¿Hay alguna marca de motos que de más calidad que BMW?

Yo discrepo.
El select de la S1000RR,no es como el de las demas Bmw,y que conste que no entiendo de select.
Pero la S1000 es un select solo a dos años,y concretamente de esto si me he enterado.
En un conce de Madrid,este mes pasado,tampoco querian una S1000,según ellos,porque se venden pocas.
Si en el contrato te aseguran un valor final garantizado,no deberia de haber problemas,pero....

se le supone para Q es .......entonces quien la quiere para circuito se la pilla nueva.

A mí me da que por mucho que exista un contrato, al final intentarán colarla y al que no sea muy belicoso se la colarán. A mí me toca negociar ahora, ya contaré mi experiencia, pero a pesao no me gana nadie. Intentaré aprovechar la cantidad de oferta que existe hoy y me llevaré una nómina pa tocar las pelotillas.
El stock significa que las de 2ª mano tendrán que bajar o de lo contrario se las comerán. Si la 2ª mano baja, entonces, no te oferecerán tanto por la tuya y por eso dicen que el mercado no paga lo que dice el contrato que tenía que valer... ¿Existe letra pequeña? Si no existe, puedes ir a denunciar... Buff quién desea eso. Si no existe letra pequeña, que yo creo que será así, seguro que hacen lo que quieren. Conclusión: Ah ¿que no me das lo que pido? NO te preocupes Mariano, me voy a Triumph, Honda, Suzuki, KTM, Yamaha o cualquier otra. Hay que negociar.

En fin, que me toca ahora negociar y ya veremos cómo lo hago. Joé qué emoción.

después del ultimo precio me lo comentas.no pilles sin mas.

Cuando tenga la primera reunión con ellos, te lo comento. esto lo voy a tomar como si fuera el negocio del siglo. A mí en mi trabajo me hacen lo mismo... He aprendido mucho de mis clientes. Son tan majetes... :D

Esto no pueden hacerlo... el valor final esta garantizado y como minimo te tienen que dar eso salvo que te pases de kilometros... 30000 en tres años y el margen de 6000 adicionales... leete el contrato y aunque te hubieses pasado en kilometros hay una formula para aplicarte una penalizacion que tambien esta por escrito... el conce no puede hacer lo que le salga de las pelotas... o puede hacerlo pero tiene las de perder.

Al acabar el select se la queda la financiera, no la casa.

La saqué para tres años y me queda hasta mayo.

Quería cambiar ya, pero a la casa no le interesa quedársela, aunque me saque otra. Dice que no hay mercado para esa moto en estos momentos. Me la valorarían por debajo del valor final del select...... Es decir, me sale más barato usarla (ahora el motor es nuevo, recien cambiado) y entregarla después....

Entregarla a otra marca es un follón, tienes que cancelar el select primero pagando como sí te la quedaras, para luego colocarla por ahí....

Última edición:

Quería cambiar ya, pero a la casa no le interesa quedársela, aunque me saque otra. Dice que no hay mercado para esa moto en estos momentos. Me la valorarían por debajo del valor final del select...... Es decir, me sale más barato usarla (ahora el motor es nuevo, recien cambiado) y entregarla después....

Entregarla a otra marca es un follón, tienes que cancelar el select primero pagando como sí te la quedaras, para luego colocarla por ahí....

Recibiste mi privi :embarassed:

Podrías ponerla a la venta,avisando que es de select,y acudir los dos a bmw para arreglar los tramites,no?
Asi tambien tendrias otra opcion.

Anuncialo asi,es posible que encuentres algún comprador,que no le importe.

Yo tuve un accidente y me dijeron que no iba a quedar para conducir motos.
Acababa de comprarme una R1200GS con Select. Estaba nueva, apenas unos meses y 8000 kmts.
Se la quedó un chico de Cantabria, y para hacer la operación pedí un favor, me dejaron un dinero para cancelar el Select y pedir la reserva de dominio. Tras venderla devolví el dinero prestado y aún me quedó dinero.
Eso sí , para nada porque al final mi lesión resultó no ser tan grave. He echado mucho de menos aquella GS pero no volveré a comprar ninguna BMW y menos a crédito.

Yo tuve un accidente y me dijeron que no iba a quedar para conducir motos.
Acababa de comprarme una R1200GS con Select. Estaba nueva, apenas unos meses y 8000 kmts.
Se la quedó un chico de Cantabria, y para hacer la operación pedí un favor, me dejaron un dinero para cancelar el Select y pedir la reserva de dominio. Tras venderla devolví el dinero prestado y aún me quedó dinero.
Eso sí , para nada porque al final mi lesión resultó no ser tan grave. He echado mucho de menos aquella GS pero no volveré a comprar ninguna BMW y menos a crédito.

joer .....esta bien por que te lo pusieron jodido y no es así....anda en lo que quieras que los que andan en bmw ya no te hacen comulgar con ruedas de molino .......ráfagas!!!:cool2::cool2:

Donde estén las japonesas que se quiten las demas. Y justamente Honda creo que es la mejor de todas en fiabilidad. He tenido tres Hondas y nunca ha fallado nada.
Y sigo teniendo una Cota 310. Con las perrerias tampoco falla.

Y eso que tengo mi punto de vista en una Bonnie!!, la gente me dice que no haga locuras con un hierro similar. Por contra, la xtz1200 de la ue ya se ha hablado mucho o la magnifica FJR1300, que le pega sopas con onda acualquier bmw en cuanto a fiabilidad.

Y la moto más vendida y fiable? Honda Scoopy.

Donde estén las japonesas que se quiten las demas. Y justamente Honda creo que es la mejor de todas en fiabilidad. He tenido tres Hondas y nunca ha fallado nada.
Y sigo teniendo una Cota 310. Con las perrerias tampoco falla.

Y eso que tengo mi punto de vista en una Bonnie!!, la gente me dice que no haga locuras con un hierro similar. Por contra, la xtz1200 de la ue ya se ha hablado mucho o la magnifica FJR1300, que le pega sopas con onda acualquier bmw en cuanto a fiabilidad.

Y la moto más vendida y fiable? Honda Scoopy.

+1 ¿y la moto mas vendida d la historia esssssssssss????

Algunos te diran que una moto de 50cc que ha vendido 60.000.000 unidades (lo pongo con numeros que asusta mas) no es una moto

Pues ya que habláis de Honda, recuerdo cuando me tragué un guardarrail en la NI, con mi kawasaki ZZR 600, kawasaki que por cierto se partió en dos, cuando vinieron los de Motostión a darme ciento y pico euros por ella, me dijeron, menos mal que es kawasaki y no honda, le pregunté como es lógico que por qué y me dijo que porque los motores honda que tenían de siniestros, estaban muertos de risa, pues se rompian muy muy pocos.

Dicho esto, a mí hoy por hoy me gustan en general más las BMW que otras, repito que en general, hay motos de otras marcas, que me parecen preciosas.

V;s

Pues viendo la calidad de las piezas acabadas, cromados, pintura y la moto acabada como encaja todo y su solidez, como Harley ninguna y fiabilidad?, las Harley siguen rodando despues de muchiiiiiiiiiisimos Kms

Pues viendo la calidad de las piezas acabadas, cromados, pintura y la moto acabada como encaja todo y su solidez, como Harley ninguna y fiabilidad?, las Harley siguen rodando despues de muchiiiiiiiiiisimos Kms

Como la mía , del 2002 ,,150.000kms....y todo de origen sin reparaciones.....contento la verdad

Algunos preferimos que se estropeen un poco antes que tener una HD. Pero oíga que esto va en cuestión de gustos porque es que la moto es mucho de pasión y a mí las HD no me apasionan, así que admito alguna avería.

Algunos preferimos que se estropeen un poco antes que tener una HD. Pero oíga que esto va en cuestión de gustos porque es que la moto es mucho de pasión y a mí las HD no me apasionan, así que admito alguna avería.

tu te lo pierdes !!!

tengo tres amigos que comen todos los días y más contentos con sus 140 kilos que unas castañuelas .jajajaj

ademas uno es adivino ....te mira ...te da tu peso y tu altura .a qué no sabes por que?

ademas pá celebrar las quedadas HArley ......kemando alguna bmw...

Última edición:

hombre no sera pa´tanto :D:D...es como si dices .....aunque fuera la ultima mujer del mundo ......

Si fuese la última moto viva sobre la Tierra, pues hombre haría un esfuerzo. :D
Solo he probado la Fat Boy por el desierto de Arizona desde Las Vegas. Gensanta qué experiencia.

Si fuese la última moto viva sobre la Tierra, pues hombre haría un esfuerzo. :D
Solo he probado la Fat Boy por el desierto de Arizona desde Las Vegas. Gensanta qué experiencia.

no se si esa experiencia fue buena o mala , por como lo dices ......pero te digo que con los 150.000 que llevo con ella y recorridos muchos paises y viajes de muchos kms , no tengo ninguna queja ....ah y mi sra. en el asiento de atras tampoco .:D...y la mia es hermana de la fatboy ....pero mas delgada :D:D:D

para mi gusto no hay ninguna marca de motos que le llegue a la suela a bmw,siempre hablando de mi experiencia personal,en la que tenido honda,yamaha,suzuki (nunca kawasaki,pero dudo que esta última sea mucho mejor que las otras 3 ) y vamos comparar con bmw...ni de coña!

Yo despues de lo leido,estoy de acuerdo con todos.
Las harleys son un hierro,las hondas han perdido el norte en el diseño,y despues de todo he acabado en mi garage con una harley road king 2007,una vfr 800 2011,y una gs 80 del año 1987,y ahora si que estoy satisfecho en cuanto a fiabilidad.
Las tres ultimas motos que tuve fueron, una gs 1200 del 2005,una k 1200gt 2008 y una r 1100 s 2001,esta de segunda mano.
Lo mejor de todo y esto va en contra de lo que piensan algunos, la que mas me satisface es la harley,lo mismo me estoy quedando tonto con la crisis,o seran los 53 años que tambien pesan

para mi gusto no hay ninguna marca de motos que le llegue a la suela a bmw,siempre hablando de mi experiencia personal,en la que tenido honda,yamaha,suzuki (nunca kawasaki,pero dudo que esta última sea mucho mejor que las otras 3 ) y vamos comparar con bmw...ni de coña!

será como la parienta que a veces sale buena...

que costé que a mi todas me salieron buenas !!!

Como la mía , del 2002 ,,150.000kms....y todo de origen sin reparaciones.....contento la verdad

Porque es un motor de enorme cilindrada, refrigerado por aire, que arroja una potencia muy baja, que no esta para nada apretado que y suelen ser poco mas que una evolucion de lo anteriormente hiperprobado ....... basicamente un Boxer 1100 de aquellos irrompibles ..... la formula es bien conocida, nada nuevo bajo el sol ...

pero que me estas comparando, una RT, con una Bandit 600.o asi.., hay que hacerlo del mismo segmento y de la misma epoca y de las actuales hay muchas que llegan mas haya de la suela del zapato, no lo dudes..,

La mejor moto es la que funciona como una moto,
te montas, arranca, te lleva, te trae (la moto y no la grua) y al otro dia vuelva a arrancar
feas o bonitas, sencillas baratas o caras tecnologicamente con lo ultimo
se supone que las compramos para disfrutarlas, no para padecerlas.
Suponiendo que la calidad/ fiabilidad es lo mismo, para que quiero plasticos cojonudos
o piñas indestructibles si con una brida de 0.01centimo demasiado apretada corta los cables,
o si a los 500 kms se rompe el eje delantero,
https://lh5.googleusercontent.com/-...Jf8/gajbahYlty4/s640/bmmimg5693%20%281%29.jpg
se parten las botellas...
https://lh5.googleusercontent.com/-_xgLji36Aew/UFpF7Vs5OyI/AAAAAAAAKjE/m5mDkGZ3kmo/s600/DSC02249.jpg
...perdiendo la rueda delantera,
https://lh6.googleusercontent.com/-...f8/jaEqR99vdxg/s640/bmmimg5693%20%2850%29.jpg
se sale la biela por el carter,
https://lh5.googleusercontent.com/-...640/561465_10151070579144633_1696073111_n.jpg
se rajan las bridasbuje
https://lh3.googleusercontent.com/-...kM/NVBzhWBCasQ/s500/7503190626_5aebdcca8e.jpg
o se cala cuando llego a las rotondas

Por lo que se lee en este mismo foro, hay numerosos los foreros que han tenido varias japonesas en su vida motera antes de tener una bmw, a veces alguien cuenta que una suzuki le dio mil problemas
o que un amigo salio harto de una cbr, claro que si, pero no hay mas que "tirar de foro" para ver que son mayoria los que "protestan" comentando (cuando a su Premium le peta algo) que en sus varias japonesas ¿baratas? nunca les paso nada parecido.
La fiabilidad general de las motos y sobre todo de las mecanicas japonesas es innegable,
asi lo demuestran las ventas de motos de mas de 500cc sumadas de las cuatro hermanas,
llevandose la parte gorda en todo el mundo, se lo han ganado simplemente haciendo cada vez mejores motos.
Los fabricantes europeos pueden hacer un modelo que mas corra, mas bonito o hasta que mas se venda
pero todavia tienen que hacer muchas motos (buenas) para llegar a alcanzar ese nivel de fiabilidad mecanica.
Seguro que en foros "nipones" habra algo parecido, pero en este foro se ve con demasiada frecuencia que los usuarios de varios modelos bmw, abran hilos elaborando "listas de afectados" por el problema tal o cual de sus motos para presentar quejas conjuntas ante Bmw Iberica.
Con el consabido "Todas la motos rompen" se intenta justificar los fallos,
todas la motos rompen si, pero algunas no tanto y quiza algunas no deberian romper mas que otras
sobre todo si pagas bastante mas.
¿Tengo una moto Premium? no lo se, solo espero que si peta, no lo haga a lo grande, a lo Premium.
(Que no nos toque)

Triumph parece que en vez de hacer botones bonitos, segun cuentan se ha preocupado mas de hacer motores
agradables y fiables a la vez de ofrecer un buen cardan, igual podrian haberlo hecho en Inglaterra mas barato
pero han preferido que sean los japoneses los que se lo fabriquen,
a fin de cuentas el cardan siempre tienen que estar dando vueltas y el boton se preta a veces.
Por lo menos queda demostrado que Bmw se preocupa de hacer botones bonitos.

Y tu ande andabas hasta ahora joer....(no tenía leída tu exposición )
se puede decir más alto ...pero no más claro!!!
Si nosotros cada vez lo tenemos más claro vamos a dejarnos oír .... y no ir por libre y dejar de quitarle importancia que yo creo que nos afecta a todos directa o indirectamente .
si tragamos por todo .....con la crisis creeréis que ellos van a tirar la casa por la ventana si no les decimos que ya les vale de bajar calidades . Que o corrigen o a probar otras . Verás como espabilan

Buen ladrillo!!! Ya veras como salta alguno con el a !!!mi no me pasa!!!

Porque es un motor de enorme cilindrada, refrigerado por aire, que arroja una potencia muy baja, que no esta para nada apretado que y suelen ser poco mas que una evolucion de lo anteriormente hiperprobado ....... basicamente un Boxer 1100 de aquellos irrompibles ..... la formula es bien conocida, nada nuevo bajo el sol ...

ok por eso que todo has dicho ......para que quiero lo ultimo si rompe????

Y tu ande andabas hasta ahora joer....(no tenía leída tu exposición )
se puede decir más alto ...pero no más claro!!!
Si nosotros cada vez lo tenemos más claro vamos a dejarnos oír .... y no ir por libre y dejar de quitarle importancia que yo creo que nos afecta a todos directa o indirectamente .
si tragamos por todo .....con la crisis creeréis que ellos van a tirar la casa por la ventana si no les decimos que ya les vale de bajar calidades . Que o corrigen o a probar otras . Verás como espabilan

Buen ladrillo!!! Ya veras como salta alguno con el a !!!mi no me pasa!!!

Totalmente de acuerdo.
Basta de justificar,y mas soluciones por parte de la marca.
Seguro que todos saldriamos beneficiados en todos los sentidos.

Unas 10 pag atrás ya convoqué una manifestación en frente de BMW por una moto digna sin averías... No vino nadie. Rajaos mucho de boquilla, pero nada.

Y hablando de otras marcas, como ya he dicho la moto te tiene que enamorar, como la mujer de mi cuarto matrimonio, y aun así la cambié. Amigos, a mí me gustan todas y mi cueroo no es corriente, y todas las marcas deben disfrutar de mi muñeca. No soy nada egoista y no me puedo dedicar a una sola. Lo siento.

Ya podría tener BMW la fiabilidad de mi segunda esposa que la cambiaría como hice con la primera. Por dónde iba???? Ah, sí que BMW será remplazada por mucho Select que me sobe.

... uno que no ha tenido problemas .... :rolleyes2:

[video=youtube;QIw4nNSaU_4]http://www.youtube.com/watch?v=QIw4nNSaU_4[/video]

Yo despues de lo leido,estoy de acuerdo con todos.
Las harleys son un hierro,las hondas han perdido el norte en el diseño,y despues de todo he acabado en mi garage con una harley road king 2007,una vfr 800 2011,y una gs 80 del año 1987,y ahora si que estoy satisfecho en cuanto a fiabilidad.
Las tres ultimas motos que tuve fueron, una gs 1200 del 2005,una k 1200gt 2008 y una r 1100 s 2001,esta de segunda mano.
Lo mejor de todo y esto va en contra de lo que piensan algunos, la que mas me satisface es la harley,lo mismo me estoy quedando tonto con la crisis,o seran los 53 años que tambien pesan

Sí, es cierto, ni un problema como cualquier usuario. Yo mismo no he tenido ni uno.

entoces a salido buena como la parienta .......lo que yo digo jajajjajaja.

a unos la parienta y a otros la bmw a mi las dos cosas !!!:lipsrsealed:

entoces a salido buena como la parienta .......lo que yo digo jajajjajaja.

a unos la parienta y a otros la bmw a mi las dos cosas !!!:lipsrsealed:

El asunto es ponerles los cuernos antes de que los hagan ellas, por eso cambiamos algunos tan amenudo, paque no te jodan primero.

La bajada de calidad y fiabilidad también es un poco culpa nuestra, que cada vez queremos mas prestaciones y menos peso a un precio relativamente razonable. Además cada vez queremos mas "pijadas" susceptibles de fallar.

Yo preferiría lo que yo llamo la ley del 20% que consiste en lo siguiente:

- 20% menos de potencia. Con un motor menos apretado se gana en fiabilidad y aunque los motores de BMW no van muy apretados en la mayoría de modelos le aplicaría esta regla igualmente.

- 20% mas de peso. La reducción de peso de las motos actuales me parece la principal causa de perdida de fiabilidad ya que usan materiales mas ligeros pero que en muchos casos cumplen justitos su cometido.

- 20% mas caras. Entiendase que este 20% la marca lo aplique en poner en sus motos componentes mejores y no en su beneficio.

El problema es que si aplicaran esta regla venderían menos motos seguro y BMW no deja de ser una empresa que busca beneficios.

;)

Vaya spot más patético el del Miguel este....Lo que hacen las pelas

... uno que no ha tenido problemas .... :rolleyes2:

[video=youtube;QIw4nNSaU_4]http://www.youtube.com/watch?v=QIw4nNSaU_4[/video]

Porque no llevo el ESA,y salio con otros amortiguadores....

y las demas bmw con las que ha viajado,no le han dado problemas?:rolleyes2:

que suerte ha tenido.

Última edición:
Atrás