¡Hazte pajas!

• Autor Autor Miky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miky

Invitado
Es muy recomendable, sí. El otro día leía en el periódico la noticia de que esta actividad previene los males prostáticos, sobre todo el cáncer.

Lo que no sé es si te quedarás ciego.

Por efecto simpático, supongo que en el caso de ellas, lo procedente será hacerse dedos, para así prevenir males ováricos.

Creo que los cohetes no cuentan.

Pues eso, cerveza para prevenir el Alzeimer y masturbación para prevenir daños prostáticos. ¿Qué más quieres?

Si es que ya estaba todo inventado.

Miky, masturbarse está bien, pero fornicando se conoce gente, jejejeje... ;D

¿Este mensaje no estaría mejor en "Otros Temas" que es donde ponemos todas las guarradas?

Pues hombre, por aquello de que ir en moto es un placer también.

Las dos son noticias reales y serias. Lo que no sé es como las pueden publicar en paises como este...

Joer, cómo tiene que estar la cosa por el Faticano. ¡Si dejaran mirar!

Juassssss ;D ;D ;D
Miky a ver cuando te enteras¡¡ "esos temas" todo el mundo los critica y se escandaliza pero... jejeje que levante la mano... quien se quiera salvar (como dice lucrecia jijijiji ) ;)

No vale, Oscar, que eso es automedicarse, tron.

Ya te digo, Bruji. ¡Cuántos habrá que aún conserven el camisón con agujero aquel que prescribían a los que cohabitaban en regla y documentádamente, en aquellos tiempos tan poco lejanos, aquellos señores de negro!

Supongo por qué se permiten publicar estas cosas; suponiendo que la mitad nunca lee.

Me parece a mi también que aquí no se salva ni "el apuntador". Pero eso sí, somos unos maestros del: ¿YooOO? ¡Qué horror, qué bárbaro! ¡Nunca! Bueno, lo hablo pero en la intimidad.

¡Anda que no! Hacen aquí una encuesta y nos sale que la mitad son "activos" del Opu.

Me sé de uno que no vá a padecer de Próstata en esta vida y en dos más y de Alzeimer...........¡¡¡¡¡¡¡ Tampoco. ;D ;D ;D

La leche Caridix... Bueno, pero tampoco hay que obsesionarse con las cuestiones de la salud, hombre.

Que si no te da un Alzeimer igual te lleva un tren. ¿Qué sabe nadie?

Joer, cogedlo con tranquilidad. Que no se disparen las alarmas.

el Dr. Miky simpre pensando en el bienestar de esta Comunidad ;D ;D ;D

DR. Miky, tengo un poblema:

Tengo que desconectarme del foro para la actividad recomendada, pues uso la misma mano para ambas acciones, (pa manejá el ratón, y pa manejá lo otro) ¿es grave? ???

livingstone preguntó:
pues uso la misma mano para ambas acciones, (pa manejá el ratón, y pa manejá lo otro) ¿es grave?

Con la venia der señó Miky le via contestá yo:
La cosa en custión no é grave; pero no conviene abusá. La solusión: asete ambidiestro, como he jecho yo ::)

;D ;D ;D ;D

V'sssssss

Bueno socio, también le puedes hacer un agujero al ratón... Ahora que, no sé no sé. Ten cuidao de no poner hasta las patas el teclao de "pringes"

¿Ambidiettro, ambidiettro? Yo tenía un amiguete que decía que era eso el tío; no veas, le daba igual tó.

Yo llevo tiempo, desde los 13 años más o menos, tomando una dosis diaria de ese remedio casero... y no me va mal, a parte de la "medicina oficial" que es la que me prescribió mi futura exmujer en su dia. ;D ;D ;D ;D
Sano sanote... tocándote el cip... ;D

Ahí ahí, Cíclope. Tú siempre con la prescripción "facultativa", que eso de automedicarse no queda bien.

Sr. Miky... ahora ya sé la razón por la que Ud. vé tan mal... debe ser por la inmunidad que tiene contra el cancer de prostata... y su tratamiento...

Por otro lado me han dicho que Ud. es un poco Gay, y tengo una pregunta que hacerle....

Como se masturban los miembros de su comundiad (Gays) en que piensan... como lo hacen... etc...

Un abrazo desde lejos.

P.D. No creo que este sea el foro mas adecuado para tratar estos temas, esto va de motos o no?

Y digo yo, porqué a masturbarse se le llama "hacerse una paja"?
Que tienen que ver las pajas con el pene?
Que tiene que ver la velocidad con el tocino?
Que tienen que ver la motos con el sexo?
Existe dios?
Soy tonto?
???

¡hala, hala....toos despendolaosss
Es verdad Paco-K... no se a que viene lo de las pajas :-/ (halaaaaaaaaaaa y lo de la paja en el ojo ajeno?? :o :o ) en fin.. no sigo... (a saber que mensaje subliminal encierra... :-[ )
Bueno, siempre os queda.... tocar la zambomba ;D ;D jijijijiji

Ojito al dato que la prescripción son 5, lo que no recuerdo ahora si es al día o a la semana, y tampoco estoy seguro de si es con las comidas o en ayunas.

Que cada uno pruebe como mejor le vaya y mas adelante podemos hacer una comparativa de los resultados.

5 pajas?
10 pajas?
Clong, clong...oigo cadenas...parece que hay algún fantasma por aquí. ;D
Menos vaciladas........una al día y vamos que chutamos. ;)

Pues no se Don Miky, pero yo creo que a pesar de prevenir daños prostaticos, donde este un buen chohete que se quite el autoservico.

En cuanto a nosotras, para que queremos hacer deditos si hay consoladores de todo tipo y medida? ;D ;D

Como ves tron hay algunos inventos que son mejores que otros.

Aguna ventaja teniamos que tener ;) ;)

Joe.....leyendo este post ma sartao la larma de la temperatura del ordenadó.....uuuuuuuuuuu

¡Halaaaa! ¡Que tiran piedras!

Clonk (no es el cambio de la beéme).

Fale, que me rindo.

¡Pero qué más os da a vosotras! Si vosotras no gastais próstatas, leche. ¡Que lo vuestro son las prótesis! Suena parecido pero no es lo mismo.

A las birras os podéis apuntar, que Alzeimer sí que podéis pillar.

Pues a mi de pequeño me decia el parroco cuando iva a confersar q eso ??? era pecado ??? y q no crecias q te quedabas enano; joerrrr yo mido 1.90 cm ;D ;D asi estoy de sano estoy yo como manzana ;D ;D

Pero vamo a vé.
La paja es un vegetal, no?
Y no dicen que la comida vegetariana es muy sana?
Pues entonces....hacerse pajas debe ser muy sano. ;)

EL_BOTAS dijo:
Pues a mi de pequeño me decia el parroco cuando iva a confersar  q eso ??? era pecado ??? y q no crecias q te quedabas enano; joerrrr yo mido 1.90 cm ;D ;D asi estoy de sano estoy yo como manzana  ;D ;D
Yo mmido 1,91... ¿ves como te mentía el cura visioso ese? menos mal que yo no me lo creía cuando me decían cosas de esas ;D ;D ;D

Pues yo mido 1'75 y para colmo soy calvorota por lo que a veces me pregunto:

Tenía razón el cura?
O será que no me las hacía correctamente?

Lo que no decís es si lleváis gafas o bastón blanco ya, que os váis a quedar más ciegos que los gatos d'escayola, so guarretes.

Yo veo estupéndamente, sin ayuda de aparatos ortopédicos.

Preguntában por ahí detrás, los del fondo, que cómo se "machacan" los ga ys... Pues me supongo que con aceite los que tengan el rol de gallina; los que lleven el rol del machote, pues a hostias como los demás, ¿no?

Ya te tocará llevar gafas Miky!!! 8) 8) 8).

más que nada para que no te entre ninguna paja en los ojos. ;D ;D ;D

Aunque yo prefiero un polvete, por eso de conocer gente, hacerse pajas tiene sus ventajas: si te sale bien te quedas muy agustito, y si te sale mal no tienes que dar explicaciones a nadie.

Ya procuro yo no salpicarme, ya, Miki... El truco está en que cuando ves que la serpiente de un solo ojo va a escupir, la tuerzas la cabeza para otro lado. ¡Claro! Si te quedas mirando igual sí que te deja ciego. ¡Hostias!

SONETO. LA CANCIÓN DEL PAJERO

A un cura ufano, del pueblo de CíclopeBizco-cho

Muy posible es que así pasara,
al cura aquel que promovió el mito,
el mito de que hacerse pajas,
te puede hacer quedar cieguito.

Cuando veas a la serpiente ir a esputar,
su cabeza ¡Vive Dios! has de apartar,
no vaya a ser que por la curiosidad
pierdas agudeza en tu vista, maldito.

Bien pudo llamarse, aquel cura, don Ahíto.

(Ya lo apañaremos)

¡Ay, cacho lilas! Pero, entre una paja, un cohete de al contao, y un cohete de a plazos pa toa la vida, ¿con qué os quedáis? Sí, hay un último tipo de cohete: el cohete de si te he visto no me acuerdo. Pero este es el cohete de las pelis de ciencia-ficción.

Que no que no, que os bailéis otra. Que a cohetes no ampliais el horizonte de gente conocida. ¡Vive Dios que no, bergantes!

ESCENA XII (Primera Parte - Acto I)
(fragmento: D. Juan relata su historia)

DON JUAN:
Como gustéis, igual es,
que nunca me hago esperar.
Pues, señor, yo desde aquí,
buscando mayor espacio
para mis hazañas, di
sobre Italia, porque allí
tiene el placer un palacio.
De la guerra y del amor
antigua y clásica tierra,