Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ankor dijo:Vamos a crear polémica.......... ;D
A mi la moto me gusta muchísimo y el equipamiento del colega me parece cojonudo y super eficaz para el tipo de moto que lleva.
Como ya ha dicho otro compañero más arriba: habría que ver el motivo por el que el colega eleva su dedo índice? Qué puede que tenga algún motivo? O debemos juzgarlo sólo con el cincuenta por ciento de la información?
Para mi tan motero como yo que llevo una R1100Gs y como el que más. El tiene una moto para lo que le gusta y yo hago lo que me da la gana con la mia.......creo que se llama libertad.
Claro que podemos juzgar a los que llevan R´s a los cojos, mancos, tuertos, negros, gitanos, sudamericanos o a cualquiera que sea, hable, camine o monte en moto diferente.......y eso se llama xenofobia.
VIVA LA LIBERTAD!!;D ;D ;D
Publicado por: LEO Publicado en: 01/10/04 a las 14:20:57
Ese gesto no sólo es típico en moto,también en lata,camión etc, luego no es que haya 2 tipos de motoristas,sino de personas,si bien es cierto que no sabemos que le habrán hecho al chaval.Hay personas que odian que le adelanten pero como dijo un abuelete (no el nuestro que yo sepa),por mucho que corras siempre llevarás un coche por delante tuyo (o una moto,o un camión).Hay que relajarse que es triste que alguien pierda la vida el el asfalto y más por una gilipollez!
Publicado por: Podenco Publicado en: Hoy a las 01:15:25
El gesto no me gusta...aunque peor son ciertas actitudes.
La moto preciosa y el equipamiento...cada uno es LIBRE, ...
Con esto quiero decir que cada uno es LIBRE de llevar la moto que le dé la gana así como el equipamiento que considere apropiado....lo negativo son ciertos comportamientos y el mál uso que demos a nuestras monturas...