L@V Sport
Acelerando

No se si esta foto marcará el límite, pero estará cerca
Animaros y poner las fotos que tengais en ON / OFF Road
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Capitan dijo:La mia 1200 Gs le rozan los estrivos (llevo los anchos de Touratech) y hacen la función de avisadores.
Los Tourance llegan al límite y van de maravilla.
Si te pasas avisan (2ªmarcha) a 160 con el límite vasta y no experimento.
Pero putualizo. Me pegan las estriveras con las maletas cargadas y el amortigúador que con 28000Km está para tirar.
Con unos nuevos amortigúadores no roza nada (llevo barras H&B) y el limite lo pone el neumatico.
PiJo dijo:Yo no tengo fotos en marcha pero conozo unos foreros (no recuerdo su nombre) que superan los angulos aqui expuestos en las fotos, es decir tocada con el cilindro en su parte exterior baja (siempre sin descolgarse) como el de la foto de verde, aqui os paso una foto de la moto de un forero en que se pueden adivinar hasta donde se puede llegar.............
![]()
Aqui no se ve completo pero esa estribera se ha tenido que reponer y el pedal del freno termino por partirse en la parte de la pisadera, en poder intentare hacer una foto de la defensa de plastico derecha que se desintegro literalmente (cuendo este hombre encuentre dicha defensa).
De todas formas esto es no reconmendable sin tener los neumaticos a punto y sea en un circuito o carretera cerrada y segura.
Saludos, por cierto este forero ha montado un neumatico de SUPERMOTARD y en estos momentos esta empezando a experimentar otra dimension de agarre en esta moto.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cilindraco dijo:Buenas Pedro caray como inclinas la moto. Ya nos contaras como van estas nuevas gomas que has calzado en tu torito![]()
YOGUI_69 dijo:Vuelvo a poner la 1ª foto
![]()
porque creo que no se ve bien
PiJo dijo:Dentro de unos fines de semana nos vamos a grabar en video en una de nuestras carreteras, a ver como sale y las colgamos.
Saludos
pecadorrr dijo:Como en su dia me dijo el sr marugú.......rozar..., puede rozar cualquiera. lo dificil es pasar mas rapido..y rozando lo minimo.
Capitan dijo:Rozar o descolgarse es indiferente. Si tumbas mas puedes ir mas rapido en curva,pero si la rueda se acaba
púes ya no puedes tunbar mas.
PiJo dijo:Sabias palabras las de los maestros, pero como dice Palomo, yo prefiero siempre y Pecadorr tu sabes y conoces las carreteras que hacemos max 60 o 70 Km. no mover el cuerpo la rueda sobra y si roza todo ya sabes por lo que es, esto es un dime que yo lo hago como ???.
De todas formas a mi fuera del Territorio Poseso a mas de 120 km.no me verá nadie eso es fijo, pues una trail no es para uso Hiper deportivo.
Respecto al paso de curva descolgado es mas rapido, en ratoneras disiento por lo menos los Domingos es lo que veo con las deportivas en nuestra zona..... no se yo solo soy un "disfrutante", jejejejeje
pecadorrr dijo:Como en su dia me dijo el sr marugú.......rozar..., puede rozar cualquiera. lo dificil es pasar mas rapido..y rozando lo minimo. de ahi viene el tema de descolgarse.
jierro dijo:En cuanto pueda... os cuelgo unas pero de foreros de hace dos semana.![]()
pecadorrr dijo:El dia que os pille un tio como marugú( no gente de paseo), con una deportiva....., os va a sacar los colores!
Beemer dijo:Aunque mis barras H&B rozan antes que los estribillos :-/
![]()
Capitan dijo:Rozar o descolgarse es indiferente. Si tumbas mas puedes ir mas rapido en curva,pero si la rueda se acaba
púes ya no puedes tunbar mas.
palomogp dijo:Probablemente la diferencia está en que para llevar una deportiva hacen falta "manos" mientras que con una trail puede ir rapidillo hasta el más "negao".
Goliat dijo:jierro yo pienso lo mismo que palomo.
el conducir una trail es mas sencillo que conducir una deportiva, simplemente es lógica. manillar ancho, postura de conduccion..etc etc.
Goliat dijo:jierro yo pienso lo mismo que palomo.
el conducir una trail es mas sencillo que conducir una deportiva, simplemente es lógica. manillar ancho, postura de conduccion..etc etc.
por supuesto que quien tiene "manos" las tiene con cualquier moto, pero a sí, de primeras,te pongo dos motos y se va mas rapido con una trail que con una deportiva (en curvas, en rectas esta claro)
Goliat dijo:las horquillas.....en el pelo !!!!! ;D ;D ;D ;D :-*
Capitan dijo:¿Llevas regulado el amortigüador en el escalón mas alto o mas duro o muelle encojido?
Saludos.