Hasta los huevos 🥚 🥚

La edad no creo que sea determinante. En este foro la edad media no es baja, y muchas veces (como en cualquir sitio donde abundamos cuarentones, cincuentones y demas...) se tiende a hablar de jóvenes maleducados, de jóvenes que van como locos por la carretera, de jóvenes que...

Trato con muchísima gente por motivos laborales y os puedo garantizar que imbéciles los hay de todas las edades y sexos. Sí hay patrones que se repiten, pero en mi experiencia no tienen que ver con la edad o el sexo, sino con la educación recibida.

Conozco mucha gente joven que son amables, serviciales, trabajadores, etc. Y muchos de mi edad (camino de los 50) a los que hubiera preferido no conocer... (y viceversa claro)

Lo que si es cierto es que el porcentaje de imbéciles es más alto ahora que hace 25 años. Y creo que es por la decadencia de la educación tanto en las escuelas como en las familias.
Totalmente de acuerdo
La edad no creo que sea determinante. En este foro la edad media no es baja, y muchas veces (como en cualquir sitio donde abundamos cuarentones, cincuentones y demas...) se tiende a hablar de jóvenes maleducados, de jóvenes que van como locos por la carretera, de jóvenes que...

Trato con muchísima gente por motivos laborales y os puedo garantizar que imbéciles los hay de todas las edades y sexos. Sí hay patrones que se repiten, pero en mi experiencia no tienen que ver con la edad o el sexo, sino con la educación recibida.

Conozco mucha gente joven que son amables, serviciales, trabajadores, etc. Y muchos de mi edad (camino de los 50) a los que hubiera preferido no conocer... (y viceversa claro)

Lo que si es cierto es que el porcentaje de imbéciles es más alto ahora que hace 25 años. Y creo que es por la decadencia de la educación tanto en las escuelas como en las familias.
Comparto al 💯x💯 tu amplia reflexión, llena de coherencia, imparcialidad y realidad aplastante.
Saludos
 
Yo en wpop tengo un pergamino para escribir.. ya no gasto el tiempo en ofertas ridículas ni maleducados.

Recuerdo que en la última moto que vendía, tenía puesto claramente que no aceptaba cambios, no acepto regateos, último precio, no curiosos y mareantes, que si quieres ver la moto vienes hasta donde yo diga. Y en letras mayúsculas.

Pues gente que me llegaba a ofrecer cambios por coches,otras motos, moto de agua y dinero, una lancha motora, un toyota celica de una persona poco fiable ,(dejémoslo así)...... y hasta una "casa en Palencia" (un pajar/casucho derruido en no se que pueblo)". Opté por entregarla a compra-venta concesionario. Perdí 1000k, pero gané tranquilidad y facilidad.

Lo que más enfermo me ponía era eso de comenzar una charla sin presentación ni educación.


Os gano a todos, os gano, pero de muuuy largo, tengo el record absoluto vamos!!

Hace años, vendía una BMW R 1200 GS Adventure, entre los que me perdonaban la vida "te doy 8.000 € y me das las gracias", los que ofrecían cambios... me llegó uno que me la cambiaba... POR UN LORO!!, pero no un loro to guapo de Bang & Olufsen o algo así, no, un put* loro vivo, con su jaula :ROFLMAO:
 
Os gano a todos, os gano, pero de muuuy largo, tengo el record absoluto vamos!!

Hace años, vendía una BMW R 1200 GS Adventure, entre los que me perdonaban la vida "te doy 8.000 € y me das las gracias", los que ofrecían cambios... me llegó uno que me la cambiaba... POR UN LORO!!, pero no un loro to guapo de Bang & Olufsen o algo así, no, un put* loro vivo, con su jaula :ROFLMAO:
Insuperable !!
 
Os gano a todos, os gano, pero de muuuy largo, tengo el record absoluto vamos!!

Hace años, vendía una BMW R 1200 GS Adventure, entre los que me perdonaban la vida "te doy 8.000 € y me das las gracias", los que ofrecían cambios... me llegó uno que me la cambiaba... POR UN LORO!!, pero no un loro to guapo de Bang & Olufsen o algo así, no, un put* loro vivo, con su jaula :ROFLMAO:
He tenido que leer varias veces tu caso, y como ha dicho el compañero anterior, INSUPERABLE‼️
 
Buenas tardes a todos.
Ya que me estoy terminando las palomitas y no tengo la boca llena digo (seguramente errando):
Para mi el problema, primero es anonimato, segundo que es gratis ya que no hay que poner sello ni “na de na”.
Por último que es inmediato y no reflexivo, si nos lo pensáramos, como al escribir una carta pues podríamos más cuidado.
Lo de la educación, el corrector, la edad, los planes educativos y eso… lo dejo para otro post.
Voy a por mas palomitas.

Saludos desde Barbastro.
 
Os gano a todos, os gano, pero de muuuy largo, tengo el record absoluto vamos!!

Hace años, vendía una BMW R 1200 GS Adventure, entre los que me perdonaban la vida "te doy 8.000 € y me das las gracias", los que ofrecían cambios... me llegó uno que me la cambiaba... POR UN LORO!!, pero no un loro to guapo de Bang & Olufsen o algo así, no, un put* loro vivo, con su jaula :ROFLMAO:

A mí en milanuncios me ofrecieron un caballo. Literal.
 
De ayer mismo...

Cuando pongo algo en venta es porque no lo voy a usar y creo en que le puede venir bien a alguien, no para hacer negocio.

El regateo de por si y el menosprecio no me gustan en absoluto.

Vosotros que hariais, ¿Vendersela o rechazar?

Salud/os.

Screenshot_20230903_100031_Wallapop.jpgScreenshot_20230903_100125_Wallapop.jpg
 
Ojo que un caballo pura sangre también vale su dinero. Lo malo que en garaje comunitario no me lo dejan poner...

Si si, pero luego a ver para hacerle el mantenimiento ponte a elegir qué aceite echarle, que si la alfalfa es de base éster o no, que si le pones alforjas o mejor maletas metálicas, que si la pantalla no es eléctrica...en fin, un mareo.
 
Si si, pero luego a ver para hacerle el mantenimiento ponte a elegir qué aceite echarle, que si la alfalfa es de base éster o no, que si le pones alforjas o mejor maletas metálicas, que si la pantalla no es eléctrica...en fin, un mareo.
Y la clasica, no te olvides: Para beber, agua de 95 o de 98 :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::p
 
De ayer mismo...

Cuando pongo algo en venta es porque no lo voy a usar y creo en que le puede venir bien a alguien, no para hacer negocio.

El regateo de por si y el menosprecio no me gustan en absoluto.

Vosotros que hariais, ¿Vendersela o rechazar?

Salud/os.

Ver el archivo adjunto 370788Ver el archivo adjunto 370789
Pues a mí me parece correcto lo que hace el comprador y además se despide educadamente, deberías vendérsela

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
 
Pues a mí me parece correcto lo que hace el comprador y además se despide educadamente, deberías vendérsela

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Pues si, por mucho que lo releo no veo qué ha escrito el pobre hombre para que el vendedor se sienta ofendido.
Por cierto, ya que pregunta si se la vende yo más bien diría que para ahorrarme 10 euros no la compraría
 
Arriba