¿Hay más Harleystas por aqui?

kunta

Arrancando
No sé si está bien preguntar ésto en un foro bmw.

Aquí hay otro: Road King 2005, viajera incansable.
Un saludo, Iván.

Hola yo tambien, road king classic 2002.

Haciendo kilometros como una locomotora

Saludos

EOLO
uuuuuuffff

Hola aqui otro, una sporter del 90 transformada a boober y una dina del 2007

Yo hace unos 30 días tenia ya casi en casita una Nightster.
Después de como me trataron en el concesionario (no doy nombres) los mande a TomarX...
Me putearon, se cachondearon, etz. Mi opinión de este elemento aparte de mirarse el ombligo y cogersela con papel de fumar es que es un prepotente... Yo soy un enamorado de las HD y me encanta todo lo bueno que le rodea pero visto lo visto me pase radicalmente a BMW en concreto F800R que aunque no tenga nada que ver con la Nightster me trataron bien y las cosas claras desde el principio.
Lo dicho 99% de buena gente lo que pasa es que cuando te putean de esa manera lo que mal empieza mal acaba.

Saludos.

rolos dijo:
Yo hace unos 30 días tenia ya casi en casita una Nightster.
Después de como me trataron en el concesionario (no doy nombres) los mande a TomarX...
Me putearon, se cachondearon, etz. Mi opinión de este elemento aparte de mirarse el ombligo y cogersela con papel de fumar es que es un prepotente... Yo soy un enamorado de las HD y me encanta todo lo bueno que le rodea pero visto lo visto me pase radicalmente a BMW en concreto F800R que aunque no tenga nada que ver con la Nightster me trataron bien y las cosas claras desde el principio.
Lo dicho 99% de buena gente lo que pasa es que cuando te putean de esa manera lo que mal empieza mal acaba.

Saludos.

Hola Rolos,

a mi en Madrid, cuando solo habia un cocesionario, me atendieron tambien fatal, pero una persona solo y no por eso deje de comprarme "la moto" . Al final me la compre en Marbella y no en Madrid.

Saludos

EOLO
uuuuuuffff

Hola Eolo.
Yo también me puse en contacto con el concesionario de Marbella y mejoraron la oferta que tenia en mi ciudad, pero cuando les traslade el problema que tenia al comprar la moto en su concesionario, el concesionario de mi ciudad me dijo con estas palabras "si compras la moto en Marbella que te pasen las revisiones en Marbella" .Estos me dijeron que me tenia que buscar la vida y que aunque al ser taller oficial y la tenían que tratar evidentemente no podían hacer nada al respecto. Tu imagínate la cara se me quedó. Moraleja del marketing de HD. "Aquí cada perro se lame su cipote" y perdón por la expresión pero creo que es así. :(

Puede ser que con BMW pueda pasar lo mismo, pero por el momento no tienen esa guerra.
Lo dicho Eolo, espero poder invertir como capricho en un hierro como el tuyo mas adelante, sigo pensando que me gusta casi todo de HD. ;)

rolos dijo:
Hola Eolo.
Yo también me puse en contacto con el concesionario de Marbella y mejoraron la oferta que tenia en mi ciudad, pero cuando les traslade el problema que tenia al comprar la moto en su concesionario, el concesionario de mi ciudad me dijo con estas palabras "si compras la moto en Marbella que te pasen las revisiones en Marbella" .Estos me dijeron que me tenia que buscar la vida y que aunque al ser taller oficial y la tenían que tratar evidentemente no podían hacer nada al respecto.

realmente si le hubieras podido demostrar a HArley ESPAÑA ese comentario del conce de tu ciudad.. se les hubiera caido el pelo.. tienen obligación de atenderte, otra cuestión es si tú querrás que te atiendan después de haber oído semejante afirmación....  yo no lo haría...  

vamos por partes..  

mis dos amantes:
bmw_r1150gs_adv_spe03.jpg

122_0706_23z+2007_harley_davidson_FLHX_street_glide+side.jpg

el que piense que harley todavía tira aceite ( ;D marca el territorio)  o no se puede ir rápido  con ellas...  es que no las ha probado..

eso si .. lo que nunca me gustó de las harkleys es su falta de agilidad...

VER VIDEO  
http://www.youtube.com/watch?v=99KKx7cB-Ok

paconick dijo:
[quote author=rolos link=1247511903/0#9 date=1247580341]Hola Eolo.
Yo también me puse en contacto con el concesionario de Marbella y mejoraron la oferta que tenia en mi ciudad, pero cuando les traslade el problema que tenia al comprar la moto en su concesionario, el concesionario de mi ciudad me dijo con estas palabras "si compras la moto en Marbella que te pasen las revisiones en Marbella" .Estos me dijeron que me tenia que buscar la vida y que aunque al ser taller oficial y la tenían que tratar evidentemente no podían hacer nada al respecto.

realmente si le hubieras podido demostrar a HArley ESPAÑA ese comentario del conce de tu ciudad.. se les hubiera caido el pelo.. tienen obligación de atenderte, otra cuestión es si tú querrás que te atiendan después de haber oído semejante afirmación....  yo no lo haría...  

vamos por partes..  

mis dos amantes:

el que piense que harley todavía tira aceite ( ;D marca el territorio)  o no se puede ir rápido  con ellas...  es que no las ha probado..

VER VIDEO  

[/quote]

lo que ya sabiamos, es el indio, no la flecha :o ;D

paconick dijo:

vamos por partes..  

mis dos amantes:

[highlight]el que piense que harley todavía tira aceite ( ;D marca el territorio)  o no se puede ir rápido  con ellas...  es que no las ha probado..[/highlight]

VER VIDEO  

[/quote]

...no,sí rápido puedes ir...el GRAN problema es PARARLAS!!!!!! ;D ;D ;D

paconick dijo:

vamos por partes..  

mis dos amantes:

VER VIDEO  

[/quote]

no me extraña que no se caiga, va apoyada en los tubarros y la defensa ;D

Preciosa la adventure, esa si que es una moto.

Rolos, es lamentable el comportamiento de algunos "personajes" y es una lastima que no tengas lo que querias por ello, pero por un lado seguro que disfrutaras un monton de tu nueva moto y por otro; el tiempo coloca a los energumenos donde se merecen estar, lo que no es un consuelo pero al final habra un estorbo menos en el camino de muchos.

Hola motards

También el que comparece tiene una HD, Softail Heritage Classic 07.
Tuve al mismo tiempo una R1200R y a qué no sabéis de cuál me
desprendí ? Que la pregunta es broma, eh,? aunque no el hecho.

Ráfagas y a ver cuando hacemos quedadas "mixtas"

l2eses dijo:
Hola motards

También el que comparece tiene una HD, Softail Heritage Classic 07.
Tuve al mismo tiempo una R1200R y a qué no sabéis de cuál me
desprendí ? Que la pregunta es broma, eh,? aunque no el hecho.

Ráfagas y a ver cuando hacemos quedadas "mixtas"

Hola l2eses, dime de cual te desprendistes, de la R1200R? estoy en la tesitura, y quiero coger la R1200R e intentar mantener las dos la Road king Classic y la R1200R, me interesa mucho tu opinion.

Gracias

EOLO
uuuuuuffff

pues yo llevo mas de 7 años con una softail y mas de 100.000 kms . y cada dia me gusta mas , viajo mucho con ella y la uso todos los dias para callejeaR , eso si tambien me ha dicho mi mecanico que no pruebe una rt o una pan sino enviare a tomar por **** la harley , yo le digo que eso depende de lo que se pida a una moto.

en fin por eso hasta las feas se casan y tienen hijos ........

yo he tenido dos, una sporster 1200 del '89 con cuatro velocidades, la cual pasé a 1500cc, con motor entero S&S, y una heritage softail comprada nueva en el '99. solamente tengo quejas de motor y mantenimiento de la 1200, debido a la burrada que le metí, pero como tiraba.
de la heritage softail classic, solamente me dedique a hacerle kms. y hecharle gasolina y cambios de aceite según mantenimiento, a precio de risa. la vendí por que me encapriché de la GS1150, y por temas de seguridad y facilidad de conducción, así como velocidad de crucero más altas.

pagué la GS y aún me sobró dinero para tapar agujeros, pero siempre me han gustado y me atraerán ese tipo de motores, concretamente el de Harley.

Tuve una Sportster del Aniversario del centenario......una preciosidad ::) ::) ::) ::) me costo desprenderme de ella,es mas hice amistad con el que me la compro y de vez en cuando quedamos y la miro con unos ojillos.... :'( :'( :'( pero luego miro a mi Gs1200 y el corazon me vuelve a latir a otro ritmo ;D ;D
no son incompatibles pero si tuviera las dos en el garaje me costaria decidir cual cogeria.... :-/ :-/ :-/ :-/ por eso solo tengo una je je ;D ;D ;D
Me encantan los dos motores....V´´ss a todos

Pues yo hace 7 meses que disfruto de una sporster 1200 C, y la verdad es que estoy loco por esta moto.
No esperaba que me gustase tanto, si lo llego a saber me la hubiera comprado antes.

Yo la moto la tengo para quitarme el stress de la semana, y una HD es el mejor aparato para ello. Es el placer de ir despacio a los sitios, un placer que de verdad si no tienes una HD no conoces, vas trotando más que rodando. El que tenga una ya sabe de que hablo.

Tambien tengo una RT1200 para viajar. ;)

HOla nosotros no tenemos Harley pero si una Custom. Una Suzuki C 800 Intruder... y es preciosa..
Es la niña de mis ojos.......... ;D ;D ;D
También tenemos una preciosa ADV roja.....Cada una en su estilo..Aunque personalmente soy más de Custom.... ;) ;) ;D
Besitos..  :-* :-*
Inma..

Yo tengo una GS 1200 a la que le saco brillo como si fuera una custom, y la uso para pasear y viajar tranquilo como una custom, eso cuenta ?? ;D ;D

Me gustan mucho las HD, la nueva Street Glide me vuelve loco.

Claro que veo una R1 de las nuevas y también se me cae la baba..... ::) ::) ::)

Atrás