Yo no tenia la suerte de conocerle para nada pero eso da igual. Mi mas sentido pesame a todos sus amigos y compañeros y por supuesto a su familia. Lo mas indignante es que a nadie de los que mandan parece importarles lo mas minimo porque si quisieran de verdad acabarian con esos siegavidas en menos de tres meses¡¡¡ BASTA YA¡¡¡¡¡ no mas gente de la moto segada asi (mientras ellos van en sus coches tan tranquilos¡¡¡ DEP Diego y estes donde estes VSSSSSSS¡¡
muchisimas gracias por todo vuestro apoyo,y mas en estos momentos tan duros en los que stamos pasando mi madre yo y mi hermana.os lo agradezco de todo corazon,nose que mas decir...... :'( :'( :'(esto ha sido un golpe muy duro puf...gracias por el homenaje.tmb aprovecho para decir vamos a movilizarnos para que señalizen el lugar del siniestro como punto negro.gracias por vuestro apoyo.
[highlight]Angel[/highlight] te lo dije en persona y te lo digo de nuevo a traves de este foro, cuenta con todos los cordoboxer para lo que necesites, como bien te han escrito, no estais solos, animo y se muy fuerte para los tuyos, un saludo
No has de dar las gracias, es una obligación el estar siempre todos juntos. En cuanto a la movilizacion no dudes en publicarla para que todos los que podamos asistir a ella, vayamos.
[highlight][move]POR TODOS LOS COMPAÑEROS QUE SIEMPRE RODARAN JUNTO CON CADA UNO DE NOSOTROS[/move][/highlight].
perdonad que mi presentacion sea de esta manera, soy MANOLO el hermano de DIEGO, quiero daros las gracias a todos por todo el apoyo que habeis mostrodo a toda la familia, rafagas al cielo por nuestro hermano DIEGO "QUE RUTEE PÒR LOS CAMINOS DE LA GLORIA" RAFAGASSSSSSSSSS AL CIELO VVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ," POR TI HERMANO NUNCA TE OLVIDAREMOS"
Solo los marineros y los motoristas van directos al cielo, pues ellos son los únicos que realmente desafían los elementos y eso hace que el infierno les esté vetado.
DEP
Acabo de entrar en la página y me he llevado un gran disgusto, no lo conocía, yo soy de Córdoba también, me imagino que ya está todo dicho, quiero enviar un abrazo a su familia y a todos sus compañeros.
Perder la vida es lo último que deseamos, pero si esa suerte se cruza en nuestro camino, como ha comentado algún forero, él se nos ha marchado haciendo algo que lo hacía feliz, montar en moto
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.