¿Hay alguna marca de motos que de más calidad que BMW?

La proxima de otra marca y listo... se acabo el problema.:)

Exacto!
Si todos boicoteáramos a Bmw,y durante un tiempo no se las comprase nadie,seguro,que se acababa el problema.
Una de dos,o se ponían las pilas y comenzaban a dar productos de calidad,o cerraban la sección de motos.

Tienes razon Paco,se acababa el problema.

No de boicot nada... BMW seguiria fabricando igual y con la misma calidad... las ventas serian mas o menos las mismas... entre los pocos insatisfechos que se irian y los pocos que quedan sin una BMW que entrarian quedaria todo equilibrado.:eagerness:

Última edición:
Lo del litro cada mil km. como consumo máximo dentro de los cuales, se considera que un motor está todavía en buen estado, no solo lo dice honda; yo lo he leido en muchos libros de mecanica, aunque es verdad que hoy en día la construcción de los motores ha avanzado lo suficiente como para que se muevan en valores más bajos

A las Honda cbr 1000 2008 les pasaba desde nuevas.....sin embargo las Vfr de los 90 no gastaban ni un cc en 5000 km.

Hay que tener en cuenta, a parte de las averías, como se hacen cargo de ellas en atención comercial, fuera de garantía. Yo en eso no tengo queja. Las japos que se rompen tan poco, si te pasa algo fuera de garantía te lo comes seguro.....

Última edición:
Hola que hay.
Teniendo en cuenta, las marcas: europeas, japonesas, norteamericanas. Hoy con la gran cantidad de electrónica “superflua” que llevan todas la motocicletas.
No considero haya marca de mayor calidad que otra.
Hala hasta luego.

Tú no has tenido o no te has leído ningún manual de usuario. Eso lo ponen todas las marcas, mírate los de bmw. Si se produce es inaceptable, salvo en los boxer, jajaja, pero se curan en saludud todas, lo malo son las que lo cumplen.

Yo lo que observo es que el propietario actual de BMW es mucho más exigente que antaño en general, salvo los casos que por otros motivos, nunca verán o reconocerán más allá.
Me parece muy saludable esa exigencia, y demuestra un grado de madurez motera y de libertad.
Una prueba es éste post. Mayoritariamente hay insatisfacción por diferentes motivos y en diferentes grados, pero tenemos la suficiente libertad y madurez motera para expresarlo abiertamente, sin complejos.

Ah, en la calidad de BMW también hay que incluir sus prendas, cascos y demás . Mucho diseño con calidad justa, pero a precio de super chachi

yo creo que aquellos que para alcanzar la supuesta cima moteril, compraron una BMW, trepando por escarpados obstáculos económicos, sorteando a parientas que no comprenden y suegras "viejas el visillo", hilvanando complejos planes económicos a largo plazo.....se sientan defraudadados cuando,una vez alcanzada la cima, no comtemplan esos paisajes inigualables o no respiran las brisas que soñaron un día.....se sientan estafados , defraudados por un esfuerzo que resultó en vano.....pensando que por 6, 7 u 8.000 euros menos habrían tenido las mismas prestaciones/fiabilidad o incluso mejor.

yo creo que aquellos que para alcanzar la supuesta cima moteril, compraron una BMW, trepando por escarpados obstáculos económicos, sorteando a parientas que no comprenden y suegras "viejas el visillo", hilvanando complejos planes económicos a largo plazo.....se sientan defraudadados cuando,una vez alcanzada la cima, no comtemplan esos paisajes inigualables o no respiran las brisas que soñaron un día.....se sientan estafados , defraudados por un esfuerzo que resultó en vano.....pensando que por 6, 7 u 8.000 euros menos habrían tenido las mismas prestaciones/fiabilidad o incluso mejor.

Yo personalmente no me siento estafado, pero supongo que por que compre mi moto de 2ª mano a un precio optimo para mi (13.000€). Si que veo excesivo el precio en el producto nuevo, pero me quejo mas en el de postventa y talleres. Piezas, ropa y accesorios a precio "inflado" cuando tienes productos de la misma calidad o superior, en la tienda de al lado, lo unico que hace es que compres en otro sitio.

Siempre me quedara el AS en la manga... el imprescindible, inigualable e inimitable... TELELEVER...:cool2:
telelever.jpg

¿Eso que llevan todas las motos de competición porque es lo mejor?
¿La deportiva de BMW tambien lo lleva?

Yo lo que observo es que el propietario actual de BMW es mucho más exigente que antaño en general, salvo los casos que por otros motivos, nunca verán o reconocerán más allá.
Me parece muy saludable esa exigencia, y demuestra un grado de madurez motera y de libertad.
Una prueba es éste post. Mayoritariamente hay insatisfacción por diferentes motivos y en diferentes grados, pero tenemos la suficiente libertad y madurez motera para expresarlo abiertamente, sin complejos.

No creo que el propietario de antaño fuese menos exigente que el de hoy, la diferencia consistia en que por regla general el producto que recibia cumplia las expectativas en cuanto a calidad y fiabilidad esperadas.

En cuanto a libertad y madurez para expresarse sin complejos exactamente la misma, la diferencia es que ántes no existia internet y las quejas no tenian el eco y la difusión que ahora, a lo sumo disponian del boca a boca o bién las revistas especializadas que por cierto leian cuatro gatos.

Es más, las "tragaderas" de muchos usuarios de hoy, dudo que hace años se hubiesen producido, al menos en la proporción actual, si la rebaja en calidad y fiabilidad antaño hubiese estado en los mismos niveles que hoy, posiblemente hubiesen sido legión los que hubieran mandado a "Tomar Fanta" a la marca.

La mayoria de usuarios de antaño que ya peinan canas provenian de otras marcas y accedian a BMW con la suficiente experiencia para poder contrastar, que duda cabe que habria cierta cantidad de compradores abducidos esclusivamente por el logo y la marquitis, pero quien más y quien menos accedia a la marca despues de cierto curriculum con marcas y modelos de fiabilidad contrastada harto conocidos.

No creo que el propietario de antaño fuese menos exigente que el de hoy, la diferencia consistia en que por regla general el producto que recibia cumplia las expectativas en cuanto a calidad y fiabilidad esperadas.

En cuanto a libertad y madurez para expresarse sin complejos exactamente la misma, la diferencia es que ántes no existia internet y las quejas no tenian el eco y la difusión que ahora, a lo sumo disponian del boca a boca o bién las revistas especializadas que por cierto leian cuatro gatos.

Es más, las "tragaderas" de muchos usuarios de hoy, dudo que hace años se hubiesen producido, al menos en la proporción actual, si la rebaja en calidad y fiabilidad antaño hubiese estado en los mismos niveles que hoy, posiblemente hubiesen sido legión los que hubieran mandado a "Tomar Fanta" a la marca.

La mayoria de usuarios de antaño que ya peinan canas provenian de otras marcas y accedian a BMW con la suficiente experiencia para poder contrastar, que duda cabe que habria cierta cantidad de compradores abducidos esclusivamente por el logo y la marquitis, pero quien más y quien menos accedia a la marca despues de cierto curriculum con marcas y modelos de fiabilidad contrastada harto conocidos.

Yo reconozco un poco de "marquitis"....pero desde la fama de durabilidad y fiabilidad, que es normalmente lo que uno busca. Ahora mismo tengo lo que tengo por eso y por que es una delicia de conducir en lineas generales, no niego que hayan motos que me ofrezcan mas inclusive, pero no me llenan del todo, por eso sigo buscando, sin prisas. A mi si te digo la verdad y creo que se me nota mucho (por mis contestaciones), es la aberración calidad-precio sobre todo últimamente (a parte de la crisis) al rebajar estándares de calidad por abaratar costes manteniendo o incluso subiéndonos precios. El colmo, mi mayor defraude y queja, es de donde sale la "marquitis" que no es otra que la afirmación y excusa para los precios en el mantenimiento y accesorios, con la frase: "ya sabias que te comprabas una BMW" pues si rebajan calidad que rebajen precios, para ser mas competitivos, por que si no nos iremos a la competencia....... en este mismo foro no es primer post, ni el ultimo, en el que se hablan de motos de otras marcas no desde el punto de vista comparativo (que también), sino desde: "como salga bien de precio, me la compro"......todas las marcas pero algunas mas que otras, deben de empezar a bajar del pedestal si quieren seguir el ritmo de ventas, no solo en el precio de salida, sino en el de mantenimiento y accesorios (en el que ganan mas pasta que en la venta). Sino "a tomar fanta".....

Lo haría en cualquier caso, simplemente porque cada moto, cada marca, es una experiencia, yo ya tengo 43 y todavía me quedan muchas por catar.

En este caso, además, está el factor 'mecagoporlaspatasabajocomoselevayaelcardanfueradegarantía' y otros similares.

Salu2.

Pues adelante... menos hablar y mas actuar. :rolleyes2:

Bmw ests por delante en tecnología de confort, ABS, TElelever (para mí fundamental), COntrol de tracción, Control de presión de neumáticos, ESA...

Otras ya lo equipan, hay que reconocer que BMW mete mucha pasta en I+D de tecnología. La que se ahorran en componentes "secundarios".

Los frenos son buenos, los amortiguadores, una mierda (hablo de mi GS), El asiento de mi GS, he tenido que retapizarlo con 50.000 km porque había perdido mucha espuma, el eje primario, cambiado en garantía a los 3 años (cogí la ampliación de grantía de 4 años, menos mal) con 36.000 km. Ahora parece que rezuma aceite del cambio, si se confirma, cambiar retenes de no se qué.
Aforador del depósito de gasolina k.o. (me dejo tirado en la M-30, cuando el range marcaba 47 km). Un cambio de batería. Todo esto en 52.000 km que tiene la moto

La moto tiene un problema, en serio, cuando va todo bien, es la mejor moto que he tenido, es tan buena que hace que se te olviden las averías que has tenido. Es como la novia que... tan de p.m. que se te olvida las veces que te ha dejado tirado, las que te ha puesto los cuernos... cuando estas con ella, se pasan todos los males.

He tenido otras motos, de marcas diferentes. NInguna me ha dado los problemas que me esta dando la GS.

Cuando la competencia haga motos con telelever (u algo parecido que BMW tiene la patente) me cambio de moto en cuanto pueda.

En otro orden de cosas, estoy hasta los huevos de que la gente me asocie al rol BMW. Lo que gusta a muchos (aunque no lo reconozcan) que es tener una BMW, a mí no me gusta, ojalá mi moto fuese, Yamaha, por ejemplo.

Edito. los hooligans de la marca, son los que más daño la hacen. La futbolización de las marcas, soy de BMW, igual que soy del Madrid, o el Barca o... lo único que hacen es retratar a las personas.

Los argumentos de es la más vendida, solo se aplica a BMW. No a Yamaha, cuando la Fazer era la más vendida, ni a Honda cuando la CBR era la más vendida, ni Kawa, cuando lo era la Z750. Solo BMW...

Sigo pensando que la mejor moto está por llegar.

Última edición:
Prueba una moto con suspensiones electronicas öhlins y quitar el mono de Telelever sera menos duro ...

Pues vale aceptamos pulpo como animal de compañía ............
Yo estoy contento con la moto que tengo pero de ahí a decir que las Bmw son requeteperfectas con sus cositas tan bien hechas (sistemas de audio, servofreno, cardan indestructibles, cajas de cambio con rodamientos cojonudos,etc...) pues me parece una postura radical.......
Ni son perfectas, ni son la pera limonera, pero tampoco todas se andan rompiendo por las esquinas.....
En general son motos buenas pero que como todo producto puede tener sus defectos. Lo que no se puede negar es que con la globalización ciertos componentes de nuestras motos no tienen la calidad que deberían (lo que se llama optimización de costes)...

Pues en mi opinion lo que he comprobado con los años es que sinceramente da igual la marca que compres............ la garantia te la da el concesionario,taller servicio,agente,etc,no la marca..............porque es este al final el k va a pelear por mantener un cliente,y claro desgraciadamente no todos lo hacen

Que de problemas no tiene nada que ver con sus prestaciones. El motor de la s 1000 RR es acojonante, y por un precio muy similar a cualquier R Japo.
Yo diría que es un salto equivalente a el que dio la R1 en su día, no hay nada igual en el mercado, ni la zx10 que de los prometidos 201 se queda en 180 en banco.

Pues en mi opinion lo que he comprobado con los años es que sinceramente da igual la marca que compres............ la garantia te la da el concesionario,taller servicio,agente,etc,no la marca..............porque es este al final el k va a pelear por mantener un cliente,y claro desgraciadamente no todos lo hacen

Discrepo.... Aveces el concesionario si piensa que le conviene, se come alguna reparación, la atención comercial viene de Alemania....lo que sí es interesante es que gerente del concesionario sea un tipo serio, si es así, no habrá problema con nada.... En mi caso, respecto a los coches, tengo un amigo que sigo a donde vaya.....

Última edición:
Más calidad que BMW en el corazón de la moto, es decir motor, cardan, parte ciclo, electrónica, and so on... creo que cualquier moto japonesa, pero sobretodo, Honda, sin duda la mejor.
BMW da calidad aparente en todo aquello que se ve desde el exterior y en el telelever, en cuanto a lss facilidades de conducción que fud toda una innovación.
Por encima de todo, la fiabilidad mecánica y todo el argumentario que ha comentado Hucheca, es lo que más aprecio en una moto. Tuve una CB750, que es lo más básico en Honda, entre los tres colegas que teníamos esta burra hicimos casi 300 mil km. Ni una avería y digo ninguna. Válvulas cada 30 mil, A una de ellas tubos de escape picados y a dos de ellas los amortiguadores despuès de 90 mil. Una pena que en el catálogo de Honda no esté la moto wue me gusta. La próxima no será BMW! no solo de levers vive el motero. El cardan de BMW que lo sufra quien lo diseñó.

Prueba una moto con suspensiones electronicas öhlins y quitar el mono de Telelever sera menos duro ...

Esto dice mucho de lo bueno que es el sistema... si hay que irse a un sistema electronico de Ohlins... adios a la diferencia economica con BMW... y solo conseguiras que dejar de tener telelever "sea menos duro". :cool2:

En lo de la marquitis que se comento por ahi... diria que no hay nadie con mas marquitis que aquel que se la pasa todo el dia rajando de BMW pero al final no puede resistirse a llevarla debajo del culo o que cuando le preguntan cual sera la proxima te suelta que la GS de agua... depues de rajar de la actual GS... eso es marquitis y lo demas son coñas.:rolleyes2:

Me sorprende que en un foro de aficionados a las BMW cuando se habla de calidad solo haya un forero que defiende la marca incondicionalmente...

Me sorprende que en un foro de aficionados a las BMW cuando se habla de calidad solo haya un forero que defiende la marca incondicionalmente...
No es desdeñable tu comentario. BMW debiera de leer con preocupación lo que sus usuarios dicen de sus motos. Quería RT 12 porque me gusta el diseño y el cocepto, pero prefiero una moto que me dé confianza y desde luego ls teutona no es una marca de confianza. Probaremos otra nacionalidad, los alemanes me aburren. Voy a ver cómo se conduce con el manillar a la izquierda.

No es desdeñable tu comentario. BMW debiera de leer con preocupación lo que sus usuarios dicen de sus motos. Quería RT 12 porque me gusta el diseño y el cocepto, pero prefiero una moto que me dé confianza y desde luego ls teutona no es una marca de confianza. Probaremos otra nacionalidad, los alemanes me aburren. Voy a ver cómo se conduce con el manillar a la izquierda.

es cierto una Rt con el manillar al biés ....solo lo tienen las japonesas....

Ahí voy.... Me encanta la Rt, pero la Vfr me inspira más confianza....

este foro está a tope de infiltraos harlistas ....así Qno me estraña !!!

Una harley se fabrica cogiendo un bloque de hierro fundido de 2.000 kg en medidas de 2x2x1. Luego con sierras de cortar, cinceles, martillos pilones y otras herramientas de precisión se va rebajando y cincelando los sobrantes hssta conseguir dejar el conjunto en unos 500 kg y las medidas correspondientes a un cacharro vibrante y amorfo.

Bueno,es lo mas normal,cuando no se tiene experiencia con otras marcas,solo hablas bien de la tuya.

Última edición:
Esto dice mucho de lo bueno que es el sistema... si hay que irse a un sistema electronico de Ohlins... adios a la diferencia economica con BMW... y solo conseguiras que dejar de tener telelever "sea menos duro". :cool2:

En lo de la marquitis que se comento por ahi... diria que no hay nadie con mas marquitis que aquel que se la pasa todo el dia rajando de BMW pero al final no puede resistirse a llevarla debajo del culo o que cuando le preguntan cual sera la proxima te suelta que la GS de agua... depues de rajar de la actual GS... eso es marquitis y lo demas son coñas.:rolleyes2:

Te recuerdo que tengo una BMW con telelever ... eso si ... de las bien hechas, en las que la calidad no se cuestionaba ;)

Más calidad que BMW en el corazón de la moto, es decir motor, cardan, parte ciclo, electrónica, and so on... creo que cualquier moto japonesa, pero sobretodo, Honda, sin duda la mejor.
BMW da calidad aparente en todo aquello que se ve desde el exterior y en el telelever, en cuanto a lss facilidades de conducción que fud toda una innovación.
Por encima de todo, la fiabilidad mecánica y todo el argumentario que ha comentado Hucheca, es lo que más aprecio en una moto. Tuve una CB750, que es lo más básico en Honda, entre los tres colegas que teníamos esta burra hicimos casi 300 mil km. Ni una avería y digo ninguna. Válvulas cada 30 mil, A una de ellas tubos de escape picados y a dos de ellas los amortiguadores despuès de 90 mil. Una pena que en el catálogo de Honda no esté la moto wue me gusta. La próxima no será BMW! no solo de levers vive el motero. El cardan de BMW que lo sufra quien lo diseñó.

Masuno

Pues yo de la RT solo puedo decir que en 40000 kilómetros no ha tenido problemas, solo las revisiones. Pero eso lo puedo decir lo mismo de mi Kawa, Que sólo pasa por las revisiones ordinarias, gastando mucho menos aceite.

Lo que son las cosas...

Después de haber disfrutado la fiabilidad, junto a la calidad, de una K100 de 3ª mano en mis años mozos que desgraciádamente me ví obligado a transformar en la entrada de un piso, nada me hizo más ilusión que tener el honor de estrenar una GS 650 de las de inyección, allá por el mes de abril del 2000 :cheesy::cheesy: Las primeras, y encima amarilla que corría más :cheesy:

Qué pasada, qué alegría!!! :cheesy::cheesy:

No tenía pasta para el bóxer 1100, pero me dije (y me dijo BMW) que el nuevo monocilíndrico ya no era Aprilia, sino BMW, así que pensé que, si mi K 100 de 3ª mano fue la bomba, esa 650 DE ESTRENO será la releche :cheesy::cheesy::cheesy:

Y por supuesto que esa 650 fue la releche: ya que tuvo el honor de hacerme sentir como un primo alumbrado :angry: junto con el no menos honorífico placer de haberme hecho sentir estafado. No digo que la marca BMW como tal sea mala, ni me estafasen, solo digo que a mí, personálmente, me vendieron una puta mierda con ruedas (sin asteriscos), que en muy poco tiempo se conocía el camino de memoria al concesionario, junto al horario de RENFE por parte del dueño :angry:, que unidas a la verdades que me contó un jefe de taller acerca de la marca, me hizo malvender la moto de nuevo a la marca que a cambio me proporcionó una Honda Varadero que me hizo sentir justo lo contrario que mi maravillosa 650.

A partir de ese momento me pasé a las japos, y después de ahí volví a BMW, no con una. sino con dos motos, solo que la más moderna tiene 28 años, y en ese punto me quedo. Por lo menos sé que ahora no dependo de la marca, ni sus concesionarios a precio de oro. Y lo único que tengo claro y meridiano, es que las próximas candidatas tendré que buscarlas entre estos tres modelos:

- Crosstourer
- Superteneré
- Explorer

Sobre las dos primeras no me hace falta investigar acerca de su fiabilidad, sobre la tercera que encima es la que más me gusta, tendré que esperar un tiempo a ver como responde en el apartado que, para mí, es básico y fundamental, y es la fiabilidad.

Bueno,es lo mas normal,cuando no se tiene experiencia con otras marcas,solo hablas bien de la tuya.

Ñieeeeeeck!!!... patinazo :tongue::

IMG_0227.JPG

Pero lo mejor es que con tu enorme experiencia similar a la de Mick Doohan... has acabado por tener la misma que yo:rolleyes2: (que cosas eh?)... cuanto tiempo has perdido.:D

Un amigo tiene Hyonsung con 52000 km y noha tenido ninguna avería. Y ahora qué hacemos???

Ver este video...

[video=youtube;WibJDRlDWsE]http://www.youtube.com/watch?v=WibJDRlDWsE&list=UUjt2y-oQiqiPAD0RkcBt4kg&index=2&feature=plcp[/video]

Y la Hyosung que se la compre el que se crea todo lo que lee en los foros.:rolleyes2:

Leyendo este foro, se pude pensar que la marca que le da título, fabrica unas máquinas de mierda, conducidas por gente inexperta que no ha tenido otra, pero que gracias a algun inventillo que llevan no lo parece. Máquinas muy caras con un caro mantenimiento para tontos presuntuosos.
A lo mejor los señores administradores deberían cambiar el título del foro porque si es "para aficionados a las motos BMW"...no me imagino el de detractores. Bueno es que sea un foro "generalista" sobre motos, pero cansa leer tantas tonterías. Como decimos por aquí: Hala, a cascala!

Leyendo este foro, se pude pensar que la marca que le da título, fabrica unas máquinas de mierda, conducidas por gente inexperta que no ha tenido otra, pero que gracias a algun inventillo que llevan no lo parece. Máquinas muy caras con un caro mantenimiento para tontos presuntuosos.
A lo mejor los señores administradores deberían cambiar el título del foro porque si es "para aficionados a las motos BMW"...no me imagino el de detractores. Bueno es que sea un foro "generalista" sobre motos, pero cansa leer tantas tonterías. Como decimos por aquí: Hala, a cascala!

Ya sabes, siempre puedes darle a la cruz pequeñita arriba a la derecha....;)
Salu2

Para poder hablar de algo lo mejor es haberlo probado. Cuando lo pruebas y se demuestean fallos de 1ro de construcción de motos, prro a precio de lujo asiático, te quejas, esperando una reacción por parte del fabricante. También te gusta dar tu opinión para que los que estén pensando en comprar sepan a lo que se enfrentan.
Las webs de la clá, esa que se clme los marrones sin rechistar, esa que lo aguanta todo a pesar del pastizal que pagamos, se cerró por falta de aficionados, pero se puede abrir otra vez a ver si consigue adeptos incondicionales que a pesar de los sufrmientos sonrían cada vez que un cardan se rompa o un cilindro salga por un costado. debe de ser sumamente gracioso.

Pero tener en cuenta que después de gastarte 20.000eur en una maquinita y que te de problemas no es ninguna tonteria

Y a los que nos va bien... y ademas las hemos probado bien y no solo para ir a por el pan... no tenemos derecho a decir que no tenemos problema???:huh:

Y a los que nos va bien... y ademas las hemos probado bien y no solo para ir a por el pan... no tenemos derecho a decir que no tenemos problema???:huh:

Pensaba que sólo le iba bien a mí, empezaba a sentirme culpable de algo!

Claro que tenéis derecho y además tenéis suerte........:D

Corro al garaje! seguro que algo no va bien. No me hagas esto que soy motocondríaco.

Pues como la vida misma... morabito... mucha gente que estaba en el foro correcto se ha ido marchando por este alubion de los que teneis BMW sois gilipollas y cualquier bici que salga a la calle es mejor que la vuestra y ademas mas barata y bla... bla... bla... detras de muchos de estos comentarios hay intereses de otras marcas... envidias y manazas... y consiguen el temido efecto sindrome de Estocolmo (para los que carecen de personalidad claro)... gente que tienen BMW les llaman gilipollas y responden: Si y que razon teneis...

Yo por mi parte aqui sigo... primero porque hablo de mi experiencia y no puedo hablar mal de algo que a mi me va fenomenal y segundo porque la mitad de los que opinan no han salido de su barrio y por lo tanto me toca escojonarme... ni mas ni menos...:)

Cuando se instalo el nuevo foro por parte de la Administracion se recalco que no se iba a permitir esto pero bueno... como el que oye llover... a lo mejor la masa de "los otros" es mayoritaria y los que en su dia ingresamos en este foro por su filosofia ya no interesamos tanto... eso es algo que tendria que decir el propio staff...:undecided:

Yo de momento y como han dicho mas arriba mientras no cambien el titulo del foro... "pagina no oficial de aficionados a las motos BMW" aqui estare porque creo que es mi sitio... tengo respuesta para todos y la pila no se me agota... me da pena la de gente realmente importante que se esta marchando o simplemente han dejado de participar... eso si que me da pena... lo demas jajajaj... mientras yo siga viajando y ellos opinando desde el sofa todo OK.:D

Un amigotiene Hyonsung con 52000 km y noha tenido ninguna avería. Y ahora qué hacemos???

Me alegro que le vaya bien y que además lo cuente. Una hyosung no la quiero ni regalada, y no es un desprecio a la marca, simplemente que no encaja ni de lejos en lo que busco en un vehículo (una Kymco si la podría valorar sin problemas).

Creo que si a estas alturas, tenemos que probar todo para sacar conclusiones nos va a pasar como los dos "ladrones de gallinas" que iban a robar, el primero mete la cabeza en el corral para ver las gallinas, y el granjero estaba esperando con una "vara" bastante gordita :D le pega un chupinazo en todos los dientes :lipsrsealed:, a lo que saca la cabeza con la mano tapando el sitio donde estaban los dientes (ya no había :cheesy:), y le dice al otro "colega de profesión": "anda, anda... mira tú lo que están haciendo las gallinas que a mi me da la risa" :D:D:D

saludos

Pues como la vida misma... morabito... mucha gente que estaba en el foro correcto se ha ido marchando por este alubion de los que teneis BMW sois gilipollas y cualquier bici que salga a la calle es mejor que la vuestra y ademas mas barata y bla... bla... bla... detras de muchos de estos comentarios hay intereses de otras marcas... envidias y manazas... y consiguen el temido efecto sindrome de Estocolmo (para los que carecen de personalidad claro)... gente que tienen BMW les llaman gilipollas y responden: Si y que razon teneis...

Yo por mi parte aqui sigo... primero porque hablo de mi experiencia y no puedo hablar mal de algo que a mi me va fenomenal y segundo porque la mitad de los que opinan no han salido de su barrio y por lo tanto me toca escojonarme... ni mas ni menos...:)

Cuando se instalo el nuevo foro por parte de la Administracion se recalco que no se iba a permitir esto pero bueno... como el que oye llover... a lo mejor la masa de "los otros" es mayoritaria y los que en su dia ingresamos en este foro por su filosofia ya no interesamos tanto... eso es algo que tendria que decir el propio staff...:undecided:

Yo de momento y como han dicho mas arriba mientras no cambien el titulo del foro... "pagina no oficial de aficionados a las motos BMW" aqui estare porque creo que es mi sitio... tengo respuesta para todos y la pila no se me agota... me da pena la de gente realmente importante que se esta marchando o simplemente han dejado de participar... eso si que me da pena... lo demas jajajaj... mientras yo siga viajando y ellos opinando desde el sofa todo OK.:D

Pacogs con todos mis respetos si hablas de ti me parece perfecto, pero entonces no digas lo que viajan o no viajan los demás,

Atrás