Hay que ser tonto...(ver foto)

livingstone

Curveando
..para meterse debajo de una K-75 y en el medio de una carrera... ::)

Fue ayer en el Tour.

08.jpg

Vi el incidente ayer cuando estaban dando la etapa.
Y la verdad, si tonto fue el que corria, tonto tambien el de la moto, que venia viendolo desde hace un ratito y no fue capaz de esquivarlo.
Culpa!!!! la de los dos.
Saludos.

Eusebio dijo:
No le deseo mayor mal a ese indeseable, pero espero que el golpe le haya quebrado al menos una pierna de forma que se le quiten las ganas de seguir haciendo el anormal.  

Suerte que no le deseas mayor mal ... :o :o :o

Lastima de boxer, con el colector a tropocientos graditos...un recuerdo imborrable en su piel...

La verdad es que no me gustan los forofos estos "chupacamara"...

Lo siento por los que están currando encima de la moto.

Había oido de la zoofilia pero esto parece motofilia. Hay que ser pringao. Con lo calentito que tenía que ir ese motor....

Discrepo, la culpa exclusivamente del descerebrado que originó el accidente por su estúpida costumbre de correr al lado de las bicis.

Cúantos percances no se han producido ya de esta manera. El motorista va circulando correctamente haciendo su trabajo a velocidad mínima durante un porrón de km. con copiloto, cámara, aparatos de enlace etc con lo que el conjunto, fijo no baja de los 450 kg. Pídele tú agilidad para esquivarlo.

Lo peor de todo es cuando causan una caida al ciclista, que en esos momentos va al límite, en zona roja del pulsímetro, con un velo de extenuación e hipoxia en la mirada, pedaleando como un autómata y sin capacidad alguna para reaccionar ante uin imprevisto.

Y todo por chupar unos segundos de protagonismo ante las cámaras, que saben que les están filmando. Me ponen verdaderamente enfermo estos energúmenos que ensombrecen el que a mi juicio es el más grandioso de los deportes y precisamente en sus momentos de mayor gloria y en sus escenarios más impresionantes.

No le deseo mayor mal a ese indeseable, pero espero que el golpe le haya quebrado al menos una pierna de forma que se le quiten las ganas de seguir haciendo el anormal.

Yo por suerte o por desgracia colaboro con algun club ciclista de moto-enlace o llevando a algun arbitro y es una pasada lo que la gente se llega a acercar a la moto y ya no digamos de los propios ciclistas y los coches de los directores de carrera, y eso que estamos trabajando para ellos que si no te sacan los ojos.

Eusebio dijo:

Un tanto fuera de tono, no te parece?
Ese que tu llamas "indeseable" forma también parte del espectáculo y del ciclismo de toda la vida. Si el motorista lo está viendo desde hace rato también puede esquivarlo, creo yo.

Ahora podemos partirle la pierna o colgarlo en los Campos Eliseos. :-[ :-[ :-[ :-[

Eusebio dijo:

No te preocupes, entre la quemadura que seguro que se lleva y con el peso de la moto ... ya tiene un buen recuerdo del accidente ...

Si es que mamones los hay en todos los lados ... ;)

Menos mal que un poco por detras pasa un 4 ruedas .

Pues yo no considero que estos 'indeseables' formen parte del espectáculo, pero es mi opinión.
La palabra indeseable no me parece ni fuerte ni fuera de lugar, 'no me parecen deseables' este tipo de actitudes.
Evidentemente habrá que cobrarles los desperfectos de la moto, cámaras, gastos y lesiones de piloto y copiloto... y una sanción por imprudencia, y...
Por lo que me contaron querían pegarles unas pegatinas sobre un asunto del que ni merece la pena hablar a los ciclistas.
Un saludo,

Ese que tu llamas "indeseable" forma también parte del espectáculo y del ciclismo de toda la vida. Si el motorista lo está viendo desde hace rato también puede esquivarlo, creo yo.

No estoy de acuerdo. Ayer fue el motorista, que gracias a ese individuo no pudo realizar correctamente su trabajo.
Ademas su caida podria aver perjudicado a algun ciclista, el qual lucha por ganar o quedar en buenas posiciones, y esa es su carrera deportiva, y si por culpa de estos ma...nes pierden posiciones...
Quiza me altero tanto porque soy deportista (amateur) pero compito, y muchas veces es ya demasiado complicado el deporte como para que te jodan los del publico.
Esto es extensible al trabajo del camara. Y lo podria esquivar el motorista? el motorista tiene suficiente trabajo en ir a velocidades bastante lentas con un peso del copon y que la moto vaya finisima para que se pueda realizar bien la grabación.

Es una pena que esta gente no aprecie el cansancio que deben llevar los ciclistas, porque al agobiarlos de esas maneras me imagino que los cansará más si cabe.

Pero creo que ese chaval se va a llevar un "grato recuerdo" de lo que es la temperatura de un Boxer, y cada vez que se le pase por la cabeza volver a correr al lado de un ciclista que se mire "el tatuaje".

No es por ser "quisquilloso"..., pero creo que es una K1100 LT, por lo que el energúmeno se llevó unos cuantos kilitos de más encima de sus huesos... ;D ;D ;D

Lástima que no fuera una "Gorgüin" de esas...

Saludosssssssss.-

Francamente, lo que no entiendo es como no se producen mas accidentes de este tipo, dada la constante irresponsabilidad de estos ´espectadores´ :P

8) 8) Ese seguro que no provoca más otro accidente de ese tipo. 8) 8)

Que se joda, y lo siento por el motorista, el cámara y la moto.

Saludos.

Hola, pues según como yo lo he visto, creo que la intención que tuvo el motorista fue de proteger a los ciclistas con su moto, porque los veía encima de ellos.
Para disfrutar del ciclismo no hay que echarle el aliento al ciclista, se puede ver y animar muy bien desde el arcén. Pasa lo mismo que los ralyes, que si no te pones encima del coche no lo disfrutas, y cuando al conductor se le va el volante, ocurre lo que ocurre... se cepilla a cuatro chalaos, que se han colocado además en el lado de la curva donde el coche tiende a salirse. ???

Un saludo

ankor dijo:

Ahora podemos partirle la pierna o colgarlo en los Campos Eliseos. :-[ :-[ :-[ :-[

Discrepo de nuevo. Cada cual puede tener la concepción que desee del deporte y del espectáculo, pero para mí, estas actitudes irresponsables nada en absoluto tienen que ver con el ciclismo. En mi opinión, esto es simplemente un ejemplo más de un gran conjunto de conductas socialmente irresponsables, del mismo tipo que encender una barbacoa en Guadalajara, conducir borracho o lanzar botellas al árbitro en un partido de fútbol. Pueden diferir los resultados finales, pero la actitud es la misma.

Y respecto al motorista, evidentemente, pese a la velocidad y el lastre lo habría esquivado de haber estado el "aficionado" estático en medio de la carretera, que no arrancando, parando, zigzagueando o colisionando contra otros espectadores y rebotando hacia la carretera en su frenética carrera como sucede en realidad.

Con frecuencia, los motoristas tienen incluso que "meter la rueda" para evitar que se echen literalmente encima de los ciclistas. ¿y cuando encima enarbolan banderas con las que bicis y motos pueden cegarse o enredarse? Mayor peligro "gratuito" difícil.

Insisto, ningún tipo de justificación y tolerancia cero respecto a estas actitudes.

no creo que la palabra exacta sea tonto, mas bien inconsciente! tanto por la moto, por el ciclista, y por los espectadores. Lamentable el no saber comportarse.

jhus

Dado el "colectivo" al que pertenece el susodicho subnormal; mejor me ahorro los comentarios ... :-X :-X

Vssssssssssssss

Coincido con lo de descerebrado,
coincido con lo de indeseable,
coincido con lo de tolerancia cero,
no coincido con lo de la pierna, quizás tan sólo por el resto de contaminación roussoniana que impregna mi inconsciente. ???

Sólo espero que el cámara. el motorista y los ciclistas no sufrieran ningún daño, porque son los que estaban trabajando.
En cuanto a lo de la pegatina....no sé de quién puede tratarse pero me dá igual. Son los que aprovechan el show comercial para montar su show. Son los manteros de la publicidad y seguro que pretenden dogmatizar sobre alguna cuestión que sólo les interesa a elllos. Y si es política... pues eso.

Para todas estas situaciones están las leyes y el código de circulación y la policia para hacerlos cumplir. Y no nos equivoquemos, la policía son los nuestros y los malos son los que no cumplen las normas que nosotros sí cumplimos.

Vs a todos

para mi tambien es un indeseable >:(,los cuales abundan en las etapas ???,la verdad que no entiendo el porque de correr al lado de los ciclistas con el riesgo que conlleva,desde luego no creo que sean parte del espectaculo y si no que se lo pregunten al de la moto que esta haciendo su trabajo o a los ciclistas que estan sufriendo de lo lindo como para que venga un pirao de estos a tirarlos al suelo >:( >:(

:-[

Eusebio dijo:
Cada cual puede tener la concepción que desee del deporte y del espectáculo, pero para mí, estas actitudes irresponsables nada en absoluto tienen que ver con el ciclismo. En mi opinión, esto es simplemente un ejemplo más de un gran conjunto de conductas socialmente irresponsables, del mismo tipo que encender una barbacoa en Guadalajara, conducir borracho o lanzar botellas al árbitro en un partido de fútbol. Pueden diferir los resultados finales, pero la actitud es la misma.  

Pues como iba a decir eso mismo, te cito y me ahorro teclear un poquico ;)

Yo tb vi el incidente en directo, y la verdad es que poco más arriba, antes de que entraran en la zona vallada había un tramo que era realmente angustioso y agobiante, incluso podría haber sido peligroso.

Yo no entiendo esos comportamientos, creo que no por acercarse más al ciclista o a la comitiva que le acompaña se anima más ni mejor ni se es mejor aficionado, al contrario, realmente no le veo NINGUNA parte positiva a echarse tan encima del deportista, pudiendo además crear peligro para él, por no hablar de que, como el caso que nos ocupa, directamente te pase una moto por encima.

El que va corriendo no suele mirar hacia atrás para ver si la moto de la cámara va detrás de él, de pronto se para en seco y por pura inercia y falta de tiempo de reacción el motorista no puede detener la moto ni cambiar la trayectoria y termina comiéndose al aficionado, que lo más probable es que encima sea el que salga peor parado.

Yo no soy un gran aficionado ni un habitual seguidor de este deporte, pero sí considero que es probablemente EL MÁS DURO DE TODOS, en ningún otro deporte te pasa 15/21 días echándote al cuerpo un esfuerzo de 3/5 horas.

Y lo que te falta es tener a una horda de inconscientes que por "animar" entienden correr a tu lado, chillarte prácticamente dentro de la oreja, agitar sus puños a un par de palmos de tí, echarte un agua que a lo mejor no pides por el cogote, o arrojártela a la cara, pudiendo cegarte, o simplemente cerrarte la visión de la carretera a base de amontonarse delante de tí y abrirse sólo cuando estás a 3 o 4 metros... a cualquier cosa llaman afición...

Bueno, y si eso otro día hablamos de la costumbre de aprovechar las etapas de Pirineos para enarbolar banderas que piden la vuelta de presos vascos a las prisiones vascas y lo de pintar en el asfalto ese logo tan pacífico de la serpiente enrroscada en el hacha >:(

Cada día me rearfirmo más en mi pensamiento del fenómeno que se produce en el foro de tanto en tanto. La doble vara de medir para todo. :o :o :o :o
Es decir, que este señor por correr junto a los ciclistas...cosa que lleva ocurriendo toda la puta vida...se merece un sinfín de calificativos a cual más despreciativo y encima se nos mofamos de la posibilidad que se haya partido una pierna, que se queme o no sé cuantas cosas más. :o :o :o :o

Acojonante.
Es que al colega se le ocurrió meterse delante de una moto y encima BMW merece sin lugar a dudas la pena de muerte.....y como resulte que es gitano ya lo quemamos en la hoguera. :P :P :P :P

Viva la justicia del pueblo. :-[ :-[ :-[ :-[

Ankor, ese tipo de aficionados, por mucho espectaculo que den...tenian que estar detras de las vallas, que luego nos quejamos de los caballitos en Cheste entre la gente.

Si por mi fuera, lo metia debajo de una Guzzi...

Si el pollo dice que no sabe que le impulsó a correr con el adhesivo en la mano, es probable que no sepa que hacía con ese adhesivo en la mano, ni de donde ha salido ese adhesivo, ni lo que representa...y yo voy, y me lo creo.

VALENTINA dijo:
Ankor, ese tipo de aficionados, por mucho espectaculo que den...tenian que estar detras de las vallas, que luego nos quejamos de los caballitos en Cheste entre la gente.

Si por mi fuera, lo metia debajo de una Guzzi...

Si el pollo dice que no sabe que le impulsó a correr con el adhesivo en la mano, es probable que no sepa que hacía con ese adhesivo en la mano, ni de donde ha salido ese adhesivo, ni lo que representa...y yo voy, y me lo creo.

Desconozco que ocurre con el adhesivo. ??? ??? ???
Pero desde que era niño he visto a estas personas corriendo al lado de los ciclistas en los puertos de montaña. Jamás he visto a ningún ciclista protestar salvo en casos que han tirado agua o cosas similares.

Porque por la misma regla de tres, todo peatón que no cruce correctamente por el paso para peatones está bajo el riesgo de que lo atropellemos......se lo merece por pollaboba y por no cruzar por donde debe.

El desear mal a nadie es totalmente indigno para mi conciencia y mucho menos a alguien cuya "culpa" es como la de el pibe este.

Allá cada uno. :-[ :-[ :-[ :-[

Hoy he visto en el Marca que el "tonto" ha pedido perdón.

Dijo que no había pensado en ponerse a correr con los ciclistas, pero cuando pasaron, sin saber por qué, se puso a correr.

Ha pedido disculpas. Tanto él como los dos ocupantes de la moto han sido atendidos de heridas leves.

a ver, Ankor... estoy muy de acuerdo contigo en muchas cosas pero es que a veces... te pasas de abanderado. Vamos a poner a dos personas en ese escenario, que somos tú y yo. Yo estoy en la moto, detrás, haciendo fotos pues es mi trabajo y sale un tío que no tiene que estar ahí, porque en ese espacio, sólo deben estar los participantes en la carrera y para eso estás tú, para controlar que nadie se "cuele" en ese espacio. De repente, lo hace y pasa lo que pasó. Yo me doy una hostia y tú, te llevas la bronca de tus superiores porque se te despistó el tipo y no aplicaste la seguridad suficiente en tu trabajo. Si cada uno de nosotros, después de el incidente, tuviésemos que escribir un post relatando el percance...cómo lo contaríamos? Yo, desde luego, no le deseo a nadie ningún mal, pero es posible que el tipo se lleve una bronca de mi parte que se le cierra el caca para toda su vida. Y tú?

El tío ese es un gilip...., como tantos que corren en las carreras junto a los ciclistas. Yo soy ciclista aficionado y creedme que cuando estás en pleno esfuerzo subiendo un puerto, a la mínima que te toquen besas el suelo. Los pedales automáticos no te permiten sacar el pie tan facilmente.

¿Que no se merece que le pase una moto por encima? pues no, pero es lo mínimo que te puede pasar cuando te dedicas a hacer el capullo en una carrera tan concurrida. Y la verdad, entre que se se joda el ciclista, o el de la moto, sinceramente, prefiero que se joda el impresentable ese.

Ankor escribió:
porque por la misma regla de tres, todo peatón que no cruce correctamente por el paso para peatones está bajo el riesgo de que lo atropellemos......se lo merece por pollaboba y por no cruzar por donde debe.

La verdad Ankor, leyendo esta frase y tus post anteriores, no termino de entender esa visión tuya de la vida, de verdad. Espero que no se te cruce ningún pollaboba, como tú llamas, cuando circules en la moto porque seguro que tu opinión será bien distinta y cuando te levantes, precisamente no lo felicitarás. Y creeme que esta afirmación la hago basándome en una contestación que diste sobre la educación de los hijos, en la que se vió a las claras que como te toquen lo tuyo, todas la bonitas palabras que nos dedicas y las lecciones que nos das de moral, ética y humanidad se quedaban en nada.

Saludos.

Tengo un amigo con el que salgo en bici de montaña que ha corrido profesionalmente en bici de carretera, era de los del peloton, y mas de una vez me ha comentado que le solto un sopapo a mas de un exaltado seguidor de su equipo porque veía peligrar su fisico.
Son muchos km pero la organizacion del Tour que gana muchisima pasta deberia vallar o poner polis en esos puertos de montaña. No lo haran hasta que haya alguna desgracia, que ya ha estado algunas veces a punto de suceder, como hace dos años que casi se cae Armstrong por culpa de uno de esos locos que de ciclistas tienen muy poco, porque si lo fueran no harian lo que hacen

Pues sintiéndolo mucho Ankor estoy en total desacuerdo contigo; me sumo a los que califican de indeseable al individuo y también pienso que personas como él no aportan nada al ciclismo ni a su espectáculo.

El hecho de que siempre aparezcan tipos como él en las carreras ciclistas no conlleva que sean positivos para las mismas. Al igual que otros que lo han comentado, yo también hago tareas de apoyo en carreras y siempre hay algún energúmeno que pone en peligro a los ciclistas, a las motos y a él mismo.

Con respecto a lo de que a los ciclistas no les molesta salvo que les tiren, también difiero ya que ellos mismos lo comentan... el llevar a un tipo corriendo a tu lado cuando estás al máximo esfuerzo, gritando como un energúmeno o en el medio para hacer una foto no son precisamente ayudas.

Reconozco que a veces somos un poco vehementes con los calificativos hacia alguien cuando no nos gusta lo que hace, pero eso no convierte su actitud en algo que se pueda defender... son opiniones.

UVES

docemonos dijo:
Bueno, y si eso otro día hablamos de la costumbre de aprovechar las etapas de Pirineos para enarbolar banderas que piden la vuelta de presos vascos a las prisiones vascas y lo de pintar en el asfalto ese logo tan pacífico de la serpiente enrroscada en el hacha  >:(

Me perdonaréis la autocita, pero parece que vamos a hablar hoy mismo de ese tema.

Copio y pego de El Confidencial Digital:

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdArticulo=3987

La Guinda y la Guindilla

La Guindilla

Grupo de radicales vascos que atacan, en los Pirineos, la unidad móvil de TVE encargada de seguir el Tour de Francia

Ocurrió el domingo. El incidente fue protagonizado por un grupo de seguidores vascos ??cien o doscientos?, según declara el conductor del vehículo- que se acercaron a los Pirineos para asistir a la etapa del Tour de Francia en directo. Muchos iban vestidos de naranja, el color del Euskaltel. Se acercaron al camión de TVE y empezaron a arrojarle ?vasos llenos de vino, luego botellas y rápidamente, llovieron las piedras?, afirma el conductor de la unidad móvil. Pero los radicales aprovecharon el viaje además para llamar la atención de otras curiosas maneras, así, por ejemplo, un joven que portaba una ikurriña fue arrollado por una moto de televisión mientras intentaba poner pegatinas en la espalda de Pereiro con un lema a favor de la reagrupación de los presos vascos, de hecho ya había conseguido pegársela con anterioridad a Lance Armstrong. Guindilla para esta panda de radicales que además de agredir a un camión de TVE ?sin duda lo más grave- necesitan llamar la atención ante el público al más puro estilo Carod.

Bueno, ya lo de ponerle pegatinas DE LO QUE SEA en la chepa o el culete al ciclista de turno me parece totalmente incalificable :o

livingstone dijo:
Hoy he visto en el Marca que el "tonto" ha pedido perdón.

Dijo que no había pensado en ponerse a correr con los ciclistas, pero cuando pasaron, sin saber por qué, se puso a correr.

Vamos, que este es lo que científicamente se conoce como TONTO POR IMPULSO IRREFRENABLE
;D

Yo creo que el motorista hizo bien su trabajo.

Este motorista (que está trabajando) no puede ir esquivando a todos los que se meten delante, supongo que imagina que se apartará a tiempo al igual que hacen el 99.99% de los que se meten delante durante la etapa.

Jordi

Uno de los secretos de salir vivo de una marea de gente como esa, vayas en bici, en moto o en coche, consiste en estar convencido de que la gente termina quitándose; de otra manera es imposible.
Sé de qué hablo.
Algún día el favorito a ganar el tour lo perderá porque alguien le tire y desde entonces vallarán los puertos.
al tiempo.
:'(

McBauman dijo:
Uno de los secretos de salir vivo de una marea de gente como esa, vayas en bici, en moto o en coche, consiste en estar convencido de que la gente termina quitándose; de otra manera es imposible.
Sé de qué hablo.
Algún día el favorito a ganar el tour lo perderá porque alguien le tire y desde entonces vallarán los puertos.
al tiempo.
:'(
En atletismo, ésto ya pasó, en la Maratón de las olimpiadas pasadas cuando un "escocés" le pegó al corredor portugués que iba en cabeza...os acordáis?

diayu dijo:
La verdad Ankor, leyendo esta frase y tus post anteriores, no termino de entender esa visión tuya de la vida, de verdad. Espero que no se te cruce ningún pollaboba, como tú llamas, cuando circules en la moto porque seguro que tu opinión será bien distinta y cuando te levantes, precisamente no lo felicitarás. Y creeme que esta afirmación la hago basándome en una contestación que diste sobre la educación de los hijos, en la que se vió a las claras que como te toquen lo tuyo, todas la bonitas palabras que nos dedicas y las lecciones que nos das de moral, ética y humanidad se quedaban en nada.

Saludos.

Estimado compañero, ni falta que tienes de entenderme.......te prometo que muchas veces ni yo me entiendo. :-[ :-[ :-[ Pero creo que deberíamos centrarnos en criticar opiniones o argumentos y si no tenemos con qué hacerlo mejor no nos metemos en rollos de valoraciones personales.
Cada uno para bien o para mal, tiene la forma de entender la vida que esta misma le ha dado. Lo importante es intentar ser lo más coherente que sea posible.

Vamos a ver, en una ocasión me cruzé con un pollaboba, bueno han sido más veces seguro. Este pollaboba en ciclomotor me tiro de la moto, provoco un choque entre nosotros dos y otra moto más en una carretera donde solemos ir los moteros de Tenerife, por hacerme un adelantamiento en una curva.....si me iba a adelantar con una mierda de hierro.
Este pibe no tenía ni papeles del paro, nada. Ni seguro, ni vergüenza, de lo que me enteré nada más tener el accidente tras una llamada a la Jefatura y por la mala pinta que me daba.
Total que el pibe se quedó hecho un puto guiñapo en la carretera, se pasó 8 días en la UVI. Aún a sabiendas de todo eso y de haberme roto la moto y demás, estuve con él en todo momento y colaboré con los servicios médicos para su traslado.
Quizás deformación profesional.
Sin embargo, aún a pesar de tener un pronto muy malo soy incapaz de tener rencor u odio hacia los demás.
Por lo que mensajes sobre piernas partidas, de alegrías porque alguien sea atropellado y demás sobran en mi conciencia.

Por el mensaje que dices de la educación de los hijos, creo que literalmente dije algo así como "si el nota le da un cogotazo a mi hijo y el siguiente se lo lleva él"......que ejercicio de violencia, verdad?
Y si dices que "cuando me tocan lo mio"...efectivamente si me tocan a mi hijo..chungo, chungo. >:( >:( >:( >:(

ankor dijo:
Estimado compañero, ni falta que tienes de entenderme.......te prometo que muchas veces ni yo me entiendo.  :-[ :-[ :-[ Pero creo que deberíamos centrarnos en criticar opiniones o argumentos y si no tenemos con qué hacerlo mejor no nos metemos en rollos de valoraciones personales.
Cada uno para bien o para mal, tiene la forma de entender la vida que esta misma le ha dado. Lo importante es intentar ser lo más coherente que sea posible.

Vamos a ver, en una ocasión me cruzé con un pollaboba, bueno han sido más veces seguro. Este pollaboba en ciclomotor me tiro de la moto, provoco un choque entre nosotros dos y otra moto más en una carretera donde solemos ir los moteros de Tenerife, por hacerme un adelantamiento en una curva.....si me iba a adelantar con una mierda de hierro.
Este pibe no tenía ni papeles del paro, nada. Ni seguro, ni vergüenza, de lo que me enteré nada más tener el accidente tras una llamada a la Jefatura y por la mala pinta que me daba.
Total que el pibe se quedó hecho un puto guiñapo en la carretera, se pasó 8 días en la UVI. Aún a sabiendas de todo eso y de haberme roto la moto y demás, estuve con él en todo momento y colaboré con los servicios médicos para su traslado.
Quizás deformación profesional.
Sin embargo, aún a pesar de tener un pronto muy malo soy incapaz de tener rencor u odio hacia los demás.
Por lo que mensajes sobre piernas partidas, de alegrías porque alguien sea atropellado y demás sobran en mi conciencia.

Por el mensaje que dices de la educación de los hijos, creo que literalmente dije algo así como "si el nota le da un cogotazo a mi hijo y el siguiente se lo lleva él"......que ejercicio de violencia, verdad?
Y si dices que "cuando me tocan lo mio"...efectivamente si me tocan a mi hijo..chungo, chungo. >:( >:( >:( >:(

Tengo que buscar un gif con aplausos, es lo que me pide el cuerpo poner a continuación de tu mensaje... ;)

diayu dijo:
Ankor escribió:

Estimado Ankor, eso te honra como persona pero como dice el compañero Oscar, muchos, cuando escriben/mos nos podemos mostrar más o menos vehementes en las respuestas, pero estoy completamente seguro que muy pocos desearímos que el que aparece bajo la moto termine muy, muy malamente.

En cuanto a lo que dices de no nos metemos en rollos de valoraciones personales. no te lo tomes a mal, pero me da que siempre que muestras tu opinión, lo haces censurando la opinión del otro, dando además la lección moral de turno, lo que hace que más de uno se moleste y la discusión derive por otros derroteros.
En fin, que ya te voy conociendo, y aunque nos encontramos en las antípodas en cuanto a opiniones y pensamientos; y por envergadura das miedo ;D ;D ;D, leo siempre tus post con detenimiento, y más de una vez cuento hasta 10 antes de contestar pero a veces no puedo reprimirme.  ::) ::)

Un saludo ;)

No es la primera y seguro que tampoco la última en que guerreamos dialecticamente, pero me parece injusto e incierto cargarme con el mochuelo que inicio los malos rollos.

Yo expreso opiniones tan libremente y con respeto como cualquiera. Intento argumentar hasta donde mi intelecto me deja.......que no es mucho. :-[ :-[ :-[ De eso soy completamente responsable, pero lo que no puedo hacer es responsabilizarme de lo que los demás creerán interpretar de mis palabras.

Lecciones de moral? Jamás. Tengo mi ética, mi manera de ver las cosas, mi sentido de la vida y de las cosas y como tal las expreso....pero nunca se las he intentado inculcar a nadie en este foro.

Diálogo, amigo.......todo lo demás es intolerancia. ;)

ankor dijo:
Diálogo, amigo.......todo lo demás es intolerancia. ;)

Esta es la cuestión clave, amigo Ankor.

¿Dialogamos también con el que muestra la más pura esencia de la intolerancia?

Mi respuesta es rotunda: NO. Tolerancia cero frente a la intolerancia.

Y sin embargo coincido plenamente con tu respuesta al Post del detenido en la ronda de Barcelona.

Ankor escribió:

Estimado Ankor, eso te honra como persona pero como dice el compañero Oscar, muchos, cuando escriben/mos nos podemos mostrar más o menos vehementes en las respuestas, pero estoy completamente seguro que muy pocos desearímos que el que aparece bajo la moto termine muy, muy malamente.

En cuanto a lo que dices de no nos metemos en rollos de valoraciones personales. no te lo tomes a mal, pero me da que siempre que muestras tu opinión, lo haces censurando la opinión del otro, dando además la lección moral de turno, lo que hace que más de uno se moleste y la discusión derive por otros derroteros.

En fin, que ya te voy conociendo, y aunque nos encontramos en las antípodas en cuanto a opiniones y pensamientos; y por envergadura das miedo ;D ;D ;D, leo siempre tus post con detenimiento, y más de una vez cuento hasta 10 antes de contestar pero a veces no puedo reprimirme.  ::) ::)

Un saludo ;)

Bien, creo que después del último mensaje de Ankor todas las opiniones frente a este tema quedan perfectamente aclaradas.
Aprovecho para puntualizar mi controvertida frase de la pierna rota. Lejos del odio o el rencor a que aludes, llamémosla como bien dices, un pronto. Pero un pronto originado en un sentimiento cuajado de indefensión ante la tremenda impunidad de que disfrutan estas y otras muchas conductas socialmente destructivas. Cuando las leyes de los hombres no me ayudan, el cuerpo me suele pedir al menos, se cumplan las leyes de la física. (capítulo colisión con un cuerpo pesado en movimiento... )

Tengo mi ética, mi manera de ver las cosas, mi sentido de la vida y de las cosas y como tal las expreso...

Por Dios, Ankor, no seré yo quien ponga en duda esas cualidades, pero insisto, y creo que no es opinión sólo mía, en muchas ocasiones te muestras demasiado taxativo en tus afirmaciones, lo que limita el diálogo bastante.

Diálogo, amigo.......todo lo demás es intolerancia.

Hombre, eso por descontado ;)

Y si dices que "cuando me tocan lo mio"...efectivamente si me tocan a mi hijo..chungo, chungo.

Y si tu hijo fuera el ciclista o alguno de los de la moto?

yo monto mucho en bici ( mas que en moto)..., y os aseguro que no se como aguantan tanto los ciclistas sin liarse a repartir leches a todos estos energumenos, que ponen en peligro ni mas ni menos que la carrera deportiva de un profesional. recordemos que estos ciclistas viven de eso.., y su carrera puede depender de quedar o no bien en determinada carrera.

Habeis visto ben-hur ?, recordais la carrera de cuadrigas?.....y los hierros que llevaban en los ejes de las ruedas?, pues esos mismitos pondría yo en las motos..., a ver quien es el chulo que se acerca a los ciclistas entonces.....

Igual que critico a estos..., tambien critico a los demas radicales futboleros, con sus insultos y lanzamientos de objetos indeterminados.

( vaaaale.., retiro lo de ben hur.., me he pasao....)

Evidentemente lo que iban buscando era dar publicidad a sus demandas.

Lo de intentar adherir las pegatinas en los maillots de los ciclistas es, bajo mi punto de vista, bochornoso.

Pienso que ya les hemos hecho demasiado caso.

Por cierto, ver esas BMW´s y Kawa´s cargadas hasta los topes y con más kilómetros que "el baúl de la Piquer" es una gozada. Duran y duran... ;) ;)

Saludos y V´ssssss para todos.

Atrás