importa poco lo que piensen los demás, y sabe que la gente mira la moto, no a él.

Y a veces el postureo, yo creo que está más en el ojo del que mira, (y me incluyo, que a veces veo postureo y posiblemente no lo haya)
 
Yo creo que todo eso depende del motero, no de la moto. Habrá gente que sea todo eso, lleve lo que lleve, y habrá gente que comprará esa moto porque le gusta, le importa poco lo que piensen los demás, y sabe que la gente mira la moto, no a él.

Y a veces el postureo, yo creo que está más en el ojo del que mira, (y me incluyo, que a veces veo postureo y posiblemente no lo haya)
Esta claro. Pero creo las esteticas y gustos cambian. Gente joven (en general) de la moto en si mismo ya pasan. Y de los que no pasan creo demandan ya otra cosa. No se si hay un relevo generacional suficiente en este segmento.

Para mi esta de capa caida lo custom. De hecho desde BMW y desde aqui mismo por algun hilo se afirmaba que la futura R18 no seria una custom... no querian la asociaran si quiera al segmento. Que era un homenaje a la R5 y seria una moto del estilo... por aquel hilo yo decia que ni hablar...que aquello era custom, de R5 rien de rien...Veo cierta contradiccion. Si no esta de capa caida no les hubiera dolido admitir era algo custom???
 
Esta claro. Pero creo las esteticas y gustos cambian. Gente joven (en general) de la moto en si mismo ya pasan. Y de los que no pasan creo demandan ya otra cosa. No se si hay un relevo generacional suficiente en este segmento.

Para mi esta de capa caida lo custom. De hecho desde BMW y desde aqui mismo por algun hilo se afirmaba que la futura R18 no seria una custom... no querian la asociaran si quiera al segmento. Que era un homenaje a la R5 y seria una moto del estilo... por aquel hilo yo decia que ni hablar...que aquello era custom, de R5 rien de rien...Veo cierta contradiccion. Si no esta de capa caida no les hubiera dolido admitir era algo custom???
Pues en los tiempos que corren, me parece de agradecer que los fabricantes saquen motos que saben que no van a ser superventas.
 
Esta claro. Pero creo las esteticas y gustos cambian. Gente joven (en general) de la moto en si mismo ya pasan. Y de los que no pasan creo demandan ya otra cosa. No se si hay un relevo generacional suficiente en este segmento.

Para mi esta de capa caida lo custom. De hecho desde BMW y desde aqui mismo por algun hilo se afirmaba que la futura R18 no seria una custom... no querian la asociaran si quiera al segmento. Que era un homenaje a la R5 y seria una moto del estilo... por aquel hilo yo decia que ni hablar...que aquello era custom, de R5 rien de rien...Veo cierta contradiccion. Si no esta de capa caida no les hubiera dolido admitir era algo custom???

Yo estoy de acuerdo que el custom es un mercado para "viejos", cada vez más viejos, no quiere decir que no exista es mercado, existe y es importante, pero evidentemente si vienes de Harley que lo ha copado todo, la sensación es de cuesta abajo, desde allá arriba. Pero indian, que está allí abajo, va vendiendo y creciendo (de nuevo, nuestro pueblo España, es eso un pueblín), y si lo hacen con prudencia, tendrán años y años de crecimiento constante (mientras que harley, en el mismo sector y segmento, vendiendo mucho más, sólo puede ir "descendiendo", porque cuando ya todos tienen una Harley, a donde esperas llegar?). Y esto en USA es más que patente, y USA es cómo el mercado de otros continentes juntos.

Sobre lo de la R18, pues no sé (en otro post se habla de una posible R1250C, otro invento...)... no creo que vean que es un segmento que no tiene demanda (además, creo que el cliente tipo de esas motos, mayor, jubilado, y ciertamente, en su medida, pudiente), será simplemente que, y con razón, no son capaces de hacer nada que supere a la original, es una batalla perdida, y creo que lo saben... yo si me meto 25000 euros, no lo meto en una pseudo-custom así a su manera de BMW, lo tengo clarísimo. A ver, si tiran los precios, BMW, las chinas, etc... pues oye, puede tener su chiste para algunos, pero eso al final, no es ni así (ni BMW ni las chinas). Y despues ya si hablamos de "inventos", que si boxers, que si twins, que si.... en un segmento "clásico", pues peor.

Creo que el que quiere custom, siempre acabará en una harley o en una Indian, y no hay más, se compre lo que se compre por el camino.

Y el que no quiere una custom, con razón (yo he sido el primero), considera este mercado una atrocidad, un despropósito de precios para unos "hierros" que no hay por donde cogerlos. Pero es que no quería una custom :), o mejor dicho, no quería una custom americana genuina, en cuanto la veo una opción, sigo pensando lo mismo (vehiculos disparatados en prestaciones, precios, etc...), pero... oye, es lo que hay, si la quieres, pues ya sabes...

El custom, me temo, siempre, se va a asociar y va a ser exclusivo de harley e Indian, lo mismo que el refresco va a ser Cocacola y Pepsi, por muy bueno que esté la cola del mercadona (la tomo y estupenda, y cuesta la mitad, y prefiero 2 latas "de la copia" a 1 de la original, mejor relacion calidad, precio,). ¿que cocacola y pepsi se van al carajo? Y harley e indian detrás? Creo que faltará mucho, vendrán tiempos difíciles, reajustes
, pero creo que nosotros no veremos el fin (de harley ni de cocacola).

Supongo que si quieren volver a vender se tendrán que "abrir" a otros conceptos, electrico incluido, pero el custom ya lo tienen asegurado y bien amarrado, ahí nadie les va a toser.

Es mi punto de vista, de un amante de la cultura americana :) (en muchas cosas, en otras, están un poco locos, pero mola¡¡¡)
 
La R18 la he visto en un par de ocasiones, una en la concesión, y la segunda vez en Francia. La primera vez la vi rara, la segunda, me enamoro. Pero solo eso, para el uso que les doy son motos antifuncionales . Y para hacer como el Brad Pitt, primero hay que cogerse a la angelina.
 
Alucino 68500€ por una moto!!! Que pasa que también puede volar?

Si pudiese volar, costaría 80.000 euros y sería un Jetson :D (aunque la producción del 2022 y 2023 ya está todo vendida, ya sería para el 2024). Por cierto, 3 unidades vienen para España.

 
Los Yankees manejan pasta. Aquí la manejan cuatro.

Por supuesto que es otro mundo, 69000 euros no es lo mismo que 69000$, por mucho que lo parezca, y los números indiquen que si.
En estas conversiones, los productos americanos siempre salen descolocados (y este es un ejemplo exagerado). Tienen que manejar pasta, son otras "nociones" de la misma.

De todos modos, es totalmente normal que allí no existan otras marcas ni motos.

Llegar a sitios cómo este, no puede ser si no es en una Harley (o una Indian), o yo, no lo concibo.

Saludos

Bodie.jpg
 
Por supuesto que es otro mundo, 69000 euros no es lo mismo que 69000$, por mucho que lo parezca, y los números indiquen que si.
En estas conversiones, los productos americanos siempre salen descolocados (y este es un ejemplo exagerado). Tienen que manejar pasta, son otras "nociones" de la misma.

De todos modos, es totalmente normal que allí no existan otras marcas ni motos.

Llegar a sitios cómo este, no puede ser si no es en una Harley (o una Indian), o yo, no lo concibo.

Saludos

Bodie.jpg
Se me recuerda al poblado del Oeste del desierto de Tabernas... Por allí puedes llegar como quieras. Hasta en Bus...
 
Se me recuerda al poblado del Oeste del desierto de Tabernas... Por allí puedes llegar como quieras. Hasta en Bus...
Ummmm puede, llegué allí hasta con una japonesa :)

Pero a este sitio, te aseguro que querrías llegar montado en una Harley, el resto, desmerecería. Entiendo perfectamente a los americanos en el tema moto, y que Harley esté donde está.

Saludos
 
La moto son 18.000 €.

La Leyenda, la Historia y el genuino Espíritu Americano son 51.000 €. Y vienen de serie.
A ver. Debe ser la edición limitada Chuck Norris. La Panamerica solo montaba cañón de 15" y se le quedaba corta a Chuck. Para ir a por el pan le valía pero esas rectas infinitas de EE.UU requieren algo más contundente.
 
Os sugiero echar un vistazo a este canal, Ride to Food (no, no es de aventureras radicales, si no realistas :LOL:), puede que a alguno le guste, imágenes estupendas (el USA de interior es imponente), y lugar donde nadie querría llevar por estos sitios, nada que no fuese una Harley. Y con razón. Tanto en una panamerica cómo en una heritage.


Y un par de concepts by Wild D...
WILD%20Panbright.jpg


SUPREME%20TRACK.jpg
 
Bueno, después de 40 páginas de post, parece que no se llegó a ninguna conclusión unánime.

Por mi parte, estoy negociando una PanAm, con todo lo que he despotricado yo de Harley Davidson, pero sí, la he estado viendo, me encaja y encima soy de los que la ve chula.

Igual termino con una como sustituta de la NineT para viajar a duo, soy un hortera y un notas :ROFLMAO:
 
La he probado hace tiempo,y va muy bien.Positivo,la reconocerás rápidamente,no como las GS,que debes
mirar la matrícula,porque hay cientos y muchas del mismo color jjjjaaaaa!
 
Bueno, después de 40 páginas de post, parece que no se llegó a ninguna conclusión unánime.

Por mi parte, estoy negociando una PanAm, con todo lo que he despotricado yo de Harley Davidson, pero sí, la he estado viendo, me encaja y encima soy de los que la ve chula.

Igual termino con una como sustituta de la NineT para viajar a duo, soy un hortera y un notas :ROFLMAO:
Hola, no te equivocas si buscas un buen motor y una buena caja de cambios, además tiene un buen chasis y si la ves personal y te gusta pues se va cerrando el círculo ya que por precio se portan muy bien con grandes descuentos en harley por ir soltando las 2021 y 2022.
Solo tienes que observar dos puntos....yo la probé bien probada dos veces, y el calor que desprende no es normal y en algunas circunstancias es inasumible...ciudad con electro..., osea en ciudad aún en invierno se pasa calor, en primavera mucho calor en verano es mejor literalmente dejarla aparcada. Si haces pocas travesías y ninguna ciudad puedes seguir leyendo....
Los acabados., los acabados de plásticos, mandos y tal son muy de scooter Taiwanes o chino, muy escasos. Y para terminar la electrónica de las distintas unidades probadas era deficiente en la Red tienes mucho para leer. En la primera unidad que no funcionase la bajada y subida de la suspensión y me diese error en la gestión del motor no me hizo estremecerme, puede pasar en una unidad de pruebas que don aveces maltratadas, pero en la segunda unidad ocurrió igual...bueno esta de quedo sin bateria.
Osea pruébala muy bien, no sea que lo barato sea caro., caro de perder tiempo en el taller. Tu tiempo., lo único que pasa rápido y no se puede comprar, menos perder.
 
Muchas gracias por el comentario.

Soy consciente de los puntos que citas. La unidad que estoy negociando es una Special de 2022, o sea, aun en garantía y supongo que optaré por alargarla un par de años más para tener previstas esas posibles cosas. Que tenga problemas de errores en pantalla que no te obligan a volver en grúa, como tú bien dices, estoy dispuesto a pasar por ello, tengo entendido que se deben a lo escaso de la batería instalada en el modelo y que, al menos en parte, se solucionan instalando una de mejor capacidad.

La unidad que estoy viendo no incorpora suspensión adaptativa, por lo que el posible mal funcionamiento de esta queda descartado. Con la ampliación de garantía por si la cosa se pone fea y darle puerta si no me convence en un par de años... Creo que será suficiente, si nos acompaña la suerte y no sale mala, pues la moto me satisface mucho, ya la he probado en el concesionario Harley de aquí (París).
 
Muchas gracias por el comentario.

Soy consciente de los puntos que citas. La unidad que estoy negociando es una Special de 2022, o sea, aun en garantía y supongo que optaré por alargarla un par de años más para tener previstas esas posibles cosas. Que tenga problemas de errores en pantalla que no te obligan a volver en grúa, como tú bien dices, estoy dispuesto a pasar por ello, tengo entendido que se deben a lo escaso de la batería instalada en el modelo y que, al menos en parte, se solucionan instalando una de mejor capacidad.

La unidad que estoy viendo no incorpora suspensión adaptativa, por lo que el posible mal funcionamiento de esta queda descartado. Con la ampliación de garantía por si la cosa se pone fea y darle puerta si no me convence en un par de años... Creo que será suficiente, si nos acompaña la suerte y no sale mala, pues la moto me satisface mucho, ya la he probado en el concesionario Harley de aquí (París).
Ya nos contarás, a mi me parece una moto muy personal y atractiva por lo distinto de ese característico frontal. Irán puliendo problemas que creo son más de software que de duendes. .. con unas evoluciones esta harley será peleón.
Felicidades por tu manera de plantearte el tema y por dar oportunidad a una buena moto.
 
A día de hoy, el principal defecto es el tema del manguito que toca con el colector, es un fallo conocido y "popular" (de hecho es lo típico). Hay una campaña para solucionarlo (un manguito más corto) pero incluso en las nuevas ha sucedido (se supone que ya lo deberían traer). Sin embargo, el modelo 2023 (hay que ver cual es y de donde viene, si la version nuestra Tailandesa, o la Americana que se queda allí) ya viene con una abrazadera en el propio radiador para sujetarlo. Wunderlich sacó una pieza que hace la misma función, la verdad, es algo muy "tonto" pero que en muchas motos acaba tocando y quemándose.
90285-002_02_1500_blank.jpg-6054771118.jpg


Para el radiador, y ese hueco, tambien han sacado ya accesorios, funcionalmente seguro que bien, y estéticamente, mejor.
Harley-Davidson-Pan-America-Adventure-Motorseitenverkleidung-5.jpg



Os aconsejo su página, unas fotos espectaculares, en su entorno, algunas fuera de norteamérica, pero la mayoría lógicamente, allí.
Espectaculares.


Me permito poner alguna.... Si lo relacionas con USA y la marca que es, simplemente es la moto "que tiene que ser".

Si no lo relacionas con nada, supongo que una buena moto, cómo otras.


276317625-469360701510933-3622282751574732292-n.jpg
274012606-443027640810906-5390594043261697273-n.jpg
273701987-443027557477581-2468860535091829830-n.jpg
256362356-388404326273238-4262332789237979992-n.jpg


Mojave, California.
354426893-814097793703887-275086098385733261-n.jpg



Utah
352229420-992786141893071-9175221955879548230-n.jpg


Big Bear Lake, California
351900763-2030572147334753-7654157353909558598-n.jpg


Pioneertown, California

343767583-1004651064231247-7436350333098201245-n.jpg


338707606-784122556475648-3234994522349609053-n.jpg


327732180-513087647385213-891077054031469943-n.jpg


327476087-730934158361680-2723135216031700233-n.jpg


Crystal Lake, California
324299016-832691267793845-6272250205557554647-n.jpg



323736698-1613624945764703-2303524008976971287-n.jpg


Y ya no pongo lugares yankies... que para mi es parte, también, de su encanto y razón de ser.
292361427-539013257879010-9002434042493006266-n.jpg


292058802-542090134237989-8150036249390460284-n.jpg



327322144-1325702854892106-7659835346840720241-n.jpg


312186459-624738585973143-2232105251716044321-n.jpg
292370989-539013204545682-2756194023942390767-n.jpg
240595834-329260578854280-6312919927973605029-n.jpg

290625569-533223398457996-3361236982783056105-n.jpg
284764930-511531577293845-7946828921093743048-n.jpg
280116809-499387161841620-1523727614143936691-n.jpg
 
Y ya no pongo lugares yankies... que para mi es parte, también, de su encanto y razón de ser.


Muchas gracias por compartir esas fotos, son magníficas.

Si lo piensas, en un viaje entre el sur de Almería y los Picos de Europa, pasando por Murcia, Albacete, Cuenca, Madrid, etc... casi te salen las mismas fotos.
 
A día de hoy, el principal defecto es el tema del manguito que toca con el colector, es un fallo conocido y "popular" (de hecho es lo típico). Hay una campaña para solucionarlo (un manguito más corto) pero incluso en las nuevas ha sucedido (se supone que ya lo deberían traer). Sin embargo, el modelo 2023 (hay que ver cual es y de donde viene, si la version nuestra Tailandesa, o la Americana que se queda allí) ya viene con una abrazadera en el propio radiador para sujetarlo. Wunderlich sacó una pieza que hace la misma función, la verdad, es algo muy "tonto" pero que en muchas motos acaba tocando y quemándose.
90285-002_02_1500_blank.jpg-6054771118.jpg


Para el radiador, y ese hueco, tambien han sacado ya accesorios, funcionalmente seguro que bien, y estéticamente, mejor.
Harley-Davidson-Pan-America-Adventure-Motorseitenverkleidung-5.jpg



Os aconsejo su página, unas fotos espectaculares, en su entorno, algunas fuera de norteamérica, pero la mayoría lógicamente, allí.
Espectaculares.


Me permito poner alguna.... Si lo relacionas con USA y la marca que es, simplemente es la moto "que tiene que ser".

Si no lo relacionas con nada, supongo que una buena moto, cómo otras.


276317625-469360701510933-3622282751574732292-n.jpg
274012606-443027640810906-5390594043261697273-n.jpg
273701987-443027557477581-2468860535091829830-n.jpg
256362356-388404326273238-4262332789237979992-n.jpg


Mojave, California.
354426893-814097793703887-275086098385733261-n.jpg



Utah
352229420-992786141893071-9175221955879548230-n.jpg


Big Bear Lake, California
351900763-2030572147334753-7654157353909558598-n.jpg


Pioneertown, California

343767583-1004651064231247-7436350333098201245-n.jpg


338707606-784122556475648-3234994522349609053-n.jpg


327732180-513087647385213-891077054031469943-n.jpg


327476087-730934158361680-2723135216031700233-n.jpg


Crystal Lake, California
324299016-832691267793845-6272250205557554647-n.jpg



323736698-1613624945764703-2303524008976971287-n.jpg


Y ya no pongo lugares yankies... que para mi es parte, también, de su encanto y razón de ser.
292361427-539013257879010-9002434042493006266-n.jpg


292058802-542090134237989-8150036249390460284-n.jpg



327322144-1325702854892106-7659835346840720241-n.jpg


312186459-624738585973143-2232105251716044321-n.jpg
292370989-539013204545682-2756194023942390767-n.jpg
240595834-329260578854280-6312919927973605029-n.jpg

290625569-533223398457996-3361236982783056105-n.jpg
284764930-511531577293845-7946828921093743048-n.jpg
280116809-499387161841620-1523727614143936691-n.jpg
Preciosas fotos Pablo.
 
Muchas gracias por compartir esas fotos, son magníficas.

Si lo piensas, en un viaje entre el sur de Almería y los Picos de Europa, pasando por Murcia, Albacete, Cuenca, Madrid, etc... casi te salen las mismas fotos.

No me cabe duda de que España tiene mucho encanto, y además tenemos de todo, de lo cual podemos estar orgullosos. Pero USA es muy, pero que muy especial.
Y para mi, esta moto, es tener un trocito de USA aquí, por esos sitios (y muchos otros, más verdes, sequoias, osos, lagos, pueblos del oeste y enormes extensiones solitarias....). Lo considero parte esencial de esta moto, y especialmente de Harley (y creo que eso es parte de su éxito allí, y de su atractivo fuera).

Pero eso va en gustos y pasiones por supuesto. Si eres un amante de la URSS, no creo que te interese esta moto :ROFLMAO:

esa página tiene unas colecciones de fotos espectaculares, recomendable.

Saludos
 
Insisto,me ha causado una gratisima impresión.Ya sobre gustos,se sabe, cada uno es un mundo.
No le vamos a enseñar hacer motores en “V“ a Harley. Claramente el motor es lo que destaca.
Las fotos son espectaculares.
 
Arriba