Hola,
Hace unos quince días que me cambié la fabulosa RT 1200 por una C 650 GT del 2017, full equip (o sea, lleva de todo, menos wiffi y cajero automático) y os quería comentar mis impresiones. De entrada, en vías rápidas, sorprende por la comodidad y la velocidad de crucero, la única pega es que le falta aquel punto del cambio de marchas, pero en pocos días ya me he acostumbrado, quizás le pediría unos 20 caballos más de potencia. La pantalla, aunque va muy bien, no es como la de la RT, le falta un poco más de protección, pero va bien, muy bien. En ciudad, nada que ver con la RT, es mucho más manejable y rápida. Como crítica, los plásticos, me parece un escándalo la relación calidad-precio siendo una BMW y los sensores de la presión de los neumáticos, que son una XXXX. El consumo, bien, lo esperable, un poco menos que la RT, a velocidad legal. En resumen, en ciudad tiene reprís, en vías rápidas le cuesta un poco responder,pero lo hace, se superan con creces las velocidades reglamentarias. En general creo que he hecho un buen cambio. Me faltan unas lucecitas en las piñas, una pijería, ya lo sé, pero puestos a pedir, algunas motorcitas de 50 cm3 las llevan. Es una maxi scutter?, sí, pero yo diría que es una moto disfrazada de maxi scutter. No pesa tanto, aunque pesa, como la RT, pero para mi ha sido un descubrimiento por su comportamiento y practicidad de uso.
Espero que a los que estéis pensando en este cambio os ayude. Por cierto, he tenido una scarver, una bandit, una vespa PK (je, je), la RT que os comentaba y ahora esta C 650 GT. Ya os podéis imaginar que no tengo 20 años, ni 40 ... pero esto de las motos no tiene nada que ver con la edad, ¿verdad?
Hace unos quince días que me cambié la fabulosa RT 1200 por una C 650 GT del 2017, full equip (o sea, lleva de todo, menos wiffi y cajero automático) y os quería comentar mis impresiones. De entrada, en vías rápidas, sorprende por la comodidad y la velocidad de crucero, la única pega es que le falta aquel punto del cambio de marchas, pero en pocos días ya me he acostumbrado, quizás le pediría unos 20 caballos más de potencia. La pantalla, aunque va muy bien, no es como la de la RT, le falta un poco más de protección, pero va bien, muy bien. En ciudad, nada que ver con la RT, es mucho más manejable y rápida. Como crítica, los plásticos, me parece un escándalo la relación calidad-precio siendo una BMW y los sensores de la presión de los neumáticos, que son una XXXX. El consumo, bien, lo esperable, un poco menos que la RT, a velocidad legal. En resumen, en ciudad tiene reprís, en vías rápidas le cuesta un poco responder,pero lo hace, se superan con creces las velocidades reglamentarias. En general creo que he hecho un buen cambio. Me faltan unas lucecitas en las piñas, una pijería, ya lo sé, pero puestos a pedir, algunas motorcitas de 50 cm3 las llevan. Es una maxi scutter?, sí, pero yo diría que es una moto disfrazada de maxi scutter. No pesa tanto, aunque pesa, como la RT, pero para mi ha sido un descubrimiento por su comportamiento y practicidad de uso.
Espero que a los que estéis pensando en este cambio os ayude. Por cierto, he tenido una scarver, una bandit, una vespa PK (je, je), la RT que os comentaba y ahora esta C 650 GT. Ya os podéis imaginar que no tengo 20 años, ni 40 ... pero esto de las motos no tiene nada que ver con la edad, ¿verdad?