HAY GENTE DE GANDIA

valki

Arrancando
HOLA HAY GENTE DE GANDIA QUE SE ANIME A DAR UN VUELTECITA UN DIA DE ESTOS
SALUDOS

Hola tocayo te saludo desde la huerta murciana que hace muchos años me adopto   ;)  yo soy auténtico de Gandía aunque ahora me toca verla de vez encuando no tanto como quisiese por motivos de curre. no obstante pronto estoy haciendome un viajito a la puigmola para comerme una paellita  hecha de leña  ;)
saludos

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...em&g2_itemId=141469&g2_serialNumber=2

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...em&g2_itemId=141463&g2_serialNumber=2

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...em&g2_itemId=141454&g2_serialNumber=2

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...em&g2_itemId=141467&g2_serialNumber=2

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=140445&g2_page=81

Hola buenas desde Barx, somos vecinos topo, a ver si coincidimos.
un saludito.

[highlight]PARACABIP[/highlight]se hacen buenas paellitas, pero tu no has provado el pan de barx, buenisiiiimo ;) ;) ;) ;) ::) ::) ::)

Hola Topogandía, y resto! Yo soy de Gandía, tengo una F800S, y hace unos meses q encontre este foro,y he conocido a bastante gente y hacemos alguna quedada, a nivel nacional, y tambiíen quedamos algunos domingos. Justo ayer quedamos en Alcoy, y vino gente d Murcia, Valencia, Alicante, nos juntamos unos 20, una pasada!!. Bueno, yo tambié salgo algún domingo por aqui la zona, más cerca. Si te apetece rodar algún sábado o domingo, yo encantado, estamos en contacto por aqui. Bye!!

PITUFIN dijo:
[highlight]PARACABIP[/highlight]se hacen buenas paellitas, pero tu no has provado el pan de barx, buenisiiiimo ;) ;) ;) ;) ::) ::) ::)
PITUFIN me :D de conocerte por este medio... yo no se lo que me queda por probar de barx pues me gustan las morcillas , las longanizas, las chuletas , los figatéis, la panceta los roscones (roscons) y no se que más :-? a si si las fiestas :D :D :D :D estoy a tiro de piedra pues yo tengo vivienda en marchuquera alta cerca de la ermita ;) dentro de na me subo por ahi :D ;)

Johnjo dijo:
Hola Topogandía, y resto! Yo soy de Gandía, tengo una F800S, y hace unos meses q encontre este foro,y he conocido a bastante gente y hacemos alguna quedada, a nivel nacional, y tambiíen quedamos algunos domingos. Justo ayer quedamos en Alcoy, y vino gente d Murcia, Valencia, Alicante, nos juntamos unos 20, una pasada!!. Bueno, yo tambié salgo algún domingo por aqui la zona, más cerca. Si te apetece rodar algún sábado o domingo, yo encantado, estamos en contacto por aqui. Bye!!
[highlight]Johnjo [/highlight]te se saluda desde Murcia yo también soy de Gandía aunque por fuerza mayor ahora me toque estar algunos kilometros alejados aunque con mi Gs se me hace mucho más llevadero.
Yo también suelo asistir a esos eventos que comentas asi que espero que coincidamos en algunos de ellos ;)

Hola buenas Jonhjo, tus quedadas son a lo grande :) :).
Paracabip, conozco casi toda marxuquera, y teniendo una amoto, tendria que acordarme de tí, y no caigo, pues na, cuando vengas, te pasas por la Panaderia SEPELL y preguntas por toni.
Un saludito a los moteros de Gandia y alrededores. :) :) :) :) :)

[highlight]Topogandia[/highlight] yo me animo a dar una bueltecilla o dos u las que hagan falta, eso si, sin correr ehhhhhhhhhhh :D :D :D :D :D

Hola gente de la Safor, aquí somos unos cuantos de la Valldigna, la Ribera e incluso alguno de Gandia, que salimos casi todos los sabados con los de Valencia. :)
Son gente muy maja pero no estaria de mas que montaseis una rutita algún sabado y nos conocemos. ;) ;)
Por ejemplo almorzar ''Coquetes en Benasau'' no estaria mal. ;D ;D ;D

Ah! les paelletes de La Puigmola ¡ Ché que bo!! 8-) 8-)

[highlight]Gildo[/highlight] estuve en tu local, me presente y me diste las referencias de este foro, por cierto gracias.
;) ;) ya cualquiera te sigue ;D ;D ;D
Los sabados es cuando mas trabajo hay, pero seguire el foro y en cuanto puede me apunto a una, buelta o paella ;D ;D ;D ;D lo que sea.

Paracabip dijo:
[quote author=Johnjo link=1255038550/0#4 date=1255382668]Hola Topogandía, y resto! Yo soy de Gandía, tengo una F800S, y hace unos meses q encontre este foro,y he conocido a bastante gente y hacemos alguna quedada, a nivel nacional, y tambiíen quedamos algunos domingos. Justo ayer quedamos en Alcoy, y vino gente d Murcia, Valencia, Alicante, nos juntamos unos 20, una pasada!!. Bueno, yo tambié salgo algún domingo por aqui la zona, más cerca. Si te apetece rodar algún sábado o domingo, yo encantado, estamos en contacto por aqui. Bye!!
[highlight]Johnjo [/highlight]te se saluda desde Murcia yo también soy de Gandía aunque por fuerza mayor ahora me toque estar algunos kilometros alejados aunque con mi Gs se me hace mucho más llevadero.
Yo también suelo asistir a esos eventos que comentas asi que espero que coincidamos en algunos de ellos  ;)
[/quote]

Hola Paracabip, saludos desde la terreta. A ver si coincidmos en algunas d esas quedadas o concentraciones. De todas formas si subes algun dia por aqui podriamos quedar la gente de la zona para hacer una ruta y de paso conocernos......evidentemente tb almorzar, aixo es sagrat!!!

PITUFIN dijo:
Hola buenas Jonhjo, tus quedadas son a lo grande :) :).
Paracabip, conozco casi toda marxuquera, y teniendo una amoto, tendria que acordarme de tí, y no caigo, pues na, cuando vengas, te pasas por la Panaderia SEPELL  y  preguntas por toni.
Un saludito a los moteros de Gandia y alrededores. :) :) :) :) :)

Hola Pitufin!! Mis quedadas aun son medianas, x aqui cerquilla, pero no me quejo no, me lo monto bien jajajaja!!!
Buho, Gildo y resto de valleros i saforencs, lo del sábado cuando querais, yo no tengo problema normalmente los sabados estoy libre, ademas no he probado aún les coques de Benasau, así q hay q ir!!! Yo propongo q los q ya os conocéis propongais un dia y del resto los q podamos confirmamos.
Vssssss

PITUFIN dijo:
[highlight]Gildo[/highlight] estuve en tu local, me presente y me diste las referencias de este foro, por cierto gracias.
;) ;) ya cualquiera te sigue ;D ;D ;D
Los sabados es cuando mas trabajo hay, pero seguire el foro y en cuanto puede me apunto a una, buelta o paella  ;D ;D ;D ;D lo que sea.

Ya me acuerdo de ti.......el panader ;) ;) pues enhorabuena por empezar a salir, ya iras conociendo a la peña, los domingos suelo tambien salir con la mujer y alguna moto mas, pasame tu tlf y cuando tenga que salir te pego un toque por si quieres venir.

Un abrazo.

[highlight]Gildo[/highlight], gracias, he puesto mi tlf, pero no te preocupes, sigo el post de los de valencia, y si se abre alguno de gandia tambien lo seguire y en cuanto pueda me apunto, y si eso te llamo, moltes gracietes.
BUENAS TARDES A TODO EL MUNDO

Atrás