HASTA EL GORRO DE TIMADORES

• Autor Autor savino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

savino

Invitado
Madre de dios con los estúpidos timadores por internet, sí, esos imbéciles que se creen que los Españoles tenemos un retraso mental colectivo.

Estoy harto de mandar "FUCK YOU" a todos los que me mandan esos mails tan ridículos, pero es que es una lluvia diaria

Estoy deseando de vender la moto, esto es una pesadilla, menudo atajo de desgraciados.

bendita paciencia, sigueles el juego y reiras un rato y sino siempre te queda tu recurso "fuck you"
:-/ :-/ :-/

Elimínalos diréctamente, no vale la pena ni dedicarles un segundo. Yo tuve un remitente que se llamaba "Tom Jerry"...pensarán estos imbéciles que aún no tenemos TV?? :P

SAVINO dijo:
Madre de dios con los estúpidos timadores por internet, sí, esos imbéciles que se creen que los Españoles tenemos un retraso mental colectivo.

Estoy harto de mandar "FUCK YOU" a todos los que me mandan esos mails tan ridículos, pero es que es una lluvia diaria

Estoy deseando de vender la moto, esto es una pesadilla, menudo atajo de desgraciados.

No respondas a esos mails. Si contestas saben que tu mail está activa y que la usas, por lo tanto seguiran usandola para mandarte más cosas y la pesadilla no acabará nunca. Si los eliminas y no contestas verás como poco a poco va disminuyendo el volumen de mails basura.

;)

norte dijo:
Elimínalos diréctamente, no vale la pena ni dedicarles un segundo. Yo tuve un remitente que se llamaba "Tom Jerry"...pensarán estos imbéciles que aún no tenemos TV??  :P

Joder! que originalidad la del colega. ;D ;D ;D ;D ;D
Pero cualquiera pensaría que si a un nota le ofreces el oro y el moro por invertir en sellos no se lo iba a creer y mira por donde la que hay montada. :P

CHARLYE39 dijo:
paciencia SAVINO, hay muchas motos que se han vendido por internet, no todo son timos, V,s

Exacto. Como dice el amigo Charlye, así es. Mi anterior moto la vendí en menos de una semana de poner el anuncio.

Claro, que era una moto con venta (Fazer 2004 con menos de un año). Con esta GS, me da que me la voy a tener que comer. Si llego a saber la mala venta que tiene, no la compro. Ya he desistido y a no ser que alguien me tire en serio por ella, me la quedo. Paso de poner más anuncios.

Por eso te digo que tranquilo Savino, que se hacen muchas operaciones en internet y no suele haber problema, más que en cualquier otro sitio.

Hecho, os voy a hacer caso, borrazo y a correr >:( >:( >:( >:( >:( >:(

diles ue te manden el dinero en un sobre para que tu puedas comprobar si es autentico y si no lo es que lo tiras y listo jajajajajaj y que te manden mucho dinero jajajajj tu pideles quesi no te manda menos de 6000 euros para gastos que no te molestas en nada jajajajajajaj pereo eso si, si no te lomandan por correo que lo hagan con uan chavalica de 20 añitos como la de GREENPEACE, que salio en la reunio de presidentes y salio por television y la chica iba en bikini jajajajajaj no me estraña que se rieran los tios, vamos se rieron yse les fue la mirada jajajajajaj.
por lo demas paciencia y pasa de ellos la vida eta llena de estafadores y algunos con corbata, mira sino lo del forun filatelico, con 10 millones d euros escondidos en un zulo que cabrito el tio >:(

Norte, yo también tuve un mensaje de un tal Tom Jerry. Por lo que se ve al tipo éste no le tienen que ir mal las cosas, ya que según parece hay mucho pardillo suelto todavía, por ahí. Si este tipo manda mensajes es porque hay gente que pìca. Penoso, pero cierto.
Saludos........Carlos

JUASSSSSSSSSSS yo me descojono, atención a la última payasada, porque no tiene otro nombre, que sepáis que vendo una Africa1999 impecable total con sólo 20.000kms por 5400 (lo digo para que os situéis)

>
>  Hola, estoy interesado en tu moto. Lamento comentarte que un modelo del 99 no puede tener este precio. Mi oferta es de 3000 al contado, y voy a por ella. No te lo tomes a mal. Si te interesa mi oferta, me puedes llamar al 649*******. Recibe un cordial saludo
>

Y yo le he contestado;

Hola, lamento comentarte que por 3.000 euros deberás comprar un modelo 92 y con un poco de suerte una 93 modelo RD04 o bien encontrar algún pirado que te venda una 99 a ese precio, yo no desde luego. No lo tomes a mal y suerte con la búsqueda-----

Vamos, que la meto fuego antes de vendérsela al sujeto en cuestión....

Y dice que viene a por ella, jajajajajjaajajajaja me despoyo...que enrollado requetediós!!!!!!!!1

Hola!

Yo una vez, les seguí el rollo.

Tenía una shadow en venta y pedía por ella 6.500 euros.

Ellos me decían que eran una especie de "brokers" de motos de 2ª mano de Glasgow y que un cliente estaba interesado.

Que me enviaban un cheque por valor de 10.500 euros y que una vez lo ingresase, les tenía que devolver 4.000 por western union.

Ni me pidieron fotos de la moto ni ná... el cliente se habia enamorado ciegamente en mi moto ó algo así... joder.

Era el descojono... alucinaba un huevo y les segui la corriente.

Al de una semana me enviaron a casa un cheque por ese valor y de la misma se la dí a un amiguete que trabaja en el BBV.

Pues bien, el cheque estaba hecho de puta madre, y el banco existía... pues bien, cualquier petardo que se confíe puede ingresar ese cheque y tener el dinero en la cuenta. Enviar los 4.000 euros por westenr union  y esperar noticias.... juojuojuo... ;D lo que la gente no sabe, es que el dinero q ves en tu cuenta, es dinero que el banco te adelanta hasta que la operación de cobro del cheque termina.

Este proceso puede durar entre 4 y 6 semanas... pasa ese tiempo y el banco descubre que es un cheque sin fondos, pues bien. Te retiran el dinero y claro... vete tú a reclamar a western union: alucina... esta forma de pago es la forma más poca garantizada que existe y solo es aconsejable para enviar dinero a familiares y demás.

Es un sistema de pago que no se responsabiliza de nada y no se puede rastrear al remitente.

En fín, ahora tengo una BMW R1200C Montauk en venta y 2 honda Shadows... ya he recibido 6 emails con la misma hostia...

Ahora han corregido ciertos aspectos como: te piden fotos de la moto, te dan una dirección de inglaterra, blablabla... incluso que en breves días recibiras una llamada de la compañía de transporte para preparar el envío...

... mmmm...

HOSTIA!! A ver si me la querían comprar en SERIO!!!! AAAAAAAAAAH!!!!

al principio te descojonas... pero ya, la cosa me empieza a mosquear y siente uno que se creen que somos tercermundistas y subnormales.

Y seguro que son unos niñatos!!! fijo!!!

V´ssssssss

Eder

Muy buena tu respuesta a ese orangután.....
Aún pienso que has respondido con mucha elegancia y te has sabido contener.
Felicidades ya que eso cuesta.

Trebla

edertxin dijo:
al principio te descojonas... pero ya, la cosa me empieza a mosquear y siente uno que se creen que somos tercermundistas y subnormales.

Y seguro que son unos niñatos!!! fijo!!!

pues no seremos tercermundistas ni subnormales, ellos seran unos niñatos, pero si lo continuan haciendo y molestandose es porque de vez en cuando alguno pica y estos viven a costa de esos pardillos >:(

Y yo pregunto, legalmente sepuede hacer algo al respecto. No deja de ser un timo...

Lolo58 dijo:
Y yo pregunto, legalmente sepuede hacer algo al respecto. No deja de ser un timo...

si se les pilla si, pero 1º operan desde fuera de España y seguramente no operen en su pais, ¿para que?, tienen el resto del mundo y corren menos riesgos.

no se puede seguir el rastro de western union, ellos lo saben y por eso piden el pago a traves de esa compañia

Bueno chicos pues en lo que a mí respecta, ayer se llevaron la moto en el precio establecido (5400).

Se acabó.

Saludos.

Enhorabuena por la venta! A ver si yo vendo la R1200C y puedo anunciarlo tb!!!

Ayer recibí un nuevo mail de otros mamones.... es que ni se dignan a traducir bien los mails... me "paice" que los tercermundistas son ellos. Es más, ni en Inglés está bien escrito!!!!!

cosas como: "te (sin H) bike is sold?" "We hav (sin E) a very interest (sin ED final) clien (sin T)"

Borré el mail por eso de "si es un rollo de rastreo...", pero como tengo varias motos en venta, seguro que me llegarán más.

Eso sí, el remitente es bike_brokes27@yahoo.com.

Por supuesto, no hay nada que hacer con esta gentuza, así que si alguien sabe como sacar partido a esto y echarse unas risas, que me lo diga, poque a mí me pone de una mala hostia...

En fín,

V´sssssssss a todos.

Edertxin

Atrás