Pues mira, a mi me parece un avance muy bueno, yo lo compraré en cuanto esté disponible. Sufro mucho el asunto gafas y el sol de frente.
Recientemente he comprado una pantalla fotocromática para mi casco en Aliexpress... y siendo bastante mala, me resuelve muchísimo más que cualquier otra cosa que haya tenido, para mi se ha convertido en un auténtico imprescindible.
Y no soy yo de mucha electrónica ni dispositivos, y eso que me dedico precisamente a ellos. Mi moto sigue siendo de las de "antes".
Con la buena relación que tengo con Shoei, no me extrañaría que me la mandaran para probar.
Yo para conducir también llevo gafas y o bien llevas una pantalla adicional de sol (más peso) o bien una fotocromática que, las que hay, pues son reguleras.
Si esta es instantánea, como parece que es, además no se empaña porque ya lleva un rollo pinlock instalado y el único "pero" es recargar una batería que dura 20 horas (eso son casi tres días llevando moto casi 8 horas cada día) a mí me parece un invento cojonudo.
Como me parece cojonudo el invento que tienen de tener en la pantalla del casco toda la info de velocidad, GPS, etc, porque no has de apartar la mirada de la carretera, rollo "head up display".
Yo veo estas cosas muy útiles y, si puedo, las pondré.
De hecho, viaje muchísimo por trabajo a cualquier parte del mundo y estoy esperando a que se desarrollen del todo las nuevas gafas meta que ya están en USA en las que tienes la navegación del google maps en las misma gafas en 3D, aunque de momento solo en 4 o 5 ciudades de USA. Cuando estén todas las del mundo, rollo Google Maps, será una pasada ir a cualquier ciudad, meter la dirección en tu móvil y guiarte por las indicaciones de las gafas.
Además, otra cosa que hacen es traducirte a tiempo real cualquier idioma mientras te hablan. Es decir, te hablan y tu vas leyendo todo lo que dicen en el cristal de tus gafas en tu propio idioma. O a la hora de leer un menú también te lo traduce instantáneamente. Una maravilla para irte a países lejanos donde el inglés brilla por su ausencia. Y sí, yo he viajado por todo y me he llegado a entender pero la de cosas que me debo de haber perdido o que me podían haber contado no tiene nombre.
Por mí, la tecnología que nos ayuda bienvenida sea. No tengo absolutamente ningún prejuicio ni pienso que sea malo, todo lo contrario.