Totalmente de acuerdoLa edad no creo que sea determinante. En este foro la edad media no es baja, y muchas veces (como en cualquir sitio donde abundamos cuarentones, cincuentones y demas...) se tiende a hablar de jóvenes maleducados, de jóvenes que van como locos por la carretera, de jóvenes que...
Trato con muchísima gente por motivos laborales y os puedo garantizar que imbéciles los hay de todas las edades y sexos. Sí hay patrones que se repiten, pero en mi experiencia no tienen que ver con la edad o el sexo, sino con la educación recibida.
Conozco mucha gente joven que son amables, serviciales, trabajadores, etc. Y muchos de mi edad (camino de los 50) a los que hubiera preferido no conocer... (y viceversa claro)
Lo que si es cierto es que el porcentaje de imbéciles es más alto ahora que hace 25 años. Y creo que es por la decadencia de la educación tanto en las escuelas como en las familias.
Comparto al ?x? tu amplia reflexión, llena de coherencia, imparcialidad y realidad aplastante.La edad no creo que sea determinante. En este foro la edad media no es baja, y muchas veces (como en cualquir sitio donde abundamos cuarentones, cincuentones y demas...) se tiende a hablar de jóvenes maleducados, de jóvenes que van como locos por la carretera, de jóvenes que...
Trato con muchísima gente por motivos laborales y os puedo garantizar que imbéciles los hay de todas las edades y sexos. Sí hay patrones que se repiten, pero en mi experiencia no tienen que ver con la edad o el sexo, sino con la educación recibida.
Conozco mucha gente joven que son amables, serviciales, trabajadores, etc. Y muchos de mi edad (camino de los 50) a los que hubiera preferido no conocer... (y viceversa claro)
Lo que si es cierto es que el porcentaje de imbéciles es más alto ahora que hace 25 años. Y creo que es por la decadencia de la educación tanto en las escuelas como en las familias.
Saludos