mbereng3 dijo:
Hola Mc Cloud50 !
Que ruta hiciste ? Lo hiciste con la gente de SM30 ?? Que tal la moto ??
Gracias y un saludo !
Llegué al aeropuerto de Los Angeles, y a unos 3 kms. está Eagle Rider, en calle La Cienega , cogí la moto e hice la ruta en sentido contrario, hasta Barstow, pasando por todos los pueblos. Llegué hasta Gallup y después de vuelta por la misma ruta, y ya dependiendo del tiempo que uno tiene visita Sedona, El Valle de la Muerte (en verano está prohibido por las altas temperaturas), Sequoia Park, El Gran Cañón por distintos sitios, Las Vegas, la Presa Hoover, las Cuatro Esquinas, vaya, que hay para 3 meses si quieres.
Los Mapas de la Ruta 66 los venden en cualquier gasolinera de pueblo de la Ruta, creo que costaban 5 dolares, yo fui sin GPS, y unos franceses que llevaban el GPS únicamente sirve para ir más lentos en el viaje y ver menos paisajes.
Por lo que leí, desde Chicago hasta Nuevo Mejico ya queda poco o muy poco de la ruta original, está "pisada por las autopistas", con la consiguiente desaparición de los pequeños poblados que se crearon al calor de la misma, con sus surtidores estilo años 50, tiendas, bares en los que tomar una cerveza fresca en la botella con la música de la "Radio Ruta 66", etc.
La gente deja los cascos y trastos sobre la moto cuando van a comer, parece que no roban, por lo menos en los pueblos y fuera de determinados barrios de las grandes ciudades.
Y todo ello 8 horas diarias sobre una Harley, contemplando los fantásticos paisajes.