Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y te pasa la ITV? ya me gustaria a mi llevar una medida mas grande la verdad es que he encargado hoy ruedas y me voy a tener que conformar con 130, a ver, es lo que pone en el carton y ya sabeis como se las gastan aqui, lava la moto y nos pones algun retratillo de la misma, ya sabes5A65717E5C657963526271667F100 dijo:Hola a todos, aunque llevo mucho tiempo registrado y presentado, no soy muy amigo de escribir si no tengo nada que aportar. Tengo una K75 S del 88 que no me ha dado más que satisfacciones en los 9 años que hace que la tengo.
Cuando me de un poco menos de vergüenza enseñarla (no esta muy bien de aspecto por el momento) ya os la presentaré.
Aqui en España, con la normativa ITV en la mano, las gomas más grandes que se le pueden poner (yo las llevo) son 140/80 17 y 110/80 18. No creo que quepa nada mas grande sin cambiar llantas, aletas etc. La delantera a mi me pasa a 1 cm escaso del puente de horquilla.
Aprovecho para saludar a todos los foreros y sobre todo agradecer las toneladas de informacion que se pueden extraer del foro.
Un abrazo.
Yoar, si no teneis revisiones lo tienes bien facil, si ves que se te va mucho hacia el cardan la puedes poner separadores, a ver si amplias la foto del nick y vemos tu maquina, saludos190F08011214600 dijo:claro que se les espera por aca jaja, mira por este lado del charco compras tu moto, la emplacas y le hases lo que se te ocurra, no hay reviciones de nada, ni de ruido, modificaciones, ni contaminantes, hay algunas k por U.S.A, que he visto que le ponen rin mas ancho y traen la 180 pero pues se le cambia el rin, la mia veo que esta muy pegado al cardan la 130, por eso les preguntaba si se modifica algo para acomodar la 140, saludos y gracias por responder.
y te pasa la ITV? ya me gustaria a mi llevar una medida mas grande la verdad es que he encargado hoy ruedas y me voy a tener que conformar con 130, a ver, es lo que pone en el carton y ya sabeis como se las gastan aqui, lava la moto y nos pones algun retratillo de la misma, ya sabes2A3028212E342F2E400 dijo:[quote author=5A65717E5C657963526271667F100 link=1301386490/5#5 date=1301472490]Hola a todos, aunque llevo mucho tiempo registrado y presentado, no soy muy amigo de escribir si no tengo nada que aportar. Tengo una K75 S del 88 que no me ha dado más que satisfacciones en los 9 años que hace que la tengo.
Cuando me de un poco menos de vergüenza enseñarla (no esta muy bien de aspecto por el momento) ya os la presentaré.
Aqui en España, con la normativa ITV en la mano, las gomas más grandes que se le pueden poner (yo las llevo) son 140/80 17 y 110/80 18. No creo que quepa nada mas grande sin cambiar llantas, aletas etc. La delantera a mi me pasa a 1 cm escaso del puente de horquilla.
Aprovecho para saludar a todos los foreros y sobre todo agradecer las toneladas de informacion que se pueden extraer del foro.
Un abrazo.
343A37353D0920333A203322560 dijo:[quote author=JoseK75c link=1253203181/15#19 date=1256070501] Yo al final me he decidido por montar los Bridgestone, no tengo mas experiencia en la K, (los metzeler con los que la compre estaban muy mal) si que he estrenado muchos juegos nuevos en otras motos y echaba de menos el placer de estrenar neumaticos.....ya sabeis....
Solo puedo decir que mi impresion es que puede agarrar mas otro (que lo dudo) pero con lo que agarran los Bridgestone sera dificil que no rasque algo antes de que se vayan....sds
Parece que la 140/80/17 no roza en el cardan ya que hay gente que la tiene puesta, para mi ya es tarde a no ser que este en falta el neumatico que he encargado, he pedido esta mañana continental TKV12, si me dijeran (como me paso con el anterior) que tardan en servirlo, igual ya me pienso lo de meter 140, es este.5543444D5E582C0 dijo:mi estimado jphantom tienes idea del material y medidas de los aumentos?, la verdad si me interesa meterle el 140 por estetica, ya se que me van a decir que la moto se vuelve meno agil pero pues para ratonear en la ciudad prefiero un scooter y para curvas reviradas una sv, la K la uso para ruta tranquila con los amigos y a veces ir al trabajo para que la admire un poco la gente.
En cuanto al delantero les comento que traia puesto un 110 dunlop y como que se deformo de los costados, es por eso que mejor decidi volver al 100 y lo hice con un bridgeston bantlax que siento que va muy bien, saludos ;D
655A4E41635A465C6D5D4E59402F0 dijo:Hola a todos, aunque llevo mucho tiempo registrado y presentado, no soy muy amigo de escribir si no tengo nada que aportar. Tengo una K75 S del 88 que no me ha dado más que satisfacciones en los 9 años que hace que la tengo.
Un abrazo.
Parece que la 140/80/17 no roza en el cardan ya que hay gente que la tiene puesta, para mi ya es tarde a no ser que este en falta el neumatico que he encargado, he pedido esta mañana continental TKV12, si me dijeran (como me paso con el anterior) que tardan en servirlo, igual ya me pienso lo de meter 140, es este.7C667E7778627978160 dijo:[quote author=5543444D5E582C0 link=1301386490/11#11 date=1301499294]mi estimado jphantom tienes idea del material y medidas de los aumentos?, la verdad si me interesa meterle el 140 por estetica, ya se que me van a decir que la moto se vuelve meno agil pero pues para ratonear en la ciudad prefiero un scooter y para curvas reviradas una sv, la K la uso para ruta tranquila con los amigos y a veces ir al trabajo para que la admire un poco la gente.
En cuanto al delantero les comento que traia puesto un 110 dunlop y como que se deformo de los costados, es por eso que mejor decidi volver al 100 y lo hice con un bridgeston bantlax que siento que va muy bien, saludos ;D