El compañero Wontolla se me ha adelantado al post que iba a abrir pues estoy también quemado, quemado y hace dos días estaba hecho un trapo. :-[
Os cuento:
Hace un año y dos meses empecé a currar en un periódico (tarde-noche). Cogí el curro sin mucho entusiasmo (condiciones más que regulares, descansos escasos, etc) pero es que con lo que ganaba en una academia dando clases por la mañana (cursos FPO financiados por la Junta), no tenía suficiente. Para más inri, en dicha academia firmaba nóminas de 220mil y cobraba 75-80mil. El caso es que con el tiempo dejé la academía porque Hacienda me iba a crujir (como así a sido), por un dinero que no cobraba.
En enero, sin embargo, cambio mi suerte, me llamaron para hacer una sustitución en un intituto de FP, donde mañana termino. Me he tirado 5 meses fatales para compatibilizar ambos empleos (de 8:20 a 14:40 en el cole y de 18:00 a 1:00 en el periódico), pero lo del colegio era una oportunidad de oro. Y esto ha tenido su premio a medias, pues el año que viene entro como profesor titular en el instituto, pero por desgracia sólo 4 horas, con lo que me obliga a permanecer en el periódico. :-[
Ir al periódico se me ha convertido en una auténtica tortura, cada día se me hace más cuesta arriba, sobre todo los sábados y domingos, y más aún ahora en verano. Estoy hasta los hu.... del trabajo, del ambiente y hasta de algún que otro compañero y jefe. Desde que entré a currar allí, faltan ya 25 compañeros y seguimos con la misma carga de trabajo. Ahora, ante la falta de personal, nos obligan a tener cada dos semanas, un fin de semana libre, y entre medias un lunes, un martes, etc. Si por mí fuera, pasado mañana no volvía, pero las 4 horillas del cole no me da suficiente.
En fin, entiendo tu situación, pero comprueba como tanto los que te han escrito, como muchos de los que están a tu alrrededor también sufren lo suyo, no pierdas la esperanza, como yo tampoco la pierdo aunque de momento las estoy pasando putas.
Espero que tomes la decisión acertada y mejores tu situación laboral.
Suerte