Pues eso, que a pesar de la cantidad de opiniones favorables con respecto a la V-Strom por vuestra parte, finalmente me he decidido por..........
¡¡¡UN PEASO DE HONDA CB 600 F HORNET
La compré ayer por la tarde
, y esta mañana la he podido recoger, dejando allí mí K :'( :'(.... pobrecilla, pero bueno hacía falta un cambio y este ya ha llegado.
Es de color azul metalizado. Tiene 2600 kms y es, es, preciosa. Se maneja con una facilidad pasmosa, tienes unos bajos fantásticos y arreaaaaaaaaaaa. En fin, intentaré tener la cabeza fría y controlar el puño derecho.
Por último, os pido consejo ......PROMETO ESTA VEZ HACEROS CASO :
:
:
, y es que me digáis la mejor forma de defender mi moto de hijo putas amigos de lo ajeno.
En fin, agradeceros a todos vuestro interés y siento no haberos hecho caso a la mayoría en cuanto a la compra.
Un saludo, desde Granada
¡¡¡UN PEASO DE HONDA CB 600 F HORNET
La compré ayer por la tarde
Es de color azul metalizado. Tiene 2600 kms y es, es, preciosa. Se maneja con una facilidad pasmosa, tienes unos bajos fantásticos y arreaaaaaaaaaaa. En fin, intentaré tener la cabeza fría y controlar el puño derecho.
Por último, os pido consejo ......PROMETO ESTA VEZ HACEROS CASO :
En fin, agradeceros a todos vuestro interés y siento no haberos hecho caso a la mayoría en cuanto a la compra.
Un saludo, desde Granada