Hasta aquí hemos llegado

Kompact

Acelerando
Pues eso, que después de varias Kas en mi currículum, y de admirar el mundo de las boxers desde la barrera de este foro de clásicas, me he decidido a dar el salto "hacia atrás" y buscar una moto con la que matar el gusanillo e invertir los cada vez más excasos ratos de ocio que me dejan las obligaciones familiares. El empujoncito final me lo ha dado la R65 de Spinner, y el haber podido presenciar in situ su proceso de resurrección. Ni que decir tiene que cuento con toda la ayuda que podais prestarme, pues de otra manera sería para mi infructuoso embarcarme en una aventura de este caibre. Mi presupuesto es de unos 3000 pavos para la adquisición, si es menos pues mejor, ya que cuento con que luego en el mejor de los casos habrá que echarle unos cuantos euros más encima hasta dejarla en óptimo estado. Además de la pasta cuento con que tendré que hacer acopio de paciencia, ya que es difícil resistirse al impulso de hacerse con la primera que se tercie. Busco de una 65 para arriba, y si es una versión naked, mejor que mejor, ya que mi idea a largo plazo es cafetearla. La verdad es que llevo un tiempecillo rebuscando pero no veo mucha oferta. En la sección de clasificados he visto esta, que podría encajar, no sé si es de algún forero o alguien puede darme referencias:

296_2.jpg

Gracias de antemano por vuestros consejos  :)

Re: Yo también quiero una...

kompac te mando un privado es del compañero de un amigo mio
cuanto te ha pedido?

uy uyuy kompac que te veo cerquita jajajajaj

No sabes donde te metes ;D. Yo he adquirido hace poco una R45 baratita, ya que la que tuve la vendí hace algunos años y al final la he echado de menos. Eso sí poco a poco te vas picando y cuando quieres darte cuenta no puedes parar... :D

:D :D :D :D :D, uno mas al lado oscuro, es que cuando la fuerza entra en la cabeza ;D ;D ;D ;D ;D, venga mi consejo es paciencia y esperar la oportunidad ya se que es dificil cuando queres algo, pero busca compara y si encuentras algo mejor compralo ;) ;) ;).
saludos

Te mando un privado, suerte!!!

1135372A3B392E5A0 dijo:
Pues eso, que después de varias Kas en mi currículum, y de admirar el mundo de las boxers desde la barrera de este foro de clásicas, me he decidido a dar el salto "hacia atrás" y buscar una moto con la que matar el gusanillo e invertir los cada vez más excasos ratos de ocio que me dejan las obligaciones familiares. El empujoncito final me lo ha dado la R65 de Spinner, y el haber podido presenciar in situ su proceso de resurrección. Ni que decir tiene que cuento con toda la ayuda que podais prestarme, pues de otra manera sería para mi infructuoso embarcarme en una aventura de este caibre. Mi presupuesto es de unos 3000 pavos para la adquisición, si es menos pues mejor, ya que cuento con que luego en el mejor de los casos habrá que echarle unos cuantos euros más encima hasta dejarla en óptimo estado. Además de la pasta cuento con que tendré que hacer acopio de paciencia, ya que es difícil resistirse al impulso de hacerse con la primera que se tercie. Busco de una 65 para arriba, y si es una versión naked, mejor que mejor, ya que mi idea a largo plazo es cafetearla. La verdad es que llevo un tiempecillo rebuscando pero no veo mucha oferta. En la sección de clasificados he visto esta, que podría encajar, no sé si es de algún forero o alguien puede darme referencias:

296_2.jpg

Gracias de antemano por vuestros consejos  :)

Felicidades por la adquisicion
este modelo me gusta mucho tambien

Saludos
kuk :)

Bueno, ya sabía algo de tus gustos, pero esta declaración de amor a las R...
Yo te recomendaría que te lo tomases con calma, que no es facil encontrar una buena moto a buen precio y, en cambio, es muy sencillo encontrarse un cascajo a precios exorbitados, por más que después se puedan recomponer más o menos bien, echandole más pasta y muchas horas de trabajo. Con el pesupuesto que tienes creo que es factible encontrar una buena moto, así que, atento. Si veo algo, aviso, aunque no estoy muy pendiente del mercado, y si necesitas algo, ya sabes...

40637A7D7D7661130 dijo:
Ole tus huevos...!!!

Dentro de nada vamos a tener las uñas negras...!!!  :D

¡A ver qué remedio! Si me plantas la moto en la puerta del trabajo todas las mañanas... y claro, la carne es débil ::)

48455F485D48290 dijo:
kompac te mando un privado es del compañero de un amigo mio
cuanto te ha pedido?

Gracias, acabo de leerlo. Voy a sacar al perro de paseo y ahora te contesto.

20323228610 dijo:
Bueno, ya sabía algo de tus gustos, pero esta declaración de amor a las R...
Yo te recomendaría que te lo tomases con calma, que no es facil encontrar una buena moto a buen precio y, en cambio, es muy sencillo encontrarse un cascajo a precios exorbitados, por más que después se puedan recomponer más o menos bien, echandole más pasta y muchas horas de trabajo. Con el pesupuesto que tienes creo que es factible encontrar una buena moto, así que, atento. Si veo algo, aviso, aunque no estoy muy pendiente del mercado, y si necesitas algo, ya sabes...

Gracias por el ofrecimiento. Algo debemos coincidir en cuanto a gustos, porque tuve oportunidad de hacerme con la que ahora es tu R65, pero al final no hubo acuerdo en el trueque y, casi que me alegro que finalmente haya ido a parar a tus manos. Lo de esperar es sencillo, lo difícil es saber cuando no hay que dejar pasar la ocasión. No pretendo tampoco hacer la compra del siglo, simplemente pagar lo justo. Entiendo que una moto en orden de marcha ofrece menos dudas a un neófito como yo que la típica que ha estado seis años parada en un garage. Tampoco dispongo de tiempo como para desplazarme a la otra punta de la península cada dos por tres, ni de un remolque donde transportar la moto. Son hándicaps que reducen el margen de opciones, por eso estoy buscado en provincias cercanas aunque la oferta no sea tan atractiva.

La Seven Fifty es otra de las motos que me encantan, con ese aire retro de los setenta, y finalmente está la posibilidad de agenciarme una de las "modern classics" de Triumph, aunque no sean tan auténticas como la boxer. Pero bueno, todo tiene su momento y creo que si no es ahora, no va a ser ya nunca, así que estoy decidido a catar la boxer. :)

En mis cortas entendederas ¿esto significa que el trato está hecho?
Y yo recomendando gilipolleces... ¡País!
Bienvenido a la parte seria de BMW
Tu último mensaje ha llegado antes de que yo enviara este, asi que lo modifico y me quedo con la mano debajo de la barbilla recogiendo la baba esperando tu decisión (por cierto, la R65 que dejaste ir está de miedo, y si no, pregúntale al figura del Spinner cómo lo dejo en cuanto llegan las curvas... [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] machacao...
Nos vemos (Y PRONTO)

holas kompac coincidi contigo en el foro de kas yo tenia una 75s que al final vendi, compre una moderna pero siempre estaba con que tenia ganas de una boxer y mira por donde salio una r100 1980 y la verdad que engancha tanto la moto como el foro ( por la gente, por lo que sabe y lo que se disfruta Y y eso que yo estoy empezando animo veras como sale seguro ;) ;) ;) si en algo puedo ayudarte aqui estoy :)

PD:perdon por el tocho

40525248010 dijo:
En mis cortas entendederas ¿esto significa que el trato está hecho?
Y yo recomendando gilipolleces... ¡País!
Bienvenido a la parte seria de BMW
Tu último mensaje ha llegado antes de que yo enviara este, asi que lo modifico y me quedo con la mano debajo de la barbilla recogiendo la baba esperando tu decisión (por cierto, la R65 que dejaste ir está de miedo, y si no, pregúntale al figura del Spinner cómo lo dejo en cuanto llegan las curvas... [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] machacao...
Nos vemos (Y PRONTO)

No, no me he decido por ninguna (aún) así que sigue salibando ;D je je je

De momento me he quedado atascado en el punto uno: "no te precipites"

282C3026252C430 dijo:
holas kompac coincidi contigo en el foro de kas yo tenia una 75s que al final vendi, compre una moderna pero siempre estaba con que tenia ganas de una boxer y mira por donde salio una r100 1980 y la verdad que engancha tanto la moto como el foro ( por la gente, por lo que sabe y lo que se disfruta Y y eso que yo estoy empezando animo veras como sale seguro ;) ;) ;) si en algo puedo ayudarte aqui estoy  :) 

Pues si has tenido una K75 sabrás lo que cuesta renunciar a la fiabilidad y versatilidad de una moto "moderna" para retroceder en el tiempo en busca de sus ancestros.

El foro este de clásicas es una virguería, igual que el de las kas, y se disfruta incluso sin moto. Da gusto 8-)

0B2F2D30212334400 dijo:
[quote author=282C3026252C430 link=1269292538/13#13 date=1269367873]holas kompac coincidi contigo en el foro de kas yo tenia una 75s que al final vendi, compre una moderna pero siempre estaba con que tenia ganas de una boxer y mira por donde salio una r100 1980 y la verdad que engancha tanto la moto como el foro ( por la gente, por lo que sabe y lo que se disfruta Y y eso que yo estoy empezando animo veras como sale seguro ;) ;) ;) si en algo puedo ayudarte aqui estoy  :) 

Pues si has tenido una K75 sabrás lo que cuesta renunciar a la fiabilidad y versatilidad de una moto "moderna" para retroceder en el tiempo en busca de sus ancestros.

El foro este de clásicas es una virguería, igual que el de las kas, y se disfruta incluso sin moto. Da gusto  8-)[/quote]
son diferentes cada una con sus encantos ;) ;) ;) ;) adelante un saludo   
tema foro coincido contigo

Estoy buscando hasta en los contenedores, pero parece que hay poca oferta . :-/

He visto esta en Granada, no se si alguien de allí la conoce:

21512.jpg

3A3E36372338353C23590 dijo:
intenta pillar R100 que disfrutarás más

Gracias, creo la diferencia entre unos modelos y otros oscila en torno a los diez caballos. Disfrutar supongo que voy a disfrutar lo mismo, vengo de una Ducati Monster, que me ha durado exáctamente quince días, osea, que espíritu racing no tengo.

4432764459_246f452251.jpg

Re: Moi aussi...

Esa moto ya ha salido varias veces en el foro, la ultima cuando Alvata buscaba su montura.
Creo que el compañero DavidRC comento entonces que la habia visto en directo y que a falta de un par de detalles la moto estaba bastante entera, si no recuerdo mal. Mandale un privado y quizas te pueda comentar algo mas.

Edito: Para añadir lo que dijo David RC en su dia: "Bueno la de Granada....ya esta vista.  Hace unos meses necesitaba algunos euros en una reparación, si la han reparado y encima la rebajan de precio es un chollo. habria que volver a verla en su estado "actual". " Por entonces (Enero 2010) la moto estaba en 3200 euros.

Yo vi el anuncio cuando buscaba la mia, y entonces ya llevaba a la venta bastante tiempo, por lo menos, desde el 2008: mira estos dos enlaces para ver algunas fotos mas grandes:

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=93988

http://motos.coches.net/ocasion/clasicas/bmw-r-100-rs-0-en-granada-4350791.htm

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-r-100-rs-12321777.htm

Un saludo

Sorprende lo escueta que es la gente a la hora de solicitarle información. Parezca que no tienen interés en desprenderse de la moto... Bueno, no se si es malo o bueno que la R100RS haya aparecido ya. Supongo que si la han descartado finalmente habrá sido por algo. No puedo especular más porque no dispongo de información de primera mano.

Por otra parte acabo de localizar una R65. Pensé que era hermana de la de Spinner, pero ahora con más detenimiento veo que es sólo prima lejana.

4036726_g.jpg

:-?

Hola, a primera vista escapes podridos, faltan tapas laterales, los amortiguadores parecen los de origen con lo cual estaran bastante petados, y el resto parece bastante bien, claro tema motor y tal eso si no se prueba o escucha es un misterio, todo pedende del precio que te pidan, pero aparte de liquidos, puesta apunto y lo ya te comente si el precio es bueno ya podrias funcionar.
suerte

El aluminio del carter ni se ve.Con lo cual,se supone que esta manchado de aceite seco,provablemente de las gomas de los balancines :-?
Además,las dos ruedas estan en el suelo,el caballete necesita reparación ;)

La verdad es que la pobre 65 parece que ha tenido una vida azarosa.

Yo le daria una oportunidad a la RS de granada, segun el primer anuncio, a mediados del 2008 le pusieron nuevos los escapes, bateria y neumaticos. Aparte, por las fotos los amortiguadores parecen ser unos Koni.
La pintura del chasis parece estar aceptable y la del deposito y las tapas de bateria es la original. El carenado tiene varias grietas y desconchones.
El cilindro izquierdo parece que suda aceite en la junta de culata y posiblemente tambien pierda algo por las gomas de los empujadores (por las manchas que aparecene en los colectores mas que nada).

De todos modos lo tienes tan facil como mandarle un privado a David RC y que te comente como la vio el en su dia. Los 3000 euros que pide, no parecen nada descabellados visto lo que pide la gente por estas motos.

Un saludo

En los "clasificados" de clásicas acaba de entrar una oferta de R100... míratela...

Intenta pillar una R100 ;) hasta el '84... que tiene 70 CV. Ahora ya hay 20 CV de diferencia y se nota :)
Yo tampoco voy de rallies y con menos potencia lo notaría. OJo que las de 60 CV son casi igual que las de 70, lo único es al final de las rpm que tienen algo más (500rpm), pero el par motor respecto a las de cilindrada más pequeña sí que es notable para el peso que gastan.
Cualquiera te gustará, pero está en tu mano la elección. También te diré que por 1.500 €, como esa R65, no creo que encuentres muchas R100.
Recordarte también que los foreros de R45 intentan pasarlas a 65, los de 65 a 80 y los de 80 a 100 :P :-?
Suerte

Esa R65 tiene muy buena pinta, lástima de las limitaciones por la lejanía para hacer la operación. La LS es una edición muy peculiar que siempre me ha gustado, y está en un precio que no resulta gravoso si despúes requiere una puesta apunto. La RS de Granada tiene también algún problemilla, por lo que a este paso me parece que me voy a perder la brico-kdd-torrijera :-/

yo tb estare pendiente del mercado a ver ...

¡¡¡Gracias a todos!!!

img_2804.jpg

AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

¿has mirado en clasificados???

No es por arrimar el ascua a mi sardina pero....

Pozi...

Le acabo de dar un vistazo a la R65 que hay en los clasificados y esa sí que es como la mía... Guapaaaaaaaaaa...! :D

La LS del anuncio, está bien de precio. Y con "poco" dinero, la puedes poenr bien al dia.

Yo tengo una LS, de caballos voy bien, corre lo suficiente, y consume lo justo. El único "defecto" que tiene, es que es un "pelín" pequeña...yo mido 1.94, y si la moto fuera un palmo mas alta, no me molestaría en absoluto!!!

Que jodio Capirex los que vais sobrados de altura , yo con 1,69 llego de puntillas en parado ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos Coopers

75797966736465160 dijo:
Que jodio Capirex los que vais sobrados de altura , yo con 1,69 llego de puntillas en parado ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos Coopers

Que alegría saber de ti Coopers!!! ;)

Ya ves, el múndo está mal repartido!!! ;D ;D ;D

Pues mirando, creo que la solucion a lo que busca nuestro amigo Kompact, puede estar efectivamente en el apartado de clasificados.

Una R100R de ultima serie: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_4_1_2/index.php?item/809

Recapitulando, cumple la mayoria de los requisitos
  • Boxer
  • En torno a los 3000 lereles
  • Clasica
  • No esta cerca de Sevilla  :( (aunque seguro que alguien de Valencia se ofrece a verla por ti).
Y como extra no tienes que renunciar a la seguridad de una moto moderna.

Ala, mejor imposible  ;) (Ahora solo hace faltta que aun no este vendida y que al verla este tan bien como en la foto)

Un saludo

Jo! :o :o :o

Esa moto está cojonuda, je je je. El problema no es verla, supungo que algún forero de buena voluntad se ofrece a ello, sino traerla y más que nada por todo el papeleo... Aún así para mi la R100R me parece ya una moto "moderna" :-? ¿no?

Tal vez haya buena nueva en unos días. La "vía Alvata" parece que está dando sus frutos... :D

Sobre el tema del "clasicismo" no opino, pues es una cuestion bastante personal. De todos modos, motor y chasis son los de sus hermanas mayores, pero con suspensiones, cardan y sobre todo frenos modernos.

En cuanto al tema de papeles, no hay problema alguno, la transferencia del vehiculo la debe realizar el comprador en su delegaion de trafico. El comprador debe facilitarte:
A partir de aqui es lo habiual, con los papeles te pasas por hacienda, pegas el impuesto de transmisiones y a continuacion pasas por trafico sueltas 50 lereles y, voila, la moto esta a tu nombre.

Yo la mia la compre asi, la localice por internet en Madrid, me puse en contacto con el vendedor, convencido de que era la que me gustaba, un viernes por la tarde pille el tren Cadiz Madrid y vi y probe la moto. A la mañana siguiente temprano la pague y me volvi montado en ella.

Un saludo

0A260C470 dijo:
Pues mirando, creo que la solucion a lo que busca nuestro amigo Kompact, puede estar efectivamente en el apartado de clasificados.

Una R100R de ultima serie: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_4_1_2/index.php?item/809

Recapitulando, cumple la mayoria de los requisitos
  • Boxer
  • En torno a los 3000 lereles
  • Clasica
  • No esta cerca de Sevilla  :( (aunque seguro que alguien de Valencia se ofrece a verla por ti).
Y como extra no tienes que renunciar a la seguridad de una moto moderna.

Ala, mejor imposible  ;) (Ahora solo hace faltta que aun no este vendida y que al verla este tan bien como en la foto)

Un saludo

Esa moto me vuelve loco... :D :D :D

15203728410 dijo:
¿has mirado en clasificados???

No es por arrimar el ascua a mi sardina pero....

Pues sí que está muy bien, y más ahora que la tienes rebajada un poco de precio.

4174122_n.jpg

El único inconveniente es el tema de la distancia. Tendría que ir primero a Madrid a verla, pagarla, hacer las gestiones administrativas y volver otro fin de semana a por ella, o en su defecto hacer que me la enviaran por transporte, con lo cual al final lo que me voy a ahorrar me lo voy a gastar por otro lado. Además, hacerme 500 km con una moto que no conozco, y que a lo mejor últimamente no ha salido de la urbanización, me da un poco de respeto porque le de un calentón y me deje tirado.

Por otro lado, esta tarde me he marcado unas tandas por el poligono en R65, cortesía del amigo Spiner, y he de confesar que a duras penas he logrado rebajar el anterior registro que ostentaba con la vespa. Realmente se nota la distancia tecnológica con respecto a las Kas. La moto empuja y tiene carácter, pero frena (por llamarlo de alguna manera) bastante poco. Además, el ser hora punta y estar la autovía congestionada de gente me ha hecho desistir de exprimirle algo más al motor.

Después, por la tarde y con las sensaciones frescas en el cuerpo de la boxer de Spiner, me he ido a un taller donde tenía concertada una prueba dinámica con una prima hermana. La moto me la deja a un precio razonable, aunque hay que hacerle un reglaje de válvulas, remozar colectores y tapas de balancines que están pintadas de manera chapucera, resucitar el freno trasero, batería nueva,... y lo que salga. Mi idea es hacerme una Cafe racer, por lo que así supongo que me dará menos remordimiento transformarla. Supongo que el lado oscuro era esto, así que distracción al menos voy a tener durante el añito y medio de espera hasta que ahorre para la moto nueva.

Os pongo una fotillo a ver qué os parece y si sabéis algo más de ella:

4501090040_1b40f2cf6e.jpg

Si te puede valer en algo mi opinión,conozco a Tavi personalmente y te puedo garantizar,que sus motos estan de 1ª. Además,revisadas y puestas a punto,capaces de hacer cualquier kilometraje sin problemas. ;)

Gracias Emilio:

Doy Fe de que esta moto llega donde quieras, de hecho es la que estoy usando últimamente, pues es la que no tengo en vigilancia de taller, la Suzuki besó el suelo recientemente >:(, y la RS va a verse transformada a un poco más racer cuando la 65 se vaya de casa, me ha dado por ahí.

Entiendo que un viaje a ver y no saber da que pensar así que No Problemo!! ;D

Esta lleva doble disco delantero, con lo que frena algo más, para mi suficiente, corre bastante pese a lo que parece por el poco ruido que hace y que no tira como la 100, obviamente, ya querría yo esa suavidad en la RS por otra parte, ayer en la A6, 5000rpm, 145kmh.

La única pega que le encuentro es la suspensión trasera para cambiarla, por eso le he rebajado 300leuros, ya da para un amortiguador decente. Si el precio es problema es cuestión de hablarlo, y lo de transformarla para mi es una pena.

AVISO a ADMINISTRADOR, por favor si infrinjo lasreglas con esta explicación borro y pido disculpas, que yo ya he visto la muñeca de Emilio y es casi como mi hermana.

Saludos y suerte con la elección esa se ve bastante bien, pese a no tener los filetes originales, pero si yo fuera a transformar una buscaría algo así.

Tavi

Atrás