livingstone
Curveando
..para meterse debajo de una K-75 y en el medio de una carrera... :
Fue ayer en el Tour.
Fue ayer en el Tour.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eusebio dijo:No le deseo mayor mal a ese indeseable, pero espero que el golpe le haya quebrado al menos una pierna de forma que se le quiten las ganas de seguir haciendo el anormal.
Eusebio dijo:No le deseo mayor mal a ese indeseable, pero espero que el golpe le haya quebrado al menos una pierna de forma que se le quiten las ganas de seguir haciendo el anormal.
Un tanto fuera de tono, no te parece?
Ese que tu llamas "indeseable" forma también parte del espectáculo y del ciclismo de toda la vida. Si el motorista lo está viendo desde hace rato también puede esquivarlo, creo yo.
ankor dijo:Un tanto fuera de tono, no te parece?
Ese que tu llamas "indeseable" forma también parte del espectáculo y del ciclismo de toda la vida. Si el motorista lo está viendo desde hace rato también puede esquivarlo, creo yo.
Ahora podemos partirle la pierna o colgarlo en los Campos Eliseos. :-[ :-[ :-[ :-[
Eusebio dijo:Cada cual puede tener la concepción que desee del deporte y del espectáculo, pero para mí, estas actitudes irresponsables nada en absoluto tienen que ver con el ciclismo. En mi opinión, esto es simplemente un ejemplo más de un gran conjunto de conductas socialmente irresponsables, del mismo tipo que encender una barbacoa en Guadalajara, conducir borracho o lanzar botellas al árbitro en un partido de fútbol. Pueden diferir los resultados finales, pero la actitud es la misma.
VALENTINA dijo:Ankor, ese tipo de aficionados, por mucho espectaculo que den...tenian que estar detras de las vallas, que luego nos quejamos de los caballitos en Cheste entre la gente.
Si por mi fuera, lo metia debajo de una Guzzi...
Si el pollo dice que no sabe que le impulsó a correr con el adhesivo en la mano, es probable que no sepa que hacía con ese adhesivo en la mano, ni de donde ha salido ese adhesivo, ni lo que representa...y yo voy, y me lo creo.
porque por la misma regla de tres, todo peatón que no cruce correctamente por el paso para peatones está bajo el riesgo de que lo atropellemos......se lo merece por pollaboba y por no cruzar por donde debe.
docemonos dijo:Bueno, y si eso otro día hablamos de la costumbre de aprovechar las etapas de Pirineos para enarbolar banderas que piden la vuelta de presos vascos a las prisiones vascas y lo de pintar en el asfalto ese logo tan pacífico de la serpiente enrroscada en el hacha >![]()
livingstone dijo:Hoy he visto en el Marca que el "tonto" ha pedido perdón.
Dijo que no había pensado en ponerse a correr con los ciclistas, pero cuando pasaron, sin saber por qué, se puso a correr.
En atletismo, ésto ya pasó, en la Maratón de las olimpiadas pasadas cuando un "escocés" le pegó al corredor portugués que iba en cabeza...os acordáis?McBauman dijo:Uno de los secretos de salir vivo de una marea de gente como esa, vayas en bici, en moto o en coche, consiste en estar convencido de que la gente termina quitándose; de otra manera es imposible.
Sé de qué hablo.
Algún día el favorito a ganar el tour lo perderá porque alguien le tire y desde entonces vallarán los puertos.
al tiempo.
:'(
diayu dijo:La verdad Ankor, leyendo esta frase y tus post anteriores, no termino de entender esa visión tuya de la vida, de verdad. Espero que no se te cruce ningún pollaboba, como tú llamas, cuando circules en la moto porque seguro que tu opinión será bien distinta y cuando te levantes, precisamente no lo felicitarás. Y creeme que esta afirmación la hago basándome en una contestación que diste sobre la educación de los hijos, en la que se vió a las claras que como te toquen lo tuyo, todas la bonitas palabras que nos dedicas y las lecciones que nos das de moral, ética y humanidad se quedaban en nada.
Saludos.
ankor dijo:Estimado compañero, ni falta que tienes de entenderme.......te prometo que muchas veces ni yo me entiendo. :-[ :-[ :-[ Pero creo que deberíamos centrarnos en criticar opiniones o argumentos y si no tenemos con qué hacerlo mejor no nos metemos en rollos de valoraciones personales.
Cada uno para bien o para mal, tiene la forma de entender la vida que esta misma le ha dado. Lo importante es intentar ser lo más coherente que sea posible.
Vamos a ver, en una ocasión me cruzé con un pollaboba, bueno han sido más veces seguro. Este pollaboba en ciclomotor me tiro de la moto, provoco un choque entre nosotros dos y otra moto más en una carretera donde solemos ir los moteros de Tenerife, por hacerme un adelantamiento en una curva.....si me iba a adelantar con una mierda de hierro.
Este pibe no tenía ni papeles del paro, nada. Ni seguro, ni vergüenza, de lo que me enteré nada más tener el accidente tras una llamada a la Jefatura y por la mala pinta que me daba.
Total que el pibe se quedó hecho un puto guiñapo en la carretera, se pasó 8 días en la UVI. Aún a sabiendas de todo eso y de haberme roto la moto y demás, estuve con él en todo momento y colaboré con los servicios médicos para su traslado.
Quizás deformación profesional.
Sin embargo, aún a pesar de tener un pronto muy malo soy incapaz de tener rencor u odio hacia los demás.
Por lo que mensajes sobre piernas partidas, de alegrías porque alguien sea atropellado y demás sobran en mi conciencia.
Por el mensaje que dices de la educación de los hijos, creo que literalmente dije algo así como "si el nota le da un cogotazo a mi hijo y el siguiente se lo lleva él"......que ejercicio de violencia, verdad?
Y si dices que "cuando me tocan lo mio"...efectivamente si me tocan a mi hijo..chungo, chungo. >>
>
>
![]()
diayu dijo:Ankor escribió:
Estimado Ankor, eso te honra como persona pero como dice el compañero Oscar, muchos, cuando escriben/mos nos podemos mostrar más o menos vehementes en las respuestas, pero estoy completamente seguro que muy pocos desearímos que el que aparece bajo la moto termine muy, muy malamente.
En cuanto a lo que dices de no nos metemos en rollos de valoraciones personales. no te lo tomes a mal, pero me da que siempre que muestras tu opinión, lo haces censurando la opinión del otro, dando además la lección moral de turno, lo que hace que más de uno se moleste y la discusión derive por otros derroteros.
En fin, que ya te voy conociendo, y aunque nos encontramos en las antípodas en cuanto a opiniones y pensamientos; y por envergadura das miedo ;D ;D ;D, leo siempre tus post con detenimiento, y más de una vez cuento hasta 10 antes de contestar pero a veces no puedo reprimirme. ::
Un saludo![]()
ankor dijo:Diálogo, amigo.......todo lo demás es intolerancia.![]()
Sin embargo, aún a pesar de tener un pronto muy malo soy incapaz de tener rencor u odio hacia los demás.
Por lo que mensajes sobre piernas partidas, de alegrías porque alguien sea atropellado y demás sobran en mi conciencia.
Tengo mi ética, mi manera de ver las cosas, mi sentido de la vida y de las cosas y como tal las expreso...
Diálogo, amigo.......todo lo demás es intolerancia.
Y si dices que "cuando me tocan lo mio"...efectivamente si me tocan a mi hijo..chungo, chungo.