Hasta luego AMIGO Diego

Desde Madrid , nuestro más sentido pésame a todos los Cordoboxer , familiares y amigos.

Un abrazo muy fuerte para Toñi y sus hijos.

v'ssssssssssssssssssssss al cielo

:'( :'( :'( :'(

Siempre es triste que alguien se nos vaya, y más aún de esta forma....

Un fuerta abrazo a su familia.

RFG'ss al cielo....

Yo no tenia la suerte de conocerle para nada pero eso da igual. Mi mas sentido pesame a todos sus amigos y compañeros y por supuesto a su familia. Lo mas indignante es que a nadie de los que mandan parece importarles lo mas minimo porque si quisieran de verdad acabarian con esos siegavidas en menos de tres meses¡¡¡  BASTA YA¡¡¡¡¡  no mas gente de la moto segada asi (mientras ellos van en sus coches tan tranquilos¡¡¡ DEP Diego y estes donde estes  VSSSSSSS¡¡

muchisimas gracias por todo vuestro apoyo,y mas en estos momentos tan duros en los que stamos pasando mi madre yo y mi hermana.os lo agradezco de todo corazon,nose que mas decir...... :'( :'( :'(esto ha sido un golpe muy duro puf...gracias por el homenaje.tmb aprovecho para decir vamos a movilizarnos para que señalizen el lugar del siniestro como punto negro.gracias por vuestro apoyo.

Descanse en paz.

No lo conocía personalmente, pero no por ello lo echarmenos menos a faltar.

Como decía un epitafio que me encontré allá por Friburgo: "La separación nuestro destino, el reencuentro nuestra esperanza".

Creer en eso la verdad es que me reconforta cuando paso por trances semejantes.

Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos.

RAFA

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
D.E.P.

[highlight]Angel[/highlight] te lo dije en persona y te lo digo de nuevo a traves de este foro, cuenta con todos los cordoboxer para lo que necesites, como bien te han escrito, no estais solos, animo y se muy fuerte para los tuyos, un saludo

Mi mas sincero pésame a la familia y amigos del compañero fallecido.  :( :'(

GUARDARRAILES ASESINOS, ¿hasta cuando?  >:( >:(

Ráfagas al cielo.

No has de dar las gracias, es una obligación el estar siempre todos juntos. En cuanto a la movilizacion no dudes en publicarla para que todos los que podamos asistir a ella, vayamos.

[highlight][move]POR TODOS LOS COMPAÑEROS QUE SIEMPRE RODARAN JUNTO CON CADA UNO DE NOSOTROS[/move][/highlight].

Lo siento por un paisano, esos hierros en la carretera nos hacen que estemos totalmente indefensos, rafagas al cielo para este compañero.

perdonad que mi presentacion sea de esta manera, soy MANOLO el hermano de DIEGO, quiero daros las gracias a todos por todo el apoyo que habeis mostrodo a toda la familia, rafagas al cielo por nuestro hermano DIEGO "QUE RUTEE PÒR LOS CAMINOS DE LA GLORIA" RAFAGASSSSSSSSSS AL CIELO VVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ," POR TI HERMANO NUNCA TE OLVIDAREMOS"

Solo los marineros y los motoristas van directos al cielo, pues ellos son los únicos que realmente desafían los elementos y eso hace que el infierno les esté vetado.
DEP

Mierda de destino, un abrazo y mi más sentido pésame.
vsss. un abrazo

MANOLO, ANIMO Y GRACIAS POR ESCRIBIR EN ESTE FORO,,, RAFAGAS AL CIELO POR TU HERMANO,,,,,,,,,,,, QUE SIEMPRE ESTARA CON NOSOTROS,,,,,,,

GRACIAS DIEGO POR SER EL MEJOR AMIGO Y LLENAR NUESTRO GRUPO DE ALEGRIA

Acabo de entrar en la página y me he llevado un gran disgusto, no lo conocía, yo soy de Córdoba también, me imagino que ya está todo dicho, quiero enviar un abrazo a su familia y a todos sus compañeros.
Perder la vida es lo último que deseamos, pero si esa suerte se cruza en nuestro camino, como ha comentado algún forero, él se nos ha marchado haciendo algo que lo hacía feliz, montar en moto

Atrás