Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
kunta dijo:No sé si está bien preguntar ésto en un foro bmw.
rolos dijo:Yo hace unos 30 días tenia ya casi en casita una Nightster.
Después de como me trataron en el concesionario (no doy nombres) los mande a TomarX...
Me putearon, se cachondearon, etz. Mi opinión de este elemento aparte de mirarse el ombligo y cogersela con papel de fumar es que es un prepotente... Yo soy un enamorado de las HD y me encanta todo lo bueno que le rodea pero visto lo visto me pase radicalmente a BMW en concreto F800R que aunque no tenga nada que ver con la Nightster me trataron bien y las cosas claras desde el principio.
Lo dicho 99% de buena gente lo que pasa es que cuando te putean de esa manera lo que mal empieza mal acaba.
Saludos.
furafollas2 dijo:Esto es una Choper y lo demas tonterias
http://www.bikewalls.com/wallpaper/Lo_Rider/311142331/1024x768.html
rolos dijo:Hola Eolo.
Yo también me puse en contacto con el concesionario de Marbella y mejoraron la oferta que tenia en mi ciudad, pero cuando les traslade el problema que tenia al comprar la moto en su concesionario, el concesionario de mi ciudad me dijo con estas palabras "si compras la moto en Marbella que te pasen las revisiones en Marbella" .Estos me dijeron que me tenia que buscar la vida y que aunque al ser taller oficial y la tenían que tratar evidentemente no podían hacer nada al respecto.
paconick dijo:[quote author=rolos link=1247511903/0#9 date=1247580341]Hola Eolo.
Yo también me puse en contacto con el concesionario de Marbella y mejoraron la oferta que tenia en mi ciudad, pero cuando les traslade el problema que tenia al comprar la moto en su concesionario, el concesionario de mi ciudad me dijo con estas palabras "si compras la moto en Marbella que te pasen las revisiones en Marbella" .Estos me dijeron que me tenia que buscar la vida y que aunque al ser taller oficial y la tenían que tratar evidentemente no podían hacer nada al respecto.
paconick dijo:[quote author=rolos link=1247511903/0#9 date=1247580341]Hola Eolo.
l2eses dijo:Hola motards
También el que comparece tiene una HD, Softail Heritage Classic 07.
Tuve al mismo tiempo una R1200R y a qué no sabéis de cuál me
desprendí ? Que la pregunta es broma, eh,? aunque no el hecho.
Ráfagas y a ver cuando hacemos quedadas "mixtas"