Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rafagua dijo:No hay nada tan fácil como tomar nota de la matrícula y al primer agente encargado de la vigilancia del tráfico , ya sea local o guardia civil presentarle una denuncia voluntaria, suponiendo que no sea delito. No os creáis que queda en agua de borrajas, por lo pronto cuando le llegue la denuncia si no quiere que se dicte resolución se verá obligado a hacer un recurso y claro esta luego nosotros tendremos que contestarlo, después el J.P.T. verá lo que hace. :-?
Lo que esta claro es que tenemos que implicarnos todos, no se puede permitir que estos energúmenos campen a sus anchas y encima el resto agachemos las orejas. >
Un saludo
manitafuria dijo:[quote author=Rafagua link=1213485354/45#47 date=1213610387]No hay nada tan fácil como tomar nota de la matrícula y al primer agente encargado de la vigilancia del tráfico , ya sea local o guardia civil presentarle una denuncia voluntaria, suponiendo que no sea delito. No os creáis que queda en agua de borrajas, por lo pronto cuando le llegue la denuncia si no quiere que se dicte resolución se verá obligado a hacer un recurso y claro esta luego nosotros tendremos que contestarlo, después el J.P.T. verá lo que hace. :-?
Lo que esta claro es que tenemos que implicarnos todos, no se puede permitir que estos energúmenos campen a sus anchas y encima el resto agachemos las orejas. >
Un saludo
nonodakar dijo:Joder, que mala pata tener que pasar por una situacion asì, la verdad es que dar que pensar.
Imagino que alguno de vosotros habreis viajado por Europa, yo he regresado de los Alpes hace poco de hacer un viaje fantastico, y os puedo asegurar que no se ha vivido ninguna situacion similar,y nos hemos cruzado con varios grupos. Tal vez en Italia si se conduzca algo mas rapido, pero siempre respetando las normas y nunca poniendo en peligro a los demas.
La conclusion, yo la tengo clara, España , como dice mi amiguete DavidRC, es el pais de MI POYA mi poya quiere correr y corre, mi poya quiere adelentar por la derecha y lo hace, mi poya quiere hacerte una pasada en continua por que asi sera mas grande que la tuya y lo hace,tu a mi poya no la adelantas y antes te saco de la carretera...
Y como decis muchos de esos hay no solo en coches, camiones o motos , tambien los encontramos en el piso de al lado, compañeros de trabajo....
Furka dijo:El mundo es muy pequeño y tal vez te lo vuelvas a encontrar. Prepara ese momento por si llega![]()
paco l dijo:Me alegro de que no te pasara nada. Lo mejor que puedes hacer con chusma de esa es ni siquiera recriminarles, pues el hecho de que tengan ese tipo de comportamientos ya te dice cómo son.
en el coche le ves la posible pinta de garrulo o de macarra que puede tener el tío, pero en la moto comoo te topes con un especímen como ese tuyo y le digas algo, pues ya has comprobado lo que pasa...
V´ss
badmotorfinger dijo:[quote author=paco l link=1213485354/60#71 date=1214290042]
Me alegro de que no te pasara nada. Lo mejor que puedes hacer con chusma de esa es ni siquiera recriminarles, pues el hecho de que tengan ese tipo de comportamientos ya te dice cómo son.
en el coche le ves la posible pinta de garrulo o de macarra que puede tener el tío, pero en la moto comoo te topes con un especímen como ese tuyo y le digas algo, pues ya has comprobado lo que pasa...
V´ss