Hasta los guevos de "moteros" chulos

Me ha emocionado tu relato, ojala todos reaccionaramos de la misma manera ante esos inadmisibles comportamientos, aunque fueramos en coche.

Rafagua dijo:
No hay nada tan fácil como tomar nota de la matrícula y al primer agente encargado de la vigilancia del tráfico , ya sea local o guardia civil presentarle una denuncia voluntaria, suponiendo que no sea delito. No os creáis que queda en agua de borrajas, por lo pronto cuando le llegue la denuncia si no quiere que se dicte resolución se verá obligado a hacer un recurso y claro esta luego nosotros tendremos que contestarlo, después el  J.P.T. verá lo que hace.  :-?

Lo que esta claro es que tenemos que implicarnos todos, no se puede permitir que estos energúmenos campen a sus anchas y encima el resto agachemos las orejas. >:(

Un saludo

Si hubiera podido cojer la matricula lo hubiera hecho, pero solo se me puso una vez delante, y a que velocidad, si no vi la moto es dificil ver la matricula. ::)

Esta mañana llame al destacamento de trafico de Sevilla, y me dijeron que lo de las camaras no es posible, ya que solo graban cuando un operador le da a un botoncito >:( >:( increible en el siglo XXI :o :o :o

Saludos ;) ;)

Por desgracia cada día hay mas energúmenos que a tortas pretenden hacerse con la razón. Y por desgracia a la moto han llegado hace algún tiempo. Sólo hay que tener la suerte de no cruzarse con ellos, la mala hierva crece en todos los jardines y en el nuestro también. Me alegro que quedara en un susto y en un mal rato.

Como se ha leído mas arriba, son carne de cañón. Mas pronto o mas tarde se verán en su sitio.

Salu2 8-)

>:( Solo se me ocurre decir, lamentable.

De cualquier forma con actitudes de este tipo que son muy frecuente y me refiero a no tener respeto de ningún tipo ni por los demas ni por ninguna norma por lo menos básica de la circulacion nos hacen cada día de vista hacia los que no circulan en moto coger peor reputación.

manitafuria dijo:
[quote author=Rafagua link=1213485354/45#47 date=1213610387]No hay nada tan fácil como tomar nota de la matrícula y al primer agente encargado de la vigilancia del tráfico , ya sea local o guardia civil presentarle una denuncia voluntaria, suponiendo que no sea delito. No os creáis que queda en agua de borrajas, por lo pronto cuando le llegue la denuncia si no quiere que se dicte resolución se verá obligado a hacer un recurso y claro esta luego nosotros tendremos que contestarlo, después el  J.P.T. verá lo que hace.  :-?

Lo que esta claro es que tenemos que implicarnos todos, no se puede permitir que estos energúmenos campen a sus anchas y encima el resto agachemos las orejas. >:(

Un saludo

Si hubiera podido cojer la matricula lo hubiera hecho, pero solo se me puso una vez delante, y a que velocidad, si no vi la moto es dificil ver la matricula. ::)

Esta mañana llame al destacamento de trafico de Sevilla, y me dijeron que lo de las camaras no es posible, ya que solo graban cuando un operador le da a un botoncito  >:( >:( increible en el siglo XXI  :o :o :o

Saludos  ;) ;)[/quote]

Las cámaras de tráfico las gestiona directamente la D.G.T. a través de los Centros de Gestión, en este caso el de Sevilla.  :-X

La Guardia Civil tendría que solicitar el visionado de las imágenes, pero claro, en el desarrollo de una investigación, previamente tendría que haber una denuncia judicial. :(

En este caso en concreto hay una intencionalidad, de agresión, de hacer daño, por parte de esa persona, por lo que más bien sería competencia del C.N.P. y remitirla posteriormente al Juzgado de Guardia. Aquí si que a través de la Policía o del Juzgado solicitar las imágenes. ;)

De todas formas te repito que lo primero y principal es tomar la matrícula, aunque claro en tu caso en bastante difícil. Me alegro que todo acabara bien para ti y si todos nos tomáramos estos casos con el celo y el empeño que estas poniendo tú, se lo pensarían dos veces antes de hacer estas barbaridades. [smiley=thumbsup.gif]

Un saludo

Macarras de estos ha habido siempre. En moto, en coche, en camión, y sobre todo (según mi experiencia personal) en furgoneta de reparto. >:( Lo malo es que cada vez va a ser más habitual encontrarnos con hijos de put* de ese calibre. Y es que las nuevas generaciones a las que han educado en muchos casos en la creencia de que pueden hacer lo que les sale de los güevos ya van teniendo carnet de conducir. :P

;)

Joder, que mala pata tener que pasar por una situacion asì, la verdad es que dar que pensar.

Imagino que alguno de vosotros habreis viajado por Europa, yo he regresado de los Alpes hace poco de hacer un viaje fantastico, y os puedo asegurar que no se ha vivido ninguna situacion similar,y nos hemos cruzado con varios grupos. Tal vez en Italia si se conduzca algo mas rapido, pero siempre respetando las normas y nunca poniendo en peligro a los demas.

La conclusion, yo la tengo clara, España , como dice mi amiguete DavidRC, es el pais de MI POYA mi poya quiere correr y corre, mi poya quiere adelentar por la derecha y lo hace, mi poya quiere hacerte una pasada en continua por que asi sera mas grande que la tuya y lo hace,tu a mi poya no la adelantas y antes te saco de la carretera...

Y como decis muchos de esos hay no solo en coches, camiones o motos , tambien los encontramos en el piso de al lado, compañeros de trabajo....

nonodakar dijo:
Joder, que mala pata tener que pasar por una situacion asì, la verdad es que dar que pensar.

Imagino que alguno de vosotros habreis viajado por Europa, yo he regresado de los Alpes hace poco de hacer un viaje fantastico, y os puedo asegurar que no se ha vivido ninguna situacion similar,y nos hemos cruzado con varios grupos. Tal vez en Italia si se conduzca algo mas rapido, pero siempre respetando las normas y nunca poniendo en peligro a los demas.

La conclusion, yo la tengo clara, España , como dice mi amiguete DavidRC, es el pais de MI POYA mi poya quiere correr y corre, mi poya quiere adelentar por la derecha y lo hace, mi poya quiere hacerte una pasada en continua por que asi sera mas grande que la tuya y lo hace,tu a mi poya no la adelantas y antes te saco de la carretera...

Y como decis muchos de esos hay no solo en coches, camiones o motos , tambien los encontramos en el piso de al lado, compañeros de trabajo....

Ahí está el "kid" de la cuestión y esta es la causa de la mayoría de los accidentes y muertes en carretera (aparte imprudencias y despistes), además del origen de la falta de civismo y urbanidad de los españoles (y las españolas).

Siento el mal rato que pasaste, manitafuria. Al menos lo puedes contar, y no gracias al malnacido que te encontraste.

A veces la razon te pide que te apartes y lo dejes pasar, pero otras te hierve la sangre y es dificil tragar. Te entiendo perfectamente.

Sobre encontrar al cabrito, podrias preguntar en Autoservicio del Motorista, por si lo conocen, o saben quien es, si hay camaras de seguridad en la tienda o en el poligono... No se, es una idea. ;)

Animo.

Al final le vamos a encontrar un buen uso a esto:

Siento lo que has pasado

Salu2

Sé que lo pasarias muy mal y me alegro que todo saliera bien, también soy de Sevilla y me toca soportar a esta banda de tarados que aqui abunda más que en otros sitios.
Pero si lo pensamos un poco todo empieza con el examen circense que nos hacen pasar, sigo pensando que un test psicológico nos evitaria que tanto mamarracho se monte legalmente en una moto.
PD: No son moteros son Hij.. de Pu.. montados en un ruido.

manitafuria , la verdad es que debe ser una situación muy , pero que muy desagradable, desgraciadamente cada dia hay mas zumbao en la calle, y me imagino como te quedas después de pasar un rato y pensar como un tio que tambien va en moto y se supone que sabe las consecuencias de tirarte al suelo ( bastante imbécil por cierto pués también el podría haber caido) puede hacer una cosa así, lamentable.

ahora , creo que actuaste bien, porque me imagino que lo primero que se te pasa por la cabeza es seguirle hasta que pare y darle una mano de hostias, pero creo que lo inteligente sería tomar nota de la matrícula y denunciar.

en fin, no te lleves un mal rato por ese desgraciado.

un saludo

He tenio que leer tu historia 2 veces... no me lo creia!!! en la SE-30 ??? vaya como anda el personal!!! Q gustazo haberle pillado con la GC, no?? Esque los becerros estos tienen mucha suerte...

Me alegro por la actuación de la guardía Civil.
Con estos hechos uno se siente más seguro en la carretera.
Respecto a lo de los domingos por zona de curvas cerca de Sevilla(Jabugo,el pedroso,ronquillo,etc),totalmente de acuerdo, y esto ha cogido un ritmo, que raro es el fin e semana que no "cae" uno en la sierra.
Me alegro que a tí no te pasara nada

V"ss

El mundo es muy pequeño y tal vez te lo vuelvas a encontrar. Prepara ese momento por si llega ;)

Furka dijo:
El mundo es muy pequeño y tal vez te lo vuelvas a encontrar. Prepara ese momento por si llega ;)

Te lo puedes volver a encontrar y despacharte agusto, pero no creo que fuera buena indea. Esta gentuza normalemente actúa así porque no tienen nada que perder. Juegan con ventaja porque las personas normales si se enfrentan a ellos se pueden llevar cuatro hostias o algo peor. En cambio si la hostias se las llevan ellos pueden reclamar una indemnización a quién tiene una nómina o una casa que poder embargar. Además suelen tener experiencia en este tipo de enfrentamientos y ya se preocupan de hacer las cosas sin testigos, o incluso de autolesionarse antes de que llegue la policía para poder reclarmarte.

A mi lo que me consuela es pensar que tarde o temprano se encontrarán con alguien más indeseable que ellos más "chulo", y que tampoco tenga nada que perder. :)

O si no... ::) siempre se puede llamar a "Los Miami". ;D

;)

siento lo que te ha pasado,
de veras. me he dado cuenta despues de 14 años en barcelona de que no sirve de nada recriminarle la actitud a nadie ni discutir, en españa la gente no admite su culpa ni sabe discutir, solo gritar.
La tuve con un profesor de autoescuela hace unos dias. culpa mia por recriminarle algo en vez de callarme y cagarme en sus muertos dentro de mi casco y pasar de el.
Es cierto que da pena la actitud de algunos moteros. pero es como los enlatados. hay una minoria de joputistas profesionales que fastidian.

v's

Hola a todos, ya di mi opinión respecto a este asunto. Pero "moteros chulos" creo que hay de varias especies. Es un tema que creo se ha tratado en otro post pero queria comentarlo. Son los incívicos, los que se creen superior a los demas, los que circulan como ellos creen han de hacerlo. Sin ir más lejos, sabado por la tarde, Costas de Garraf (seguro que muchos las conoceis apart de los que son de Catalunya). Habia una cola considerable de coches y se circulaba entre 30 y 50 km/h. Pues aparecieron de la nada tres, con su motos japo, a toda pastilla, adelantado en curvas, lineas continuas, como querian, obligando a los coches a frenar. Lo más curioso era su vestimenta. El cabecilla, con camiseta imperio color rojo y tejanos. La segunda, era una mujer, chaqueta estilo militar de camuflage, con chancletas de piscina y el tercero, con chaqueta de chandal y tejanos. No me invento nada. Realmente es una forma de actuar chulesca, que solo aumenta el perjuicio de los demas y que su egoismo puro y duro lo deberian llevar pegado en el frontal del casco, en forma de flash para que todos lo vieramos. Su forma de agredir es física tambien. Saludos, :)

Como que moteros chulos tio! moteros ASESINOS, estamos locos o que?. A ver, un fulano en plena autovia se dedica a darte patadas y puñetazos y a intentar agarrarte la chaquete para tirarte al suelo!. Y quien le dio el carnet a este tío? y qué prueba psicológica le hicieron en el certificado médico?. Me lo dices y no me lo creo, será posible! que un ganster de estos, un chulo barato, un loco de este tipo te intente asesinar así de repente. Me pongo de los nervios!

Tio, gracias por contar esto. Que te voy a decir! suerte que no consiguió lo que quería el tontaina este. Animo, y a seguir disfrutando.

(pero será posible!)

El domingo en la concentración de Losar de la Vera nos contaba un amigo que le hicieron un adelantamiento a cuchillo varios con unas R ( joder parece que todos los que llevan R son criminales pero no es así ) y al levantar la mano para quejarse los otros se pararon ! y le oblgaron a pararse para montar bronca ! allí en la cuneta .........  alucinante.

El problema es que éste amigo es de todo menos apocado y si los otros no se van se lía a cascazos  ;D.

Hay cada elemento por ahí......

Me alegro de que no te pasara nada. Lo mejor que puedes hacer con chusma de esa es ni siquiera recriminarles, pues el hecho de que tengan ese tipo de comportamientos ya te dice cómo son.

en el coche le ves la posible pinta de garrulo o de macarra que puede tener el tío, pero en la moto comoo te topes con un especímen como ese tuyo y le digas algo, pues ya has comprobado lo que pasa...

V´ss

paco l dijo:
Me alegro de que no te pasara nada. Lo mejor que puedes hacer con chusma de esa es ni siquiera recriminarles,  pues el hecho de que tengan ese tipo de comportamientos ya te dice cómo son.

en el coche le ves la posible pinta de garrulo o de macarra que puede tener el tío, pero en la moto comoo te topes con un especímen como ese tuyo y le digas algo, pues ya has comprobado lo que pasa...

V´ss

bueno, supongo que es el mismo perfil de muchos que conducen tipos determinados de coches como los seat leon de color amarillo o rojo por ejemplo ;)
yo cuando veo un seat leon....me alejo por si acaso.
ya se que generalizo pero suelen ser peligrosos por estadistica propria.
(tambien añado los opel kadet, golf gti, etc etc)

v's

badmotorfinger dijo:
[quote author=paco l link=1213485354/60#71 date=1214290042]
Me alegro de que no te pasara nada. Lo mejor que puedes hacer con chusma de esa es ni siquiera recriminarles,  pues el hecho de que tengan ese tipo de comportamientos ya te dice cómo son.

V´ss

bueno, supongo que es el mismo perfil de muchos que conducen tipos determinados de coches como los seat leon de color amarillo o rojo por ejemplo ;)
yo cuando veo un seat leon....me alejo por si acaso.
ya se que generalizo pero suelen ser peligrosos por estadistica propria.
(tambien añado los opel kadet, golf gti, etc etc)

v's
[/quote]

Hace años se contaba aquella especie de chiste que decia: "En que se parecen un castillo antiguo y un VW Golf GTI ?". Ahora se podria aplicar a muchos otros latas. Los Seat Leon y todos los modelos que van conducidos por prepotentes de la carretera, que al ir entre cuatro latas se sienten superiores. De todas formas la respuesta seria siendo la misma: "Al abrir la puerta aparece un fantasma!!!!" ;)

y tienes toda la razon, si los apeas del caballo (la moto) o del castillo (la lata) la mayoria de las veces son unos fantasmas (capullos de pega),pero como decia otro,como no tienen nada que perder,encima te denuncian y tú, a pagar.

me alegro que no te pasara nada, no tanto de que no lo cogierais, y me alegro tambien por el servicio que da la guardia civil, y para otra vez, consejo que te doy a mi manera de ver las cosas, si te hacen una pirula, aunque te joda pasa, es mejor callarte y joderte, que el otro siga a su bola y tu a la tuya, por mucho que te joda, pero esa gentuza te puede meter en un buen lio Vs

Atrás