...Hay 2 clases de motoristas...

diekoss

Curveando
707593-706693-600rr.jpg

ÉSTOS...y los MOTER@S...que opinais?

Un saludo a todos los moter@s... ;)

¿Eso es una Moto? Yo creia que era una bici con plasticos.

Diekoss evita poner este tipo de fotos, crearas polemica, hazme caso.

V´sss desde 45 Km. de distancia de ti

...Hay 2 clases de motoristas...

No lo digo por la moto, cada uno puede llevar lo que quiera.
Lo digo por los motoristas que te enseñan el dedo o te pegan un corte de manga al pasar.........y cosas por el estilo.

Un saludo ;D

Maleducados hay por todas partes.
No obstante, si ese gesto me lo hace en un circuito habiendome dado una "pasada" lo aceptaría de buen rollo. Claro que eso no va a ocurrir porque no tengo pasta para mantener un "pepino dedicado a circuitos".
Ráfagas y buen rollito.

Jajaja... polemicas aparte...

la moto Honda CBR 600 RR

el casco Suomi rep. Biaggi

el mono Dainesse, mod. barrigaitor

las botas SIDI, mod pinrreleitor

los guantes Hitech, mod goretes

y la mochila es la de Cesar Perez de Tudela, jajajaja me troncho

Hay tres tipo de moteros... unos, los otros... y los RADIKALES

Jajajajaja

Radikales libres

(

Me da la impresión que a ese motero (Motero: "Aquel que lleva moto y no quiere gastar mucha saliva diciendo motorista que es más largo y menos enrollao") le están adelantando, y da la impresión que desde un coche que vete a saber la canallada que le puede haber hecho.

Quien sabe si el gesto es merecido. ::)

si te mueves por concentras almuerzos y demás acontecimientos te das cuenta que el mundo del motorista está hecho polvo, la evolución se ha ido a los dos extremos

la gente que va en moto deportiva R que R y cuanto más RRRRRRRR mejor, vestido réplica e incomodo de carreras osea como un payaso

o va en custom que a de ser o harley, no nos olvidemos de davidson o japonesa de mucha cilindrada,la virago 535 no vale tiene que ser grag star 1600 por lo menos

por supuesto vestido de malo y equpamiento tipo vaquero del oeste

estos dos grupos ocupan ya el mayor volumen de ventas de motos como paso en Francía hace años de ahí el libro del joe bar "la enciclopedia imbecil de la moto"

entonces los que viajamos en roadster ,trail o moto turismo con maletas y vestidos comodamente y sin historias somos los menos,esto nos convierte en dos cosas

la minoria despreciada o la elite, viendo el comporyamiento en carretera y eventos moteros tanto de unos como otros, me considero un

UN MOTERO

Lo malo es que ese personaje de la foto, es que tiene que repostar tarde o temprano, (Más bien temprano que tarde), y si se le encuentra en plena tarea "repostajil", se le puede pillar el "dedito" y hacerselo meter en el culito. >:( >:( >:(

¿no se estaria sacando un "tito" de la nariz? ;D ;D ;D

Sinceramente: en todas partes cuecen habas, hay monos dainesse con 3 años y 300 kms a cuestas :P, y hay trajes Air-Flow con el mismo desgaste :P...

Yo, a lo mio; que es tragar kms en la medida de lo posible(bendita isla rodeada de agua... 8) y saludar a todo el que me encuentre en ruta, no tengo ninguna necesidad de definirme a mi mismo comparandome con los de las RR's o con otros BMWeros... :-* ;)

De todas formas, la foto tiene su gracia, ya sea fuera o dentro de su contexto, no se cual es el caso...

Salu2, V'ssssssssss y Rafagas... ;D

Ese gesto no sólo es típico en moto,también en lata,camión etc, luego no es que haya 2 tipos de motoristas,sino de personas,si bien es cierto que no sabemos que le habrán hecho al chaval.Hay personas que odian que le adelanten pero como dijo un abuelete (no el nuestro que yo sepa),por mucho que corras siempre llevarás un coche por delante tuyo (o una moto,o un camión).Hay que relajarse que es triste que alguien pierda la vida el el asfalto y más por una gilipollez!

Vamos a crear polémica.......... ;D
A mi la moto me gusta muchísimo y el equipamiento del colega me parece cojonudo y super eficaz para el tipo de moto que lleva. :o
Como ya ha dicho otro compañero más arriba: habría que ver el motivo por el que el colega eleva su dedo índice? Qué puede que tenga algún motivo? O debemos juzgarlo sólo con el cincuenta por ciento de la información?
Para mi tan motero como yo que llevo una R1100Gs y como el que más. El tiene una moto para lo que le gusta y yo hago lo que me da la gana con la mia.......creo que se llama libertad.
Claro que podemos juzgar a los que llevan R´s a los cojos, mancos, tuertos, negros, gitanos, sudamericanos o a cualquiera que sea, hable, camine o monte en moto diferente.......y eso se llama xenofobia.
VIVA LA LIBERTAD!!​
;D ;D ;D

Cierto, hay dos clases de moteros , los que que ya se han caido y los que se van a caer.
Vssssssssssssss

lo mismo le hace el gesto a algún colega en plan cachondeo.
Quiero decir, que no es normal que te adelanten y medio se paren para hacer una instantánea perfecta.

Qué pensáis????

ankor dijo:
Vamos a crear polémica.......... ;D
A mi la moto me gusta muchísimo y el equipamiento del colega me parece cojonudo y super eficaz para el tipo de moto que lleva.  :o
Como ya ha dicho otro compañero más arriba: habría que ver el motivo por el que el colega eleva su dedo índice? Qué puede que tenga algún motivo? O debemos juzgarlo sólo con el cincuenta por ciento de la información?
Para mi tan motero como yo que llevo una R1100Gs y como el que más. El tiene una moto para lo que le gusta y yo hago lo que me da la gana con la mia.......creo que se llama libertad.
Claro que podemos juzgar a los que llevan R´s a los cojos, mancos, tuertos, negros, gitanos, sudamericanos o a cualquiera que sea, hable, camine o monte en moto diferente.......y eso se llama xenofobia.
VIVA LA LIBERTAD!!​
 ;D ;D ;D

Resumiendo... el gato es mío y me lo follo cuando quiero ;D ;D ;D ;D

Hay que tener en cuenta una cosa muy importante. La foto se la ha hecho el compañero/a del conductor al cual va dedicado el saludo y su publicación, evidentemente, tiene una intención que no deja lugar a dudas. No comparto el gesto, pero ya se ha dicho aquí y antes que no sabemos que le hizo el compañero del fotógrafo/a al piloto de la moto.
A mí me han hecho ese gesto, alguna vez, desde un coche al pedirle paso en autopista.
Tengan cuidado ahí fuera! ;)

Pues no veo la polemica, al tio se le ha congelado el dedo del embrague y al saludar parece un mal gesto. ;D

Yo creo que lo lleva derecho por si llueve quitarse el agua de la visera... ;D ;D.

Yo estoy en que ...: tío que monta moto=motero. Moto=chisme más o menos sofisticado, más o menos potente, pero siempre con dos ruedas. Característica principal.
Ergo cualquiera que monte una moto, es, motero en ese momento. Cuando se apea, será otra cosa. Funcionario como yo por ejemplo. ;D ;D.

Ankor. Yo estoy contigo en lo del gato que decía Ciclope ;D ;D

Vssssssssssssssss

He oido decir que en los EEUU, los harlistas se saludan entre ellos asi.
A lo mejor es un Harlista frustrado. ;)

Hola,

Me parece que la fotografía está tomada con el nuevo modelo de radar que ha instalado la DGT.... ;D

Bueno, bromas aparte está claro que los que van en el coche son sus colegas y el tio está posando.

En cuanto a los otros comentarios me gustaría resumiros una charla que tuve con unos foreros (de otro foro) que tienen una R6 y una R1 y que no sólo las usan en circuito con frecuencia (cosa completamente normal) sino que también viajan con ellas (viajecitos de varios días por europa) y comentan que son extraordinariamente cómodas y que no son capaces de entender como alguien puede comprase un trasto como una RT (por poner un ejemplo de trasto ;D ;D ) con lo poco polivalente que es, ya que no vale para circuito ni para hacer curvas y para viajar tampoco aportan ventajas notables sobre sus monturas.

Además comentan que si quisieran ir más comodos irian en coche.....

Bueno que no haya mosqueos. Solo he puesto esto para que sepáis que hay personas que piensan y disfrutan la moto de otro modo.

chao

Es evidente que la foto se la ha hecho algún amigo para hacer el chorras. Estoy con de Gummi-kuh. Hay tres tipos, el Harleysta, el RRRRRR, y el trailero.

En todos sitios te encuentras buena gente, tengo grandes amigos que van en ZZR´s, VFR´s, CBR´s y les digo que se compren una trail o una BMW pero no me hacen caso. Van vestidos más o menos como el de la foto y son unos tipos excelentes y no son unos payasos. No obstante los harleystas o mejor dicho los que van de harleystas siempre me han dado por el culo y de los que he topado solo me he llevado bien con uno, el resto unos fantasmas, así de claro.

El gesto no me gusta...aunque peor son ciertas actitudes.
La moto preciosa y el equipamiento...cada uno es LIBRE,personalmente tengo un mono Pro-emotión y un equipo de gore-tex Bmw,tambien conservo dos monos Dainese ,el primero comprado en Andorra en el 79 y en aquella época todo Dios iba con barbour y muchos me tildaban de "cantarín" y que si me creia Keny Roberts (el mono era replica de dicho piloto y por cierto el casco era un Bell y las botas Alpinestars,la moto una Laverda Jota...por cierto no habia tantos prejuicios entre motoristas como los hay ahora.

Con esto quiero decir que cada uno es LIBRE de llevar la moto que le dé la gana así como el equipamiento que considere apropiado....lo negativo son ciertos comportamientos y el mál uso que demos a nuestras monturas...opino que si en epocas pasadas la moto tenia mala imagen ahora por culpa de algunos la tiene peor.

Siempre he dicho que desde que la moto se convirtió en "moda" hay dos clases Los Motoristas o Moteros y los "otros".

SALUDOS

En fin hoy en dia lo de la foto es lo de menos, la gente es muy propensa a estirar el dedo, sea en moto, coche y patinete y jurando algo sobre tu familia, os que nadie del foro nunca le ha sacado el dedito ha alguien, yo si, y no me arrepiento, ante una cabronada y la imposibilidad de partirle la cara al sujeto, me cago en parte de su familia le saco el dedito y continuo mi camino.
Vamos que todos no somos unos santos ;D.

Publicado por: LEO Publicado en: 01/10/04 a las 14:20:57

Ese gesto no sólo es típico en moto,también en lata,camión etc, luego no es que haya 2 tipos de motoristas,sino de personas,si bien es cierto que no sabemos que le habrán hecho al chaval.Hay personas que odian que le adelanten pero como dijo un abuelete (no el nuestro que yo sepa),por mucho que corras siempre llevarás un coche por delante tuyo (o una moto,o un camión).Hay que relajarse que es triste que alguien pierda la vida el el asfalto y más por una gilipollez!

Publicado por: Podenco Publicado en: Hoy a las 01:15:25

El gesto no me gusta...aunque peor son ciertas actitudes.
La moto preciosa y el equipamiento...cada uno es LIBRE, ...

Con esto quiero decir que cada uno es LIBRE de llevar la moto que le dé la gana así como el equipamiento que considere apropiado....lo negativo son ciertos comportamientos y el mál uso que demos a nuestras monturas...

estimados compañeros "del metal", me sumo a los comentarios de los compañeros citados, y añado que en "interné" casi nadie es quien dice ser y que no podemos "fiarnos" de todas las fotografías que vemos. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Aqui no quiero tratar al hombre en la foto, ni si quiera al dedo levantado, ni tampoco la moto que lleva ( yo tambien tengo una FJ 1200 a parte de mi BMW).

Simplemente quiero romper una lanza a favor del buen comportamiento, de intentar a mejorar la mala fama que tenemos los moteros ante la sociedad, que con gestos de éste tipo y otras camberrrrradas no lo vamos a lograr nunca.

Saludos y buen rollo................. ;D ;D ;D

Pd....y se viste cada uno como quiera...

pues chicos que cada uno se haga la foto que le de la gana y cada uno utilice la moto como quiera(siempre y cuando no le estes dando por culo al de al lado) (principio basico pa poder vivir con la peña) ;D

Ke si hombre ke si!!! VIVA LA POLEMIKA ;D ;D ;D al tipo de la foto es facil ke se la hiciera algun kolega o tal vez le hicieran una putada y luego la fotito o...si es ke no lo sabemos!!
Kada uno lleva la moto ke le sale del higo o ke se puede pagar al igual ke el equipo,seguro ke si fuera en vaqueros y kon 1rompepiños en vez de 1 integral y mono de kuero estariamos rajando komo meloneras!!! o no?
ANKOR estoy kontigo al 100%
VIVA LA LIBERTAD!!!! ;D ;D

je je ;D
esta clarismo,
1º por la altura de la afoto esta tomada desde un 850
2º por el fondo movido se nota que va a tope
3º por lo reluciente que esta el y la amoto
4º por la posision de la planca de cambio (arriba-delto)
conclusion
5º carretera Lepe-Huelva
el novato esta siendo adelantado por un 850 (seat-ABHART-REPLICA) ;)
Proverbio Lepero ;D

Resumiendo algunos de los mansajes aparecidos:

Q si te compras un mono de cuero para protejerte (y te gastas pasta en q sea de calidad y no de piel de gato)
Q si llevas un buen y bonito casco
Q si no llevas una moto alemana
Q si un amigo tuyo te hace una foto en plan coña
...
Es q no eres motero, sino un fantasma. Porq moteros hay de dos tipos... claro.
Pos bueno. En fin, q puedo decir. Los moteros tenemos q aguantar intolerantes y críticas y otras muchas cosas en la vida (coches, pasos de cebra, borrachos al volante, ladrones, moviles mientras conducen...) parece q ahora también críticas de los q crees compañeros. Por lo visto no lo son.

PD: a lo mejor alguno q tanto crítica esa broma, resulta q si un amigo le hace una foto con todo el equipo puesto, solo se le ocurre... sonreir bajo el casco!

Con todos mis respetos este post escapa a mi comprension.
¿Que tiene que ver la foto de tio levantando el dedito, con ser o no motero?.Que pasa que como va de RRRR pues a saco con el...
¿Si yo voy en una LT, una RT, todo vestidito de BMW y me pillan esta foto, estariamos hablando lo mismo.?
Vamos a ser serios, que todos sabemos lo que es ser o no ser motero,o al menos cada uno tiene su concepto.
Un saludo

Al 100% de acuerdo con Diego r1150R. Se me ocurren muchas formas de decirlo más alto. Ninguna más claro.

Saludoss. A todos.

La verdad es que creo que alguna ves hice algo parecido y fue porque el carro se me fue encima, nunca se puede sacar la verdad con la mitad de la historia, y respescto a la moto, en su estilo es bonita y el tipo le gusta invertir en su pasion como a cualquier otro.

Pero bueno, leches....

Aun encima que el de la moto le esta indicando al del coche donde esta el helicoptero de la DGT, lo poneis a caldo... no , si es que....

Lo que puedo aportar es más o menos lo que se ha dicho. Las diferencias no radican en el tipo de moto que se lleve sino en la mentalidad de cada uno.
Yo respeto y además me gustan los que llevan R y me encantan las BMW's (por eso tengo una), pero sobre todo los que nos unen a todos es que disfrutamos lo mismo, vamos por los mismo sitios y además compartimos desgracias ó accidentes sin distinción de qué moto se lleve.
Al de la foto pues no se sabe el motivo que le ha llevado el sacar el dedo pero si ha sido sin razón pues peor para él.

Saludos desde Madrid.

Pues la foto tiene pinta de estar hecha en los USA, donde parece que saludar así es una epecie de coñita entre colegas sin intención, por lo que no entiendo porque se censura este tipo de comportamiento "en privado" con tus amigos, como si le da por hacer un calvo....

Por otro lado yo tengo una ZZR 600, chupa y pantalones de cuero, botas racing, todo en negro y colores discretos, eso si, pero eso ya es cosa de gustos y un casco de chupa chup´s (cantosin) y la verdad es que no veo porque se ha de prejuzgar a alguien por ir como le gusta o montar lo que le parece, apetece o puede (sea HD, BMW, Japo, etc...)

Como dicen por ahí, bastante tenemos que lidiar con el resto del mundo como para que nos censuren nuestros propios compañeros.

Además si a mi me gustan todas, como le voy a poner peros a ninguna ;D ;D

Mira que nos gusta buscarle tres pies al gato, el caso es que cada uno es cada uno (y seis media docena). Incluso dentro de BMW existen conceptos totalmente diferentes de moto, desde una Scarver a una RT pasando por Rockstarter, GS, K1, etc., etc. :P

¿Lo del dedito?, vaya usted a saber, desde mi humilde opinión parece una foto muy preparada aunque no se para que (pueden ser tantas cosas) :-/ :-/.

Vsssss

Es una pose...

Ademas, yo le hago ese bonito gesto a mis amigos, cuando ruedo con ellos....

¿Que por que?

Pues llevan CBR 900 RR y me dicen que los siga.......

!!! Con lo pacifico que soy yo !!!!!!!!!

y lo que me gusta pasear......

Atrás