jucarmari
Allá vamos
Ayer me di un paseo por Pirineos, que me pilla cerca de casa. De Pamplona pase a Francia por Larra/Belagua. Dejé atrás Arette y subí Marie Blanque. Después por Laruns todo hacia arriba hasta las bicicletas gigantes del Aubisque y luego a Soulor por "La Cornisa". Y de allí me fui a Hautacam. ¡Es increíble la cantidad de personas que puede haber un martes en un sitio así! Los aparcamientos de la estación llenos como en plena temporada de esquí. Aunque tampoco es raro que a la gente le guste un sitio así.
Y luego, como no está muy lejos de allí, me fui a Luz Ardiden, que también está muy chulo. ¡Y tiene mas de treinta horquillas! Y de allí para casa. Ni idea de los kilómetros que hice, pero unos seiscientos calculo. No está mal para un viejales como yo.

Y luego, como no está muy lejos de allí, me fui a Luz Ardiden, que también está muy chulo. ¡Y tiene mas de treinta horquillas! Y de allí para casa. Ni idea de los kilómetros que hice, pero unos seiscientos calculo. No está mal para un viejales como yo.

Última edición: