harley

parodri

Bloqueado
uno k se aburre en vacaciones  :)  ;)

antiguo color

RIMG0164.JPG

bikarjunio2006085dh5.jpg

bikarjunio2006098mk6.jpg

estuve probando colores y al final cambio de todas las piezas a otro color  :)

RIMG0161.JPG

lo que se puede añadir a esta moto  8-)

moto%204.jpg

moto%205.jpg

moto%207.jpg

o esto otro  :)

moto%2011.jpg

me decido por este  8-) me queda el deposito de montar 8-)me vino hace 15 dias  :)

la segunda es la mia  ;)

RIMG0938.JPG

RIMG0800.JPG

RIMG0805.JPG

RIMG0344.JPG

RIMG0804.JPG

RIMG0803.JPG

espero que os guste  :)  ;)

.

Bonito Hierro.

Ya te he dicho alguna vez, de mayor, quiero ser tu  ;) ;)

Cuidate

Ahh que recuerdos esas vibraciones con escape libre de mi fat boy!!!! a veces creo que la hecho de menos..en fin mu chula cada vez q veo una harley babeo!!!!!!

Instinto dijo:
Ahh que recuerdos esas vibraciones con escape libre de mi fat boy!!!! a veces creo que la hecho de menos..en fin mu chula cada vez q veo una harley babeo!!!!!!

Hola Instinto, otro que no puede dormir, no ?? son las tres y media de la añana je je je, mañana domingo me voy de viaje con la moto una semanita y estoy que no quepo !!!

hola,veo que somos varios los que estamos despiertos,yo por guardia en el trabajo,aunque estoy en casa,estoy conectado via telefono
que bonita que es esa maquina,pero no lo digo muy fuerte que sino ,la pepa se me puede enfadar,es muy celosa

Preciosa moto, ¡que chuuuuula!. Me encantaría darme un paseo con ella ::), ¡que envidia! ;). El año pasado probé, en el tour que hace HD, una Dina Super Glide Custom...preciosa, guapa, guapa, y me encantó conducirla durante esa media hora que me la dejaron :D. No descarto que mi evolución futura sea a una HD, me gustan mucho. Que la disfrutes con salud ;).

Ráfagas pa to kiski.

Me gustan los dos colores el antiguo y el nuevo.

Que la disfrutes

Preciosa, de un color o de otro. Cuando sea mayor quiero una! ;D ;D ;D

con tanto piropo ;D ;D si no estuviera lloviendo me bajo a dar una vuelta 8-)
(y vengo de hacerme una ruta por siete provincias) 8-)

gracias chicos 8-) :-[ ;)

miraremos de poner un video sonoro :) ;)

parodri dijo:
con tanto piropo   ;D ;D si no estuviera lloviendo me bajo a dar una vuelta    8-)
(y vengo de hacerme una ruta por siete provincias)  8-)

gracias chicos  8-) :-[  ;)

miraremos de poner un video sonoro  :)  ;)

KE BIEN TE KEDO
KACHO ....................... >:( >:( Y SERIA EN APOYO A LOS CAMIONEROS O NO
lo de las 7 provincias...

PARA UN POCO koño, que sales movido en las fotos
ke luego vienen las envidiakis y esas cosas .........

besazos a mi amiga TEREKE
quique

BONZOGT dijo:
[quote author=parodri link=1213481940/15#16 date=1213558814]con tanto piropo   ;D ;D si no estuviera lloviendo me bajo a dar una vuelta    8-)
(y vengo de hacerme una ruta por siete provincias)  8-)

gracias chicos  8-) :-[  ;)

miraremos de poner un video sonoro  :)  ;)

KE BIEN TE KEDO
KACHO .......................  >:( >:(    Y SERIA EN APOYO A LOS CAMIONEROS O NO
lo de las 7 provincias...

PARA UN POCO koño, que sales movido en las fotos
ke luego vienen las envidiakis y esas cosas .........

besazos a mi amiga TEREKE
quique

[/quote]

;D ;D ;D ;D

pupurri de fotos  8-) unas para poder colgar en el post de harley y otras de hace dos fines de semana k nos invitaron a comer 8-) ( el alcalde de ortuella) 8-)
alguna guzzi marcando territorio ;D ;D  una sangla y algun k otro seiscientos pero k muy chulo  :)

http://picasaweb.google.es/parrodri/HdcKPeligro

Es del mismo color que la alquilé el año pasado para hacer la ruta 66.

Lo único malo es que al pasar por el desierto del Mojave, entre el calor del ambiente y el que despide la moto adelgazas.

Cuando la veo siempre pienso que es una opción para cuando cambie de moto.

SOLOBOLOS dijo:

McCloud_50 dijo:
Es del mismo color que la alquilé el año pasado para hacer la ruta 66.

Lo único malo es que al pasar por el desierto del Mojave, entre el calor del ambiente y el que despide la moto adelgazas.

Cuando la veo siempre pienso que es una opción para cuando cambie de moto.

cada vez keda menos de la ruta 66 :(

miralo de esta forma ::) te ahorraste en sauna para en verano 8-)entrar en el tanga :)

tengo una r 1200 c y da tanto calor en parado casi como la harley :)

con la c y la ultra es con las motos k mas disfruto 8-) con las otras te piden ir despendolao todo el rato :)

A mi me gusta el motor de la V roc. Ya que ha sido la unica que me dió caña en las salidas de las curvas en puertos de los Alpes.

Me gustaría ese motor para la Gs

Yo tengo el honor de haber subido en esa misma moto, aunque en parado y sentia sus vibraciones, que tiempos aquellos, me gustaria que volviera a ser como antes :'( :'( :'( :'( :'(.

Vida esta. No somos nadie.

Pablo te está quedando guapa, guapa. Me encanta el color.

Que la sigas disfrutando como hasta ahora aunque siempre que salimos juntos lleves la GT.

Aunque la mona se vista de seda ........ hierro se queda. ;D ;D ;D :P

Por cierto, nos hacemos la ruta 66, a ver si recuperamos la figura?

Bueno, opinaré cuando la vea en directo.

capi acelera k te paso por encima  :)  ;)creo que as perdido mucho pá k te de cancha una v roc :o  y no esta  8-)
n_athletic_club_de_bilbao_otros_deportes-2951.jpg

en lo marron se anda mas lento  ;)

puerto los tiempos presentes mejor k los pasaos

miguel esos son amigos  :) invita el camarero  :-*

manu :) pero al peso me darán algo :P
no j***s ahora k estoy cogiendo formas  :-[

otros kabronakis las tienen de plastiko ;D ;D ;D

cesar  ;)

.

Hola Mc Cloud50 !

Que ruta hiciste ? Lo hiciste con la gente de SM30 ?? Que tal la moto ??

Gracias y un saludo !

mbereng3 dijo:
Hola Mc Cloud50 !

Que ruta hiciste ? Lo hiciste con la gente de SM30 ?? Que tal la moto ??

Gracias y un saludo !

Llegué al aeropuerto de Los Angeles, y a unos 3 kms. está Eagle Rider, en calle La Cienega , cogí la moto e hice la ruta en sentido contrario, hasta Barstow, pasando por todos los pueblos. Llegué hasta Gallup y después de vuelta por la misma ruta, y ya dependiendo del tiempo que uno tiene visita Sedona, El Valle de la Muerte (en verano está prohibido por las altas temperaturas), Sequoia Park, El Gran Cañón por distintos sitios, Las Vegas, la Presa Hoover, las Cuatro Esquinas, vaya, que hay para 3 meses si quieres.

Los Mapas de la Ruta 66 los venden en cualquier gasolinera de pueblo de la Ruta, creo que costaban 5 dolares, yo fui sin GPS, y unos franceses que llevaban el GPS únicamente sirve para ir más lentos en el viaje y ver menos paisajes.

Por lo que leí, desde Chicago hasta Nuevo Mejico ya queda poco o muy poco de la ruta original, está "pisada por las autopistas", con la consiguiente desaparición de los pequeños poblados que se crearon al calor de la misma, con sus surtidores estilo años 50, tiendas,  bares en los que tomar una cerveza fresca en la botella con la música de la "Radio Ruta 66", etc.

La gente deja los cascos y trastos sobre la moto cuando van a comer, parece que no roban, por lo menos en los pueblos y fuera de determinados barrios de las grandes ciudades.

Y todo ello 8 horas diarias sobre una Harley, contemplando los fantásticos paisajes.

Yo es que el sidecar original de Harley, como que no lo veo. Puestos a gastar dinero le pondría un Dedome. Hay os dejo unas fotillos:

hd01.jpg

hd02.jpg

hd03.jpg

hd04.jpg

Por cierto, si te interesan los sides en la pagina http://tres-ruedas.mforos.com/ andamos una cuadrilla de enamorados de estos trastos. Yo mismo tengo una FLHS con un GX Mirage.

Atrás