Hasta donde la van a meter?

Solitaria

Curveando
En todo lo que pueda,nos la mente seguro,ahora ya cada uno que quiera o no,semper fidelitis a la vieja shola,para mí y digo para mí,algunos avances electrónico son como se ha comentado cosas que no presuponen avance,y con tanto ir mirando puede pasar accidente por descuido,onoññño que no vamos a la luna que vamos de ruta o viaje o paseo

Pues creo que eso ya está más o menos inventado en las pantallas de soldar, pero claro como es para las motos pues vale 10 veces más....

Si es como lo describe la noticia no lo acabo de ver: en su modo más claro deja pasar el 65% de la luz, creo que es muy poco para condiciones de baja visibilidad: noche, atardeceres nublados, etc.

No le veo gran ventaja frente a los cascos que llevan las gafas de sol incorporadas, bueno sí, el sistema antivaho que lleva, que evita poner el Pinlock.

No lo sé, lo veo como un primer paso antes de sacar la pantalla con proyección tipo Head Up Display, interfonos 100% integrados, ...., que parece que ya hay prototipos de Shoei por ahí.

En cualquier caso, bienvenido sea, si no gusta con no comprarlo ya está.

El caso es que se generaliza y con el tiempo deja de haber opciones sin.

Como con las motos, por ley creo que solo es obligado la inyeccion y el ABS y sin embargo es muy dificil encontrar motos nuevas que tengan solo eso.

Creo que mucho publico no quiere tanta electronica pero a los fabricantes no les importa o no se enteran, venga electronica para sacar cosas nuevas, mas caras y complejas.

Y se vende claro, porque no hay opcion.

Última edición:
La electronica, ahora en la pantalla del casco integral, para quien use integral.

Estoy hecho un lío...¿ Esto es lo mismo que la pantalla Drylens o no tiene que ver o pueden ser las 2 cosas a la vez? Parece que esta funciona como unas gafas solares y la Drylens como un antivaho ¿correcto?. Lo ideal sería que fuera un todo en 1 sola pantalla, pues eso de ir cambiando. Aparte, ya sólo la Drylens son como 170€...

Pues mira, a mi me parece un avance muy bueno, yo lo compraré en cuanto esté disponible. Sufro mucho el asunto gafas y el sol de frente.

Recientemente he comprado una pantalla fotocromática para mi casco en Aliexpress... y siendo bastante mala, me resuelve muchísimo más que cualquier otra cosa que haya tenido, para mi se ha convertido en un auténtico imprescindible.

Y no soy yo de mucha electrónica ni dispositivos, y eso que me dedico precisamente a ellos. Mi moto sigue siendo de las de "antes".

Aishhh, que gustirrinin!!!
Veo este asiento, susceptible de ser tuneado para otras finalidades.

Ya lo dijo el Gran Kevin 34, "Pilotar una moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta" 😅🤣🤣🤣

Atrás