pacoGS
Curveando
La proxima de otra marca y listo... se acabo el problema.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La proxima de otra marca y listo... se acabo el problema.![]()
Lo del litro cada mil km. como consumo máximo dentro de los cuales, se considera que un motor está todavía en buen estado, no solo lo dice honda; yo lo he leido en muchos libros de mecanica, aunque es verdad que hoy en día la construcción de los motores ha avanzado lo suficiente como para que se muevan en valores más bajos
Tú no has tenido o no te has leído ningún manual de usuario. Eso lo ponen todas las marcas, mírate los de bmw. Si se produce es inaceptable, salvo en los boxer, jajaja, pero se curan en saludud todas, lo malo son las que lo cumplen.
Yo lo que observo es que el propietario actual de BMW es mucho más exigente que antaño en general, salvo los casos que por otros motivos, nunca verán o reconocerán más allá.
Me parece muy saludable esa exigencia, y demuestra un grado de madurez motera y de libertad.
Una prueba es éste post. Mayoritariamente hay insatisfacción por diferentes motivos y en diferentes grados, pero tenemos la suficiente libertad y madurez motera para expresarlo abiertamente, sin complejos.
Ah, en la calidad de BMW también hay que incluir sus prendas, cascos y demás . Mucho diseño con calidad justa, pero a precio de super chachi
yo creo que aquellos que para alcanzar la supuesta cima moteril, compraron una BMW, trepando por escarpados obstáculos económicos, sorteando a parientas que no comprenden y suegras "viejas el visillo", hilvanando complejos planes económicos a largo plazo.....se sientan defraudadados cuando,una vez alcanzada la cima, no comtemplan esos paisajes inigualables o no respiran las brisas que soñaron un día.....se sientan estafados , defraudados por un esfuerzo que resultó en vano.....pensando que por 6, 7 u 8.000 euros menos habrían tenido las mismas prestaciones/fiabilidad o incluso mejor.
Siempre me quedara el AS en la manga... el imprescindible, inigualable e inimitable... TELELEVER...:cool2:
![]()
Yo lo que observo es que el propietario actual de BMW es mucho más exigente que antaño en general, salvo los casos que por otros motivos, nunca verán o reconocerán más allá.
Me parece muy saludable esa exigencia, y demuestra un grado de madurez motera y de libertad.
Una prueba es éste post. Mayoritariamente hay insatisfacción por diferentes motivos y en diferentes grados, pero tenemos la suficiente libertad y madurez motera para expresarlo abiertamente, sin complejos.
No creo que el propietario de antaño fuese menos exigente que el de hoy, la diferencia consistia en que por regla general el producto que recibia cumplia las expectativas en cuanto a calidad y fiabilidad esperadas.
En cuanto a libertad y madurez para expresarse sin complejos exactamente la misma, la diferencia es que ántes no existia internet y las quejas no tenian el eco y la difusión que ahora, a lo sumo disponian del boca a boca o bién las revistas especializadas que por cierto leian cuatro gatos.
Es más, las "tragaderas" de muchos usuarios de hoy, dudo que hace años se hubiesen producido, al menos en la proporción actual, si la rebaja en calidad y fiabilidad antaño hubiese estado en los mismos niveles que hoy, posiblemente hubiesen sido legión los que hubieran mandado a "Tomar Fanta" a la marca.
La mayoria de usuarios de antaño que ya peinan canas provenian de otras marcas y accedian a BMW con la suficiente experiencia para poder contrastar, que duda cabe que habria cierta cantidad de compradores abducidos esclusivamente por el logo y la marquitis, pero quien más y quien menos accedia a la marca despues de cierto curriculum con marcas y modelos de fiabilidad contrastada harto conocidos.
Yo lo que observo es que el propietario actual de BMW es mucho más exigente que antaño en general, salvo los casos que por otros motivos, nunca verán o reconocerán más allá.
Me parece muy saludable esa exigencia, y demuestra un grado de madurez motera y de libertad.
Una prueba es éste post. Mayoritariamente hay insatisfacción por diferentes motivos y en diferentes grados, pero tenemos la suficiente libertad y madurez motera para expresarlo abiertamente, sin complejos.
No creo que el propietario de antaño fuese menos exigente que el de hoy, la diferencia consistia en que por regla general el producto que recibia cumplia las expectativas en cuanto a calidad y fiabilidad esperadas.
En cuanto a libertad y madurez para expresarse sin complejos exactamente la misma, la diferencia es que ántes no existia internet y las quejas no tenian el eco y la difusión que ahora, a lo sumo disponian del boca a boca o bién las revistas especializadas que por cierto leian cuatro gatos.
Es más, las "tragaderas" de muchos usuarios de hoy, dudo que hace años se hubiesen producido, al menos en la proporción actual, si la rebaja en calidad y fiabilidad antaño hubiese estado en los mismos niveles que hoy, posiblemente hubiesen sido legión los que hubieran mandado a "Tomar Fanta" a la marca.
La mayoria de usuarios de antaño que ya peinan canas provenian de otras marcas y accedian a BMW con la suficiente experiencia para poder contrastar, que duda cabe que habria cierta cantidad de compradores abducidos esclusivamente por el logo y la marquitis, pero quien más y quien menos accedia a la marca despues de cierto curriculum con marcas y modelos de fiabilidad contrastada harto conocidos.
Yo reconozco un poco de "marquitis"....pero desde la fama de durabilidad y fiabilidad, que es normalmente lo que uno busca. Ahora mismo tengo lo que tengo por eso y por que es una delicia de conducir en lineas generales, no niego que hayan motos que me ofrezcan mas inclusive, pero no me llenan del todo, por eso sigo buscando, sin prisas. A mi si te digo la verdad y creo que se me nota mucho (por mis contestaciones), es la aberración calidad-precio sobre todo últimamente (a parte de la crisis) al rebajar estándares de calidad por abaratar costes manteniendo o incluso subiéndonos precios. El colmo, mi mayor defraude y queja, es de donde sale la "marquitis" que no es otra que la afirmación y excusa para los precios en el mantenimiento y accesorios, con la frase: "ya sabias que te comprabas una BMW" pues si rebajan calidad que rebajen precios, para ser mas competitivos, por que si no nos iremos a la competencia....... en este mismo foro no es primer post, ni el ultimo, en el que se hablan de motos de otras marcas no desde el punto de vista comparativo (que también), sino desde: "como salga bien de precio, me la compro"......todas las marcas pero algunas mas que otras, deben de empezar a bajar del pedestal si quieren seguir el ritmo de ventas, no solo en el precio de salida, sino en el de mantenimiento y accesorios (en el que ganan mas pasta que en la venta). Sino "a tomar fanta".....
¿Eso que llevan todas las motos de competición porque es lo mejor?
¿La deportiva de BMW tambien lo lleva?
Lo haría en cualquier caso, simplemente porque cada moto, cada marca, es una experiencia, yo ya tengo 43 y todavía me quedan muchas por catar.
En este caso, además, está el factor 'mecagoporlaspatasabajocomoselevayaelcardanfueradegarantía' y otros similares.
Salu2.
Siempre me quedara el AS en la manga... el imprescindible, inigualable e inimitable... TELELEVER...:cool2:
![]()
yo creo que aquellos que para alcanzar la supuesta cima moteril, compraron una BMW, trepando por escarpados obstáculos económicos, sorteando a parientas que no comprenden y suegras "viejas el visillo", hilvanando complejos planes económicos a largo plazo.....se sientan defraudadados cuando,una vez alcanzada la cima, no comtemplan esos paisajes inigualables o no respiran las brisas que soñaron un día.....se sientan estafados , defraudados por un esfuerzo que resultó en vano.....pensando que por 6, 7 u 8.000 euros menos habrían tenido las mismas prestaciones/fiabilidad o incluso mejor.
Pues en mi opinion lo que he comprobado con los años es que sinceramente da igual la marca que compres............ la garantia te la da el concesionario,taller servicio,agente,etc,no la marca..............porque es este al final el k va a pelear por mantener un cliente,y claro desgraciadamente no todos lo hacen
Prueba una moto con suspensiones electronicas öhlins y quitar el mono de Telelever sera menos duro ...
No es desdeñable tu comentario. BMW debiera de leer con preocupación lo que sus usuarios dicen de sus motos. Quería RT 12 porque me gusta el diseño y el cocepto, pero prefiero una moto que me dé confianza y desde luego ls teutona no es una marca de confianza. Probaremos otra nacionalidad, los alemanes me aburren. Voy a ver cómo se conduce con el manillar a la izquierda.Me sorprende que en un foro de aficionados a las BMW cuando se habla de calidad solo haya un forero que defiende la marca incondicionalmente...
No es desdeñable tu comentario. BMW debiera de leer con preocupación lo que sus usuarios dicen de sus motos. Quería RT 12 porque me gusta el diseño y el cocepto, pero prefiero una moto que me dé confianza y desde luego ls teutona no es una marca de confianza. Probaremos otra nacionalidad, los alemanes me aburren. Voy a ver cómo se conduce con el manillar a la izquierda.
No es desdeñable tu comentario. BMW debiera de leer con preocupación lo que sus usuarios dicen de sus motos. Quería RT 12 porque me gusta el diseño y el cocepto, pero prefiero una moto que me dé confianza y desde luego ls teutona no es una marca de confianza. Probaremos otra nacionalidad, los alemanes me aburren. Voy a ver cómo se conduce con el manillar a la izquierda.
este foro está a tope de infiltraos harlistas ....así Qno me estraña !!!
Me sorprende que en un foro de aficionados a las BMW cuando se habla de calidad solo haya un forero que defiende la marca incondicionalmente...
Esto dice mucho de lo bueno que es el sistema... si hay que irse a un sistema electronico de Ohlins... adios a la diferencia economica con BMW... y solo conseguiras que dejar de tener telelever "sea menos duro". :cool2:
En lo de la marquitis que se comento por ahi... diria que no hay nadie con mas marquitis que aquel que se la pasa todo el dia rajando de BMW pero al final no puede resistirse a llevarla debajo del culo o que cuando le preguntan cual sera la proxima te suelta que la GS de agua... depues de rajar de la actual GS... eso es marquitis y lo demas son coñas.:rolleyes2:
Más calidad que BMW en el corazón de la moto, es decir motor, cardan, parte ciclo, electrónica, and so on... creo que cualquier moto japonesa, pero sobretodo, Honda, sin duda la mejor.
BMW da calidad aparente en todo aquello que se ve desde el exterior y en el telelever, en cuanto a lss facilidades de conducción que fud toda una innovación.
Por encima de todo, la fiabilidad mecánica y todo el argumentario que ha comentado Hucheca, es lo que más aprecio en una moto. Tuve una CB750, que es lo más básico en Honda, entre los tres colegas que teníamos esta burra hicimos casi 300 mil km. Ni una avería y digo ninguna. Válvulas cada 30 mil, A una de ellas tubos de escape picados y a dos de ellas los amortiguadores despuès de 90 mil. Una pena que en el catálogo de Honda no esté la moto wue me gusta. La próxima no será BMW! no solo de levers vive el motero. El cardan de BMW que lo sufra quien lo diseñó.
Bueno,es lo mas normal,cuando no se tiene experiencia con otras marcas,solo hablas bien de la tuya.
Un amigo tiene Hyonsung con 52000 km y noha tenido ninguna avería. Y ahora qué hacemos???
Leyendo este foro, se pude pensar que la marca que le da título, fabrica unas máquinas de mierda, conducidas por gente inexperta que no ha tenido otra, pero que gracias a algun inventillo que llevan no lo parece. Máquinas muy caras con un caro mantenimiento para tontos presuntuosos.
A lo mejor los señores administradores deberían cambiar el título del foro porque si es "para aficionados a las motos BMW"...no me imagino el de detractores. Bueno es que sea un foro "generalista" sobre motos, pero cansa leer tantas tonterías. Como decimos por aquí: Hala, a cascala!
Para poder hablar de algo lo mejor es haberlo probado. Cuando lo pruebas y se demuestean fallos de 1ro de construcción de motos, prro a precio de lujo asiático, te quejas, esperando una reacción por parte del fabricante. También te gusta dar tu opinión para que los que estén pensando en comprar sepan a lo que se enfrentan.Leyendo este foro, se pude pensar que la marca que le da título, fabrica unas máquinas de mierda, conducidas por gente inexperta que no ha tenido otra, pero que gracias a algun inventillo que llevan no lo parece. Máquinas muy caras con un caro mantenimiento para tontos presuntuosos.
A lo mejor los señores administradores deberían cambiar el título del foro porque si es "para aficionados a las motos BMW"...no me imagino el de detractores. Bueno es que sea un foro "generalista" sobre motos, pero cansa leer tantas tonterías. Como decimos por aquí: Hala, a cascala!
Y a los que nos va bien... y ademas las hemos probado bien y no solo para ir a por el pan... no tenemos derecho a decir que no tenemos problema???:huh:
Y a los que nos va bien... y ademas las hemos probado bien y no solo para ir a por el pan... no tenemos derecho a decir que no tenemos problema???:huh:
Claro que tenéis derecho y además tenéis suerte........![]()
Leyendo este foro, se pude pensar que la marca que le da título, fabrica unas máquinas de mierda, conducidas por gente inexperta que no ha tenido otra, pero que gracias a algun inventillo que llevan no lo parece. Máquinas muy caras con un caro mantenimiento para tontos presuntuosos.
A lo mejor los señores administradores deberían cambiar el título del foro porque si es "para aficionados a las motos BMW"...no me imagino el de detractores. Bueno es que sea un foro "generalista" sobre motos, pero cansa leer tantas tonterías. Como decimos por aquí: Hala, a cascala!
Pensaba que sólo le iba bien a mí, empezaba a sentirme culpable de algo!
Corro al garaje! seguro que algo no va bien. No me hagas esto que soy motocondríaco.
Un amigotiene Hyonsung con 52000 km y noha tenido ninguna avería. Y ahora qué hacemos???
Pues como la vida misma... morabito... mucha gente que estaba en el foro correcto se ha ido marchando por este alubion de los que teneis BMW sois gilipollas y cualquier bici que salga a la calle es mejor que la vuestra y ademas mas barata y bla... bla... bla... detras de muchos de estos comentarios hay intereses de otras marcas... envidias y manazas... y consiguen el temido efecto sindrome de Estocolmo (para los que carecen de personalidad claro)... gente que tienen BMW les llaman gilipollas y responden: Si y que razon teneis...
Yo por mi parte aqui sigo... primero porque hablo de mi experiencia y no puedo hablar mal de algo que a mi me va fenomenal y segundo porque la mitad de los que opinan no han salido de su barrio y por lo tanto me toca escojonarme... ni mas ni menos...
Cuando se instalo el nuevo foro por parte de la Administracion se recalco que no se iba a permitir esto pero bueno... como el que oye llover... a lo mejor la masa de "los otros" es mayoritaria y los que en su dia ingresamos en este foro por su filosofia ya no interesamos tanto... eso es algo que tendria que decir el propio staff...:undecided:
Yo de momento y como han dicho mas arriba mientras no cambien el titulo del foro... "pagina no oficial de aficionados a las motos BMW" aqui estare porque creo que es mi sitio... tengo respuesta para todos y la pila no se me agota... me da pena la de gente realmente importante que se esta marchando o simplemente han dejado de participar... eso si que me da pena... lo demas jajajaj... mientras yo siga viajando y ellos opinando desde el sofa todo OK.![]()
Pacogs con todos mis respetos si hablas de ti me parece perfecto, pero entonces no digas lo que viajan o no viajan los demás,