Dices que tu RT (=caca) está testada, y que no hay nada que consuma. ¿Estás seguro?
Las baterías no se las lleva el viento, ni en las BMW ni en las Honda ni en ninguna otra moto.
¿Qué hay de esa cámara trasera? Si la instalación eléctrica no es la original, creo que poco hay que protestar.
Y si no, pues oye, igual un enema funciona...
Hola que película más mala. Me quede medio dormido...
Bueno sobre lo que comentas te diré que mi moto nunca salió de BMW, todo se le hizo allí. Hasta el cambio de bombillas(bueno la de Portugal no jajajaja).
El mecánico y yo creo que con el roce ya hemos creado "cariño" y la moto tb siente lo mismo que yo. La instalación de todo lo que se hizo en mi moto esta echo por el. La moto lleva estéticamente todo lo montable que vende en el mercado BMW, catálogo wunderlinch y varias piezas compradas en Alemania como por ejemplo un protector plástico del faro que por cierto ya me lo mangaron 2 veces. Aprovecho este momento para publicitar la tienda del foro, nuevo diseño, gran contenido, seriedad en la venta y precios adecuados.
Eléctricamente tiene un gps Garmin, radio no original de uso náutico conectada al navegador con lo que canta y reproduce música a tope, alarma no BMW con la que a través de un mando digital detecta el movimiento de la moto en un campo abierto de 1 km(el manual dice 5 pero solo pilla uno), y permite su bloqueo en marcha (esto esta sin activar) así como "saber" donde esta la moto en el campo de acción del mando, tb esta la susodicha cámara trasera y su monitor.
El consumo de energía con la moto apagada es el mismo que el de cualquier rt, incluso mejora ya que la alarma solo esta activa en pocas ocasiones (cuando viajo al extranjero o esta aparcada donde el sentido común me dice"enciéndela payo" ), si esta activada (testada antes de montar) consume menos que la alarma original.
Además de lo expuesto anteriormente (joder me quedo pasmado) indicar que el proceso de cambio de mi rt "caca" se hizo durante el segundo y tercer año. Pero la duración de la batería con la moto parada es la misma que cuando salió del concesionario (aproximadamente dura un mes).
La rt "caca" encendida tampoco tiene muestras apreciables de un consumo elevado, ni baja los niveles de la batería de forma significativa y lo que es más importante lo eléctrico ajeno a la gran marca no afecta al cambus.
Veras que soy muy maniático con la moto tanto a nivel estético como a nivel comportamiento por eso que lo de la batería me supera, aunque ya se que es un mal que viene determinado en sus genes y que la evolución natural no esta funcionando como en las teorías de Darwin(culpa de BMW por no arreglarlo).
Por cierto sigo esperando alguna 1200rt que dure 2 meses con la batería puesta sin mantenedor. Aunque a las 4 menos cuarto de la noche ya perdí todo atisbo de esperanza.
Pd. Los edemas en este caso no funcionan, quizás algo de transilium o valium o en caso extremis morfina directa a la vena.