Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PITUFIN mePITUFIN dijo:[highlight]PARACABIP[/highlight]se hacen buenas paellitas, pero tu no has provado el pan de barx, buenisiiiimo![]()
![]()
![]()
:
:
:
![]()
[highlight]Johnjo [/highlight]te se saluda desde Murcia yo también soy de Gandía aunque por fuerza mayor ahora me toque estar algunos kilometros alejados aunque con mi Gs se me hace mucho más llevadero.Johnjo dijo:Hola Topogandía, y resto! Yo soy de Gandía, tengo una F800S, y hace unos meses q encontre este foro,y he conocido a bastante gente y hacemos alguna quedada, a nivel nacional, y tambiíen quedamos algunos domingos. Justo ayer quedamos en Alcoy, y vino gente d Murcia, Valencia, Alicante, nos juntamos unos 20, una pasada!!. Bueno, yo tambié salgo algún domingo por aqui la zona, más cerca. Si te apetece rodar algún sábado o domingo, yo encantado, estamos en contacto por aqui. Bye!!
PITUFIN dijo:Hola buenas desde Barx, somos vecinos topo, a ver si coincidimos.
un saludito.
[highlight]Johnjo [/highlight]te se saluda desde Murcia yo también soy de Gandía aunque por fuerza mayor ahora me toque estar algunos kilometros alejados aunque con mi Gs se me hace mucho más llevadero.Paracabip dijo:[quote author=Johnjo link=1255038550/0#4 date=1255382668]Hola Topogandía, y resto! Yo soy de Gandía, tengo una F800S, y hace unos meses q encontre este foro,y he conocido a bastante gente y hacemos alguna quedada, a nivel nacional, y tambiíen quedamos algunos domingos. Justo ayer quedamos en Alcoy, y vino gente d Murcia, Valencia, Alicante, nos juntamos unos 20, una pasada!!. Bueno, yo tambié salgo algún domingo por aqui la zona, más cerca. Si te apetece rodar algún sábado o domingo, yo encantado, estamos en contacto por aqui. Bye!!
PITUFIN dijo:Hola buenas Jonhjo, tus quedadas son a lo grande![]()
.
Paracabip, conozco casi toda marxuquera, y teniendo una amoto, tendria que acordarme de tí, y no caigo, pues na, cuando vengas, te pasas por la Panaderia SEPELL y preguntas por toni.
Un saludito a los moteros de Gandia y alrededores.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PITUFIN dijo:[highlight]Gildo[/highlight] estuve en tu local, me presente y me diste las referencias de este foro, por cierto gracias.
![]()
ya cualquiera te sigue ;D ;D ;D
Los sabados es cuando mas trabajo hay, pero seguire el foro y en cuanto puede me apunto a una, buelta o paella ;D ;D ;D ;D lo que sea.