Hola que hay.
[highlight] Si[/highlight], he tenido averías mecánicas, en mis Bmw.
En mi anterior K 100 RS Baviera que me compro mi padre en diciembre de 1.988 en el concesionario (ya cerro hace años) Baviera Motors. S. A.
A los dos meses, se activo el indicado de ABS desconectado; al lleve al taller, al mirarla superficialmente, me dijeron, date una vuelta por Madrid y dentro de dos horas te pasa a recogerla. Cuando volví ya estaba solucionado; les pregunte cual era la causa de que no se activara el ABS, diciéndome que era debido a ser el primer ABS comercializado y aun no tenían tomada su exacta puesta a punto. Cuatro meses más adelante volvió a suceder, con la misma rapidez de solución. Ya no volvió a tener ninguna avería mecánica achacable a mecánicos y calidad de la motocicleta. Por el contrario que me acuerde, si a mí. Porque aun mantengo la llanta delantera en casa, un pequeño alabeo de esta.
El 20 de diciembre de 1996, compre otra motocicleta más (cualquier otra, hubiera sido una equivocación) K 1100 RS. La avería mecánica que ha tenido ha sido: rotura de las aspas del ventilador, haciendo un poro en el radiador –me di cuenta al ver unas gotas en el suelo– como estaba en la portada de casa, pare la motocicleta, desmonte el carenado, radiador y vi el eje separado de las aspas de de plástico, ya agrietadas en su unión con el motor del ventilador; y al girar, rozaba el radiador, lo que provoco un poro.
- Lleve el radiador desmontado al concesionario: Huy en estos radiadores no es posible tapar ningún agujerito, pon un radiador nuevo-. Como ya había terminado la garantía de la motocicleta, lleve el radiador a un amigo, y mientras nos bebíamos unos vinos, en unos minutos con una aleación especial tapono el poro. Ya han pasado siete años y solo se queda sin agua, el tiempo, en que se la estoy cambiando.
A la más importante, que se me olvidaba [smiley=ghost.gif]: Esparrago, de conexión del escape con el primer cilindro. [smiley=wiggle.gif]

El lunes, 20 de diciembre de 2010, en el cuentaquilómetros 84.577.
Hala hasta luego.