pablomarmol
Curveando
- Registrado
- 25 Sep 2006
- Mensajes
- 3.357
- Puntos
- 38
Una salidita por la costa brava con visita a las islas medas y chapuzón desde el barquitonino-r45 dijo:Que hay el 20 cabroncetes.... ;D ;D ;D ;D

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una salidita por la costa brava con visita a las islas medas y chapuzón desde el barquitonino-r45 dijo:Que hay el 20 cabroncetes.... ;D ;D ;D ;D
quim_r100rs dijo:Hola marenautas,me gustaria ir a pescar tiburones con vosotros pero tengo lio y no podre ir.Me apunto para la proxima,no cocineis al peaso de mero ese que come de la mano que ese esta muy controlao y lo echaran a faltar.
Si veis alguna [highlight]giri de esas despanpanantes[/highlight] le dais mi messenger,que no tengo churri pa este verano.
Nos vemos pronto.
Vsssssssssssss.
nino-r45 dijo:Juuuuerrrrrr [smiley=evil.gif] que me la liais.....
****************************************unpezz dijo:HOLA QUE TAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya estoy por aquí otra vez....., se acabaron las vacaciones y mañana empezzzzamos de nuevo ..
Ante todo gracias por mantener el tema arriba, bien si no me equivoco por los post que he visto la lista de los asistentes será la siguiente:
MARIBEL (con niños)
ICIAR (con niño)
JAUME (Delericte)
LIDIA + XAVI
LULU + SISKU
MARTA + JAVI ( + 4 AMIGOS)
PABLOMARMOL + EVA
BOXER + CUANTOS????
LOLIYO
UNPEZZ + ANA + ALEVIN
OLDTIMER + FAMILIA
Posilbles:
Pep, (nueva adquisición de una RS/misil)
Nino45??????
[highlight]Espero no dejarme a nadie[/highlight], de todas formas Boxer confírmame cuantos seréis y Oldtimer, yo cuento con vosotros, no te preocupes hay canguros, el miércoles tengo que cerrar el tema del restaurante (supermenú por 12 euros), recordar es plena temporada en la costa brava y somo unos cuantos.......
Os agradecería que me dijerais también cuantos os apuntáis al barco,que también lo tengo que
cerrar. el precio aprox de 20 euros, que intentaré rebajar y traeros las gafas y aletas
El plan en un principio depende de la hora en que llegueis a Léstartit, o donde quedemos, de entrada el barco lo tenemos de 12,30 hasta las 14,00 horas y nada mas desembarcar nos vamos al restaurante que está allí mismo
Antes y después podemos hacer excursiones por la zona, que pueblos para visitar hay un montón
Deciros también que para el que tiempo y ganas el día 19 por la noche se hace un piro-musical que me río yo de la inaguración de los juegos olímpicos y después actuaciones en directo y fiesta en la playa, si estais interesados, por internet se pueden alquilar apartamentos de finde muy bien de precio y además hay un montón de campings, lo siento pero en el apartamento tenemos colgado el cartel de "NO VACANCY"
Espero vuestras prontas noticias
Por cierto en cuanto puesra os pondre unos post con la concentracion de Harleys en el AC CAFE de Londres y la de motos clasicas de Ultramort del domingo pasado.
Saludos
unpezz
unpezz dijo:Vamos por partes........
3º SISKU....... QUE SOY UN HOMBRE CASADOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor no me digas que apunte a tu hija a "un completo" si lo dices así va a ver tortas en el foro por llevarla. Yo la apunto a la salida, la comida y el barco y lo demás........
Por cierto... cuentos vendreis en moto y cuantos enlatados???, que esto pretende ser una reunión de clásicas, no de " moteros clásicos"
Saludos
unpezz dijo:4º BOXER: Ven como quieras, pero ven, si vienes en cucaracha la dejaremos en el parking del Club de Submarinismo, de allí nadie roba lo que es suyo. En cuanto al barco, si el Señor no te ha llamado por sus caminos en el mar, lo siento, nos esperas en tierra (1,30 horas aprox) y das la señal de alarma si tardamos.
nino-r45 dijo:Saludos y ya me has [highlight]medio convencido[/highlight] ;D ;D ;D
Uy UY UUUUYYYY, esto me suena a nueva adquisición , y por como suena puede ser como la mia, me voy a callar que estoy guapísimo y esperaré ansioso noticias del asunto :L u L u dijo:Por supuesto, color negro con carburadores DellOrto y bómba de aceleración. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vas muy deprisa, no ???????????
Aunque ya me la estoy viendo en mi garaje el sábado por la noche, que bien que queda:
![]()
OOOOOOOOOHHHhhhnino-r45 dijo:Tengo malas noticias, un "compañero" ha pillao la baja hoy jueves y precisamente tenia la guardia de la semana... resumiendo, me han jodido el fin de semana :'( me toca currar de guardia 24 horas durante todo el finde :'( :'( :'( :'(
No os podeis hacer una idea la penica que me da... yo que ya me estaba imaginando en le "JATE" tomando el sol... con una cervezuca fresquita :-[ y ahora... han cambiado los planes, un telefono al lado, con una cocacola y listo para salir pitando en cualquier momento :-/
De verdad que lo siento, un abrazo a todos y disfrutad por los que no podemos ir![]()
delericte dijo:Hola a tothom, com seguiu?
Bé com deia unpezz demà ens veurem a l'Estartit, malauradament encara no tinc moto (encara que sigui japonesa me l'estim a la meva Honda) peorò el mar si que és lo meu. Us he penjat unes fotofrafies que vaig fer fa dos dies a l'Estarti per que feu boca. Es clar que anava amb botella, però els bitxos hi són.
http://picasaweb.google.es/delerictesurador/20080717SubmarinesEstartit
Fins demà a Medes.
delericte dijo:No pretendia ofender a nadie ni sabia que habia policia lingüistica en este foro. Me dirigia a gente que conozco personalmente en un subforo abierto expresamente para una salida concreta de personas conocidas entre ellas Y que hablan catalàn entre sí.
Si te he ofendido lo lamento. Pero es cierto que los catalanes tenemos ese defecto: ser y hablar en catalan entre nosotros. De todas maneras dejaré de usar mi lengua quando intervenga, si lo vuelvo a hacer. No quiero abrir ua polèmica lingüistica de hecho me considero un invitado en vuetro foro ya que tengo una Honda y no es clasica, però la gente que he conocido en distintas sadas me ha parecido encatadora.
Un saldo afectuoso.
Por cierto te han gustado las fotos?