Hasta siempre amigo Alberto

Yo no he tenido el placer de conocer a Alberto, igualmente cuando escuchas o lees una esperiencia como esta tu cuerpo se estremece, que puedo decir...los linces se unen a los sentimiento de todos los demas colegas dando el pesame a sus amigos, familia y a todas aquellas personas que pudieron conocerle.

En fin en estos momentos no salen las palabras, porque sientes mucha rabia e impotencia de ver lo facil que se podria solucionar el tema del guardarail y no lo hacen porque no interesa eso es gastar y no recauda es mas facil poner radar que se amortizan en 1 dia.

En fin solo que da lo de siempre dar nuestro mas sincero pesame a esa familia destrozada porque unos prdazos de ca...... no quieren poner la solucion >:( >:( >:( >:( >:( >:(

D.E.P.

Mi mas sentido pésame y el de mi familia, para sus familiares y amigos. Hay veces que la mala suerte se conbina con el mal hacer de los politicos responsables de mantener las carreteras con seguridad para todos, parece ser que continuaremos mucho tiempo con este tipo de guardarrailes asesinos en nuestras carreteras, con todo lo que nos quieran trasmitir a través de la DGT, sobre los accodentes, yo personalmente tengo cada dia más claro que los moteros somos de otra categoria para estos mandatarios, que parece no importarles mucho nuestra seguridad sin embargo si les preocupa mucho recaudar con sus radares instalados la mayoria en lugares sin ningún tipo de peligro, que compren menos radares y cambien el sistema de sujección de las biondas de una vez y rápido que hay muchos kilometros por hacer.

Saludos

Lo siento muchísimo,un fuerte abrazo para toda su familia y amigos.

¿Dónde están todas esas empresas de homologación?,que descataloguen esos cacharros para usarlos de defensas en las carreteas,como no cobran pasta homologando chorradas.

Lo siento en el alma. Os juro que se me caian las lágrimas leyendolo. Un fuerte abrazo a sus familiares y amigos , y obviamente, Alberto, estés donde estés, que sepas que debes de ser MUY QUERIDO por tus amigos, lástima no haberte conocido.

D.E.P.

Me he quedado de piedra leyendo la noticia,no es justo.mi mas sincero pésame a la familia.
Ráfagas al cielo

D.E.P.

sin palabras...un abrazo a todos los que le haciais sentir querido, estoy seguro que hay un lugar reservado para gente tan excepcional.

D.E.P.

Como por desgracia ocurrió con Fran esta semana otra lágrima se me ha escapado leyendo tu relato Castrovic.
Cuando pienso en el significado de lo que leo se me queda muy mal cuerpo y parece que me falta algo. Efectivamente se apodera de nosotros una sensación de impotencia e incredulidad sobre lo fácil que sería conservar a esos compañeros.

Desde Pucela mis condolencias a su familia y a todos los compañeros y allegados de Alberto.

V's :'(

Hola
Descanse en paz y espero que la manifestacion de hoy sirva de consuelo a su familia y amigos

Me uno a las condolencias de los compañeros, amigos y familiares, y de tod@s los moter@s que estamos en este mundo de las motos porque nos gusta y nos llena de alegrias y satisfacciones, pero que tambien nos golpea con la tristeza cuando nos llegan noticias como esta.

El tema de los guardarrailes, las protestas, manifestaciones, etc... no hay que dejarlo, es la manera de hacernos oir, de que se nos empiece a tomar en serio, que no somos loc@s moter@s. Que no hace falta que uno de nosotr@s vaya rascandole la oreja a la moto para que pierda la vida, o quede mutilado o minusvalido... que ya no es solo el tema de la velocidad... una moto tiene muy poco margen para cometer errores, incluso un problema mecanico puede ser lo ultimo que te pase ...

Espero que las autoridades, que poco a poco, imagino que nos ayudaran, tomen seriamente cartas en el asunto, que no es un capricho, que es por seguridad vial y vital.

Rafagas al cielo por Alberto, Caballero Azul y V'ssssssssssssss Seguro que desde donde quiera que este nos estara cuidando. Animos a toda su familia en estos momentos dificiles Bsssssssss

Este post está muy bien puesto. Nos conmueve tremendamente. A ver si nos mueve.

A ver si todos empezamos a vernos reflejados en las desgracias ajenas y nos movilizamos y nos mentalizamos de que lo que nos espera ahí fuera va en contra de nuestras vidas.

Ni más, ni menos.

Otro que se vá, otro tío como tú y yo, lleno de vida.

Qué gran lástima, qué vida tirada, en esta delación de responsabilidades de los imbéciles al mando. Qué gran estupidez sin escusa. Dan ganas de agarrar el machete.

Ni ganas de mandar ráfagas ni otras puñetas me quedan. He mandado tantas ya, sin conocer a estas personas, que me siento aún más gilipollas.

No hay justicia para esto.

Mi respeto y admiracion para Alberto, como persona, como policia, y como motorista.

Un fuerte abrazo a su familia.

GOBIERNO RESPONSABLE DE LOS FALLECIDOS POR LOS GUARDARRAILES ASESINOS.

Mi más sentido pésame a la familia de Alberto y para ti, Castrovic.

Como siempre, es una lástima que una vida se malogre por la eterna historia de los guardarrailes y que parece ser que no preocupa nada más que a nosotros, que somos los que tenemos que sufrir las consecuencias.

De todo lo que aqui se ha dicho, me quedo especialmente con lo que ha escrito Pingu, creo que ha dado en el clavo.

Saludos y ráfagas al cielo :'(

Atrás