Pues eso, que después de varias Kas en mi currículum, y de admirar el mundo de las boxers desde la barrera de este foro de clásicas, me he decidido a dar el salto "hacia atrás" y buscar una moto con la que matar el gusanillo e invertir los cada vez más excasos ratos de ocio que me dejan las obligaciones familiares. El empujoncito final me lo ha dado la R65 de Spinner, y el haber podido presenciar in situ su proceso de resurrección. Ni que decir tiene que cuento con toda la ayuda que podais prestarme, pues de otra manera sería para mi infructuoso embarcarme en una aventura de este caibre. Mi presupuesto es de unos 3000 pavos para la adquisición, si es menos pues mejor, ya que cuento con que luego en el mejor de los casos habrá que echarle unos cuantos euros más encima hasta dejarla en óptimo estado. Además de la pasta cuento con que tendré que hacer acopio de paciencia, ya que es difícil resistirse al impulso de hacerse con la primera que se tercie. Busco de una 65 para arriba, y si es una versión naked, mejor que mejor, ya que mi idea a largo plazo es cafetearla. La verdad es que llevo un tiempecillo rebuscando pero no veo mucha oferta. En la sección de clasificados he visto esta, que podría encajar, no sé si es de algún forero o alguien puede darme referencias:
Gracias de antemano por vuestros consejos

Gracias de antemano por vuestros consejos