Hay vida despues de la VALVULA!!!!

Hola marenautas,me gustaria ir a pescar tiburones con vosotros pero tengo lio y no podre ir.Me apunto para la proxima,no cocineis al peaso de mero ese que come de la mano que ese esta muy controlao y lo echaran a faltar.
Si veis alguna giri de esas despanpanantes le dais mi messenger,que no tengo churri pa este verano.
Nos vemos pronto.

Vsssssssssssss.

quim_r100rs dijo:
Hola marenautas,me gustaria ir a pescar tiburones con vosotros pero tengo lio y no podre ir.Me apunto para la proxima,no cocineis al peaso de mero ese que come de la mano que ese esta muy controlao y lo echaran a faltar.
Si veis alguna [highlight]giri de esas despanpanantes[/highlight] le dais mi messenger,que no tengo churri pa este verano.
Nos vemos pronto.
Vsssssssssssss.

Osease, que tenga las medidas 90-60-90 ::)

Pues yo se quien tiene esas medidas y como no vienes no la vas a ver ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-*

nino-r45 dijo:
Juuuuerrrrrr [smiley=evil.gif] que me la liais.....

Por supuesto amigo, y como no vengas >:(

Ya te apañaré yo éste finde ;)

Aki estoy amigo, trankilo que la llevo controlada, va de paquete ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HOLA QUE TAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya estoy por aquí otra vez....., se acabaron las vacaciones y mañana empezzzzamos de nuevo ..

Ante todo gracias por mantener el tema arriba, bien si no me equivoco por los post que he visto la lista de los asistentes será la siguiente:

MARIBEL (con niños)
ICIAR (con niño)
JAUME (Delericte)
LIDIA + XAVI
LULU + SISKU
MARTA + JAVI ( + 4 AMIGOS)
PABLOMARMOL + EVA
BOXER + CUANTOS????
LOLIYO
UNPEZZ + ANA + ALEVIN
OLDTIMER + FAMILIA

Posilbles:

Pep, (nueva adquisición de una RS/misil)
Nino45??????

Espero no dejarme a nadie, de todas formas Boxer confírmame cuantos seréis y Oldtimer, yo cuento con vosotros, no te preocupes hay canguros, el miércoles tengo que cerrar el tema del restaurante (supermenú por 12 euros), recordar es plena temporada en la costa brava y somo unos cuantos.......

Os agradecería que me dijerais también cuantos os apuntáis al barco,que también lo tengo que
cerrar. el precio aprox de 20 euros, que intentaré rebajar y traeros las gafas y aletas

El plan en un principio depende de la hora en que llegueis a Léstartit, o donde quedemos, de entrada el barco lo tenemos de 12,30 hasta las 14,00 horas y nada mas desembarcar nos vamos al restaurante que está allí mismo

Antes y después podemos hacer excursiones por la zona, que pueblos para visitar hay un montón

Deciros también que para el que tiempo y ganas el día 19 por la noche se hace un piro-musical que me río yo de la inaguración de los juegos olímpicos y después actuaciones en directo y fiesta en la playa, si estais interesados, por internet se pueden alquilar apartamentos de finde muy bien de precio y además hay un montón de campings, lo siento pero en el apartamento tenemos colgado el cartel de "NO VACANCY"

Espero vuestras prontas noticias

Por cierto en cuanto puesra os pondre unos post con la concentracion de Harleys en el AC CAFE de Londres y la de motos clasicas de Ultramort del domingo pasado.

Saludos

unpezz

a comer, lo más seguro que me venga....................estoy intentando de que mi mujer suba en moto, pero no hay forma, por esto he pensado subir en coche, pero al barco ??????;D ;D ;D, imposible..................ya te confirmo........pero cuenta en solo comer ;) dos

Hola , nosotros no subiremos porque me dicen que no soy consciente de la movida estructural que supone, quizás tenga razón.
En fin , que disfruteis y si hay cambio de planes os avisamos.

unpezz dijo:
HOLA QUE TAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya estoy por aquí otra vez....., se acabaron las vacaciones y mañana empezzzzamos de nuevo ..

Ante todo gracias por mantener el tema arriba, bien si no me equivoco por los post que he visto la  lista de los asistentes será la siguiente:

MARIBEL (con niños)
ICIAR (con niño)
JAUME (Delericte)
LIDIA + XAVI
LULU + SISKU
PABLOMARMOL + EVA
BOXER + CUANTOS????
LOLIYO
UNPEZZ + ANA + ALEVIN
OLDTIMER + FAMILIA

Posilbles:

Pep, (nueva adquisición de una RS/misil)
Nino45??????

[highlight]Espero no dejarme a nadie[/highlight], de todas formas Boxer  confírmame cuantos seréis y Oldtimer, yo cuento con vosotros, no te preocupes hay canguros, el miércoles tengo que cerrar el tema del restaurante (supermenú por 12 euros), recordar es plena temporada en la costa brava y somo unos cuantos.......

Os agradecería que me dijerais también cuantos os apuntáis al barco,que también lo tengo que
cerrar. el precio aprox de 20 euros, que intentaré rebajar y traeros las gafas y aletas

El plan en un principio depende de la hora en que llegueis a Léstartit,  o donde quedemos, de entrada el barco lo tenemos de 12,30 hasta las 14,00 horas y nada mas desembarcar nos vamos al restaurante que está allí mismo

Antes y después podemos hacer excursiones por la zona, que pueblos para visitar hay un montón

Deciros también que para el que  tiempo y ganas  el día 19 por la noche se hace un piro-musical que me río yo de la inaguración de los juegos olímpicos y después actuaciones en directo y fiesta en la playa, si estais interesados, por internet se pueden alquilar apartamentos de finde muy bien de precio y además hay un montón de campings, lo siento pero en el apartamento tenemos colgado el cartel de "NO VACANCY"

Espero vuestras prontas noticias

Por cierto en cuanto puesra os pondre unos post con la concentracion de Harleys en el AC CAFE de Londres y la de motos clasicas de Ultramort del domingo pasado.

Saludos

unpezz
Un pezz cuantame si alguien se queda a dormir al igual me interesa y vengo cuenta el programa con fechas y horarios
Saludos
kuk

Queda claro que esta salida tiene gancho, apunta a mi hija EVA a un completo ;D ;D

Vamos por partes........

1º OLDTIMER siento que no vengais, pero la verdad es que en el fondo comprendo a esa sufridora madre que con dos cachorros tiene que moverse por la geografía con toda la infraestructura que eso significa........... solo de imaginarlo me da pereza, (de todas formas me huelo que tandaountoquedatenciondenosabesloqueestasdiciendocondoscriaturas-tuylamoto,nopiensasenotracosa).

Brindaremos por vosotros y nos bañaremos también y os echaremos de menos.

2º KUK no se si alguien viene a dormir, hasta ahí no llego, pero el programa es sencillo, día 20 a rodar, a navegar y a comer con los amigos. Cuento contigo!!!!

3º SISKU....... QUE SOY UN HOMBRE CASADOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor no me digas que apunte a tu hija a "un completo" si lo dices así va a ver tortas en el foro por llevarla. Yo la apunto a la salida, la comida y el barco y lo demás........

4º BOXER: Ven como quieras, pero ven, si vienes en cucaracha la dejaremos en el parking del Club de Submarinismo, de allí nadie roba lo que es suyo. En cuanto al barco, si el Señor no te ha llamado por sus caminos en el mar, lo siento, nos esperas en tierra (1,30 horas aprox) y das la señal de alarma si tardamos.

Entonces, salvo error somos los que somos:

MARIBEL (con niños)
ICIAR (con niño)
JAUME (Delericte)
LIDIA + XAVI
LULU + SISKU
EVA
PABLOMARMOL + EVA
BOXER + SRA. BOXER
LOLIYO
UNPEZZ + ANA + ALEVIN

POSIBLES:

KUK?
PEP?
NINO?

Por cierto... cuentos vendreis en moto y cuantos enlatados???, que esto pretende ser una reunión de clásicas, no de " moteros clásicos"

Saludos

Joer....joer....joer....

Hare lo posible por asistir, no aseguro nada :-[

Gracias por el curro UNPEZZ ;)

Hola yo todavia no se seguro si vendré en moto o en lata :-/ a la moto le tengo que cambiar escobillas ya :o las que lleva están más que gastadas y no se si voy a tener tiempo de bajar a la ciudad a comprarlas y luego ponerlas :( si todo sale mal iremos en lata :-[ saludos

unpezz dijo:
Vamos por partes........

3º SISKU....... QUE SOY UN HOMBRE CASADOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor no me digas que apunte a tu hija a "un completo" si lo dices así va a ver tortas en el foro por llevarla. Yo la apunto a la salida, la comida y el barco y lo demás........

Por cierto... cuentos vendreis en moto y cuantos enlatados???, que esto pretende ser una reunión de clásicas, no de " moteros clásicos"

Saludos

Aclaracion: Eva tiene novio y no sabe nadar (el novio). :( :( :-? :-? :-? :-? aunque bien pensado no serias un mal partido ::) ::) ::) ::) ::) :-[ perdon ana.
Vendremos enlatados???? en amoto ????????????' de momento no tengo sidecar, todo se andara. ;) ;) :)

unpezz dijo:
4º BOXER: Ven como quieras, pero ven, si vienes en cucaracha la dejaremos en el parking del Club de Submarinismo, de allí nadie roba lo que es suyo. En cuanto al barco, si el Señor no te ha llamado por sus caminos en el mar, lo siento, nos esperas en tierra (1,30 horas aprox) y das la señal de alarma si tardamos.

Ok, no se si vendré con el Karmann y parienta, o con Pegui y Junior.....................lo del parking, es porque no me gusta dejar estos coches en la calle por los que suelen aparcar con el oído, o algunos mamonazos que les gusta arañarlos....................y yo que soy un cabezon :o

Un Pezz... creo que cualquier cosa que se haga lo importante no es lo grande o pequeño que sea... lo importante es que todo lo que hacemos es con el corazon :) y eso es lo verdaderamente importante 8-)

Saludos y ya me has medio convencido ;D ;D ;D

Por supuesto, color negro con carburadores DellOrto y bómba de aceleración. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vas muy deprisa, no ???????????

Aunque ya me la estoy viendo en mi garaje el sábado por la noche, que bien que queda ;) ::)

L u L u dijo:
Por supuesto, color negro con carburadores DellOrto y bómba de aceleración.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vas muy deprisa, no ???????????

Aunque ya me la estoy viendo en mi garaje el sábado por la noche, que bien que queda  ;) ::)
Uy UY UUUUYYYY, esto me suena a nueva adquisición , y por como suena puede ser como la mia, me voy a callar que estoy guapísimo y esperaré ansioso noticias del asunto ::) un abrazo

Esto está que arde.

Martha y sus boys, me están pidiendo la hora de encuentro y el planing del dia y si puede ser el menú. >:( (ésta juventud, hay que enseñarles que la aventura es la aventura :-?)

Los que salimos enlatados de Barna, quedamos en algún sitio?? y los que irán en moto??

Hola unpezz, por motivos profesionales siento no acudir a tu cita, espero que una proxima pueda ser

hola que tal!!!!!!

bueno esto esta al caer, acabo de llamar para encargar buen tiempo el domingo y buena mar, me han dicho que aunque es un poco justo harán lo que puedan, quizás alguna nube, pero poca cosa más...

aparte de eso, ya tenemos reservado el barco y si no hay problema mañana me confirman el restaurante, el tema del menú para los interesados y ansiosos: tres platos a elegir entre cuatro o cinco posibilidades en cada uno, osea que espero que habrá para todos los gustos y el precio 12 euros por casco, eso si pensar que es costa brava y territorio guiri.

El planing es estar a las 12,15 en el puerto de l'Estartit subir al barco dar una vuelta por la costa y un bañito en las medas (todo eso si Eolo nos respeta) traeros las aletas y las gafas, que si hay buena visibilidad vale la pena y a las 14,30 Horas nos esperan en el Restaurante El Volantí ,que está en el mismo puerto.. Antes de eso y a quien le apetezca madrugar un poquito, podemos quedar a las 10 en La Bisbal y hacer un poquito de ruta, visitando Monells, un pueblo de los que ya no quedan y después de comer, podemos ir a tomar café a Sant Martí d'Ampueries, otro de mis rincones favoritos. Todo esos son propuestas, vosotros decidís.

Si no hay cambios de última hora los participes del evento son los siguientes:

MARIBEL (con niños)...............................................................EN LATA Y PIE CHUNGO
ICIAR (con niño).....................................................................EN LATA
JAUME (Delericte)QUE AÚN NO TIENE LA MOTO ARREGLADA.......EN LATA
LIDIA + XAVI..........................................................................R850R
LULU + SISKU.........................................................................EN LATA?
MARTA + JAVI ( + 4 AMIGOS)..................................................EN LATAS?
EVA+ NOVIO...........................................................................EN LATA
PABLOMARMOL + EVA..............................................................R90S MARAVILLOSA (ESPERO)
BOXER + SRA. BOXER..............................................................R45 O ALUCINANTE KARMAN
UNPEZZ + ANA + ALEVIN .........................................................R100 + LATA

Loliyo se nos ha caído de la lista y lo echaremos de menos, y como soy optimista aún espero a alguien mas a última hora, lástima que Koyac no pueda venir, tenia yo ganas de ver como le quedan las botas a Mari Carmen (las compraste, no?)

POR CIERTO, ME ESTOY TEMIENDO QUE YO VOY A SER EL ÚNICO QUE VAYA EN MOTO, HA VER SI ESTO VA A SER UNA REUNION DE "CLASICA" EN SINGULAR..........

Venga que ya queda poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos

unpezz

Hola, Eva y yo iremos en moto :D aunque con ella poca ruta haremos :-/ no le gusta tanto como a mi ir en moto, por cierto, donde quedamos? salut.

Hola, Sisko, Eva y yo vendremos en lata, pero mi hija y sus boys viene en motos, y ahí está la diferencia que son japos >:( ;D ;D ;D ;D ;D
Lo que no sé todavía es si estarán dispuestos a madrugar un poco para hacer algo de rutilla (y así les enseñamos lo que es ir en moto ::)) o iremos todos a la hora del baño 8-), en cuanto lo sepa os lo digo.

Nino , no me digas que nos das una alegría y vienes a vernos!!!!!!!!

Lo de la ruta, si os parece sobre las 10 en La Bisbal, una cosa cortita y que nos cae de camino hacia L'Estartit

Tengo malas noticias, un "compañero" ha pillao la baja hoy jueves y precisamente tenia la guardia de la semana... resumiendo, me han jodido el fin de semana :'( me toca currar de guardia 24 horas durante todo el finde :'( :'( :'( :'(
No os podeis hacer una idea la penica que me da... yo que ya me estaba imaginando en le "JATE" tomando el sol... con una cervezuca fresquita :-[ y ahora... han cambiado los planes, un telefono al lado, con una cocacola y listo para salir pitando en cualquier momento :-/

De verdad que lo siento, un abrazo a todos y disfrutad por los que no podemos ir ;)

nino-r45 dijo:
Tengo malas noticias, un "compañero" ha pillao la baja hoy jueves y precisamente tenia la guardia de la semana... resumiendo, me han jodido el fin de semana :'( me toca currar de guardia 24 horas durante todo el finde :'( :'( :'( :'(
No os podeis hacer una idea la penica que me da... yo que ya me estaba imaginando en le "JATE" tomando el sol... con una cervezuca fresquita :-[ y ahora... han cambiado los planes, un telefono al lado, con una cocacola y listo para salir pitando en cualquier momento :-/

De verdad que lo siento, un abrazo a todos y disfrutad por los que no podemos ir ;)
OOOOOOOOOHHHhhh :( qué pena que no vengas, a tí y a los que no podréis estar, os prometo un chapuzón a vuestra salud :D y no es querer dar envidia, es buena voluntad. un abrazo.

NINO....................................., COMO NOS PUEDES HACER ESTO????? Te echaremos de menos, como a todos los que no vengan.......

Bien, cambios de última hora..... el Restaurante me ha dado plantón......., dice que somos demasiados y le bloqueamos el local.... lástima porque la relación calidad precio es muy buena, pero tranquilos!!!!! ya tengo alternativas, el tema es que como he conseguido rebajar el precio del barco, el posible incremento del restaurante quedará compensado, cuando tenga los precios y los menús os los pondré.

A los moteros.... quedamos a las 10 en La Bisbal?????

MARIBEL (con niños)..................................................EN LATA Y PIE CHUNGO
ICIAR (con niño).....................................................................EN LATA
JAUME (Delericte)QUE AÚN NO TIENE LA MOTO ARREGLADA.......EN LATA
LIDIA + XAVI..........................................................................R850R
LULU + SISKU.........................................................................EN LATA?
MARTA + JAVI ( + 4 AMIGOS)..................................................EN AMOTO CHINA?
EVA+ NOVIO...........................................................................EN LATA
PABLOMARMOL + EVA..............................................................R90S MARAVILLOSA (ESPERO)
BOXER + SRA. BOXER..............................................................R45 O ALUCINANTE KARMAN
UNPEZZ + ANA + ALEVIN .........................................................R100 + LATA

Os mantendré informados

Saludos

Unpezz

Hola, en la Bisbal pero.. donde? y al menos para mi, las 10h allí es muy pronto, a qué hora es lo del barco? saludos

Hola Unpezz,

siento la tardanza pero con permiso de las autoridades ;D ;D ;D, me apunto a la salida motera, barco y comida, enfin todo :o.  

Los moter@s que salen de Barcelona, podriamos quedar en un punto a la hora que digais y asi voy con vosotr@s, si os va bien ::).
Continuará.... 8-)
Un beso,

Suzi

Un pezzzz
A las diez en la Bisbal para la rutilla alli estare, como un clavo
y despues al agua patos pero solo de bañista por esta vez
El año que viene ya haremos inmersiones
v'ssss
kuk

Que se hará????? de la Bisbal a l'estartit???? barco y comida??????.

respuesta::::

A las 10 Horas en el puente del rio de La Bisbal, de allí a Monells (mini visita turistica) y luego a L'estartit al agua (a las 12 en el puerto, el barco sale a las 12,30 en punto) a las 14 horas de vuelta en el puerto y en el restaurante a las 14,30H.. Después de comer los que se apunten a Sant Martí de Ampueries a tomar café y de allí cada uno a su casa.

Traigan ustedes, cámara de fotos, gafas de buceo y aletas y muchas ganas de pasarlo bien porfa

Vale?????

Bueno, bueno, procuraré encontrar el puente del rio de la bisbal :-/ ahora mimo, a estas hora de la mañana no se ni siquiera dónde esta la Bisbal ::), eso de encontrar el puente ni te cuento ;D ;D ;D ;D ;D, pero espero que alguna alma caritativa ::)  ::) quede conmigo para ir haciendo ruta hasta ahí.
de todas formas ahí estaré, muy puntual. ;)
Un beso  :-*,

Suzi

Bueno chicos, a partir de ahora ya no podré conectarme, cualquier cosa teneis mi movil

De todas formas, los que quieran visita turística os espero a las diez en el puente del rio de La Bisbal y al resto en el puesto de L'estartit a las 12

Hasta el domingo, sed puntuales que el barco sale a las 12,30 comn lo que hayan llegaDO

saludos

unpezz

Hola, yo iré directo al puerto, a L'estartit a las 10h no llego seguro :-[ subiremos por la ap7 hasta la salida que toque, si alguien quiere subir en grupo, podriamos quedar en la gasolinera de antes de coger la targeta del peage, a las 10h más o menos ::)

Hola a tothom, com seguiu?

Bé com deia unpezz demà ens veurem a l'Estartit, malauradament encara no tinc moto (encara que sigui japonesa me l'estim a la meva Honda) peorò el mar si que és lo meu. Us he penjat unes fotofrafies que vaig fer fa dos dies a l'Estarti per que feu boca. Es clar que anava amb botella, però els bitxos hi són.

http://picasaweb.google.es/delerictesurador/20080717SubmarinesEstartit

Fins demà a Medes.

delericte dijo:
Hola a tothom, com seguiu?

Bé com deia unpezz demà ens veurem a l'Estartit, malauradament encara no tinc moto (encara que sigui japonesa me l'estim a la meva Honda) peorò el mar si que és lo meu. Us he penjat unes fotofrafies que vaig fer fa dos dies a l'Estarti per que feu boca. Es clar que anava amb botella, però els bitxos hi són.

http://picasaweb.google.es/delerictesurador/20080717SubmarinesEstartit

Fins demà a Medes.

No tengo el gusto de conocerte, pero si te digo que en este foro por lo menos,hasta ahora era costumbre de postear en castellano para que todo el mundo lo pueda leer. Siento mucho no ser políglota, pero si tener la manía de leer todos los post. No quiero ninguna polémica con nadie sobre estas cosas, es solo una cuestión de saber que esto es para todo el mundo. Lo veo perfecto si se quiere hacer,no soy tampoco nadie para decir lo que se haga y lo que no. Pero es "MI" opinión que estas cosas se deberían hacer en un privado. Un saludo ;)

No pretendia ofender a nadie ni sabia que habia policia lingüistica en este foro. Me dirigia a gente que conozco personalmente en un subforo abierto expresamente para una salida concreta de personas conocidas entre ellas Y que hablan catalàn entre sí.

Si te he ofendido lo lamento. Pero es cierto que los catalanes tenemos ese defecto: ser y hablar en catalan entre nosotros. De todas maneras dejaré de usar mi lengua quando intervenga, si lo vuelvo a hacer. No quiero abrir ua polèmica lingüistica de hecho me considero un invitado en vuetro foro ya que tengo una Honda y no es clasica, però la gente que he conocido en distintas sadas me ha parecido encatadora.

Un saldo afectuoso.

Por cierto te han gustado las fotos?

delericte dijo:
No pretendia ofender a nadie ni sabia que habia policia lingüistica en este foro. Me dirigia a gente que conozco personalmente en un subforo abierto expresamente para una salida concreta de personas conocidas entre ellas Y que hablan catalàn entre sí.

Si te he ofendido lo lamento. Pero es cierto que los catalanes tenemos ese defecto: ser y hablar en catalan entre nosotros. De todas maneras dejaré de usar mi lengua quando intervenga, si lo vuelvo a hacer. No quiero abrir ua polèmica lingüistica de hecho me considero un invitado en vuetro foro ya que tengo una Honda y no es clasica, però la gente que he conocido en distintas sadas me ha parecido encatadora.

Un saldo afectuoso.

Por cierto te han gustado las fotos?

Ves, un tío al que le gustan las motos (BMW) y el buceo, no puede ser un mal tipo, aunque sea catalán, jajaja, un abrazo.

Atrás