He dejado de ver Google Earth con Basecamp versión 4.6.2

josetu

Curveando
Registrado
18 Ene 2006
Mensajes
2.325
Puntos
83
Ubicación
Donostia - San Sebastián
Pues eso, que hasta ahora veía con Basecamp 4.6.2 las carreteras en Google Earth ,pero hace un par de dias que ya no lo veo.
Es una gran contratiempo por que utilizaba bastante esta función, para saber por que tipo de carreteras me movía
Ya sabíamos que con la version nueva la 4.7.0 no nos daba esta función, pero la sorpresa es que con la que funcionaba tampoco se ve
Os ocurre esto?

He desinstalado el Earth lo he vuelto a instalar, por si había tocado algo, pero no. No hay manera

Sabeis que puede ser y como solucionarlo?.

Salu2
 
Es un problema de la ultima versión de Google Earth, la 7.3.3. Se ha debido de actualizar automáticamente en los ultimos días, porque también me pasa.

Si desinstalas la 7.3.3 e instalas una versión anterior, por ejemplo, la 7.3.2, vuelve a funcionar.

Yo la he bajado de aquí:


Lo que no tengo claro es cómo evitar que se vuelva a actualizar Google Earth automáticamente.
 
Es un problema de la ultima versión de Google Earth, la 7.3.3. Se ha debido de actualizar automáticamente en los ultimos días, porque también me pasa.

Si desinstalas la 7.3.3 e instalas una versión anterior, por ejemplo, la 7.3.2, vuelve a funcionar.

Yo la he bajado de aquí:


Lo que no tengo claro es cómo evitar que se vuelva a actualizar Google Earth automáticamente.
Instalada la versión antigua y funcionando,
Gracias Despis
Ahora hay que evitar que se actualice solo
Salu2

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Efectivamente, se me ha vuelto a actualizar
Que faena..:(
El forero @tamborilero ha encontrado una solución. Mira aquí.

 
El forero @tamborilero ha encontrado una solución. Mira aquí.

He seguido los apuntes de tamborilero,o creo haberlos seguido, pero no soy capaz,
ya me meto en temas de informática que no controlo
Espero no haber tocado algo importante con lo de cmd, etc
Cuando haga una ruta me veo saliendo y buscando en Earth por separado, no por BaseCamp
Espero que me siga funcionando todo bien :rolleyes:
Saludos
 
Otra solución es desintalar el google earth que tengas, sin dejar ningún rastro e instalar esta versión Google Earth Versión
7.0.3.8542. No es mas que buscarla en google y te saldrá el enlace para la descarga. Y recuerda desactivar las actualizaciones automáticas. Saludos.
 
Otra solución es desintalar el google earth que tengas, sin dejar ningún rastro e instalar esta versión Google Earth Versión
7.0.3.8542. No es mas que buscarla en google y te saldrá el enlace para la descarga. Y recuerda desactivar las actualizaciones automáticas. Saludos.
¿Cómo se desactivan las actualizaciones automáticas? ¿Es alguna opción de esa versión en particular? Porque no ha habido forma de encontrarla en versiones posteriores.
 
Me refería a desactivarlas en el navegador, chrome o el que sea. Hay varios hilos en google que hablan de esto. De todas formas yo tengo instalada esa versión y nunca se actualiza sola. No puedo darte mas datos. Saludos.
 
Sabéis de algun video tutorial para torpes muy torpes que siga pasito a pasito lo que hay que hacer para ver Earth en BaseCam? Aparte de tener la version 4.6.2 claro
con las indicaciones de Tamborilero me pierdo,
Me refiero al tema CMD que no controlo

Saludos
 
Arriba