Indalico42
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Hola compañeros, hace años k sigo el foro y estoy muy agradecido a él y a todos los k publicáis vuestras experiencias, soy actualmente propietario de una gs 2016, anteriormente tuve una RT del 2005 y el mantenimiento lo hice siempre yo.
Ahora después de 40 mil km en la GS y pagar facturas de BMW de revisiónes "premium" según ellos he dicho basta.
Me parece vergonzoso x el precio, así k desde aki ánimo a todos los k os guste la mecánica y seáis un poco aplicados a k la hagais, cambio likido frenos motul 600, 4 litros castrol power-racin 5-40, bujias, valvulina 75w90 y grasa de litio250 ml para el cardan filtros aire y aceite precio entorno a 120€ tiempo de trabajo mirando el manual de taller paso x paso utilizando llave dinamométrica para todo y juego de galgas para comprobar válvulas, tarde dos tardes(6 horas), es la revisión de los 40.000 creo k al hacerlo yo me gané el día de trabajo con creces, entiendo k los talleres tienen k ganar dinero pero lo de BMW .........
Ahora después de 40 mil km en la GS y pagar facturas de BMW de revisiónes "premium" según ellos he dicho basta.
Me parece vergonzoso x el precio, así k desde aki ánimo a todos los k os guste la mecánica y seáis un poco aplicados a k la hagais, cambio likido frenos motul 600, 4 litros castrol power-racin 5-40, bujias, valvulina 75w90 y grasa de litio250 ml para el cardan filtros aire y aceite precio entorno a 120€ tiempo de trabajo mirando el manual de taller paso x paso utilizando llave dinamométrica para todo y juego de galgas para comprobar válvulas, tarde dos tardes(6 horas), es la revisión de los 40.000 creo k al hacerlo yo me gané el día de trabajo con creces, entiendo k los talleres tienen k ganar dinero pero lo de BMW .........